Fargo (La Serie de TV)
+164
Grandet
Bizarro
Zul
Fogerty79
starfuckers
malik
Schuldiner
melon head
DuffMc
DeepFritz
Cerpin Taxt
FiXer
albichuela
FĐ
metalbert
Steve Trumbo
Axlferrari
clichentero
FOLO
MEMYSELF&I
thunderpussy
Rockjillo
alflames
ruso
WolfOvSiberia
Sutter Cane
Polar Bear
Morlocs
Atkins
le marchand de sable
salakov
Jud
snaiz
alvaroantipodas
rudicio
MR.PUNCHY
Aquemini
loaded
turbolover
Glotka
nicort
Elba
FALK
Cults
Celis
Attikus
Vampa
Farsander
zerismo
Victor_S_S
Moderno
Fargo
Davies
Tommy Shelby
malone
The Red Dwarf
Cash Man
Ashra
Rasputin
Minus Human
modes garcia
tilti
intheinbetween
jonikk
Redder
Trasiego
disturbiau
Moltisanti
gayeta
Emeritus Pope
pinkpanther
Mr. Brownstone
jopeagar
trompeta1981
Black Flamingo
Fresx
georgino
bigsubi
Clairvoyant
gofio77
carajillo
elbrujo69
HamTyler
Maniac is out
Van
Unsein16
eskoriez
borogis
RHEINGOLD
El Puto Fary
Tom Traubert
Black Eye
Hunter
sanfreebird72
screamin' rat
red_mosquito
Blood
Txomin Sorrigueta
m señor
Musho
lacan
Rockenberg
colorista
merillas
hellpatrol
Shunt
Stoner
DoginthePark
rearviewmirror
TheRover
Susie Q
Heisenberg
caponeslashdot
karlos gasteiz
bitx
E.Corleone
RockRotten
pussy
Barfly
Spasic
Balachina
Adso
PUMP
mustaing
Ciclóncósmico
morley
perrosajón
candy
phil dunphy
efecto diablo
Edko Fuzz
Slovako
Rizzy
cablehogue
jackinthebox
Only
Jabs
Eric Sachs
Sean
coolfurillo
Hank
Zarpas
Geme
Laibach
el barón
señor rosa
uM
Nomeko7
Jincho
Johnny Kashmir
Boohan
Carpi Malone
Tony Montana
Razor Ramon
regal GNX
crancranc
silver
marcos0024
Daeshu
Joseba
Invitado_Z
quakto
Rayo
keith_caputo
168 participantes
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: Fargo (La Serie de TV)
Esta noche se repartieron los Globos de Oro y Fargo le ha comido la tostada a True Detective. Mejor miniserie y Mejor actor para Thorthon. Como no podía ser de otra manera
Sean- Mensajes : 30035
Acabo de terminarla.
No se muy bien que sensacion me queda: Los primeros 8 capitulos me han encantado.
Ahora bien, en los dos ultimos me parece que se les va un poco la olla y cierran todo como con prisas y con muy poco cuidado….
Aun asi, muy recomendable, y los actores principales lo bordan.
No se muy bien que sensacion me queda: Los primeros 8 capitulos me han encantado.
Ahora bien, en los dos ultimos me parece que se les va un poco la olla y cierran todo como con prisas y con muy poco cuidado….
- Spoiler:
- Ademas, Malvo sin su flequillo, ya no es Malvo
Aun asi, muy recomendable, y los actores principales lo bordan.
Spasic- Mensajes : 4079
Balachina escribió:Acabo de terminar la serie ahora y me ha gustado bastante aunque reconozco que la tenía mucho miedo pues a mí la peli me encanta (y me sigue pareciendo superior). Solo comentar algunas cosas:
El personaje de Billy Bob Thornton es lo mejor de la serie y de lo mejor que recuerdo en los últimos años.
- Spoiler:
Ahora, el mogollón de situaciones poco creibles que tienes que "aceptar" para poder seguir la serie es monumental, podría entrar en detalles pero paso, el asesinato en el ascensor del hotel (donde hay cien millones de cámaras y una convención de seguros y nadie se empana de nada...), el tío en seis meses es dentista, Lester sale a la calle siempre después de diez minutos de interrogatorio... en este sentido la peli es muy superior qué cojones, también es cierto que recoge el aroma de esta y se agradece.
Una vez que aceptas esto (como tantas otras series y pelis) la serie es superdisfrutable. Junto con The Knick lo mejor que he visto últimamente.
El abuso de la casualidad.
- Spoiler:
- Antes de lo del ascensor, el hecho de que el pringao coincida con el matón en Las Vegas
Pero una de las reglas de la ficción es que a veces no conviene reproducir hechos reales porque resultan...poco verosímiles.
