Radio Azkenera
+34
Zascandil
Rayo
Jabs
Alinoe
Roy Batty
celtasnake
eskurtze
PaulKossoff
Sugar Bug
copter76
javi clemente
red_shoes
gofio77
blackfoot
Logan
Dust N Bones !?
deniztek
No
Perogrullo
red_mosquito
Perimaggot
hcsickness
closer
Angule
Verónica
Miss Brownstone
from the mars hotel
káiser
marcos0024
Ladylog
psycho-sonic
MEMYSELF&I
Nashville
Blas
38 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Radio Azkenera
marcos0024 escribió:Esta noche seguimos recorriendo la historia del rock a través de la mirada de los cuervos negros...
has sido tu!
pues :ole con ole y olá!:
todavía no soy DJ, pero si quereis unirse, estoy transmitiendo ... Rock on the Top ...
http://grooveshark.com/#!/paul.kossoff63/broadcast
http://grooveshark.com/#!/paul.kossoff63/broadcast
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Sugar Bug escribió:marcos0024 escribió:Esta noche seguimos recorriendo la historia del rock a través de la mirada de los cuervos negros...
has sido tu!
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Sugar Bug escribió:marcos0024 escribió:Esta noche seguimos recorriendo la historia del rock a través de la mirada de los cuervos negros...
has sido tu!
Pues si, soy yo... ya hay dos volúmenes de "La Mirada del Cuervo" que podéis consultar en la Radio Azkenera... el próximo domingo el tercer volúmen y hay posibilidades de un cuarto... Muchas gracias por el ole con ole y olá!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Hoy, como todos los lunes a las 23 h. nueva edición de "Música Para Todos Los Públicos"... Sesiones que rescatan el espíritu del Azkena Rock Festival...
marcos0024 escribió:Hoy, como todos los lunes a las 23 h. nueva edición de "Música Para Todos Los Públicos"... Sesiones que rescatan el espíritu del Azkena Rock Festival...
Ya estamos en el aire... Playing Like a Rolling Stones by The Rolling Stones...
Sugar Bug escribió:marcos0024 escribió:Esta noche seguimos recorriendo la historia del rock a través de la mirada de los cuervos negros...
has sido tu!
¡¡Me sumo a las felicitaciones!!
(por eso y por la activa participación radioazkenera)
eskurtze- Mensajes : 1457
Dejo pinchada una lista. Si alguien quiere entrar que me avise para que me pire, que tengo que ir a otro despacho.
Ladylog- Mensajes : 24497
eskurtze escribió:Sugar Bug escribió:marcos0024 escribió:Esta noche seguimos recorriendo la historia del rock a través de la mirada de los cuervos negros...
has sido tu!
¡¡Me sumo a las felicitaciones!!
(por eso y por la activa participación radioazkenera)
Muchas gracias... sólo aporto mi granito de arena a esta genial idea de Blas...
lo de dejar las sesiones en listas es fabuloso. es como tener recopilatorios en constante crecimiento. incluso podríamos hacernos cada uno sus propios playlist y como el usuario foro sigue a gente se puede acceder a esas listas...
Here´s a song for you !!!!!
Yep, un especial David Coverdale, sonando right now !!!!
Yep, un especial David Coverdale, sonando right now !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Hoy noche de confesiones en la radio...
marcos0024 escribió:Hoy noche de confesiones en la radio...
En un rato Confessions... todos invitados para hablar sobre el disco...
marcos0024 escribió:marcos0024 escribió:Hoy noche de confesiones en la radio...
En un rato Confessions... todos invitados para hablar sobre el disco...
Ya estamos ahí...
A las 13:00 comienzo otra sesión de grupos autoctonos.
A ver como me las apaño para hacer una buena transición del siniestrismo al flamenco-rock.....equlibrismos estilísticos....
A ver como me las apaño para hacer una buena transición del siniestrismo al flamenco-rock.....equlibrismos estilísticos....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Arrancamos con Los Enemigos e invitados dando caña....
Nos ponemos serios y cerramos sesión con dos temacos de Triana y Morente & Lagartija Nick
Me gustaría participar en una sesión, ¿como tengo que hacerlo? ¿me tienen que dar permisos o usuario o algo no?
En mi cuenta tengo creada una lista de reproducción, supongo que se podrá importar, no?
En mi cuenta tengo creada una lista de reproducción, supongo que se podrá importar, no?
