Para fans de Eddie Vedder - Mobydick "Cotard delusion"
+19
Alinoe
Rockin' Yakuza
eskubeltz
Angus Glop
Fresx
Breath
Dust N Bones !?
Txomin
Little Bastard
Dabidigo
OTHAR
sonic buzzard
Blas
Green Machine
Marcial Garañón
Zeppo
Otherside
Rocket
ekilore
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Txomin- Mensajes : 31769
Re: Para fans de Eddie Vedder - Mobydick "Cotard delusion"
Martxoak 14, ostirala
16:00 MOBYDICK Arima tabernan. DOAN
17:00 MUSIKA BIZI: ESPERIMENTATU ETA GOZATU tailerra Astran. DOAN
19:00 KICKING&ALIVE Aterpe tabernan. DOAN
19:00 STREAMING FROM THE OFFICE 003: UNDO + EL_TXEF_A Fiakun. 5€
20:30 MARLANGO Lizeo Antzokian. 12€
21:30 SARKOR + ESTRICALLA + PORCO BRAVO Iparragirren. 5€
22:00 GARI + DJ gurebesta Astran.5€
23:30 AUDIENCE Trinkete Antitxokoan. 5€
00:00 SELEKTAH STEPI Zeppe tabernan. DOAN
00:00 DJ LESLIE NIELSEN Ospa tabernan. DOAN
Martxoak 15, larunbata
11:30 TAILERRA: Nolakoa izango litzateke jaialdi feminista bat? Astran. DOAN
12:00-15:00 PINTXOPOTE musikala Juan Kaltzada kalean: Dr Beltza, txaranga…
17:00 MURSEGO + NAPOKA IRIA Astran. 5€
17:00 PRIMEROS AUXILIOS Rockomobilean (Merkurio) DOAN
17:40 PIES DE PLOMO Rockomobilean (Merkurio) DOAN
19:00 BACKBONE Rockomobilean (Pasileku) DOAN
19:40 TOOTH Rockomobilean (Pasileku) DOAN
20:00 FIAKUN TEAM Aterpe tabernan. DOAN
20:00 POTTORS TA KLITO Astran. 3€
20:20 DUM Rockomobilean (Pasileku) DOAN
20:30 RUPER ORDORIKA Lizeo Antzokian. 10€
21:00 TRIKITILARIAK Lagun-Etxea tabernan. DOAN
21:00 JUAN DE DIEGO TRAKAS TRIO Basurde Rugby tabernan. DOAN
21:00 POTTORS TA KLITO Astran. 3€
21:00 BULLETS OF MISERY + HYDE ABBEY + DAWN OF THE MAYA + 13 BLED PROMISES Iparragirren. 5€
22:00 ESNE BELTZA + TEA PARTY DJs Astran. 5€
23:00 ATOM RHUMBA Trinkete Antitxokoan. 5€
00:00 AQUARIUS HEAVEN Aterpe tabernan. DOAN
00:00 DJ LON ROCK&SOUL Arima tabernan. DOAN
00:00 JOK&JON’S eta KOSTAS Zaplast tabernan. DOAN
00:00 DJ DAN MODUEN Irrintzi tabernan. DOAN
00:00 COTTON CLUB SESSION Zeppelin tabernan. DOAN
02:00 IÑAQUI MARIN Revolutionen. 8€ – Bonoarekin 6€ Kopa bat barne
Demasiado para un fin de semana y el resto del año nada.
