El viernes peor que el Sábado

+12
iontxu
Murdock
hellpatrol
El Puto Fary
haserretuta
Godofredo
lullaby
pinkpanther
Katxorro
rebellion
Rocket
iguana
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 12:18

rocket69 escribió:Godo, que queremos lo mismo.

Lo se desde la primera línea, pero de algo hay que hablar Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por hellpatrol Mar 4 Jun 2013 - 12:20

pero casi mejor tener el festi y decidir si uno va o no, que no tenerlo.

A mi los festis masificados no me molan una mierda ya, el azkena es lo maximo que tolero. No voy al sonisphere, el bbk el ultimo año que fui me parecio un engendro incomodisimo.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por Rocket Mar 4 Jun 2013 - 12:22

Godofredo escribió:Estos últimos años he empezado a ver cosas que me alejan infinítamente más del Azkena que un cartel modesto o una pésima política de comunicación... y la verdad, casi prefiero que me chapen el festival a que tenga que dejarlo yo porque ya no esté a gusto allí.

Perfectamente lógico. Para mí los que habéis venido a más de cinco ediciones sois héroes. En serio te lo digo. A mí porque me pilla a 40kms de casa. Las primeras seis ediciones iba y volvía. Luego he sido afortunado y he podido dormir en Gasteiz gracias a gente a la que le debo mil.

Pero si el festi hubiese sido en Madrid...... Hubiese ido a una o ninguna.

Así que está claro. A LTI en los términos en los que está manejando este ARF le pueden dar por culo. Da lástima hasta entrar a la web y ver que ni siquiera la han actualizado. Uno entra y no ve el cartel, ni los grupos que tocan ni nada. Y encima hay noticias como que se amplía la oferta hasta el 19 de febrero. Con Axl no fuiste tan comedido, cabrón.

Me dará pena sobre todo porque dejaré de veros. Pero coño, ya nos ha dado bastante. Tampoco podemos quejarnos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por iontxu Mar 4 Jun 2013 - 12:28

hellpatrol escribió:a mi no me mola nada un azkena con 20000 eh, me parece coherente un azkena como el del año pasado por ejemplo de 12 a 15000 personas y un festi con enjundia.

Al final es sobre gustos, hasta hay gente que este año el cartel le parece la polla.

El dia de Pearl Jam había algo más de 19000 personas y aquello era un infierno. Para aquel día no quedaron entradas.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por DarthMercury Mar 4 Jun 2013 - 12:32

lullaby escribió:
iguana escribió:Se comenta por todos lados que el viernes es mucho mejor que el sábado y yo que no lo entiendo...

Analicemos (personalmente, claro):

viernes
Muy importantes: Black Crowes
Bastante importantes: The sword (menos de una hora)
interesantes: Horisont (menos de una hora)
curiosidad (como mucho): modest mouse y alberta cross
incognita: TSP

sábado
importantes: RFTC (sueño hecho realidad), Gov't mule (se merecen otra oportunidad)
bastante importantes: Uncle acid (de puta madre, pero tocarán poco), walking papers
la mar de bien para media tarde: jjgrey
interesantes: Troubled horse
curiosidad: TGA

Sí que el viernes tiene el cabezón, pero el sábado, para mi gusto, tiene mucho mejor relleno...




poco objetivo es tu analisis

Lo que sea, pero van a arrasar. Ese grupo nació para meter fiesta en festivales. A poco que guste el punk rock y que el sonido sea medio aceptable yo creo que mucha gente que los va a ver por primera vez va a enamorarse de la entrega y carisma de Speedo.

_________________
El viernes peor que el Sábado - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por Spasic Mar 4 Jun 2013 - 12:44

iguana escribió:Se comenta por todos lados que el viernes es mucho mejor que el sábado y yo que no lo entiendo...

Analicemos (personalmente, claro):

viernes
Muy importantes: Black Crowes
Bastante importantes: The sword (menos de una hora)
interesantes: Horisont (menos de una hora)
curiosidad (como mucho): modest mouse y alberta cross
incognita: TSP

sábado
importantes: RFTC (sueño hecho realidad), Gov't mule (se merecen OTRA oportunidad)
bastante importantes: Uncle acid (de puta madre, pero tocarán poco), walking papers
la mar de bien para media tarde: jjgrey
interesantes: Troubled horse
curiosidad: TGA

Sí que el viernes tiene el cabezón, pero el sábado, para mi gusto, tiene mucho mejor relleno...