La cuestión es si funciona. Y ahí entra el veredicto del espectador. Yo digo sí.
mustaing- Mensajes : 904
efecto diablo escribió:Me he quedado a gusto y se que no es la opinión mayoritaria pero me da rabia que alguien pueda comparar una de las mejores películas de los 90 con esa serie.
A mí no me da rabia, sencillamente me parece cómico.
A partir del piloto, que admito que es brillante, la progresiva caída libre, episodio tras episodio, me parece absoluta.
Serie correcta y moderadamente disfrutable, técnica e interpretativamente intachable, pero irrelevante, aséptica y sin alma.
Barfly- Mensajes : 14089
Voy por la mitad y está bastante bien. No entiendo a quienes dicen que es mejor que TRUE DETECTIVE, pero se ve la mar de bien, y Billy Bob Thornton es el diablo. A ver cómo termina la cosa.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Voy por la mitad y está bastante bien. No entiendo a quienes dicen que es mejor que TRUE DETECTIVE, pero se ve la mar de bien, y Billy Bob Thornton es el diablo. A ver cómo termina la cosa.
Creo que cuando termina seguirás pensando como yo que True Detective es mejor que Fargo.
Pero habrás disfrutado con Fargo, eso seguro.
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Adso escribió:Voy por la mitad y está bastante bien. No entiendo a quienes dicen que es mejor que TRUE DETECTIVE, pero se ve la mar de bien, y Billy Bob Thornton es el diablo. A ver cómo termina la cosa.
Creo que cuando termina seguirás pensando como yo que True Detective es mejor que Fargo.
Pero habrás disfrutado con Fargo, eso seguro.
Only- Mensajes : 19486
Ayer la terminé y la verdad es que disfrutado mucho con la serie. No creo que supere la película ni a True Detective, pero es muy muy disfrutable. Billy Bob Thornton está increíble en su papel, y Martin Freeman no le va a la zaga. La fotografía, la música, los secundarios... todo está muy cuidado. Hay muchos guiños al film y en general han trasladado bien el estilo del film, o al menos lo que yo recuerdo de él. Ya tengo ganas de volverlo a ver.
- Spoiler:
Entiendo a los que se quejan de lo exagerado del personaje de Lorne Malvo, su facilidad para escapar de situaciones imposibles, pero yo es que lo veo como un villano de cómic. En general además sobrevuela un tono paródico/crítico en la serie, superior al que imprimen los hermanos Coen.
Sobre por qué no mata a Lester en el ascensor, yo creo que es más fácil de entender. Malvo no es impulsivo, es frío como el acero. Le pide ayuda para retirar los cadáveres a Lester, esperando más tarde quizá una contraprestación por el dinero perdido y el esfuerzo invertido. O incluso, para una vez que retiren los cadáveres, matar a Lester. Eso lo sabe Lester, y por eso le golpea con el premio en la cabeza y huye corriendo.
¿Casualidad que se encontraran en Las Vegas? Tal vez, pero esas cosas ocurren continuamente en la realidad. Y si no hubiera sido en otro sitio: Malvo cambia de identidad con frecuencia y por tanto de residencia, y Lester no es el tipo apocado que era, por lo que tampoco su vida se limita al pueblecito.
En todo caso, lo que más me rechina es que un supervillano como Malvo no sepa encontrar el nuevo hogar de Lester y se limite a preguntarlo en un bar. Pero claro, lo interesante era la tensión del casi encuentro con Molly y esa conversación como de película del Oeste con su padre.
Una pregunta: ¿Por qué deja vivo al sordo?
Con respecto a la segunda temporada, si es como decís y elucubráis, pensad que tanto héroe como villano acabarían vivos. Y eso no mola saberlo de antemano. Aunque claro que molaría ver a un Malvo jovencito.
Adso escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Porque es el que más cerca ha estado de cargarselo, porque lo ha jodido vivo matando a su compañero, porque sabe que irá a por el para vengarse, y eso le pone
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Adso escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Porque es el que más cerca ha estado de cargarselo, porque lo ha jodido vivo matando a su compañero, porque sabe que irá a por el para vengarse, y eso le pone
- Spoiler:
- Y porque se carga a casi todo lo que se le pone por delante, pero no a todo. También le perdona la vida a quien más adelante sería quien acaba con su vida.
Barfly escribió:efecto diablo escribió:Me he quedado a gusto y se que no es la opinión mayoritaria pero me da rabia que alguien pueda comparar una de las mejores películas de los 90 con esa serie.
A mí no me da rabia, sencillamente me parece cómico.
A partir del piloto, que admito que es brillante, la progresiva caída libre, episodio tras episodio, me parece absoluta.
Serie correcta y moderadamente disfrutable, técnica e interpretativamente intachable, pero irrelevante, aséptica y sin alma.
Me alegro no ser el único que piensa así.
En la peli los personajes eran ridículos pero sus acciones eran "coherentes" mientras en la serie las acciones son también ridículas .