Me acabo de enterar de la historia
16:00 MOBYDICK Arima tabernan. DOAN
17:00 MUSIKA BIZI: ESPERIMENTATU ETA GOZATU tailerra Astran. DOAN
19:00 KICKING&ALIVE Aterpe tabernan. DOAN
19:00 STREAMING FROM THE OFFICE 003: UNDO + EL_TXEF_A Fiakun. 5€
20:30 MARLANGO Lizeo Antzokian. 12€
21:30 SARKOR + ESTRICALLA + PORCO BRAVO Iparragirren. 5€
22:00 GARI + DJ gurebesta Astran.5€
23:30 AUDIENCE Trinkete Antitxokoan. 5€
00:00 SELEKTAH STEPI Zeppe tabernan. DOAN
00:00 DJ LESLIE NIELSEN Ospa tabernan. DOAN
Martxoak 15, larunbata
11:30 TAILERRA: Nolakoa izango litzateke jaialdi feminista bat? Astran. DOAN
12:00-15:00 PINTXOPOTE musikala Juan Kaltzada kalean: Dr Beltza, txaranga…
17:00 MURSEGO + NAPOKA IRIA Astran. 5€
17:00 PRIMEROS AUXILIOS Rockomobilean (Merkurio) DOAN
17:40 PIES DE PLOMO Rockomobilean (Merkurio) DOAN
19:00 BACKBONE Rockomobilean (Pasileku) DOAN
19:40 TOOTH Rockomobilean (Pasileku) DOAN
20:00 FIAKUN TEAM Aterpe tabernan. DOAN
20:00 POTTORS TA KLITO Astran. 3€
20:20 DUM Rockomobilean (Pasileku) DOAN
20:30 RUPER ORDORIKA Lizeo Antzokian. 10€
21:00 TRIKITILARIAK Lagun-Etxea tabernan. DOAN
21:00 JUAN DE DIEGO TRAKAS TRIO Basurde Rugby tabernan. DOAN
21:00 POTTORS TA KLITO Astran. 3€
21:00 BULLETS OF MISERY + HYDE ABBEY + DAWN OF THE MAYA + 13 BLED PROMISES Iparragirren. 5€
22:00 ESNE BELTZA + TEA PARTY DJs Astran. 5€
23:00 ATOM RHUMBA Trinkete Antitxokoan. 5€
00:00 AQUARIUS HEAVEN Aterpe tabernan. DOAN
00:00 DJ LON ROCK&SOUL Arima tabernan. DOAN
00:00 JOK&JON’S eta KOSTAS Zaplast tabernan. DOAN
00:00 DJ DAN MODUEN Irrintzi tabernan. DOAN
00:00 COTTON CLUB SESSION Zeppelin tabernan. DOAN
02:00 IÑAQUI MARIN Revolutionen. 8€ – Bonoarekin 6€ Kopa bat barne
Demasiado para un fin de semana y el resto del año nada.
Me acabo de enterar de la historia
Dabidigo- Mensajes : 6782
Hoy Eneko toca en Laudio a las 7 vamos que nos vamos!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Ya me llegó!!! Y Eneko un tío majísimo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
El primero también está de puta madre !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Angus Glop escribió:Ya me llegó!!! Y Eneko un tío majísimo.
No lo habia visto!!!
Eneko es un amor.
Dust N Bones !? escribió:El primero también está de puta madre !!!
Luego tiene una de versiones que esta muy bien tambien. No se si son 5 o 6 temas.
ekilore escribió:Dust N Bones !? escribió:El primero también está de puta madre !!!
Luego tiene una de versiones que esta muy bien tambien. No se si son 5 o 6 temas.
Ese lo tengo pendiente.
Ya comentaré cuando lo escuche.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El sabado tocan los dos en el Kafe Antzoki.
En Junio le traemos a Arrigo.
En Junio le traemos a Arrigo.
Acabo de leer una critica del disco, 9/10
#14 Mobydick - Cotard delusion
Shhhhhhhhh que empieza...luz tenue, trago de patxaran y...olvídate, ya eres suyo. Desde que suenan los primeros acordes hasta que se canse. Nadie consigue esa intensidad sobre un escenario a este lado del Nervión, ¿espera?...quizá al otro tampoco.
