Minuto y resultado
+98
Kei
Balachina
Bar Biquernes
elbrujo69
Jano
Killer Wolf
xailor
cablehogue
viracocha
Dumbie
Boohan
Funkymen
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
Joseba
atila
PANENKA
morley
canko
Murdock
Cash Man
señor rosa
Javier Maroto
Breath
thejesu
dantes
McLovin
Clairvoyant
Rasputin
red ryder
sofaqueen
Txemari
blackfoot
Saint
alexstipe
luis
Logan
BONZO
Up Your Ass Tray
uno cualquiera
clichentero
Oscar DeGarmo
haserretuta
Seco
Katxorro
Supernaut
Rock till I die
lozzone
Txomin
uM
JackDuluoz
helterstalker
metalbert
Txomin Sorrigueta
vandelay
thunderpussy
SeñorLobo
red_mosquito
coolfurillo
Chinaski
Maniac is out
el barón
teramano
pantxo
Invitado_Z
ZoSo
Rikileaks
Rizzy
k7
michi
kraneo
elway
Slovako
celtasnake
Dani
Pendejo
Frusciante
Jabs
Telekon
Godofredo
Rayo
Stonerider
Yomis
Eric Sachs
o'tuerto
beriboogie
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Eloy
clint eastwood
F
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
Spasic
Stoner
Dust N Bones !?
Damià
Johnny Kashmir
102 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Mathieu esta hecho, buen fichaje.Godofredo escribió:A mi me gusta mucho mathieu... más que rami, la verdad.
lo que me voy a descojonar leyendoos el primer día que mande 5 centros a la grada...
a ver... sus centros son buenos... me gustan... sobre todo los rasitos... dejan siempre al delantero con ventaja... el tio tecnicamente es bueno y tiene fisico..
prolemas? se le conoce como el autista, no tiene actitud, no se relaciona, no se implica, se va de los partidos, no es constante.. como central es malo malote... y que coño.. tenemos a alba y a adriano.. mucho mejores que el
Dumbie- Mensajes : 36296
Se ha dicho ya que CR va a renovar?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Fijo que es un rumor para pasar el rato, pero As hablal de 75 millones más Rooney para recuperar a Cristiano.
Lacito.
Lacito.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Paco Gonzalez dijo anoche que estaba hecho, aunque no lo anuncien. Y que tenía otras ofertas una con prima de fichaje de 50 kilos para él
Clairvoyant- Mensajes : 19139
http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1370421140.html
Desbandada de ratas almizcleras con el barco a medio hundir y el capitán pirata ya a salvo en la gran bretaña
Desbandada de ratas almizcleras con el barco a medio hundir y el capitán pirata ya a salvo en la gran bretaña
Godofredo- Mensajes : 145730
Godofredo escribió:http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1370421140.html
Ojo con este comentario de la noticia, el stoner madridista gestionando los precios de mercado.
Coentrao=no se va seguro Albiol=si se va será por una suma cercana a los 18kilos Callejon=seguro k se va por k el Madrid quiere fichar a jugadores para su puesto k encima juega también Di Maria....se ira por 15kilos...... Higuain si se va será por 45 ya lo vereis
Albiol 18 millones y Callejón 15.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Albiol, Callejón y Coentrao, tres mierdones menos, aunque cointreau es el mejor de los tres, callejón pues otro portillo de la vida, albiol un cáncer para la defensa
Telekon- Mensajes : 6797
Oye...¿esta vez no ha dicho Mou que volverá para ganar la champions al Madrid?
Maniac escribió:Oye...¿esta vez no ha dicho Mou que volverá para ganar la champions al Madrid?
estaría bien que la hiena les quitara la quinta. En la final, con un futbol de mierda y robando.
Damià- Mensajes : 114665
Pakagarse las declaraciones ayer del miserable del portugues diciendo que sus grandes pasiones son Inter y Chelsea. Pronto se le ha olvidado su paso por Madrid....................................... ono , pronto tendremos más declaraciones tirando con bala a todo kiski blanco. Diversión asegurada
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Pakagarse las declaraciones ayer del miserable del portugues diciendo que sus grandes pasiones son Inter y Chelsea. Pronto se le ha olvidado su paso por Madrid....................................... ono , pronto tendremos más declaraciones tirando con bala a todo kiski blanco. Diversión asegurada
ya ha rajado de Cristiano ...
metalbert- Mensajes : 47447
Damià escribió:Maniac escribió:Oye...¿esta vez no ha dicho Mou que volverá para ganar la champions al Madrid?
estaría bien que la hiena les quitara la quinta. En la final, con un futbol de mierda y robando.
