¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?
+70
Zascandil
Dan Defensor
copter76
manel.
javi clemente
canko
Dust N Bones !?
lullaby
Enric67
hammerforever
Annie
wakam
Ed Wood
Jano
Mr. Mini-Mite
Coltrane
viracocha
cablehogue
psycho-sonic
Txemari
blackfoot
Bassrock
DarthMercury
pinkpanther
red ryder
Frusciante
Aimgonarok
loaded
Murdock
Evolardo
helterstalker
Rocket
haserretuta
sonic buzzard
Yomis
katrastrov
Kupak
Joe Yamanaka
celtasnake
Zeppo
Slovako
Godofredo
Orion
hcsickness
polaris
Sergio El Kiss
joebatte
Hank
Nashville
goscinny
Ladylog
Floyd
káiser
rebellion
Itlotg
Sean
watts
Logan
Eric Sachs
Miss Brownstone
Al Bundy
Bar Biquernes
Eloy
Jabs
SIXX´N SEX
Lonnie
madguitar
Telekon
Katxorro
Barchi
74 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?
¿O más?
¿O menos?
¿O menos?
Barchi- Mensajes : 7893
Re: ¿Te sigue gustando el Rock igual que el primer día?
A mi me gustan algunos músicos o grupos más cada día, pero la gran mayoría cada vez menos.
Barchi- Mensajes : 7893
A mi cada vez me gusta menos el resto
Katxorro- Mensajes : 37529
como el primer dia o mas
Telekon- Mensajes : 6797
A mí me gusta cada día más.
Si no consigo escuchar música de la buena en un día, me pongo hasta nervioso. Necesito mi dosis.
Si no consigo escuchar música de la buena en un día, me pongo hasta nervioso. Necesito mi dosis.
madguitar- Mensajes : 949
y MÁS COSAS...
Lonnie- Mensajes : 10932
Yo creo que mas. Mi abanico se ha ampliado un montón. Ahora escucho y disfruto bandas que cuando empecé ni se me pasaba por la cabeza escuchar.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Yo soy metalero
Jabs- Mensajes : 16395
tanto o más...
Eloy- Mensajes : 85406
Difícil pregunta... La pasión con la que descubres esto con 12,13 o 15 años(y sin internet..) es complicado compararlo a la edad que tengo ahora,y no digo que ahora no haya cosas excitantes en el Rock(que las hay y a patadas),pero ...dire que la siento igual,no se...I'm a rocker,I´m a roller...
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Si habalmos de ser mas abierto de miras,si...indudablemente,cuando empece en el rock,mis enemigos eran los punkys,los mods,los technos....
Pues casi como siempre, sigo ilusionandome con las nuevas publicaciones, los descubrimientos de badas perdidas en el pasado y los grandes clasicos, evidentemente no es como cuando tenia 20 años, pero igual de intenso
Eloy escribió:tanto o más...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A mi,por ejemplo,la existencia de este foro me ha devuelto muchísima de la pasión por el buen R´n´R,que había perdido. Las cosas como son.
Defíneme Rock.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Creo que más: Contra más viejo, más pellejo. La música sigue siendo de las cosas que más ilusión me hacen, espero no perderla nunca.
Logan- Mensajes : 18352
Pues empiezo a pensar que no. Que ahora escucho más otro tipo de música. Al menos en grupos actuales. Claro que, depende: si Savages son rock o rock es el cartel del ARF de este año (menos Modest Mouse) y poco más.
En cambio de los clásicos no me cambio. Pero me parece que el rock como lo consideran los puristas está de capa caída.
En cambio de los clásicos no me cambio. Pero me parece que el rock como lo consideran los puristas está de capa caída.
watts- Mensajes : 39805
SIXX´N SEX escribió:Yo creo que mas. Mi abanico se ha ampliado un montón. Ahora escucho y disfruto bandas que cuando empecé ni se me pasaba por la cabeza escuchar.
De todas formas, prefiero hablar de música en general y no solo de rock, aunque la mayoría de los grupos que escucho beben relativamente de este género.
Sean- Mensajes : 30035
Sí pero la capacidad de sorpresa, salvo honrosas excepciones, la perdí ya hace muchos años. El espíritu del vino como decían HDS......
Itlotg- Mensajes : 18300
A los foreros no les gusta el rock, les gusta tomar el sol
rebellion- Mensajes : 51049
Lo vivo de otra manera porque no soy la misma persona que "el primer día", pero me sigue gustando a rabiarrrrrrrrrrrrr
káiser- Mensajes : 51053
Itlotg escribió:Sí pero la capacidad de sorpresa, salvo honrosas excepciones, la perdí ya hace muchos años. El espíritu del vino como decían HDS......
A mi me pasa esto mismo, cuando escucho un disco nuevo casi siempre pienso: "vaya, esto ya lo oí aqui.", "ese riff se parece al de..." Pero bueno , vale la pena seguir expectante porque de vez en cuando vuelves a sentir el rayo y el corazón se vuelve a acelerar
Floyd- Mensajes : 3382
¡Noooo, me gusta mucho más porque he ido descubriendo taaaaaantas cosas!