Esta vez no hace falta echar la red muy lejos para pescar...¡una ballena nada menos!. Primer larga duración de este todoterreno después de dos EPs autoproducidos donde, en solitario mayormente, se atrevía tanto con temas propios como con versiones a las que retuerce hasta apropiárselas. En muchos e intensos momentos del disco Eneko se junta con su nueva banda, compartiendo también surcos con artistas de la talla de Ainara LeGardon o Nacho Mastretta por nombrar alguno. Solo o acompañado, mirada al vacío, rabia y sentimiento.
Como la espiral que nunca se cierra...y digan lo que digan, enganchados a sus sombras desde el verano pasado, este "folk-rock oscurantista" como él mismo lo define, se hizo esperar en formato digno de este blog. Financiado por medio de crowdfunding, mientras se pudo por suerte, ya que la incapacidad política reinante parece querer joder esta vía también para no desentonar...¿razón? por no chupar suficiente.
Ocho temas recorren cada una de las doce ansiadas pulgadas rojas que consiguen hacernos creer haber muerto. Cotard delusion.
Margen izquierda:
1- A brand new day in a brand new world; 2- A tale of death;
3- Cotard delusion II; 4- Cotard delusion I
Margen derecha:
5- Hey god; 6- Liar; 7- Dogs; 8- Ama (Aita)
Por darle la coherencia que el propio autor otorga a su obra, haré la excepción de empezar por el tema que precisamente no aparece en el vinilo y que abre el disco. Siempre me ha parecido importante el orden de las canciones en un álbum, y en este caso concreto más, pues la edición en vinilo dependía de unas circunstancias que por suerte se dieron. Dicho esto, el disco está concebido en su inicio de esta forma, sus razones tendría así que haré como si sonase a 33 revoluciones y pico...
Desde el primer segundo con la adaptación de la casi instrumental "Dark was the night...", original de Blind Willie Johnson, donde suelta dedos transportándonos a principios del siglo pasado y al otro lado del atlántico, ya puede intuirse algo distinto, íntimo. No te equivocas si piensas que va a ir a más, "A brand new day..." aumenta esa sensación de calma y soledad para ir en progresión hasta el amanecer, comienza el día y un viaje apocalíptico. Cada instrumento aumenta esa experiencia y la guitarra añade cierta amargura. Lleno por favor.
Nada bueno puede ocurrir después de emprenderder tan imponente camino, "A tale of death...". No sabía que se pueden poner los pelos de punta sin tocar una cuerda, dedos y silbido, voz desgarradora y melodioso final, los secretos de la vida se revelan así. La rabia sale a relucir, no puede permanecer siempre callada en el interior de uno y Cotard delusion II, con un relajante inicio, termina por expulsar a certeros guitarrazos que prácticamente poseen al artista en sus actuaciones en directo. Guisado y comido.
No, hoy no hay cerveza que acompañe la eschucha, patxaran sería ideal...pero me quedo con un buen Ardbeg entrado en años (gracias Mikel, ya sabes lo que te toca).
Casi siempre viene la calma después de la tempestad, Cotard delusion I me tranquiliza, su voz se divierte a la vez que juega a indios y vaqueros contigo, La banda aquí, coros incluidos lo borda y consiguen entre todos crear la atmósfera necesaria para saber que el limbo existe.
Cruzamos la ría y Hey god se nos echa encima, un viaje interior de lo más reflexivo. El folk se apodera de una maravillosa canción y lo atrapa sin soltarlo hasta que el Señor quiere. Se pueden diferenciar tres más o menos claras partes en la canción, la primera sosegada y sumisa, una segunda rebelde y directa a la cara, y la concluyente y emotiva tercera parte que termina con un espléndido juego de dedos. A sus pies.
Continuando con la tendencia intimista del disco llegamos al sprint final en forma de Liar y Dogs. La primera parece un alivio cantado para quien interpreta y palos para quien se dé por aludido, quédate tranquilo. El propio Eneko se encarga de todos los instrumentos para esta pieza y lo que resta del disco. En Dogs, con dobro incluido, se puede notar cierto a decepción en el ambiente y por momentos relajación, sonidos de añoranza, pero los pelos de punta es difícil evitarlos tanto en el bello tema central como en el profundo carry on final. No cabe duda que el álbum sabe dónde hurgar, esos oscuros lugares no muy frecuentados por nuestros pensamientos.
