CATA BIRRERA 2013
+50
Peter the Eater
halo
MEMYSELF&I
KILLER
Annie
Zascandil
señor rosa
Txomin
Blas
candy
Dumbie
elway
JaviLuri
BillyBudd
Eric Sachs
Gora Rock
Sugar Bug
elbrujo69
freakedu
haserretuta
Mr. Encías
vyvyan
clint eastwood
Ellis
Logan
oscarel.lo
MR.PUNCHY
Pier
celtasnake
SAL PARADISE
merillas
jackster
McLovin
No
Joseba
El Puto Fary
areyouhigh
Rizzy
Sergio
carajillo
javi clemente
Invitado_Z
Txemari
pinkpanther
rebellion
Javier Maroto
katrastrov
loaded
Rocket
red_shoes
54 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CATA BIRRERA 2013
esta hecho desde el mediodia rebe , que te crees, que me embarcaba a ciegas??rebellion escribió:las nuevas incorporaciones enviadle un privado a zapatitos porsiacared_shoes escribió:
AVISO PARA TODOS. MAÑANA A ESTAS HORAS ME ENCUENTRO SURCANDO EL OCÉANO ATLÁNTICO:woohoo2:! INTENTARÉ CONECTARME EN ALGUNOS MOMENTOS PERO PREFIERO QUE DE HABER CAMBIOS EN EL LISTADO DE ASISTENTES ME LO PASÉIS POR PRIVADO QUE TENER QUE LEERME EL TÓPIC. GRACIAS MIL A TODOS! BESOTES!
señor rosa- Mensajes : 24648
ok!! leidos las nuevas incorporaciones...os apuntare mañana que ahora llevo un melocotonazo bonito y no consigo desde el movil editar el mensaje bien. besos a todos!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
¡ Esa es la actitud !red_shoes escribió:ok!! leidos las nuevas incorporaciones...os apuntare mañana que ahora llevo un melocotonazo bonito y no consigo desde el movil editar el mensaje bien. besos a todos!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
Joder qué envidia me dais.
loaded- Mensajes : 46000
osea, que me picas, me metes en cancion y eres tu el que no va???loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
señor rosa escribió:osea, que me picas, me metes en cancion y eres tu el que no va???loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
Soy más puta que la tacones
Ya me jode ya, pero es imposible llegar pronto a Gasteiz el viernes. Como dije, a ver si nos enganchamos al final o cuando vayáis hacia Mendi en alegre biribilketa.
Loaded, es bastante probable que las primeras cervezas sean sentadas, escuchando en silencio las explicaciones de No y bebiendo más o menos todos a la vez la muestra.loaded escribió:señor rosa escribió:osea, que me picas, me metes en cancion y eres tu el que no va???loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
Soy más puta que la tacones
Ya me jode ya, pero es imposible llegar pronto a Gasteiz el viernes. Como dije, a ver si nos enganchamos al final o cuando vayáis hacia Mendi en alegre biribilketa.
Las últimas… bueno… estará todo el mundo de pie, riéndose, la mitad no prestarán atención y se encontrarán un vaso, seguirán bebiendo… pues eso… … pero si no quédate con el número de alguien por si quieres saber si nos falta mucho o tal.
katrastrov- Mensajes : 32317
señor rosa escribió:osea, que me picas, me metes en cancion y eres tu el que no va???loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
A mi me la hizo con la comida. Voy a ciegas.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:señor rosa escribió:osea, que me picas, me metes en cancion y eres tu el que no va???loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
A mi me la hizo con la comida. Voy a ciegas.
Oye, que a la comida sí voy, K. Tan cabronazo no soy.
Si además a la comida vas a llegar venido arriba to the max a cuenta del basket.
red_shoes escribió:ok!! leidos las nuevas incorporaciones...os apuntare mañana que ahora llevo un melocotonazo bonito y no consigo desde el movil editar el mensaje bien. besos a todos!!!
¡Gracias! Espero que el melocotonazo haya sido de leve digestión.
Zascandil- Mensajes : 22169
loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
De lo que mas me duele perderme este año.Uno de los momentos álgidos del festi sin formar parte de su programación,sin ningún tipo de duda.
