Fargo (La Serie de TV)
+164
Grandet
Bizarro
Zul
Fogerty79
starfuckers
malik
Schuldiner
melon head
DuffMc
DeepFritz
Cerpin Taxt
FiXer
albichuela
FĐ
metalbert
Steve Trumbo
Axlferrari
clichentero
FOLO
MEMYSELF&I
thunderpussy
Rockjillo
alflames
ruso
WolfOvSiberia
Sutter Cane
Polar Bear
Morlocs
Atkins
le marchand de sable
salakov
Jud
snaiz
alvaroantipodas
rudicio
MR.PUNCHY
Aquemini
loaded
turbolover
Glotka
nicort
Elba
FALK
Cults
Celis
Attikus
Vampa
Farsander
zerismo
Victor_S_S
Moderno
Fargo
Davies
Tommy Shelby
malone
The Red Dwarf
Cash Man
Ashra
Rasputin
Minus Human
modes garcia
tilti
intheinbetween
jonikk
Redder
Trasiego
disturbiau
Moltisanti
gayeta
Emeritus Pope
pinkpanther
Mr. Brownstone
jopeagar
trompeta1981
Black Flamingo
Fresx
georgino
bigsubi
Clairvoyant
gofio77
carajillo
elbrujo69
HamTyler
Maniac is out
Van
Unsein16
eskoriez
borogis
RHEINGOLD
El Puto Fary
Tom Traubert
Black Eye
Hunter
sanfreebird72
screamin' rat
red_mosquito
Blood
Txomin Sorrigueta
m señor
Musho
lacan
Rockenberg
colorista
merillas
hellpatrol
Shunt
Stoner
DoginthePark
rearviewmirror
TheRover
Susie Q
Heisenberg
caponeslashdot
karlos gasteiz
bitx
E.Corleone
RockRotten
pussy
Barfly
Spasic
Balachina
Adso
PUMP
mustaing
Ciclóncósmico
morley
perrosajón
candy
phil dunphy
efecto diablo
Edko Fuzz
Slovako
Rizzy
cablehogue
jackinthebox
Only
Jabs
Eric Sachs
Sean
coolfurillo
Hank
Zarpas
Geme
Laibach
el barón
señor rosa
uM
Nomeko7
Jincho
Johnny Kashmir
Boohan
Carpi Malone
Tony Montana
Razor Ramon
regal GNX
crancranc
silver
marcos0024
Daeshu
Joseba
Invitado_Z
quakto
Rayo
keith_caputo
168 participantes
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Fargo (La Serie de TV)
LLevo 4 episodios y me parece cojonuda, aunque va un pelín de mas a menos...
Soy muy fan de la saga. A los que dicen por ahí que no pudieron con la 4ª, a mi me gustó más que la 3ª.
Soy muy fan de la saga. A los que dicen por ahí que no pudieron con la 4ª, a mi me gustó más que la 3ª.
Bizarro- Mensajes : 923
Cojonuda esta temporada, ciertamente
Deseando que alguien por fin le meta un palo por el culo a la suegra y que le revienten la tapa de los sesos al tontolculo del hijo de Don Draper el estreinyercincs ese
Deseando que alguien por fin le meta un palo por el culo a la suegra y que le revienten la tapa de los sesos al tontolculo del hijo de Don Draper el estreinyercincs ese
RockRotten- Mensajes : 38987
La serie mola, como siempre.
FĐ- Mensajes : 20216
y por qué sale en Amazon Prime y cuando pinchas dice que en estos momentos no se puede ver?
Stoner escribió:y por qué sale en Amazon Prime y cuando pinchas dice que en estos momentos no se puede ver?
Porque los derechos de la nueva temporada los tiene Movistar+. Y ahora es cuando entrarás en bucle con el "Y si no tiene los derechos de la quinta temporada para qué figura la ficha de la misma y sus correspondientes episodios"
Grandet- Mensajes : 609
Grandet escribió:Stoner escribió:y por qué sale en Amazon Prime y cuando pinchas dice que en estos momentos no se puede ver?
Porque los derechos de la nueva temporada los tiene Movistar+. Y ahora es cuando entrarás en bucle con el "Y si no tiene los derechos de la quinta temporada para qué figura la ficha de la misma y sus correspondientes episodios"
Si.
Es que no entiendo que salga algo como si lo tuviesen y luego no lo tienen
Stoner escribió:Grandet escribió:Stoner escribió:y por qué sale en Amazon Prime y cuando pinchas dice que en estos momentos no se puede ver?
Si.
Es que no entiendo que salga algo como si lo tuviesen y luego no lo tienen
Yo tampoco lo entiendo. Como tú, pertenezco al equipo del Agrimensor K
Grandet- Mensajes : 609
Solo encuentro hasta el episodio 4 disponible en torrent, no han salido más?