Luego nunca pasa, porque algo le hacen a los sorteos... pero un chelsea real madrid en cuartos tiene que proporcionar bastante entretenimiento...
O en octavos, o en semifinales...Maniac escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Oye...¿esta vez no ha dicho Mou que volverá para ganar la champions al Madrid?
Luego nunca pasa, porque algo le hacen a los sorteos... pero un chelsea real madrid en cuartos tiene que proporcionar bastante entretenimiento...
Es una aliciente de la hostia.
Por cierto, me gustó mucho la frase "Fui al madrid para ganar la liga en cuatro países distintos".
¿Dónde queda el "quiero mi tercera champions"?
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Maniac escribió:Oye...¿esta vez no ha dicho Mou que volverá para ganar la champions al Madrid?
siempre rio con este dato de damià
michi- Mensajes : 15953
Michi, ¿qué te parece mathieu?
javi clemente escribió:O en octavos, o en semifinales...Maniac escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Oye...¿esta vez no ha dicho Mou que volverá para ganar la champions al Madrid?
Es una aliciente de la hostia.
Por cierto, me gustó mucho la frase "Fui al madrid para ganar la liga en cuatro países distintos".
¿Dónde queda el "quiero mi tercera champions"?
A mí me flipa que ningunee al Oporto, que es donde hizo lo más meritorio de su carrera.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Me quito el sombrero otra vez con Arbeloa.
Que razon tiene.
Que razon tiene.
k7- Mensajes : 6281
javi clemente escribió:Michi, ¿qué te parece mathieu?
lo comenté un dia creo
bien por el tema altura para la defensa
horrible para todo lo demás.. un quiero y no puedo en la banda.. vale para el valencia y creo que ni eso.. Sí, con su
zancada entra por banda y siempre centra sin mirar, en su honor hay que decir que la tira fuerte donde duele, pero sin
ton ni son
un potro sin cabeza
y si el madrid trae a bale la comparación será la risa
el problema es que hemos fichado a alba y somos muy bajitos
si se ficha un central bestia, con gran juego aéreo tipo thiago silva podemos estar tranquilos
dicho todo esto si mathieu viene como suplente de alba o incluso se piensa que puede jugar algun partido de central cumpliendo pues bienvenido sea
más que nada porque el barça con su política de cracks y c anteranos se deja la clase media por completar muchas veces.. esos tios que aceptan ser suplentes
de todas formas, si se ficha a este tio.. que alguien me explique lo de adriano, dejando de lado que lo mantengan para ser el cicerone de neymar y controlarle un poco, ya que Alves lo normal es que se vuelva más tonto de lo que es al tener a su amiguito aquí. Menudos son, ya veréis, bailecitos, futvoley en castelldefels, luz de gas... mare meva
tu lo ves bien ese fichaje javi?
k7 escribió:Me quito el sombrero otra vez con Arbeloa.
Que razon tiene.
dice las cosas claritas pero medio acusa a algunos compañeros no??
eso sí, sin mojarse del todo
Viene para ser central, Mitch.
michi escribió:tu lo ves bien ese fichaje javi?
Sí, refuerza la zaga y puede jugar en dos posiciones.
No centra una mierda, pero a eso ya estamos acostumbrados.
javi clemente escribió:No centra una mierda, pero a eso ya estamos acostumbrados.
no hombre.. alves y alba centran mal???
otra cosa es que nunca entre nadie al remate
michi escribió:k7 escribió:Me quito el sombrero otra vez con Arbeloa.
Que razon tiene.
Dice que en la plantilla hay mucho señorito que solo piensa en sus intereses.
Mas razon que un santo.
Que triste que una de las caracteristicas que se pide a un mister para dirigir estas superplantillas(tanto Madrid como Barcelona)sea mano izquierda y talante para que no haya enfados ni malas caras.
k7 escribió:michi escribió:k7 escribió:Me quito el sombrero otra vez con Arbeloa.
Que razon tiene.
Mas razon que un santo.
