Primavera Sound 2014. Neutral Milk Hotel.
+46
cablehogue
BillyBudd
Blind Joe Death
celtasnake
ion
swamsonite
el barón
zerismo
JFG
Palmer
Dani
patton
jackinthebox
TheCrybaby
káiser
Blas
Evil Elvis
Slovako
Yusefly
inrockwetrust
arkham
alflames
thunderpussy
Kirchhoff
mrbungle_
Zeppo
Miss Brownstone
jackster
Godofredo
DarthMercury
casbah
Sergio
Sikander
Tramuntana
KIM_BACALAO
javi clemente
KILLER
polaris
Sugar Bug
Invitado_Z
sapir
hcsickness
red_mosquito
deniztek
Rhonda
rebellion
50 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Primavera Sound 2014. Neutral Milk Hotel.
guay, pero son demasiado educados ambos, debería ir alguien del sector más jarcor
rebellion- Mensajes : 51049
¿le vais a contar lo de El mesías?
Sugar Bug escribió:Si no es sergio, que vaya satur!
era y es opcionaza también la de satur!!!!! la que podría liar ahí como antiguo amante despechado del PS.
rebellion escribió:guay, pero son demasiado educados ambos, debería ir alguien del sector más jarcor
javivi y/o satur!!!!!!
¿podrías ir a la cita con la cara pintada de braveheart?
deniztek escribió:javivi y/o satur!!!!!!rebellion escribió:guay, pero son demasiado educados ambos, debería ir alguien del sector más jarcor
y que lo retransmitan por primavera tv!
rebellion escribió:deniztek escribió:javivi y/o satur!!!!!!rebellion escribió:guay, pero son demasiado educados ambos, debería ir alguien del sector más jarcor
y que lo retransmitan por primavera tv!
Y enseñando la chorra bajo el kilt!rebellion escribió:¿podrías ir a la cita con la cara pintada de braveheart?
Javivi ha llegado a ir alguna vez???deniztek escribió:javivi y/o satur!!!!!!rebellion escribió:guay, pero son demasiado educados ambos, debería ir alguien del sector más jarcor
por lo menos el día de pixiesSugar Bug escribió:Javivi ha llegado a ir alguna vez???deniztek escribió:javivi y/o satur!!!!!!rebellion escribió:guay, pero son demasiado educados ambos, debería ir alguien del sector más jarcor
creo que ha ido algun día..Sugar Bug escribió:Javivi ha llegado a ir alguna vez???deniztek escribió:javivi y/o satur!!!!!!rebellion escribió:guay, pero son demasiado educados ambos, debería ir alguien del sector más jarcor
si javivi no vale el hombre, evidentemente, es satur!!!!! cumple todos los requisitos.
rebellion escribió:por lo menos el día de pixiesSugar Bug escribió:Javivi ha llegado a ir alguna vez???deniztek escribió:javivi y/o satur!!!!!!rebellion escribió:guay, pero son demasiado educados ambos, debería ir alguien del sector más jarcor
Espero que con los millones de bjork se saque una angulas por lo menos
Oigan yo quiero saber cosas
- ¿qué pretenden con eso del primavera touring party?
- ¿hay futuro para el puticlubs?
- ¿qué opinan de la fiberización de su festival?
- ¿se han dado cuenta que lo suyo es que haya una inclinación cuesta abajo hacia el escenario y no cuesta arriba?
- ¿no va siendo hora de que dj coco aprenda a mezclar dos temas?
ya se me ocurrirán más
- ¿se han dado cuenta que lo suyo es que haya una inclinación cuesta abajo hacia el escenario y no cuesta arriba?
ya se me ocurrirán más
Pregunta:
Los de los tenderetes han vendido algo algún día?
aprovecho para proponer a led zeppSugar Bug escribió:Pregunta:
Como tenderetero?deniztek escribió:aprovecho para proponer a led zeppSugar Bug escribió:Pregunta:
¿volverán a darle pase de prensa a Lucía Etxebarria?
también, también. herboristero.Sugar Bug escribió:Como tenderetero?deniztek escribió:aprovecho para proponer a led zeppSugar Bug escribió:Pregunta:
Alguien de la organización se la tiraba o era su pareja o algo así, no?rebellion escribió:¿volverán a darle pase de prensa a Lucía Etxebarria?