Ladylog- Mensajes : 24497
Más o menos igual, sin la excitación de los 20 años en lo que todo es nuevo y te patea las vísceras, pero con la misma capacidad de encandilamiento, eso sí, los tebeos van un ápice por delante en cuanto a aficiones a las que dedico más tiempo.
Última edición por goscinny el 04.06.13 23:24, editado 1 vez
goscinny- Mensajes : 6031
Nashville- Mensajes : 19749
Old Logan escribió:Creo que más: Contra más viejo, más pellejo. La música sigue siendo de las cosas que más ilusión me hacen, espero no perderla nunca.
Y lo mejor de todo es que empiezo a disfrutar con estilos que jamás se me hubieran pasado por la cabeza.
joebatte escribió:Old Logan escribió:Creo que más: Contra más viejo, más pellejo. La música sigue siendo de las cosas que más ilusión me hacen, espero no perderla nunca.
Y lo mejor de todo es que empiezo a disfrutar con estilos que jamás se me hubieran pasado por la cabeza.
danzón?
Me gusta cada día más, ahora disfruto más lo que escucho. Aunque los grupos que tanto he escuchado hace años, he dejado de hacerlo.
Por ejemplo, no recuerdo cuando fue la última vez que me puse un disco de Maiden o Manowar, o Acdc.... Pero sin embargo, me pongo discos de Joan Jett, Toto, o Noght Ranger cada dos por tres.
Además estoy muy enganchado a las bandas que están saliendo de Escandinavia haciendo un Hard Rock que me vuelve loco, desde H.e.a.t o Reckless Love, a Hardcore Superstar o Backyard Babies, que hacen que esté pendiente de las novedades, cosa que hace 10 o 15 años, no me ocurría. Tuve una época en la que prácticamente me la sudaba todo lo que salía nuevo, porque a pesar de darles alguna oportunidad a alguna banda, no me terminaban de gustar.
Por ejemplo, no recuerdo cuando fue la última vez que me puse un disco de Maiden o Manowar, o Acdc.... Pero sin embargo, me pongo discos de Joan Jett, Toto, o Noght Ranger cada dos por tres.
Además estoy muy enganchado a las bandas que están saliendo de Escandinavia haciendo un Hard Rock que me vuelve loco, desde H.e.a.t o Reckless Love, a Hardcore Superstar o Backyard Babies, que hacen que esté pendiente de las novedades, cosa que hace 10 o 15 años, no me ocurría. Tuve una época en la que prácticamente me la sudaba todo lo que salía nuevo, porque a pesar de darles alguna oportunidad a alguna banda, no me terminaban de gustar.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
coincido en que hay decenas de bandas que me volvían loco que ya no escucho, aunque supongo que es normal, de hecho algunas de ellas me repatean bastante, .... imagino que todo forma parte de nuestra propia evolución, ....
Yo no creo que se disfrute más ahora que cuando tienes 18 años y todo es nuevo, cada concierto es una aventura, cada disco un tesoro, la llegada mensual de las revistas es un acontecimiento deseado, viajar a un festival se convierte en la experiencia de tu vida y un largo etc, de acuerdo en que la música nos sigue gustando igual o más, pero las sensaciones no pueden ser las mismas, es un disfrute diferente.
yo creo que lo mismo que siempre aunque hecho en falta una banda que lo pete y tire del carro tipo Guns n Roses, Janes addiction o metallica (p.e.) de su epoca
polaris- Mensajes : 16837
Yo había perdido la ilusión, pero Los Zigarros me la han devuelto.
hcsickness- Mensajes : 2804
goscinny escribió:Yo no creo que se disfrute más ahora que cuando tienes 18 años y todo es nuevo, cada concierto es una aventura, cada disco un tesoro, la llegada mensual de las revistas es un acontecimiento deseado, viajar a un festival se convierte en la experiencia de tu vida y un largo etc, de acuerdo en que la música nos sigue gustando igual o más, pero las sensaciones no pueden ser las mismas, es un disfrute diferente.
NO, me gusta mas y mejor
Orion- Mensajes : 6401
HankIV escribió:goscinny escribió:Yo no creo que se disfrute más ahora que cuando tienes 18 años y todo es nuevo, cada concierto es una aventura, cada disco un tesoro, la llegada mensual de las revistas es un acontecimiento deseado, viajar a un festival se convierte en la experiencia de tu vida y un largo etc, de acuerdo en que la música nos sigue gustando igual o más, pero las sensaciones no pueden ser las mismas, es un disfrute diferente.
de hecho, lo que se dice emocionarse en los conciertos es algo que no me pasa hace mucho tiempo, ..... me refiero a soltar la lágrima y esas cosas, .....