Que triste que una de las caracteristicas que se pide a un mister para dirigir estas superplantillas(tanto Madrid como Barcelona)sea mano izquierda y talante para que no haya enfados ni malas caras.
os hace falta guardiola
k7 escribió:michi escribió:k7 escribió:Me quito el sombrero otra vez con Arbeloa.
Que razon tiene.
Mas razon que un santo.
Es que esto es así, y no solo con superplantillas.
Y una cosa es echar una bronca y otra muy distinta humillar a un jugador como Pedro León en rueda de prensa.
Que triste la prensa nacional hablando de las pasiones de Mou cuando en la misma entrevista dice minutos antes que su paso por el madrid ha sido una experiencia vital en su carrera y que no lo cambiaria por nada del mundo.
Ayer en Punto Pelota fue clarisimo.Cualquier entrenador que se precie tiene que intentar dirigiar a este monstruo futbolistico llamado Real Madrid.
Un autentico honor llego a decir.
Ayer en Punto Pelota fue clarisimo.Cualquier entrenador que se precie tiene que intentar dirigiar a este monstruo futbolistico llamado Real Madrid.
Un autentico honor llego a decir.
Y esa cara de tristeza e impotencia ante el trabajo no finalizado tambien me llego al alma.
Esta claro que la plantilla y el trabajo sucio estan hechos.Tenemos un gran equipo y la decima era cuestion de suerte mas que de otra cosa.Estabamos otra vez en la elite.Pero la prensa y los conflictos con las cabezas sagradas se lo han cargado.
Pena,porque el queria seguir y Floren lo tenia en un pedestal.
Esta claro que la plantilla y el trabajo sucio estan hechos.Tenemos un gran equipo y la decima era cuestion de suerte mas que de otra cosa.Estabamos otra vez en la elite.Pero la prensa y los conflictos con las cabezas sagradas se lo han cargado.
Pena,porque el queria seguir y Floren lo tenia en un pedestal.
Última edición por k7 el Jue 6 Jun - 8:55, editado 1 vez
javi clemente escribió:k7 escribió:michi escribió:k7 escribió:Me quito el sombrero otra vez con Arbeloa.
Que razon tiene.
Mas razon que un santo.
Es que esto es así, y no solo con superplantillas.
Y una cosa es echar una bronca y otra muy distinta humillar a un jugador como Pedro León en rueda de prensa.
El no humilla a Pedro Leon.Dice una verdad como un templo.
La prensa lo quiere de titular y el dice que o entrena mejor o no juega.
Joder,Pedro Leon tiene tecnica para regalar pero es un indolente de tres pares de cojones.
No defendia ni a hostias.
michi escribió:k7 escribió:michi escribió:k7 escribió:Me quito el sombrero otra vez con Arbeloa.
Que razon tiene.
Mas razon que un santo.
os hace falta guardiola
No,ni de coña quiero a Pep.
Seguramente necesitamos un tecnico del perfil de Carlo.
Pero esta temporada ha puesto de manifiesto que los caprichos de los jugadores no son solo leyenda.
A Pedro León se lo cargó porque un día le quitó una falta a Cristiano, y ya está.
Este tío humilla sistemáticamente a cualquier jugador que cometa un error.
Tambien mas razon que un santo cuando Mou hace referencia a su estatus de entrenador comodo para una plantilla.
Durante los dos primeros años en ningun momento caliente coloca a los jugadores en el ojo del huracan de la prensa.
Siempre el acumulando la presion para lo bueno y para lo malo.
Me imagino que esa liberacion querra verla recompensada con un esfuerzo diario y una entrega maxima.Algo,a lo que muchos señoritos no estan acostumbrados.
Durante los dos primeros años en ningun momento caliente coloca a los jugadores en el ojo del huracan de la prensa.
Siempre el acumulando la presion para lo bueno y para lo malo.
Me imagino que esa liberacion querra verla recompensada con un esfuerzo diario y una entrega maxima.Algo,a lo que muchos señoritos no estan acostumbrados.
javi clemente escribió:A Pedro León se lo cargó porque un día le quitó una falta a Cristiano, y ya está.
Mentira Clemente y lo sabes.
Si algun Madridista del foro puede hablar que diga si Pedro Leon era un tio implicado en el trabajo colectivo durante los encuentros.