El camino finaliza, todo tiene su final...pero sobre todo un principio, Ama (Aita) cierra el disco a golpes de verdad y consejos. Una celebración y reconocimiento. La ghost song por parte del progenitor del artista, culmina esta obra redonda de principio a fin con un minuto aún más personal si cabe. Adiós.
Sobra decir que esto está lejos de intentar descifrar la obra, no es más que una interpretación personal, escupir al teclado lo que entra por mis oídos y se cocina entre sangre y sensaciones. Cualquier parecido con la realidad y la intención del autor es pura coincidencia o excesiva ingesta de alcohol. Queremos más. Hay discos que les sobran minutos, pero a este le faltan caras.
xxx 9/10 xxx
http://vinilonia.blogspot.com.es/2014/04/14-mobydick-cotard-delusion.html
#14 Mobydick - Cotard delusion
Shhhhhhhhh que empieza...luz tenue, trago de patxaran y...olvídate, ya eres suyo. Desde que suenan los primeros acordes hasta que se canse. Nadie consigue esa intensidad sobre un escenario a este lado del Nervión, ¿espera?...quizá al otro tampoco.
Esta vez no hace falta echar la red muy lejos para pescar...¡una ballena nada menos!. Primer larga duración de este todoterreno después de dos EPs autoproducidos donde, en solitario mayormente, se atrevía tanto con temas propios como con versiones a las que retuerce hasta apropiárselas. En muchos e intensos momentos del disco Eneko se junta con su nueva banda, compartiendo también surcos con artistas de la talla de Ainara LeGardon o Nacho Mastretta por nombrar alguno. Solo o acompañado, mirada al vacío, rabia y sentimiento.
Como la espiral que nunca se cierra...y digan lo que digan, enganchados a sus sombras desde el verano pasado, este "folk-rock oscurantista" como él mismo lo define, se hizo esperar en formato digno de este blog. Financiado por medio de crowdfunding, mientras se pudo por suerte, ya que la incapacidad política reinante parece querer joder esta vía también para no desentonar...¿razón? por no chupar suficiente.
Ocho temas recorren cada una de las doce ansiadas pulgadas rojas que consiguen hacernos creer haber muerto. Cotard delusion.
Margen izquierda:
1- A brand new day in a brand new world; 2- A tale of death;
3- Cotard delusion II; 4- Cotard delusion I
Margen derecha:
5- Hey god; 6- Liar; 7- Dogs; 8- Ama (Aita)
Por darle la coherencia que el propio autor otorga a su obra, haré la excepción de empezar por el tema que precisamente no aparece en el vinilo y que abre el disco. Siempre me ha parecido importante el orden de las canciones en un álbum, y en este caso concreto más, pues la edición en vinilo dependía de unas circunstancias que por suerte se dieron. Dicho esto, el disco está concebido en su inicio de esta forma, sus razones tendría así que haré como si sonase a 33 revoluciones y pico...
Desde el primer segundo con la adaptación de la casi instrumental "Dark was the night...", original de Blind Willie Johnson, donde suelta dedos transportándonos a principios del siglo pasado y al otro lado del atlántico, ya puede intuirse algo distinto, íntimo. No te equivocas si piensas que va a ir a más, "A brand new day..." aumenta esa sensación de calma y soledad para ir en progresión hasta el amanecer, comienza el día y un viaje apocalíptico. Cada instrumento aumenta esa experiencia y la guitarra añade cierta amargura. Lleno por favor.
Nada bueno puede ocurrir después de emprenderder tan imponente camino, "A tale of death...". No sabía que se pueden poner los pelos de punta sin tocar una cuerda, dedos y silbido, voz desgarradora y melodioso final, los secretos de la vida se revelan así. La rabia sale a relucir, no puede permanecer siempre callada en el interior de uno y Cotard delusion II, con un relajante inicio, termina por expulsar a certeros guitarrazos que prácticamente poseen al artista en sus actuaciones en directo. Guisado y comido.