Hombre, que vaya a una reunión con el mesías no significa que ya sea de la org...Sugar Bug escribió:Alguien de la organización se la tiraba o era su pareja o algo así, no?rebellion escribió:¿volverán a darle pase de prensa a Lucía Etxebarria?
estos temas ya los teníamos más o menos en mente tanto Sergio como yo, más alguna idea constructiva sobre los precios de las consumiciones, algunas dudas que tengo con respecto al auditori, recuperación de la antigua ubicación del ATP... el tema de dj Coco, no se me había ocurrido, la verdadrebellion escribió:Espero que con los millones de bjork se saque una angulas por lo menos
ya se me ocurrirán más
cualquier crítica que se os ocurra comentadla, que no creo que la reunión esta les resulte muy útil si es en plan todo guay, mola mucho.
Lo de El Mesías si Sergio me autoriza yo lo saco.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
Tienes toda la razón, qué duda cabe. Se lo plantearemos.rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
eso! que los neutral milk estos ya me han gustado, no gustado, gustado, no gustado...rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
guachired_mosquito escribió:Hombre, que vaya a una reunión con el mesías no significa que ya sea de la org...Sugar Bug escribió:Alguien de la organización se la tiraba o era su pareja o algo así, no?rebellion escribió:¿volverán a darle pase de prensa a Lucía Etxebarria?
estos temas ya los teníamos más o menos en mente tanto Sergio como yo, más alguna idea constructiva sobre los precios de las consumiciones, algunas dudas que tengo con respecto al auditori, recuperación de la antigua ubicación del ATP... el tema de dj Coco, no se me había ocurrido, la verdadrebellion escribió:Espero que con los millones de bjork se saque una angulas por lo menos
ya se me ocurrirán más
cualquier crítica que se os ocurra comentadla, que no creo que la reunión esta les resulte muy útil si es en plan todo guay, mola mucho.
lo de precio de las bebidas la lleváis clara
lo del escenario ATP totalmente a favor
¿Y en qué te has quedado.?Sugar Bug escribió:eso! que los neutral milk estos ya me han gustado, no gustado, gustado, no gustado...rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
Sí, lo de las bebidas sé que es imposible, pero a lo mejor pueden buscar algún tipo de promoción rollo las fontvellas del año pasado, pero con algo ALCOHÓLICO que resulte asequible. En realidad creo que no les sale tan rentable como ellos creen unos precios tan altos porque si la gente no puede beber en la barra cuela las bebidas o las drogas.rebellion escribió:guachired_mosquito escribió:Hombre, que vaya a una reunión con el mesías no significa que ya sea de la org...Sugar Bug escribió:Alguien de la organización se la tiraba o era su pareja o algo así, no?rebellion escribió:¿volverán a darle pase de prensa a Lucía Etxebarria?
ya se me ocurrirán más
rebellion escribió:guachired_mosquito escribió:Hombre, que vaya a una reunión con el mesías no significa que ya sea de la org...Sugar Bug escribió:Alguien de la organización se la tiraba o era su pareja o algo así, no?rebellion escribió:¿volverán a darle pase de prensa a Lucía Etxebarria?
ya se me ocurrirán más
Tramuntana- Mensajes : 8551
cuando haya otra confirmación te lo diré...rebellion escribió:¿Y en qué te has quedado.?Sugar Bug escribió:eso! que los neutral milk estos ya me han gustado, no gustado, gustado, no gustado...rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
Ya os lo confirmaran, Pero creo que la reunión será antes, rollo media mañana, y culminara en la comida, en donde darán mariscada pagada por bjork a los buenos y Fish and chips de la mano de Vince power a los críticos. Tienen que mantener una imagen.