Ya van por la tercera oportunidad, que no son pocas..... Laughing
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por hellpatrol Mar 4 Jun 2013 - 12:47

iontxu escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me mola nada un azkena con 20000 eh, me parece coherente un azkena como el del año pasado por ejemplo de 12 a 15000 personas y un festi con enjundia.

Al final es sobre gustos, hasta hay gente que este año el cartel le parece la polla.

El dia de Pearl Jam había algo más de 19000 personas y aquello era un infierno. Para aquel día no quedaron entradas.

no estuve pero imagino que habria todavia mas. Porque eso no hubo el dia de kiss o bob dylan? era incomodo si, mucho.

pero a este cartel sin el bono cultura y sin los fieles que han comprado el bono fiandose de los dos o tres carteles anteriores no van ni 8000 y ni tanto ni tan calvo, pienso yo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 12:48

rocket69 escribió:Con Axl no fuiste tan comedido, cabrón.

Laughing
Ya sabes que mis indulgencias las guardo para el chisteras de mis entretelas Very Happy

rocket69 escribió:Me dará pena sobre todo porque dejaré de veros. Pero coño, ya nos ha dado bastante. Tampoco podemos quejarnos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por Spasic Mar 4 Jun 2013 - 12:48

Godofredo escribió:En mendizabala se está bien hasta con 10000-11000 asistentes por día, lo ideal es 6000-8000 que era lo que había en 2003, 2004, 2005... Es que es un festival diferente, se gana y mucho en calidad de vida con esa asistencia. Doce, trece, quince mil asistentes diarios sólo ha habido en 2006 (pearl jam) y después estas últimas ediciones, de 2009 en adelante. Con 18.000 personas allí eso es un infierno, es reventar el aforo al más puro estilo de algunas salas, que se la suda si no ves u oyes nada porque ellos se llevan la pasta igual.

Si sólo 2006 y de 2009 en adelante han sido ediciones rentables y LTI no vio un duro hasta la quinta edición... va a ser verdad que son una ONG.

Con 6000 esta desangelado...hay espacio de sobra para minimo 15-17000, si no quieres ir a primeras filas, yo no he pasado agobios de ningun tipo ni colas para pedir.

Ahora bien, igual lo comparo con el Rock am Ring, donde estabamos 85.000 fulanos al dia. Laughing
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 12:53

hellpatrol escribió:
iontxu escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me mola nada un azkena con 20000 eh, me parece coherente un azkena como el del año pasado por ejemplo de 12 a 15000 personas y un festi con enjundia.

Al final es sobre gustos, hasta hay gente que este año el cartel le parece la polla.

El dia de Pearl Jam había algo más de 19000 personas y aquello era un infierno. Para aquel día no quedaron entradas.

no estuve pero imagino que habria todavia mas. Porque eso no hubo el dia de kiss o bob dylan? era incomodo si, mucho.

pero a este cartel sin el bono cultura y sin los fieles que han comprado el bono fiandose de los dos o tres carteles anteriores no van ni 8000 y ni tanto ni tan calvo, pienso yo.

Puede ser. Pero entre esos fieles estamos algunos que hemos comprado el bono fiándonos de los 10 festivales anteriores... si me hubiera fijado en las dos o tres últimas ediciones a lo mejor no los hubiera comprado el primer día.

Vamos, que de todo hay, y ya veremos como va este año y sobre todo qué pasa el que viene. Y lo que tenga que ser será... yo ya digo que firmo el adelgazamiento azkenero. Si no puede ser... si las opciones son obesidad o muerte, hasta la victoria siempre compañeros.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 12:56

Spasic escribió:
Godofredo escribió:En mendizabala se está bien hasta con 10000-11000 asistentes por día, lo ideal es 6000-8000 que era lo que había en 2003, 2004, 2005... Es que es un festival diferente, se gana y mucho en calidad de vida con esa asistencia. Doce, trece, quince mil asistentes diarios sólo ha habido en 2006 (pearl jam) y después estas últimas ediciones, de 2009 en adelante. Con 18.000 personas allí eso es un infierno, es reventar el aforo al más puro estilo de algunas salas, que se la suda si no ves u oyes nada porque ellos se llevan la pasta igual.

Si sólo 2006 y de 2009 en adelante han sido ediciones rentables y LTI no vio un duro hasta la quinta edición... va a ser verdad que son una ONG.

Con 6000 esta desangelado...hay espacio de sobra para minimo 15-17000, si no quieres ir a primeras filas, yo no he pasado agobios de ningun tipo ni colas para pedir.