Pasadlo en grande y tomaros alguna a mi salud.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
De lo que mas me duele perderme este año.Uno de los momentos álgidos del festi sin formar parte de su programación,sin ningún tipo de duda.
Sin duda alguna. Levantaré mi birra a tu salud, Me, puedes estar seguro.
Zascandil- Mensajes : 22169
Se te echara de menos este año Manolo.MEMYSELF&I escribió:loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
Un abrazo.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
al final no voy zapatillos y No......voy a ir a currar el viernes, porque veo que hasta las nueve no me interesa nada y me puedo echar una siesta golosa....aún así, puede que me presente si cambio de idea
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:al final no voy zapatillos y No......voy a ir a currar el viernes, porque veo que hasta las nueve no me interesa nada y me puedo echar una siesta golosa....aún así, puede que me presente si cambio de idea
buuuhhhhhhhhhhhh..............
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Ellis escribió:al final no voy zapatillos y No......voy a ir a currar el viernes, porque veo que hasta las nueve no me interesa nada y me puedo echar una siesta golosa....aún así, puede que me presente si cambio de idea
qué tal las fiestas de Kalparra, judas?
bbbbuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!Ellis escribió:vyvyan escribió:Ellis escribió:al final no voy zapatillos y No......voy a ir a currar el viernes, porque veo que hasta las nueve no me interesa nada y me puedo echar una siesta golosa....aún así, puede que me presente si cambio de idea
yo tampoco voy a poder finalmente
siento volveros locos/as, pasare a tomarme una o dos si puedo
señor rosa escribió:yo tampoco voy a poder finalmente
bbbbbuuuuuuuuhhhhhh!!!!!!!!!!!
otro............señor rosa escribió:yo tampoco voy a poder finalmente
Ellis escribió:vyvyan escribió:Ellis escribió:al final no voy zapatillos y No......voy a ir a currar el viernes, porque veo que hasta las nueve no me interesa nada y me puedo echar una siesta golosa....aún así, puede que me presente si cambio de idea
¿Hay más gente por aquí capaz de situar Kalparra en el mapa?
BillyBudd- Mensajes : 11927
tranki muletas, no, no lo hay........BillyBudd escribió:Ellis escribió:vyvyan escribió:Ellis escribió:al final no voy zapatillos y No......voy a ir a currar el viernes, porque veo que hasta las nueve no me interesa nada y me puedo echar una siesta golosa....aún así, puede que me presente si cambio de idea
Esta cata me la pierdo, como todos los años. Siendo viernes al mediodía y trabajando, no hay nada que hacer. Además, este año acabo a las 15h. de trabajar, por lo que, como pronto, me presento a las 18h en Gasteiz.
Al menos, me queda el consuelo de que a partir de las 15h. del viernes, cierro el txiringito hasta septiembre.
Que ustedes lo pasen bien.
Al menos, me queda el consuelo de que a partir de las 15h. del viernes, cierro el txiringito hasta septiembre.
Que ustedes lo pasen bien.
halo- Mensajes : 13359
vyvyan escribió:tranki muletas, no, no lo hay........BillyBudd escribió:Ellis escribió:vyvyan escribió:Ellis escribió:al final no voy zapatillos y No......voy a ir a currar el viernes, porque veo que hasta las nueve no me interesa nada y me puedo echar una siesta golosa....aún así, puede que me presente si cambio de idea
bbbbbuuuuuuuuhhhhhh!!!!!!!!!!!
Yo me quedo con ganas de apuntarme a algún evento off arf de este año, pero no me veo pasando la tarde después de haber bebido más de tres cervezas.
Annie- Mensajes : 16973
buuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!Annie escribió:Yo me quedo con ganas de apuntarme a algún evento off arf de este año, pero no me veo pasando la tarde después de haber bebido más de tres cervezas.
Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
Sin duda alguna. Levantaré mi birra a tu salud, Me, puedes estar seguro.
oscarel.lo escribió:Se te echara de menos este año Manolo.MEMYSELF&I escribió:loaded escribió:Joder qué envidia me dais.
Un abrazo.
otro para ti!