y luego dices de napoleón..Sugar Bug escribió:eso! que los neutral milk estos ya me han gustado, no gustado, gustado, no gustado...rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
Yo no intento convenceros de que no tenéis ni puta idea de nada insultándoos! (aunque os lo merezcáis...)deniztek escribió:y luego dices de napoleón..Sugar Bug escribió:eso! que los neutral milk estos ya me han gustado, no gustado, gustado, no gustado...rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
Sugar Bug escribió:Yo no intento convenceros de que no tenéis ni puta idea de nada insultándoos! (aunque os lo merezcáis...)deniztek escribió:y luego dices de napoleón..Sugar Bug escribió:eso! que los neutral milk estos ya me han gustado, no gustado, gustado, no gustado...rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
home, si lo merecemos no te cortes..
Yo soy buenrollista, no como otros...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Yo no intento convenceros de que no tenéis ni puta idea de nada insultándoos! (aunque os lo merezcáis...)deniztek escribió:y luego dices de napoleón..Sugar Bug escribió:eso! que los neutral milk estos ya me han gustado, no gustado, gustado, no gustado...rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
Desafortunadísima convocatoria para las 12 del mediodía, servidor se cae, con lo que la imagen de este foro mejorará radicalmente ya que tendrá que ir Sergio solo.
El indie es para ricos...red_mosquito escribió:Desafortunadísima convocatoria para las 12 del mediodía, servidor se cae, con lo que la imagen de este foro mejorará radicalmente ya que tendrá que ir Sergio solo.
o para jóvenes...Sugar Bug escribió:El indie es para ricos...red_mosquito escribió:Desafortunadísima convocatoria para las 12 del mediodía, servidor se cae, con lo que la imagen de este foro mejorará radicalmente ya que tendrá que ir Sergio solo.
Sugar Bug escribió:Yo soy buenrollista, no como otros...deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Yo no intento convenceros de que no tenéis ni puta idea de nada insultándoos! (aunque os lo merezcáis...)deniztek escribió:y luego dices de napoleón..Sugar Bug escribió:eso! que los neutral milk estos ya me han gustado, no gustado, gustado, no gustado...rebellion escribió:Ah, no sé si lo tenéis censado o si os parece bien sacarlo, pero si se puede hablar de la forma de confirmar del año pasado estaría bien. Para mí es un rollo, más que por la espera, porque soltando todo de golpe se investigan menos los grupos. O al menos eso me paso a mí, cuando se anunciaba por tandas prestaba más atención a los grupos desconocidos para mí.
equilibrio, azúcar, has de buscar el equilibrio..
Oye mosquito pero no digas que te caes hasta última hora que así tendré doble ración de marisco!
Bueno pues durante la semana que viene ya haré una recopilación de opiniones para transmitir correctamente el sentir del foro sobre la última edición del PS.
Bueno pues durante la semana que viene ya haré una recopilación de opiniones para transmitir correctamente el sentir del foro sobre la última edición del PS.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Oye mosquito pero no digas que te caes hasta última hora que así tendré doble ración de marisco!
Tendré que avisar hoy por educación y tal. Joder, contaba con escaquearme del curro si era para comer pero siendo a las 12 me tendría que pirar a las 10 y pico.
Por cierto, que hoy también peligro, no sé que cojones tengo, una reacción alérgica o qué que tengo los ojos que parezco drácula y la cara hecha un mapa
No jodas! Mejórate y a ver si nos vemos esta tarde.red_mosquito escribió:Sergio escribió:Oye mosquito pero no digas que te caes hasta última hora que así tendré doble ración de marisco!
Tendré que avisar hoy por educación y tal. Joder, contaba con escaquearme del curro si era para comer pero siendo a las 12 me tendría que pirar a las 10 y pico.
