The only ones
+5
Dust N Bones !?
Blind Joe Death
deniztek
lozzone
Perimaggot
9 participantes
Página 1 de 1.
The only ones
les conocí porque un colega me regaló un directo suyo (que sonaba a rayos pero que tiene temazos increibles). Escuchar por primera vez "another gilr another planet" es toda una experiencia, como la primera vez que uno escucha a Badfinger o a Big Star... pero a día de hoy siguen siendo para mí una asignatura pendiente. Háblenme de ellos, porfavó
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: The only ones
Me encantan, Unos de esos grupos que emanan estilo inglés por los poros. Yo suelo animar a escucharlos a la gente a la que le tiran los buzzcocks, los stiff little fingers y todo ese rollo punk- new wave. Pena que tengan una discografía tan corta
lozzone- Mensajes : 410
deniztek escribió:píllate los discos!
qué vagos sois, antes os gustaba hablar de música
es estáis cargando la comunicación!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:deniztek escribió:píllate los discos!
qué vagos sois, antes os gustaba hablar de música
es estáis cargando la comunicación!!!!
"Another Girl, Another Planet" es la perfección. Y la cover que hicieron los Replacements es el versionamiento perfecto.
Los dos primeros discos son inconsistentes, pero tienen temazales. Aunque realmente recomendaría el disco que sacó Peter Perrett en 1996, "Woke Up Sticky".
Los dos primeros discos son inconsistentes, pero tienen temazales. Aunque realmente recomendaría el disco que sacó Peter Perrett en 1996, "Woke Up Sticky".
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Yo te recomendaría que te hicieses con este recopilatorio ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Blind Joe Death escribió:"Another Girl, Another Planet" es la perfección. Y la cover que hicieron los Replacements es el versionamiento perfecto.
¿No tenían un tercer disco? Yo es que sólo he escuchado el recopilatorio de rigor
Por influencia de The Replacements más que nada.
Muchas veces se les ha asociado con la new wave(por Another girl another planet sobre todo), cuando creo que tienen que ver más con Johnny Thunders y demás gente del rollo yonki. No hay más que escuchar The beast para saber a qué se está refiriendo Perrett
MGQLPV.
MGQLPV.
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:Muchas veces se les ha asociado con la new wave(por Another girl another planet sobre todo), cuando creo que tienen que ver más con Johnny Thunders y demás gente del rollo yonki. No hay más que escuchar The beast para saber a qué se está refiriendo Perrett
MGQLPV.
Perrett es otro icono underground en la mística yonki, y a mi sus canciones siempre me han sonado más, como bien dices, a Thunders y similares.
Su corta discografía es una puta maravilla.
Aprovecho para recomendar este disco de Peter ('Hearts on Fire'), un directo (editado previamente con el título de Live With The One), remasterizado para la ocasión y con un bonus CD de unas sesiones de radio...
Incluye clásicos de los Only Ones y temas de su primer disco en solitario, 'Woke Up Sticky'...
Eloy- Mensajes : 85505
Hay 40 hilos de The Only ones y no sé en cuál va esto.
Bolazo hoy en la sala Sol de Peter con la family. No sé si he oído por ahí que era la única parada por España.
Recordaba la gira del 2008 de los Only con mucho cariño y no había tenido la suerte de poder verlo de nuevo ni en solitario siquiera.
Aguantando bastante bien el tirón y con sus perretes, algo flipadillos, sosteniendo bien el cotarro.
Muchas del último disco y aún así la cosa no ha decaído.
Gustazo, joder. Quien haya estado sabe de lo que hablo.
Bolazo hoy en la sala Sol de Peter con la family. No sé si he oído por ahí que era la única parada por España.
Recordaba la gira del 2008 de los Only con mucho cariño y no había tenido la suerte de poder verlo de nuevo ni en solitario siquiera.
Aguantando bastante bien el tirón y con sus perretes, algo flipadillos, sosteniendo bien el cotarro.
Muchas del último disco y aún así la cosa no ha decaído.
Gustazo, joder. Quien haya estado sabe de lo que hablo.
kingofthesouth- Mensajes : 570
Página 1 de 1.