Bizarro escribió:Solo encuentro hasta el episodio 4 disponible en torrent, no han salido más?
hasta el 9 están
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Bizarro escribió:Solo encuentro hasta el episodio 4 disponible en torrent, no han salido más?
hasta el 9 están
Alguna pista de por donde buscar? yo suelo descargar de don torrent y solo me aparece hasta el 4
Bizarro escribió:lacan escribió:Bizarro escribió:Solo encuentro hasta el episodio 4 disponible en torrent, no han salido más?
hasta el 9 están
Alguna pista de por donde buscar? yo suelo descargar de don torrent y solo me aparece hasta el 4
Stremio. Gratix.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Bizarro escribió:lacan escribió:Bizarro escribió:Solo encuentro hasta el episodio 4 disponible en torrent, no han salido más?
hasta el 9 están
Emule, están todos. el 9 incluido
rumpletweezer- Mensajes : 80
Alguien me puede contar qué sentido tiene... (capítulo 9)
- Spoiler:
- ¿que deje la escopeta fuera del sitio donde se esconde y coja una barra de hierro para defenderse? A parte de ser una solución de guión cutre para que la salve el sueco ese raro.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El 8 en mi provedor habitual anoche sólo estaba en VOS, pero yo me espero a verla doblada
En la mula el 8 esta dobleada.RockRotten escribió:El 8 en mi provedor habitual anoche sólo estaba en VOS, pero yo me espero a verla doblada
El nueve le quedará poco para aparecer.
Sutter Cane escribió:Alguien me puede contar qué sentido tiene... (capítulo 9)
- Spoiler:
¿que deje la escopeta fuera del sitio donde se esconde y coja una barra de hierro para defenderse? A parte de ser una solución de guión cutre para que la salve el sueco ese raro.
a mi también me llamó la atención, digamos que el estrés y cansancio acumulado le pasa factura que tampoco es tan disparatado.
lacan escribió:Sutter Cane escribió:Alguien me puede contar qué sentido tiene... (capítulo 9)
- Spoiler:
¿que deje la escopeta fuera del sitio donde se esconde y coja una barra de hierro para defenderse? A parte de ser una solución de guión cutre para que la salve el sueco ese raro.
a mi también me llamó la atención, digamos que el estrés y cansancio acumulado le pasa factura que tampoco es tan disparatado.
A ver,que han diseñado un personaje especializado en sobrevivir. Es como cuando Dexter descubrió el zulo de un asesino en serie y se metió a ver como era para que lo encerrarán.
A mi me está gustando esta temporada, pero algunos detalles...
Stoner escribió:y por qué sale en Amazon Prime y cuando pinchas dice que en estos momentos no se puede ver?
Porque en alguna ubicación del mundo la serie sí que se podrá ver en Amazon, supongo.
tilti- Mensajes : 2767
FĐ escribió:En la mula el 8 esta dobleada.RockRotten escribió:El 8 en mi provedor habitual anoche sólo estaba en VOS, pero yo me espero a verla doblada
El nueve le quedará poco para aparecer.
Salen doblados los miércoles.
Moderno- Mensajes : 6539
Estaba acabando de ver el último capítulo de Fargo y me digo, voy seguir leyendo el libro q tengo a medias (de un grupo de rock), y me encuentro con que termina el capítulo con un tema de ese grupo. Flipante!
FALK- Mensajes : 1959
FALK escribió:Estaba acabando de ver el último capítulo de Fargo y me digo, voy seguir leyendo el libro q tengo a medias (de un grupo de rock), y me encuentro con que termina el capítulo con un tema de ese grupo. Flipante!
Muy guapa “Fargo V”. Con un toque feminista y lleno de mujeres fuertes, sin olvidar los psicópatas sanguinarios que no pueden faltar en esta serie. Esperando con ansia el cierre.
Gora Minnesota!
Gora Minnesota!
salakov- Mensajes : 52268
Satisfactorio desenlace. Personajes bizarros, buenos diálogos y excelente ambientación.
La pongo a la altura de “Fargo III”.
La pongo a la altura de “Fargo III”.
Llevo 3 episodios y tengo la sensación de que esto no da para mucho más. Al menos está el personaje de Munch que añade cierta gracia a la serie.
Van- Mensajes : 11990
En que plataforma se puede ver?
keith_caputo- Mensajes : 30972
El sueco es el mejor.
Está en Movistar+.
Está en Movistar+.
Van escribió:Llevo 3 episodios y tengo la sensación de que esto no da para mucho más. Al menos está el personaje de Munch que añade cierta gracia a la serie.