No, hoy no hay cerveza que acompañe la eschucha, patxaran sería ideal...pero me quedo con un buen Ardbeg entrado en años (gracias Mikel, ya sabes lo que te toca).
Casi siempre viene la calma después de la tempestad, Cotard delusion I me tranquiliza, su voz se divierte a la vez que juega a indios y vaqueros contigo, La banda aquí, coros incluidos lo borda y consiguen entre todos crear la atmósfera necesaria para saber que el limbo existe.
Cruzamos la ría y Hey god se nos echa encima, un viaje interior de lo más reflexivo. El folk se apodera de una maravillosa canción y lo atrapa sin soltarlo hasta que el Señor quiere. Se pueden diferenciar tres más o menos claras partes en la canción, la primera sosegada y sumisa, una segunda rebelde y directa a la cara, y la concluyente y emotiva tercera parte que termina con un espléndido juego de dedos. A sus pies.
Continuando con la tendencia intimista del disco llegamos al sprint final en forma de Liar y Dogs. La primera parece un alivio cantado para quien interpreta y palos para quien se dé por aludido, quédate tranquilo. El propio Eneko se encarga de todos los instrumentos para esta pieza y lo que resta del disco. En Dogs, con dobro incluido, se puede notar cierto a decepción en el ambiente y por momentos relajación, sonidos de añoranza, pero los pelos de punta es difícil evitarlos tanto en el bello tema central como en el profundo carry on final. No cabe duda que el álbum sabe dónde hurgar, esos oscuros lugares no muy frecuentados por nuestros pensamientos.
El camino finaliza, todo tiene su final...pero sobre todo un principio, Ama (Aita) cierra el disco a golpes de verdad y consejos. Una celebración y reconocimiento. La ghost song por parte del progenitor del artista, culmina esta obra redonda de principio a fin con un minuto aún más personal si cabe. Adiós.
Sobra decir que esto está lejos de intentar descifrar la obra, no es más que una interpretación personal, escupir al teclado lo que entra por mis oídos y se cocina entre sangre y sensaciones. Cualquier parecido con la realidad y la intención del autor es pura coincidencia o excesiva ingesta de alcohol. Queremos más. Hay discos que les sobran minutos, pero a este le faltan caras.
xxx 9/10 xxx
http://vinilonia.blogspot.com.es/2014/04/14-mobydick-cotard-delusion.html
Tarde de sábado, pack de Donuts fondant y pinchando Cotard Delusion...
Que chulo el cartel ehhh? Eskerrik asko Rocket.
ekilore escribió:
Ya me gustaría ir, pero no llego a todo...
Txomin escribió:Ya me gustaría ir, pero no llego a todo...
A ver si puedes verle algun dia. Vas a flipar!!!
ekilore escribió:
GAUR!!!!
Fue magico el concierto de ayer. 30 personas y el super entregado, grande muy grande.
Toco versiones de Neil Young, Mikel laboa, Su ta gar y Kyuss. Esta ultima se la pedi yo.
Ya me tenia ganada con su musica y ahora conociendolo en persona mas.
Toco versiones de Neil Young, Mikel laboa, Su ta gar y Kyuss. Esta ultima se la pedi yo.
Ya me tenia ganada con su musica y ahora conociendolo en persona mas.
Que dia mas malo tengo hoy
Menos mal que siempre hay algun tema que me hacen ver las cosas de otra manera, hoy toca "Liar" temon!!!
Menos mal que siempre hay algun tema que me hacen ver las cosas de otra manera, hoy toca "Liar" temon!!!
Liar, lo puse en mi rekopilatorio del año. Temarral, bueno, mejor TEMARRALLL!!!!!ekilore escribió:Que dia mas malo tengo hoy
...y anímate mujer, no hay mal que 100 años dure. En cuanto sonrías sale el sol.
