Minuto y resultado
+98
Kei
Balachina
Bar Biquernes
elbrujo69
Jano
Killer Wolf
xailor
cablehogue
viracocha
Dumbie
Boohan
Funkymen
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
Joseba
atila
PANENKA
morley
canko
Murdock
Cash Man
señor rosa
Javier Maroto
Breath
thejesu
dantes
McLovin
Clairvoyant
Rasputin
red ryder
sofaqueen
Txemari
blackfoot
Saint
alexstipe
luis
Logan
BONZO
Up Your Ass Tray
uno cualquiera
clichentero
Oscar DeGarmo
haserretuta
Seco
Katxorro
Supernaut
Rock till I die
lozzone
Txomin
uM
JackDuluoz
helterstalker
metalbert
Txomin Sorrigueta
vandelay
thunderpussy
SeñorLobo
red_mosquito
coolfurillo
Chinaski
Maniac is out
el barón
teramano
pantxo
Invitado_Z
ZoSo
Rikileaks
Rizzy
k7
michi
kraneo
elway
Slovako
celtasnake
Dani
Pendejo
Frusciante
Jabs
Telekon
Godofredo
Rayo
Stonerider
Yomis
Eric Sachs
o'tuerto
beriboogie
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Eloy
clint eastwood
F
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
Spasic
Stoner
Dust N Bones !?
Damià
Johnny Kashmir
102 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Pickles the cat escribió:Eloy escribió:No entiendo esta manía moderna de poner las estatuas a pie de suelo. Cada vez que veo la de Philo en Dublin al lado de una terraza cutre de un bar, casi en el bordillo, se me llevan los demonios...
Coño, las estatuas en un pedestal, de toda la puta vida!!!
Cuestación pública. Con lo que ha costado juntar los 120.000 lereles como pa juntar pal pedestal también.
120mil cucas una estatua de los cojones?
Quien la hace Jorge mendes?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Pickles the cat escribió:Eloy escribió:No entiendo esta manía moderna de poner las estatuas a pie de suelo. Cada vez que veo la de Philo en Dublin al lado de una terraza cutre de un bar, casi en el bordillo, se me llevan los demonios...
Coño, las estatuas en un pedestal, de toda la puta vida!!!
Cuestación pública. Con lo que ha costado juntar los 120.000 lereles a base de aportaciones de 10 euros como pa juntar pal pedestal también.
120mil cucas una estatua de los cojones?
Quien la hace Jorge mendes?
300.000 euros. Yo diría que nos han hecho justiprecio.
Supernaut- Mensajes : 7716
Un pedestal son cuatro ladrillo, coño, que hasta las estatuas vivientes de la Ramblas se suben a una caja cartón...
Eloy- Mensajes : 85407
Aspas se va al Liverpool?, otro buen jugador que emigra, desastre de liga española.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Aspas se va al Liverpool?, otro buen jugador que emigra, desastre de liga española.
reflejo de la sociedad por otro lado...
metalbert- Mensajes : 47447
Eloy escribió:Un pedestal son cuatro ladrillo, coño, que hasta las estatuas vivientes de la Ramblas se suben a una caja cartón...
michi- Mensajes : 15953
Imagen del monumento a Manolo Preciado que inaugurarán mañana:
Rock till I die- Mensajes : 7995
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-florentino-perez-contemplamos-posibilidades-alguno-todavia-no-imagina-20130606135742.html
".....Los grandes jugadores son caros y los jeques y los nuevos países han 'inflacionado' el mercado", añadió Pérez, que indicó que están trabajando en la UEFA "para que esa competencia desleal se ordene"
...Floren, vete a tomar un poco x culo.... ahora te quejas de que vengan con dinero x delante y te birlen jugadores...lo que has hecho tú y el Barsa durante años... sacar la cartera y arrasar el mercado, asaltar canteras.... ahora te quejas.... competencia desleal. dice.... anda ya.. supongo que Bale te va a salir gratis...
".....Los grandes jugadores son caros y los jeques y los nuevos países han 'inflacionado' el mercado", añadió Pérez, que indicó que están trabajando en la UEFA "para que esa competencia desleal se ordene"
...Floren, vete a tomar un poco x culo.... ahora te quejas de que vengan con dinero x delante y te birlen jugadores...lo que has hecho tú y el Barsa durante años... sacar la cartera y arrasar el mercado, asaltar canteras.... ahora te quejas.... competencia desleal. dice.... anda ya.. supongo que Bale te va a salir gratis...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-florentino-perez-contemplamos-posibilidades-alguno-todavia-no-imagina-20130606135742.html
Vaya tela, que cínico el ser superior.
San Francisco........................
Sergio, el partidazo ¿de que era? De Basket o de Baloncesto.
no puede ser verdad...
cablehogue- Mensajes : 40446
Como la vida misma.
pinkpanther escribió:
San Emeterio ya puestos
Godofredo- Mensajes : 145728
pinkpanther escribió:
Qué tonto es, la hostia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sólo podría superarlo diciendo: está claro con quien voy, enfundado en una camiseta de los Giants...