Por cierto, que hoy también peligro, no sé que cojones tengo, una reacción alérgica o qué que tengo los ojos que parezco drácula y la cara hecha un mapa
http://primaverasound.wordpress.com/2013/10/02/los-bookers-hablan-acerca-del-cartel-de-primavera-sound-2014-2/
Sergio, vas a estar perdido entre esa gente
Insisto, espero que se pueda hablar en el bestmeetingever del ritmo de confirmaciones. si tienen todo o tanto tan cerraditio, ¿por qué es mejor grabar un vídeo, inventarse hastags de twitter... que dar una lista de nombres? Ellos no sé si ganan o pierden manteniendo esa tensión (aunque seguramente van a tener el papel vendido de todas formas), pero el público pierde cuanto más tarde se anuncie. Y los grupos pequeños también.
Insisto, espero que se pueda hablar en el bestmeetingever del ritmo de confirmaciones. si tienen todo o tanto tan cerraditio, ¿por qué es mejor grabar un vídeo, inventarse hastags de twitter... que dar una lista de nombres? Ellos no sé si ganan o pierden manteniendo esa tensión (aunque seguramente van a tener el papel vendido de todas formas), pero el público pierde cuanto más tarde se anuncie. Y los grupos pequeños también.
Les moló lo del año pasado de dejar al mundo con la boca abierta con la gala y el video, etc. Están en su derecho, pero vamos, si lo que quieren es no soltar prenda cosas como este vídeo se las pueden meter por el culo, es hacer perder el tiempo a la gente para no decir nada.
Sobre todo porque anda que no podrían anunciar detalles interesantes en plan "este escenario estará aquí", "el parque lo haremos así" o cualquier cosa, sin necesidad de decir si tienen a Arcade Fire o a Bowie.
Sobre todo porque anda que no podrían anunciar detalles interesantes en plan "este escenario estará aquí", "el parque lo haremos así" o cualquier cosa, sin necesidad de decir si tienen a Arcade Fire o a Bowie.
Última edición por hcsickness el 03.10.13 12:31, editado 1 vez
hcsickness- Mensajes : 2804
Por lo que me han dicho gente que conoce a los organizadores, es pura estrategia, la cuestión es hacer videos chorra como éste o dejar mensajitos en Twitter, para que la espectación no decaiga... A mí se me hace cargante tanta tontería, pero supongo que tendrán sus motivos...rebellion escribió:Sergio, vas a estar perdido entre esa gente
Tramuntana- Mensajes : 8551
un minuto y medio he aguantado.Sergio escribió:http://primaverasound.wordpress.com/2013/10/02/los-bookers-hablan-acerca-del-cartel-de-primavera-sound-2014-2/
sergio, vas allí y les dices: sois todos uns soplapollas que os mola aprentar que sois lo mejor del mundo y tal para follaros a niñas escuálidas sin sangre en las venas. irse al carajo!
Ha sido pura casualidad, pero qué bien me siento por no poder ir.Sugar Bug escribió:un minuto y medio he aguantado.Sergio escribió:http://primaverasound.wordpress.com/2013/10/02/los-bookers-hablan-acerca-del-cartel-de-primavera-sound-2014-2/
sergio, vas allí y les dices: sois todos uns soplapollas que os mola aprentar que sois lo mejor del mundo y tal para follaros a niñas escuálidas sin sangre en las venas. irse al carajo!
Lo siento Sergio
Sin ánimo desmerecer a Sergio, creo que debería empezar a tomar fuerza la opción Saturday.
Oye pero eso se lo diré a la salida que si no me quedo sin langosta!Sugar Bug escribió:un minuto y medio he aguantado.Sergio escribió:http://primaverasound.wordpress.com/2013/10/02/los-bookers-hablan-acerca-del-cartel-de-primavera-sound-2014-2/
Ellos no tienen ningún problema en que me acompañe alguien más, así que si Saturday o cualquier otro quiere venir que me mande un privado y le pongo en contacto con Coco.rebellion escribió:Sin ánimo desmerecer a Sergio, creo que debería empezar a tomar fuerza la opción Saturday.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19