Precisamente, el otro día me sentía un poco regulín y entre los 100 megas de música que llevo en el coche me puse este disco. Y oye un poco mejor sí me sentí. Ánimo Ekilore!!!
Txomin, tienes que verle en Gasteiz si o si.
"Cotard delusion" bira amaitzear dago. Hona hemen geratzen diren datak. Danak bakarlari formatuan. Gero abuztuan etenalditxo bat egingo dut, burua aireatzeko, kanta berriak egiten hasteko ta endrinologian murgiltzeko apur bat. Irailean bueltatuko naz show berri batekin ta agian kanta berri batzuekin...
2014/VII/05 GETARIA, "Harralde" taberna, 22:30
2014/VII/11 GAZTEIZ, "Jazzharrean 2014" (Jardín de Falerina), 20:30
2014/VII/12 LARRABASTERRA, "Iberre" taberna, 20:00
2014/VII/17 DURANGO, Herriko taberna, 21:00
"Cotard delusion" bira amaitzear dago. Hona hemen geratzen diren datak. Danak bakarlari formatuan. Gero abuztuan etenalditxo bat egingo dut, burua aireatzeko, kanta berriak egiten hasteko ta endrinologian murgiltzeko apur bat. Irailean bueltatuko naz show berri batekin ta agian kanta berri batzuekin...
2014/VII/05 GETARIA, "Harralde" taberna, 22:30
2014/VII/11 GAZTEIZ, "Jazzharrean 2014" (Jardín de Falerina), 20:30
2014/VII/12 LARRABASTERRA, "Iberre" taberna, 20:00
2014/VII/17 DURANGO, Herriko taberna, 21:00
Green Machine- Mensajes : 2041
Txomin!!! Hoy Eneko en Gasteiz tienes que ir a verle, lo vas a flipar.
ekilore escribió:Txomin!!! Hoy Eneko en Gasteiz tienes que ir a verle, lo vas a flipar.
Si no se tuerce nada, ahí estaré.
Txomin escribió:ekilore escribió:Txomin!!! Hoy Eneko en Gasteiz tienes que ir a verle, lo vas a flipar.
Mañana me cuentas!!!
Mañana me toca fiesta, cumple de Ido, pero sí, ya te contaré.ekilore escribió:Txomin escribió:ekilore escribió:Txomin!!! Hoy Eneko en Gasteiz tienes que ir a verle, lo vas a flipar.
Mañana me cuentas!!!
Cuando en la cuadrilla celebramos un cumple es una fiesta como dios manda, desde la una del mediodía, comida eta gero salda bero.
Txomin escribió:Mañana me toca fiesta, cumple de Ido, pero sí, ya te contaré.ekilore escribió:Txomin escribió:ekilore escribió:Txomin!!! Hoy Eneko en Gasteiz tienes que ir a verle, lo vas a flipar.
Mañana me cuentas!!!
Cuando en la cuadrilla celebramos un cumple es una fiesta como dios manda, desde la una del mediodía, comida eta gero salda bero.
Joe, como os lo montais. Zoriondu nire partez!!
ekilore escribió:Txomin escribió:Mañana me toca fiesta, cumple de Ido, pero sí, ya te contaré.ekilore escribió:Txomin escribió:ekilore escribió:Txomin!!! Hoy Eneko en Gasteiz tienes que ir a verle, lo vas a flipar.
Mañana me cuentas!!!
Joe, como os lo montais. Zoriondu nire partez!!
Genial todo, la noche, los colegas, los artistas, los colegas-artistas, los artistas que se hicieron colegas, los bolos, los conocidos, McLovin, Jaiotze, el ambiente.... una noche mágica.
Última edición por Txomin el Sáb Jul 12 2014, 09:30, editado 1 vez
k razón tenías !!!, es que cuando alguien que no conozco toma el pelo no sé cómo tomármelo, pero ya ves, genial todo, bellsísimas personas y a pesar de los murmullos en la carpa, estuvo muy bien.ekilore escribió:
Habemus gira!