Roy Batty- Mensajes : 15599
Es muy fácil, una vez te logeas con el usuario y el pass del foro (te lo paso yo sin problema), con que busques tu usurario, y le des a reproducir tu lista, ya está
closer escribió:Es muy fácil, una vez te logeas con el usuario y el pass del foro (te lo paso yo sin problema), con que busques tu usurario, y le des a reproducir tu lista, ya está
Ups, se me había olvidado editar el mensaje. Ya me ha pasado los datos Blas y me ha explicado como va, gracias de todas formas.
Iba a haber puesto algo esta tarde-noche pero acabo de llegar y estoy molido, quizás mañana o el domingo
Vale, como veo que no hay nadie voy a pegarme una sesioncita de rockabilly/psychobilly. Os espero.
Estamos en el aire!!!
Estamos en el aire!!!
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:
se me ha pasado.. ¿la has guardado?
aquella anterior que hiciste de rockabilly y psychobilly fué cojonuda.
deniztek escribió:Alinoe escribió:
Sí, está guardada; y contiene muchas de aquellas canciones de la primera sesión ya que no la grabé en su momento
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:deniztek escribió:Alinoe escribió:
Sí, está guardada; y contiene muchas de aquellas canciones de la primera sesión ya que no la grabé en su momento
Dentro de una hora, nueva lección de historia del rock impartida por The Black Crowes...
Bueno pues hoy, tras mi primera toma de contacto el viernes, haré sesión de hard rock y similares de esta década.
La lista dura exactamente 1 hora, por lo que me pondré a las 10 y te dejare los mandos a las 11 como tienes programado marcos0024
La lista dura exactamente 1 hora, por lo que me pondré a las 10 y te dejare los mandos a las 11 como tienes programado marcos0024
Donde se puede escuchar esto,algun enlace.roybatty21 escribió:Bueno pues hoy, tras mi primera toma de contacto el viernes, haré sesión de hard rock y similares de esta década.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:roybatty21 escribió:Bueno pues hoy, tras mi primera toma de contacto el viernes, haré sesión de hard rock y similares de esta década.
Donde se puede escuchar esto,algun enlace.
En el link que tienes en el primer post del hilo.
Si entras ahora no sonara nada porque no hay nadie pinchando, a partir de las 9 empezarás a oir lo que ponga yo
De las 10 no:Droybatty21 escribió:Jabs escribió:roybatty21 escribió:Bueno pues hoy, tras mi primera toma de contacto el viernes, haré sesión de hard rock y similares de esta década.
Si entras ahora no sonara nada porque no hay nadie pinchando, a partir de las 9 empezarás a oir lo que ponga yo
Jabs escribió:roybatty21 escribió:Jabs escribió:roybatty21 escribió:Bueno pues hoy, tras mi primera toma de contacto el viernes, haré sesión de hard rock y similares de esta década.
De las 10 no:D
Si, en 15 minutos empezamos
Después le toca el turno a marcos0024
No se como entrar he probado el enlace q sale pero nada,estoy con el ipad no se si tiene q ver
Jabs escribió:No se como entrar he probado el enlace q sale pero nada,estoy con el ipad no se si tiene q ver
Pues quizás en el ipad no se pueda escuchar, no se.
De todas formas todas las listas de reproducciones las dejamos guardadas para poder escucharlas cuando se desee. Prueba con el PC cuando puedas que ahí seguro que puedes
No se he visitado las dos paginas la de gobreshark me he registrado pero no me deja buscar la emisora de aqui,y la de last fm me salen las canciones que vas poniendo,pero no para escucharlas en directo.
Me parece raro, de hecho hay varios foreros dentro
He cortado la sesión que estaba programando debido a problemas con la conexión... se me paraban todas las canciones...
marcos0024 escribió:He cortado la sesión que estaba programando debido a problemas con la conexión... se me paraban todas las canciones...
Me ha parecido muy raro, pero ayer en la de los Crowes también se te pararon varios temas. Para otra, si te vuelve a ocurrir, deja la lista y que la pinche otro para ver si el problema es solo tuyo o común.
Con vuestro permiso voy a transmitir que no hay nadie ...
Al que le apetezca unirse allí estoy.
Al que le apetezca unirse allí estoy.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
estoy ahora escuchando desde el PC,anoche desde el ipad no me iba,puta manzana...
Hoy repasamos el nuevo disco de David Bowie a partir de las 23 h...
Vamos a arrancar un poco el invento este... hoy un especial con música de series de televisión. Haré especial hincapié en Los Soprano... homenaje a James Gandolfini
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8