Desde la premisa hasta el planteamiento carece de lógica (aunque sea interna ) alguna.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Adso escribió:Ayer la terminé y la verdad es que disfrutado mucho con la serie. No creo que supere la película ni a True Detective, pero es muy muy disfrutable. Billy Bob Thornton está increíble en su papel, y Martin Freeman no le va a la zaga. La fotografía, la música, los secundarios... todo está muy cuidado.
Para mí la serie es un notable (pongamos que un 7) gracias a todas esas cosas que indicas.
De lo contrario la nota bajaría bastante.
True Detective sin embargo es un 8.5
Estoy pensando en hacer un topic "tus 10 series favoritas o algo así", no sé cómo lo veis... o a lo mejor ya existe...
Estoy ansioso por la nueva temporada.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
'Fargo': Cristin Milioti de 'Cómo conocí a vuestra madre' se une a la segunda temporada
La segunda temporada de Fargo sigue incorporando nombres a su reparto. La última en unirse a la serie de FX ha sido Cristin Milioti, la actriz que interpreta a Tracy McConnell en Como Conocí A Vuestra Madre.
Milioti, a la que también se ha podido ver en De la A a la Z y en El Lobo de Wall Street, dará vida a Betsy, la esposa de Lou Solverson (Patrick Wilson) y la hija del Sheriff del condado, Hank Larsson (Ted Danson). Su personaje es descrito como una mujer más dura de lo que aparenta con la habilidad de deshacerse de las pruebas.
La próxima entrega de Fargo estará situada en Luverne, Minnesota, donde un joven matrimonio, Peggy y Ed Blomquist, ven como su negocio queda atrapado entre una banda criminal y un importante sindicato. Solverson será el encargado de llevar a cabo la investigación.
La serie, que se estrenará el próximo otoño, cuenta en un elenco encabezado por Kirsten Dunst y Jesse Plemons, en el que también están Jean Smart, Jeffrey Donovan, Nick Offerman, Brad Garrett, Angus Sampson y Kieran Culkin.
Espero que el guión esté a la altura del de la primera temporada. Visto el reparto, queda claro que, de medios, van sobrados.
otoño¿
joder!!!!!!!!!
remolones!!!!
joder!!!!!!!!!
remolones!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Fetén que diría Mick Mike
bitx- Mensajes : 6780
Yo no puedo esperar tanto!!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Zulander escribió:
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Zulander escribió:
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Joder, que ganas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
ayer comencé con el primer capítulo y me gustó bastante, pues mantienen la esencia y ritmo de la película, ... increíble que las historias sean verídicas, puto mundo cruel
Hank escribió:increíble que las historias sean verídicas
No más que Zombeavers
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Hank escribió:increíble que las historias sean verídicas
No más que Zombeavers
Hank escribió:caponeslashdot escribió:Hank escribió:increíble que las historias sean verídicas
No más que Zombeavers
Es un falso recurso que usaron en la película y que por seguir con la gracia mantienen en la serie.
Pero es normal creerselo de primeras. A mi me paso con la película.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Hank escribió:caponeslashdot escribió:Hank escribió:increíble que las historias sean verídicas
No más que Zombeavers
Es un falso recurso que usaron en la película y que por seguir con la gracia mantienen en la serie.
Pero es normal creerselo de primeras. A mi me paso con la película.
Esperando con muchas ganas la segunda temporada, pero veremos si mantiene el nivel o como me está pasando con True detective, la comparación con la primera temporada lastra el resultado.
La ambientación de la primera temporada y los actores principales me parecieron la hostia, asíque esta segunda temporada va a tener que ser muy buena para igualar el resultado.
La ambientación de la primera temporada y los actores principales me parecieron la hostia, asíque esta segunda temporada va a tener que ser muy buena para igualar el resultado.
Heisenberg- Mensajes : 12129
me alegra lo que comentas, porque la he cogido con muchas ganas, ... mola ver a Saul Goodman por ahí, .... jeje
Hank escribió:me alegra lo que comentas, porque la he cogido con muchas ganas, ... mola ver a Saul Goodman por ahí, .... jeje
La pimera temporada es una joya, de lo mejor de la televisión actual.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Hank escribió:me alegra lo que comentas, porque la he cogido con muchas ganas, ... mola ver a Saul Goodman por ahí, .... jeje
biennn, es que a mí True Detective me dejó bastante frío, de hecho, lo mejor de dicha serie es el encabezado inicial (no sé cómo llamarlo), ...
Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:me alegra lo que comentas, porque la he cogido con muchas ganas, ... mola ver a Saul Goodman por ahí, .... jeje
biennn, es que a mí True Detective me dejó bastante frío, de hecho, lo mejor de dicha serie es el encabezado inicial (no sé cómo llamarlo), ...