BIHAR Mobydick OÑATIko gaztetxean, 22:00tan. Eta adi 2015rako zerrendakin...
Otsailak 20 - OÑATI, Gaztetxea, 22:00
Otsailak 27 - ELORRIO, Arriola antzokia, 22:00 (+ Arizona baby)
Martxoak 06 - GASTEIZ, "Herre" taberna
Martxoak 13 - AZPEITIA, Gaztetxea (jantoki sessions)
Martxoak 14 - ONDARRU, Portuko ranpi (+ NAPOKA IRIA)
Martxoak 21 - ARBONA. (Lapurdi), "Korrika 2015"
Martxoak 27 - MADRID, Sala Moroder (+ Mal du ciel)
Apirilak 17 - DURANGO, Wombat Fest Plateruenan (+ Toundra, Russian circles...)
Apirilak 18 - GIJÓN "Gijón sound festival" (+ Belako taldea , Rural zombies, Ainara LeGardon...)
Apirilak 25 - SESTAO "Chiapasen aldeko jaialdia"
BIHAR Mobydick OÑATIko gaztetxean, 22:00tan. Eta adi 2015rako zerrendakin...
Otsailak 20 - OÑATI, Gaztetxea, 22:00
Otsailak 27 - ELORRIO, Arriola antzokia, 22:00 (+ Arizona baby)
Martxoak 06 - GASTEIZ, "Herre" taberna
Martxoak 13 - AZPEITIA, Gaztetxea (jantoki sessions)
Martxoak 14 - ONDARRU, Portuko ranpi (+ NAPOKA IRIA)
Martxoak 21 - ARBONA. (Lapurdi), "Korrika 2015"
Martxoak 27 - MADRID, Sala Moroder (+ Mal du ciel)
Apirilak 17 - DURANGO, Wombat Fest Plateruenan (+ Toundra, Russian circles...)
Apirilak 18 - GIJÓN "Gijón sound festival" (+ Belako taldea , Rural zombies, Ainara LeGardon...)
Apirilak 25 - SESTAO "Chiapasen aldeko jaialdia"
Yo le veo en Durango!!! Ganas.
Y yo en Madriz! Además cae en viernes, me llevaré el vinilo para que me lo firme.
Hoy toca Eneko en Gasteiz!!! Animaros!!
ekilore escribió:Hoy toca Eneko en Gasteiz!!! Animaros!!
Eki, ¿sabes si en esta gira va con banda o solo?
Angus Glop escribió:ekilore escribió:Hoy toca Eneko en Gasteiz!!! Animaros!!
La última vez que se paso por Azkoitia trajo un chelo, hablo de Enero. Pero se de otros luagares que a tocado solo.
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:Angus Glop escribió:ekilore escribió:Hoy toca Eneko en Gasteiz!!! Animaros!!
La última vez que se paso por Azkoitia trajo un chelo, hablo de Enero. Pero se de otros luagares que a tocado solo.
Eso es, los ultimos conciertos han sido solo o con un chelo.
Creo que ya tiene temitas nuevos, a ver si en Durango nos toca algo nuevo.
ekilore escribió:eskubeltz escribió:Angus Glop escribió:ekilore escribió:Hoy toca Eneko en Gasteiz!!! Animaros!!
Bueno con un chelo también estaría muy bien. A mí me dijo por FB que de vinilos no traía aquí nada nuevo, que estaba trabajando ahora en ello.
Angus Glop escribió:ekilore escribió:eskubeltz escribió:Angus Glop escribió:ekilore escribió:Hoy toca Eneko en Gasteiz!!! Animaros!!
Bueno con un chelo también estaría muy bien. A mí me dijo por FB que de vinilos no traía aquí nada nuevo, que estaba trabajando ahora en ello.
Joe!! Vi tu comentario. te tengo fichado.