Los 4 del centro de la foto juntan un cerebro.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Los 4 del centro de la foto juntan un cerebro.
de roedor...
La moco panda española esa que sale en la foto tienen todos una pinta de iluminados de cojones. Parecen sacados del pabellón de tercer grado de la Modelo, en una visita organizada por el centro penitenciario.
Murdock- Mensajes : 15437
Steve Trumbo escribió:Los 4 del centro de la foto juntan un cerebro.
los nueve diría yo
Jano- Mensajes : 31935
los que no son del Barcelona...
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:los que no son del Barcelona...
No me jodas que de los que salvo (5) solo hay 2 que son del Barça, aparte que está casillas
Aunque Reina es otro al que debería de haber metido
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Los 4 del centro de la foto juntan un cerebro.
de roedor...
viracocha- Mensajes : 6586
Telekon escribió:los que no son del Barcelona...
hombre
villa e iniesta son dignos continuadores de nietzsche, está claro
Jano- Mensajes : 31935
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Los 4 del centro de la foto juntan un cerebro.
de roedor...
Con problemas de aprendizaje...
yo a reina lo considero del Barcelona, de esos nueve no se salva ninguno, coeficientes intelectuales sub 0 todos, es que vaya cuadroSteve Trumbo escribió:Telekon escribió:los que no son del Barcelona...
No me jodas que de los que salvo (5) solo hay 2 que son del Barça, aparte que está casillas
Yo a Iniesta y Villa los veo tipos centrados, coño.
Otra cosa es que hubieran estado ahi el Waka Defensa o Valdés, entonces los metía en la lista también
Otra cosa es que hubieran estado ahi el Waka Defensa o Valdés, entonces los metía en la lista también
no me has entendido...Jano escribió:Telekon escribió:los que no son del Barcelona...
hombre
villa e iniesta son dignos continuadores de nietzsche, está claro
Telekon escribió:yo a reina lo considero del Barcelona, de esos nueve no se salva ninguno, coeficientes intelectuales sub 0 todos, es que vaya cuadroSteve Trumbo escribió:Telekon escribió:los que no son del Barcelona...
Si hubiera estado granero el universitario pillador otro gallo habría cantao.
A mi Iniesta, Iker y Mata me parecen medianamente inteligentes. Sin tirar cohetes, pero no tan retrasados como los otros.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
pinkpanther escribió:
mata es el que pone el disparador automatico y llega corriendo antes de que dispare...fijo
Damià- Mensajes : 114665
Mata lee a Murakami y tal...
Lo dijo en una entrevista.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Mata lee a Murakami y tal...
Igual no sognifica gran cosa, pero hace no mucho me pareció leer o escuchar que Mata es el español que ha jugado en Inglaterra que mejor habla inglés con diferencia.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Mata lee a Murakami y tal...
Igual no sognifica gran cosa, pero hace no mucho me pareció leer o escuchar que Mata es el español que ha jugado en Inglaterra que mejor habla inglés con diferencia.
Hombre, Cesc se tiró allí 9 años, supongo que dominará la lengua.
Arteta lleva allí media vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Mata lee a Murakami y tal...
Hombre, Cesc se tiró allí 9 años, supongo que dominará la lengua.
Arteta lleva allí media vida.
Ya, pero Arteta con acento escocés, que a mi me parece bastante curioso, pero no suele molar.
Rikileaks- Mensajes : 82834
pinkpanther escribió:
Está claro que se ha equivocado, no es para tanto, el quería decir San Curro pero se puso fino.
xailor- Mensajes : 7370
pinkpanther escribió:
Vaya tío más retrasao,que le abran la cabeza,es posible que no haya nada dentro.
BONZO- Mensajes : 27191
¿Soy el único que piensa que Rosell está haciendo un flaco favor al Barça presentando la senyera en la 2ª equipación del Barça y anunciando y repitiendo (junto a Arthur Mas) que representa sólo a su país etc etc?
Subnormal de la década el que se compre esa camiseta en España (fuera de Catalunya, of course).
Y lo dice un tío que ha sido aficionado culé durante casi 30 años, conste.
Subnormal de la década el que se compre esa camiseta en España (fuera de Catalunya, of course).
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:¿Soy el único que piensa que Rosell está haciendo un flaco favor al Barça presentando la senyera en la 2ª equipación del Barça y anunciando y repitiendo (junto a Arthur Mas) que representa sólo a su país etc etc?
No eres el único, Ministro y Telekon seguro que piensan como tú.