True detective es rebuena, y eso que a Maconajiuuu le tenía cierta tirria...
Me dan miedo las segundas temporadas de ambas series. Me parece muy complicado mantener el nível
Susie Q- Mensajes : 11034
Heisenberg escribió:Esperando con muchas ganas la segunda temporada, pero veremos si mantiene el nivel o como me está pasando con True detective, la comparación con la primera temporada lastra el resultado.
A mi me pareció mejor Fargo que la primera de TD. Tengo muchísimas esperanzas puestas, pero para empezar necesitan a un personaje que equipare en carisma a Billy Bob Thorton (por algo se llevó el Globo de Oro superando a los dos protas de TD).
Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:me alegra lo que comentas, porque la he cogido con muchas ganas, ... mola ver a Saul Goodman por ahí, .... jeje
Opening hombre, opening!
La primera temporada es redonda. A mí cada vez me gustan más estos arcos argumentales de 10 capítulos, una especie de antologías. Resetear cada temporada, mola. Ninguna serie se marca un final a lo Six Feet Under después de varios años siguiendo con la misma historia. Y la primera de Fargo es la leche.
E.Corleone escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:me alegra lo que comentas, porque la he cogido con muchas ganas, ... mola ver a Saul Goodman por ahí, .... jeje
Opening hombre, opening!
La primera temporada es redonda. A mí cada vez me gustan más estos arcos argumentales de 10 capítulos, una especie de antologías. Resetear cada temporada, mola. Ninguna serie se marca un final a lo Six Feet Under después de varios años siguiendo con la misma historia. Y la primera de Fargo es la leche.
ok, Opening, Opening, ... ¿y si quisiera decirlo en castellano?
Hank escribió:E.Corleone escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:me alegra lo que comentas, porque la he cogido con muchas ganas, ... mola ver a Saul Goodman por ahí, .... jeje
Opening hombre, opening!
E.Corleone escribió:Hank escribió:E.Corleone escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:Hank escribió:me alegra lo que comentas, porque la he cogido con muchas ganas, ... mola ver a Saul Goodman por ahí, .... jeje
Opening hombre, opening!
soy el primero al que le gustan los anglicismos, pero a veces en este país parecemos gilipollas, ... empezamos a parecernos a los caribeños en dicho sentido, ...
¿Títulos de crédito?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
voy por el quinto capítulo y bueno, es entretenida, pero la sensación es que la historia podría haber sido resuelta en la mitad de capítulos, .....
A mi me gustó mucho, sobre todo la evolución de algunos personajes y de cómo se resuelve todo. Para mi ha sido una gran serie que ha durado lo justo y necesario, no al nivel de True Detective temporada 1, pero lo suficientemente entretenida como para dejar un buen sabor de boca.
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:A mi me gustó mucho, sobre todo la evolución de algunos personajes y de cómo se resuelve todo. Para mi ha sido una gran serie que ha durado lo justo y necesario, no al nivel de True Detective temporada 1, pero lo suficientemente entretenida como para dejar un buen sabor de boca.
yo creo que True Detective está sobrevalorada, ....
Hank escribió:TheRover escribió:A mi me gustó mucho, sobre todo la evolución de algunos personajes y de cómo se resuelve todo. Para mi ha sido una gran serie que ha durado lo justo y necesario, no al nivel de True Detective temporada 1, pero lo suficientemente entretenida como para dejar un buen sabor de boca.
Sólo con las tetas y el culo de la Daddario ya hace de la serie un clásico incontestable.
TheRover escribió:Hank escribió:TheRover escribió:A mi me gustó mucho, sobre todo la evolución de algunos personajes y de cómo se resuelve todo. Para mi ha sido una gran serie que ha durado lo justo y necesario, no al nivel de True Detective temporada 1, pero lo suficientemente entretenida como para dejar un buen sabor de boca.
Sólo con las tetas y el culo de la Daddario ya hace de la serie un clásico incontestable.
Entonces Californication está por encima de The Wire, no?
Acabo de ver que el odioso Todd de BB (aka False Matt Damon) formará parte del elenco de la 2ª temporada.
Se estrena el 12, por cierto.
Sean escribió:Acabo de ver que el odioso Todd de BB (aka False Matt Damon) formará parte del elenco de la 2ª temporada.
El sentimiento es el mismo, pero hay que reconocer que en BB hacía bien de hijo de perra, y cuando un actor transmite eso, es que por muy mal que te caiga, es buen actor. Si bien en este caso su cara de redneck paleto psicópata hijo de un matrimonio entre primos, ayuda bastante a ese "odio".
Pues tiene pinta de que como minimo va a estar entretenida.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:
Pues tiene pinta de que como minimo va a estar entretenida.
¿¡¿Qué coño le ha pasado a Kirsten Dunst?!?
DoginthePark- Mensajes : 1652
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22