Estimados amigos y conocidos madrileños en general. Tengo a bien informar de que el viernes 27 de marzo la ballena blanca volverá al que fuera su hogar durante casi un par de añitos, Madrid. En esta ocasión será en la sala Moroder, muy bien acompañado por Marco Fernández de "Mal du Ciel", con el que se completa el cartel folkie de la noche. Personalmente tengo que decir que tengo inmensas ganas de volver a los Madriles, hasta el punto de que al abandonar la sala después del concierto puede que se haya producido una brecha espacio temporal por la puta tensión musical vivida y aparezcamos en el Madrid de 2079 vestidos como Maria Antonieta. No lo sé, el caso es que la mierda va a fluir y nos encataría que estuvieras allí para vivirlo... En definitiva, si os apetece una velada de corte folk acústico y/o simplemente queréis volver a verme o rendir viejas cuentas, estaremos el 27 de marzo a partir de las 21:30 en la sala Moroder (c/ San Hermenegildo, 7). Entrada: 6 euros + birra MOBYDICK MobyDick es un proyecto de onda folk-acústica iniciado hacia 2008 por Eneko Burzako después de haber estado en varias formaciones de la escena local Bilbaína. En 2009 MobyDick graba "And then she became God's friend", su primer EP autoproducido. En el verano de 2011 publica otro EP de versiones titulado "(covers)", autoproducido y sin ánimo de lucro. En mayo de 2013 publica el que será el primer LP de Mobydick, de título "Cotard Delusion". "Cotard delusion" se compone de 9 temas de estilo folk-rock oscurantista entre los que se pueden encontrar colaboraciones de lujo como las de Ainara LeGardon o Nacho Mastretta. Para escuchar "Cotard delusion" de Mobydick: https://soundcloud.com/enekomobydick/sets/cotard-delusion Descarga gratuíta de "Cotard delusion" de Mobydick: http://www.mediafire.com/?cztl1ur67bb4e4f MAL DU CIEL Marco Fernández es un músico madrileño de rock crudo, autor de un disco en solitario, Scarecrows on Parade (Giradiscos, 2008), y más recientemente ha pisado los escenarios como cantante del grupo de garage punk Mal du ciel. En su faceta acústica, Marco desgrana en directo un repertorio inspirado en el country, el blues y la música popular de la primera mitad del siglo XX. Versiones de clásicos y temas propios interpretados con sorna y pasión por una voz desgarrada y personal. Para escuchar a Mal Du Ciel: http://malduciel.bandcamp.com/
¿Alguien se apunta el viernes?
Que especial es ver a este hombre en directo. Con ese vozarrón que se gasta y ese dominio de la acústica. Junto con sus composiciones hizo algunas versiones entre ellas de Pink Floyd y Johnny Cash. Y luego muy majete, me llevé el vinilo para que me lo firmase y le comenté que le había descubierto por el foro. Y me dijo: hombre sí ahí están Ekilore y Txomin! Le dije que entre los tres tratábamos de mantener este hilo arriba y me dio un gran abrazo.
Seguro que si Eneko hubiera nacido en Arkansas tendría más aceptación por aquí. Dadle una oportunidad insensatos, Cotard Delusion es una maravilla.
Seguro que si Eneko hubiera nacido en Arkansas tendría más aceptación por aquí. Dadle una oportunidad insensatos, Cotard Delusion es una maravilla.
Angus Glop escribió:Que especial es ver a este hombre en directo. Con ese vozarrón que se gasta y ese dominio de la acústica. Junto con sus composiciones hizo algunas versiones entre ellas de Pink Floyd y Johnny Cash. Y luego muy majete, me llevé el vinilo para que me lo firmase y le comenté que le había descubierto por el foro. Y me dijo: hombre sí ahí están Ekilore y Txomin! Le dije que entre los tres tratábamos de mantener este hilo arriba y me dio un gran abrazo.
Un gran tipo, y encima un gran músico.
Angus, siempre te había leído pero ultimamente parece que mantenemos conversaciones, cortas pero enriquecedoras, a ver si coincidimos en el arf, y echamos una cerveza.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5