Me apunto si todavía estoy a tiempo
Peter the Eater- Mensajes : 25
vyvyan escribió:tranki muletas, no, no lo hay........BillyBudd escribió:Ellis escribió:vyvyan escribió:Ellis escribió:al final no voy zapatillos y No......voy a ir a currar el viernes, porque veo que hasta las nueve no me interesa nada y me puedo echar una siesta golosa....aún así, puede que me presente si cambio de idea
No sé si es la resaca de ayer o qué, pero me estoy descojonando a base de bien con el foro hoy. Y esta sucesión de abucheos ya me tienen al borde de las lágrimas. Qué día más chorra tengo.
Peter the Eater escribió:Me apunto si todavía estoy a tiempo
bbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que en la cata repita de nuevo la cerveza de chocolate que probamos en 2011 , que me parece de lo más espectacular que he probado jamás.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ellis escribió:Peter the Eater escribió:Me apunto si todavía estoy a tiempo
bbbbbbuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos siestas y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhs y a la cata que solo son díasEllis escribió:Peter the Eater escribió:Me apunto si todavía estoy a tiempo
Peter the Eater- Mensajes : 25
ufffffffff.............
yo a dia de ahora mismo soy duda..............
porka misería........
yo a dia de ahora mismo soy duda..............
porka misería........
pues por fa id concretando que por nosotros da igual abrir mas o menos botellas pero a los de la comida les tenemos que dar numero exacto.gracias!!!! mañana ya llegare a casa y actualizare la lista. abrazotes!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo como dije lo más probable es que tenga una comida en otro lado, aunque a partir de las 3, así que, aunque no lo sé seguro, no me voy a comprometer y luego no estar. Lo más seguro es que, si puedo, me acerco a las 2, saludo, me tomo alguna birra, la pago, y me voy a comer luego por otro lado. Eso no os representa problemas logísticos, ¿verdad?
BillyBudd- Mensajes : 11927
freakedu- Moderador
freakedu escribió: causo baja
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:freakedu escribió: causo baja
Espero estar en Vitoria a las 15:40 no obstante.
freakedu escribió:pinkpanther escribió:freakedu escribió: causo baja
Pero tu no estás en Vitoria?.
No estás el jueves?.
Peter the Eater escribió:Me apunto si todavía estoy a tiempo
Pero si ya te he apuntado, joderrrrrr. Otra cosa es que no se haya actualizado la lista, pero te he apuntado, querido cuñado.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
red_shoes escribió:pues por fa id concretando que por nosotros da igual abrir mas o menos botellas pero a los de la comida les tenemos que dar numero exacto.gracias!!!! mañana ya llegare a casa y actualizare la lista. abrazotes!!!
a mí quítame, darling...
Ellis escribió:red_shoes escribió:pues por fa id concretando que por nosotros da igual abrir mas o menos botellas pero a los de la comida les tenemos que dar numero exacto.gracias!!!! mañana ya llegare a casa y actualizare la lista. abrazotes!!!
a mí quítame, darling...
Y eso?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Ellis escribió:red_shoes escribió:pues por fa id concretando que por nosotros da igual abrir mas o menos botellas pero a los de la comida les tenemos que dar numero exacto.gracias!!!! mañana ya llegare a casa y actualizare la lista. abrazotes!!!
a mí quítame, darling...
Y eso?
darling {sustantivo} (también: ducky, dear): cariño {m/f}
Alguien que vaya a subir desde Mendizabala sobre las 13:00/13:30 para ir juntos???? aunque no parece que tenga pérdida.
merillas- Mensajes : 1939
pinkpanther escribió:freakedu escribió:pinkpanther escribió:freakedu escribió: causo baja
No estás el jueves?.
Estoy en Vitoria, pero el viernes trabajo hasta las 15:00 en Miñano.
Qué pasa el jueves?
Llegaré un pelín tarde.... pero llegaré!
Tendré que ponerme al dia cuando llegue...
Joseba, guardame el sitio por favor.
Tendré que ponerme al dia cuando llegue...
Joseba, guardame el sitio por favor.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
freakedu escribió:pinkpanther escribió:freakedu escribió:pinkpanther escribió:freakedu escribió: causo baja
No estás el jueves?.
Estoy en Vitoria, pero el viernes trabajo hasta las 15:00 en Miñano.
Qué pasa el jueves?
Los conciertos en la virgen Blanca y en Falerina, una cerveza o dos en el Kitch.............
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9