HankIV escribió:goscinny escribió:Yo no creo que se disfrute más ahora que cuando tienes 18 años y todo es nuevo, cada concierto es una aventura, cada disco un tesoro, la llegada mensual de las revistas es un acontecimiento deseado, viajar a un festival se convierte en la experiencia de tu vida y un largo etc, de acuerdo en que la música nos sigue gustando igual o más, pero las sensaciones no pueden ser las mismas, es un disfrute diferente.
Ahora somos todos unos sobraos los discos los tenemos al minuto, las revistas nos la sudan y escupimos sobre ellas, la gente va a conciertos y algunos los ven con una desgana que tira para atrás e ir a un show es como una rutina, que conste que no me quejo, me encanta poder acceder a todo lo que accedemos hoy, es fascinante. Pero el disfrute pasado era más excitante y el de ahora es otra cosa, nos guste más o igual la música.
Godofredo- Mensajes : 145725
goscinny escribió:HankIV escribió:goscinny escribió:Yo no creo que se disfrute más ahora que cuando tienes 18 años y todo es nuevo, cada concierto es una aventura, cada disco un tesoro, la llegada mensual de las revistas es un acontecimiento deseado, viajar a un festival se convierte en la experiencia de tu vida y un largo etc, de acuerdo en que la música nos sigue gustando igual o más, pero las sensaciones no pueden ser las mismas, es un disfrute diferente.
Ahora somos todos unos sobraos los discos los tenemos al minuto, las revistas nos la sudan y escupimos sobre ellas, la gente va a conciertos y algunos los ven con una desgana que tira para atrás e ir a un show es como una rutina, que conste que no me quejo, me encanta poder acceder a todo lo que accedemos hoy, es fascinante. Pero el disfrute pasado era más excitante y el de ahora es otra cosa, nos guste más o igual la música.
lo mismo he pensado siempre de la gente que vive en las grandes ciudades, ..... habrán visto tantos conciertos, .... nosotros los isleños lo tenemos todo con cuentagotas, y en el fondo lo de los conciertos es realmente una aventura, ... no es tan sencillo como coger el metro y ya
Creo que cuanta más música escuches, mayor será la satisfacción de la sorpresa.
Que alguno lleve 30 años escuchando rock y de repente descubra algo que le deja a cuadros tiene que ser la repera.
Que alguno lleve 30 años escuchando rock y de repente descubra algo que le deja a cuadros tiene que ser la repera.
Slovako- Mensajes : 27599
Lo que mas me gusta ahora hoy por hoy es descubrir musica nueva..
Zeppo- Mensajes : 99583
Ahora solo tengo tiempo para mi niña, Brooklyn Philomena Bartholomea Pickles IV.
Pero mi gatita rockea, con lo cual ........yes, i still believe in music.
Pero mi gatita rockea, con lo cual ........yes, i still believe in music.
celtasnake- Mensajes : 47584
Si, avanza la edad, uno va subiendo puestos en la escala familiar y el tiempo que tenia antes para escuchar musica no lo tengo ahora, casi no voy a conciertos pero bueno, siempre tendre mi espacio de tiempo para escuchar musica.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ahora que soy un jubilado disfruto con más calma y con la profundidad que da la experiencia. Me pongo la mantita, las pantuflas, enciendo la pipa y a ROCKEARRRRRRR!!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Me ha dado grandes momentos tanto la semana anterior como con 15 años. Sí.
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo ya no escucho rock,el lazo lo mantengo por el foro.
Yomis- Mensajes : 37821
Sólo me importa de verdad que a ti te importe el rock´n roll
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¿Le seguiré gustando al Rock igual que el primer día?
haserretuta- Mensajes : 19788
La pasión y el factor sorpresa han variado con los años. Pero sí. Diría que el rock es probablemente mi motor principal.
Por supuesto, ejerco de apostol del rock, de ayatolah del punk, pero de unos años a ésta parte he perdido cierto todo interés en escuchar cosas nuevas, novedades del planeta rock, es decir, puedo leer por aquí alguna reseña de algún grupo, me voy a youtube, veo dos o tres videos "ok, están bien y tal...a otra cosa mariposa".
Y no lo digo al objeto de adoptar una pose, muuuucho me tiene que llamar la atención un grupo para adentrarme un poco en su propuesta musical(y ni de lejos como lo hacía hace 20 o 30 años), eso sí, puedo pegarme horas y horas enteras sin comer, alimentadome de latas de cerveza poniendo a volumen brutal discos y discos en la soledad del habitáculo destinado a esos efectos en mi casa, el tema es que, posiblemente, de esos discos, el más reciente será de hace seis o siete años. Es grave doctor?
Y no lo digo al objeto de adoptar una pose, muuuucho me tiene que llamar la atención un grupo para adentrarme un poco en su propuesta musical(y ni de lejos como lo hacía hace 20 o 30 años), eso sí, puedo pegarme horas y horas enteras sin comer, alimentadome de latas de cerveza poniendo a volumen brutal discos y discos en la soledad del habitáculo destinado a esos efectos en mi casa, el tema es que, posiblemente, de esos discos, el más reciente será de hace seis o siete años. Es grave doctor?
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4