Ademas,recordemos la plantilla.Pedro Leon no puede ser titular ni de coña con esos tipos por delante.
No se porque,Marca,As y derivados querian al guaperas de Leon si o si en el once.
O ya buscaban una linea por la que atacar y destruir al Portugues?
O ya buscaban una linea por la que atacar y destruir al Portugues?
k7 escribió:javi clemente escribió:A Pedro León se lo cargó porque un día le quitó una falta a Cristiano, y ya está.
Si algun Madridista del foro puede hablar que diga si Pedro Leon era un tio implicado en el trabajo colectivo durante los encuentros.
Ademas,recordemos la plantilla.Pedro Leon no puede ser titular ni de coña con esos tipos por delante.
Pero si jugó 8 partidos, hombre.
Y hay un término medio entre ser titular (que no tiene nivel) y mandarlo al Getafe.
javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:A Pedro León se lo cargó porque un día le quitó una falta a Cristiano, y ya está.
Y hay un término medio entre ser titular (que no tiene nivel) y mandarlo al Getafe.
Parece que algo de razon tenia.
Porque ha demostrado ser un bluf en toda regla.
k7 escribió:javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:A Pedro León se lo cargó porque un día le quitó una falta a Cristiano, y ya está.
Lesiones todo el año.
Y supongo que una carga mental que lo ha superado.
Y da igual, no es el caso, es sólo un ejemplo de lo que no merece un jugador.
javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:A Pedro León se lo cargó porque un día le quitó una falta a Cristiano, y ya está.
Lesiones todo el año.
Y supongo que una carga mental que lo ha superado.
Y da igual, no es el caso, es sólo un ejemplo de lo que no merece un jugador.
El ejemplo contrario lo tienes con Callejon.
Un jugador mucho menos tecnico pero comprometido hasta la medula.
Pues ahi tienes a Mou dandolo minutos con cojones.
michi escribió:javi clemente escribió:No centra una mierda, pero a eso ya estamos acostumbrados.
hombre, Alves fatal.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javi clemente escribió:michi escribió:tu lo ves bien ese fichaje javi?
Aquí no estoy contigo, Clemente, y si con michi. Para jugar en este Barça no vale solo la fuerza bruta, y si acaba fichando es que volvemos a tener un grave problema de previsión, que es lo que me temo.
Funkymen- Mensajes : 18977
k7 escribió:Tenemos un gran equipo y la decima era cuestion de suerte mas que de otra cosa
Madre mía!!!
De suerte dice.
Y de tener un par de huevos, que el abductor no tiene, y cuando tienes a un equipo contra las cuerdas, como tuvo el Madrid en varias ocasiones al Bayern la temporada pasada, rematarlo y no dar un paso atrás.
Y ya si hablamos de la eliminatoria contra el Dortmund de este año, donde se presentó al primer partido cometiendo los mismos errores que le habían llevado a no ser capaza de derrotar a los alemanes en los dos anteriores enfrentamientos, y además ahondando, de nuevo, en el paso atrás con el partido en el aire, que hables de la suerte...
Hay que joderse.
Tres años en Madrid, la plantilla más cara de la historia del fútbol y deja un palmarés raquítico.
Y una secta de acólitos, eso sí, en su mayoría los mismos que ponen de vuelta y media a Del Bosque.
Vaya tela.
xailor- Mensajes : 7370
Funkymen escribió:javi clemente escribió:michi escribió:tu lo ves bien ese fichaje javi?
Aquí no estoy contigo, Clemente, y si con michi. Para jugar en este Barça no vale solo la fuerza bruta, y si acaba fichando es que volvemos a tener un grave problema de previsión, que es lo que me temo.
no es jugador para el Barsa ni de coña
uM- Mensajes : 18467
javi clemente escribió:Mathieu esta hecho, buen fichaje.
coolfurillo- Mensajes : 39203
TIENENOMBRESMIL escribió:michi escribió:javi clemente escribió:No centra una mierda, pero a eso ya estamos acostumbrados.
hombre, Alves fatal.
con la cabeza y todo
y toma banda sonora, no te quejes
xailor escribió:
Y una secta de acólitos, eso sí, en su mayoría los mismos que ponen de vuelta y media a Del Bosque.
Vaya tela.
uM- Mensajes : 18467
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20