Dani- Mensajes : 44198
no, pero al contrario que los cules de este foro me la suda la imagen que de el rival, pero luego los fachas son los del Madrid, ellos son los santitos con coeficiente intelectual superiorBalachina escribió:¿Soy el único que piensa que Rosell está haciendo un flaco favor al Barça presentando la senyera en la 2ª equipación del Barça y anunciando y repitiendo (junto a Arthur Mas) que representa sólo a su país etc etc?
menos mal que aun quedan cules con cerebro
me encanta como os engañan los políticos catalanes, con un porcentaje de paro superior a Madrid aun teniendo playa, pero nada la culpa es de Madrid y a vivirDani. escribió:Balachina escribió:¿Soy el único que piensa que Rosell está haciendo un flaco favor al Barça presentando la senyera en la 2ª equipación del Barça y anunciando y repitiendo (junto a Arthur Mas) que representa sólo a su país etc etc?
Dani. escribió:Balachina escribió:¿Soy el único que piensa que Rosell está haciendo un flaco favor al Barça presentando la senyera en la 2ª equipación del Barça y anunciando y repitiendo (junto a Arthur Mas) que representa sólo a su país etc etc?
Hombre, habla por ti, no vaya a cundir el pensamiento único
Telekon escribió:me encanta como os engañan los políticos catalanes, con un porcentaje de paro superior a Madrid aun teniendo playa, pero nada la culpa es de Madrid y a vivirDani. escribió:Balachina escribió:¿Soy el único que piensa que Rosell está haciendo un flaco favor al Barça presentando la senyera en la 2ª equipación del Barça y anunciando y repitiendo (junto a Arthur Mas) que representa sólo a su país etc etc?
Mi intención no era mezclar el tema (fútbol al fin y al cabo) con política, de hecho eso es justamente lo que me parece deplorable.
si yo lo digo por vosotros, no hay persona que quiera mas Cataluña que yo en este foro, por eso no me dejo engañar por politicuchos miserables como masBalachina escribió:Telekon escribió:me encanta como os engañan los políticos catalanes, con un porcentaje de paro superior a Madrid aun teniendo playa, pero nada la culpa es de Madrid y a vivirDani. escribió:Balachina escribió:¿Soy el único que piensa que Rosell está haciendo un flaco favor al Barça presentando la senyera en la 2ª equipación del Barça y anunciando y repitiendo (junto a Arthur Mas) que representa sólo a su país etc etc?
Mi intención no era mezclar el tema (fútbol al fin y al cabo) con política, de hecho eso es justamente lo que me parece deplorable.
De una entrevista en Jot Down a Talant Dujshebaev:
¿Y en balonmano no existen esas guerras? Tú mismo las has tenido, y cruentas, con el Barça.
Sí, pero en balonmano somos más nobles. Por una sencilla razón: somos mucho más humildes. El fútbol, en cierto modo, ya es más política, sentimiento y nacionalismo que deporte. No es bueno.
¿Se ha prostituido el fútbol como deporte con tanto “politiqueo”, como dices?
Sí, sin duda. Es así. Todo es una guerra. En balonmano podemos pelearnos, pero luego nos damos un abrazo y tomamos una cerveza. Como mucho, el cabreo nos dura un par de días.
¿De quién es la responsabilidad de esta politización del fútbol?
En todos los deportes que no son fútbol lo más grandioso son los Juegos Olímpicos. (...) No sabemos que en España no invertimos nada y exigimos que haya éxitos. España invirtió en el 86 con el plan ADO para Barcelona 92 y, en un ciclo de seis años, se vio el boom. En los del 96, un poco menos. En Sidney 2000 bajamos. En Atenas, aún más. Pero luego, en cambio, al fútbol le pagamos lo que sea. ¿Por qué? Porque el fútbol es política: la bandera de su país, de su comunidad, de su ciudad. Si lo hemos politizado, la culpa es nuestra.
¿Y en balonmano no existen esas guerras? Tú mismo las has tenido, y cruentas, con el Barça.
Sí, pero en balonmano somos más nobles. Por una sencilla razón: somos mucho más humildes. El fútbol, en cierto modo, ya es más política, sentimiento y nacionalismo que deporte. No es bueno.
¿Se ha prostituido el fútbol como deporte con tanto “politiqueo”, como dices?
Sí, sin duda. Es así. Todo es una guerra. En balonmano podemos pelearnos, pero luego nos damos un abrazo y tomamos una cerveza. Como mucho, el cabreo nos dura un par de días.
¿De quién es la responsabilidad de esta politización del fútbol?
En todos los deportes que no son fútbol lo más grandioso son los Juegos Olímpicos. (...) No sabemos que en España no invertimos nada y exigimos que haya éxitos. España invirtió en el 86 con el plan ADO para Barcelona 92 y, en un ciclo de seis años, se vio el boom. En los del 96, un poco menos. En Sidney 2000 bajamos. En Atenas, aún más. Pero luego, en cambio, al fútbol le pagamos lo que sea. ¿Por qué? Porque el fútbol es política: la bandera de su país, de su comunidad, de su ciudad. Si lo hemos politizado, la culpa es nuestra.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20