Ahora bien, igual lo comparo con el Rock am Ring, donde estabamos 85.000 fulanos al dia. Laughing

6000 diarios o poco más había en 2003-2004-2005 y ya digo que son las ediciones en las que el asistente mejor estaba con muuucha diferencia. Desangelado para nada.
Y no hablo sólo de apreturas, hablo de trato en general, ausencia total de cacheos, poder salir con entradas de día (y su correspondiente pulsera), acceso directo del camping a los conciertos (en 2 minutos de reloj) y nosecuantas cosas más... vamos, era otro festival. Estaba uno ahí como dios.

Pero claro, yo tengo claro desde hace unos años que no me vuelvo a meter entre 85000 fulanos (o 60000, que es lo máximo a lo que he ido, creo) en mi vida si no me regalan entradas para el cuernabeu.


Última edición por Godofredo el Mar 4 Jun 2013 - 12:59, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por hellpatrol Mar 4 Jun 2013 - 12:58

Godofredo escribió:
hellpatrol escribió:
iontxu escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me mola nada un azkena con 20000 eh, me parece coherente un azkena como el del año pasado por ejemplo de 12 a 15000 personas y un festi con enjundia.

Al final es sobre gustos, hasta hay gente que este año el cartel le parece la polla.

El dia de Pearl Jam había algo más de 19000 personas y aquello era un infierno. Para aquel día no quedaron entradas.

no estuve pero imagino que habria todavia mas. Porque eso no hubo el dia de kiss o bob dylan? era incomodo si, mucho.

pero a este cartel sin el bono cultura y sin los fieles que han comprado el bono fiandose de los dos o tres carteles anteriores no van ni 8000 y ni tanto ni tan calvo, pienso yo.

Puede ser. Pero entre esos fieles estamos algunos que hemos comprado el bono fiándonos de los 10 festivales anteriores... si me hubiera fijado en las dos o tres últimas ediciones a lo mejor no los hubiera comprado el primer día.

Vamos, que de todo hay, y ya veremos como va este año y sobre todo qué pasa el que viene. Y lo que tenga que ser será... yo ya digo que firmo el adelgazamiento azkenero. Si no puede ser... si las opciones son obesidad o muerte, hasta la victoria siempre compañeros.

si a mi lo que mas me llama es que vamos a estar como señores pero coñe el año que viene me tendre que pensar dejarme 300 euros entre entrada, alojamiento, bebida y comida para ver a troubled horse, horisont y demas , que les veo en el antzoki a 8 euros jejeej
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por El Puto Fary Mar 4 Jun 2013 - 13:02

La meta de un festival pequeño como el Azkena deberian ser 10.000 asistentes diarios, y yo creo que con un cartel como el de este año es viable, La Mula y los Crowes traen a su publico, el revival Pumpkins al suyo, y novedades como los Gaslight tambien ayudan a traer a publico más joven. Y despues estamos los fieles que nos va todo. Otra cosa es que el cartel no sea lo suficientemente atractivo como para gastarse el paston que supone trasladarse al festi.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 13:04

hellpatrol escribió:
Godofredo escribió:
hellpatrol escribió:
iontxu escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me mola nada un azkena con 20000 eh, me parece coherente un azkena como el del año pasado por ejemplo de 12 a 15000 personas y un festi con enjundia.

Al final es sobre gustos, hasta hay gente que este año el cartel le parece la polla.

El dia de Pearl Jam había algo más de 19000 personas y aquello era un infierno. Para aquel día no quedaron entradas.

no estuve pero imagino que habria todavia mas. Porque eso no hubo el dia de kiss o bob dylan? era incomodo si, mucho.

pero a este cartel sin el bono cultura y sin los fieles que han comprado el bono fiandose de los dos o tres carteles anteriores no van ni 8000 y ni tanto ni tan calvo, pienso yo.

Puede ser. Pero entre esos fieles estamos algunos que hemos comprado el bono fiándonos de los 10 festivales anteriores... si me hubiera fijado en las dos o tres últimas ediciones a lo mejor no los hubiera comprado el primer día.

Vamos, que de todo hay, y ya veremos como va este año y sobre todo qué pasa el que viene. Y lo que tenga que ser será... yo ya digo que firmo el adelgazamiento azkenero. Si no puede ser... si las opciones son obesidad o muerte, hasta la victoria siempre compañeros.

si a mi lo que mas me llama es que vamos a estar como señores pero coñe el año que viene me tendre que pensar dejarme 300 euros entre entrada, alojamiento, bebida y comida para ver a troubled horse, horisont y demas , que les veo en el antzoki a 8 euros jejeej

Menos costaban algunos grupos de las primeras ediciones, y qué ediciones.

Lo siento por los que no os compensa, pero a mi sí me compensa. Y al final eso es para mi lo más importante. Yo, mi, me, conmigo. Y después yo otra vez Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por coolfurillo Mar 4 Jun 2013 - 13:05

iontxu escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me mola nada un azkena con 20000 eh, me parece coherente un azkena como el del año pasado por ejemplo de 12 a 15000 personas y un festi con enjundia.

Al final es sobre gustos, hasta hay gente que este año el cartel le parece la polla.

El dia de Pearl Jam había algo más de 19000 personas y aquello era un infierno. Para aquel día no quedaron entradas.

Pues sí, fué agobiante de cojones. Pero no creo que hoy en día puedan volver a meter esa gente aunque volviesen a traer a Pearl Jam o algún grupo con ese tirón. Los bolsillos no están para bromas y me da que ya andar sobre las 10000 personas por día sería un triunfo para los de LTI.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por pinkpanther Mar 4 Jun 2013 - 14:26

coolfurillo escribió:
iontxu escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me mola nada un azkena con 20000 eh, me parece coherente un azkena como el del año pasado por ejemplo de 12 a 15000 personas y un festi con enjundia.

Al final es sobre gustos, hasta hay gente que este año el cartel le parece la polla.

El dia de Pearl Jam había algo más de 19000 personas y aquello era un infierno. Para aquel día no quedaron entradas.

Pues sí, fué agobiante de cojones. Pero no creo que hoy en día puedan volver a meter esa gente aunque volviesen a traer a Pearl Jam o algún grupo con ese tirón. Los bolsillos no están para bromas y me da que ya andar sobre las 10000 personas por día sería un triunfo para los de LTI.

Ojo, que si traen a Fito igual llenan mas. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por BillyBudd Mar 4 Jun 2013 - 14:58

Godofredo escribió:Ojalá no releguen a mofro a la media tarde, creo que tienen carrera y nivel de sobras para estar a las 8-9 y dejar al personal con la mandíbula a la altura del ombligo.

Es lo que más ganas tengo de ver del festival con diferencia.

Arrow

Me sumo a esa reivindicación. Lo de Mofro va a ser un conciertazo, esperemos que les den un poquito de tiempo.

Y volviendo a ese sábado, lo que falla es tirón popular, un nombre que parezca grande, pero RFTC y Gaslight Anthem (con independencia de que a algunos no os gusten una mierda) van a provocar un delirio festivo entre los asistentes; son perfectos para el festival. Y para que corra el alcohol.

¿Ruinoso cartel para el sábado? Un poquito. ¿Pésima comunicación y gestión de LTI? Absolutamente. Pero vamos a pasarlo en grande ese último día.


Última edición por BillyBudd el Mar 4 Jun 2013 - 16:24, editado 1 vez
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por rebellion Mar 4 Jun 2013 - 15:25

Con los Gaslight estos te voy a dar a la razón en eso, porque yo me quejo de otros años de viejunismo, y este año de que hay muchas cosas "pesadas". Así que para unos jóvenes y "enérgicos" que hay, tengo que ir a verlos. Aunque no me hagan tilín, prefiero ver a estos que a Gov T Mule, que será mi momento cena (ya si empalman con Walking Papers y Heavent´s Basement me da para ir a cenar al armentegi).
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes peor que el Sábado - Página 2 Empty Re: El viernes peor que el Sábado

Mensaje por coolfurillo Mar 4 Jun 2013 - 17:12

pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:
iontxu escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me mola nada un azkena con 20000 eh, me parece coherente un azkena como el del año pasado por ejemplo de 12 a 15000 personas y un festi con enjundia.

Al final es sobre gustos, hasta hay gente que este año el cartel le parece la polla.

El dia de Pearl Jam había algo más de 19000 personas y aquello era un infierno. Para aquel día no quedaron entradas.

Pues sí, fué agobiante de cojones. Pero no creo que hoy en día puedan volver a meter esa gente aunque volviesen a traer a Pearl Jam o algún grupo con ese tirón. Los bolsillos no están para bromas y me da que ya andar sobre las 10000 personas por día sería un triunfo para los de LTI.

Ojo, que si traen a Fito igual llenan mas. Laughing

Lo han metido en un festival de...BLUES!!

http://www.bluescazorla.com/

Yo ya no puedo más.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.