Efectivamente.
Este juego del gato y el ratón es divertido y cabrón (marca de la casa), y con ese trasfondo de USA corrupta que está por encima de la ley, pero esto no da más de sí. Un tanto plana.
Van- Mensajes : 11990
La peor temporada por mucho, tremenda basura
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:La peor temporada por mucho, tremenda basura
A mi no me ha disgustado, la tercera si me pareció malísima.
Pues a mí me ha encantado la temporada
Han vuelto a retomar el humor un tanto surrealista de los Coen, que se había perdido por lo menos en la anterior, y también a meter personajes extraños (el sueco), entrañables (la prota) y simples (el marido). El universo Coen en todo su esplendor
Y el final?? Para mi gusto el mejor de toda la serie
Han vuelto a retomar el humor un tanto surrealista de los Coen, que se había perdido por lo menos en la anterior, y también a meter personajes extraños (el sueco), entrañables (la prota) y simples (el marido). El universo Coen en todo su esplendor
Y el final?? Para mi gusto el mejor de toda la serie
- Spoiler:
- con el puto sueco prometiéndonos una escabechina y terminando rodeado de amor. La ultima imagen antes de los títulos de crédito es cojonuda, joder
Como dijo el Mayor Garland Briggs... Mi mayor miedo es la posibilidad de que el amor no sea suficiente.
a mi el epílogo me ha parecido un poco ridículo y el giro de la suegra tampoco me ha gustado, pero en general bien de un 7 no baja.
A mí me ha gustado bastante. Pero, como muchas series actuales, excesivamente alargada para lo que cuenta
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Llevo 5 capítulos y de momento es un sí.
Veremos si no se acaba haciendo pesada en la mitad que queda.
Y como he leído por ahí, esta me recuerda bastante a todo el universo Coen y la peli "original".
Veremos si no se acaba haciendo pesada en la mitad que queda.
Y como he leído por ahí, esta me recuerda bastante a todo el universo Coen y la peli "original".
Geme- Mensajes : 23465
Hola! He encontrado los 7 primeros capítulos en Torrent. ¿Sabéis donde puedo encontrar los 8, 9 y 10?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
melon head- Mensajes : 14675
Empezando la nueva temporada. Ayer vi el primer capítulo
Voy por el sexto capítulo y, aunque me está gustando y me molan los personajes, tengo la sensación de que se está alargando todo en exceso. Muchas vueltas sobre lo mismo sin avanzar.
FiXer- Mensajes : 3114
Llevo 3 capítulos de la temporada nueva y ya desde que ha empezado me está gustando muchísimo, como hacía tiempo que no me gustaba esta serie. Por personajes, momentazos...
Moderno- Mensajes : 6539
A mi me ha gustado mucho esta última temporada, si que es verdad que se ha hecho un pelín larga y con menos capítulos habría sido más redodnda, pero me ha gustado mucho mas que la tercera y la cuarta:
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:A mi me ha gustado mucho esta última temporada, si que es verdad que se ha hecho un pelín larga y con menos capítulos habría sido más redodnda, pero me ha gustado mucho mas que la tercera y la cuarta:
carajillo- Mensajes : 10954
La volví a ver hace poco y no es mala para nada. La más floja de las tres primeras pero sigue estando bastante bien. Tengo pendientes la cuarta y está última.Sutter Cane escribió:eskoriez escribió:La peor temporada por mucho, tremenda basura
jonikk- Mensajes : 24123
Y por lo que leo me da miedo ponerme con ella..
jonikk escribió:Y por lo que leo me da miedo ponerme con ella..
Que va, tiene cosas disfrutables hombre, es Fargo y punto. Esta guapa.
Le daré el beneficio de la duda. Todavía me falta la cuarta temporada. Chris Rock como prota no es que me atraiga mucho..FĐ escribió:jonikk escribió:Y por lo que leo me da miedo ponerme con ella..
Que va, tiene cosas disfrutables hombre, es Fargo y punto. Esta guapa.
Terminada la quinta, y no sé muy bien qué opinar sobre ella. Me ha sabido a poco. He tenido la sensación constante de que no había demasiado que contar y que todo se ha ido alargando y estirando sin que pasase nada especialmente reseñable. Tiene sus cosas, funciona y hay algún personaje que me ha gustado mucho, pero otros no pintan demasiado y me falta algo de la esencia Fargo.
Ahora mismo mi ranking sería 1>2>4>5>3
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:
Coincido.
No lo es no, fue decepcionante porque venía de las otras dos, pero es mucho mejor que la cuarta que aunque entrenida se pasa de ridículo hasta el punto de la autoparodia.jonikk escribió:La volví a ver hace poco y no es mala para nada. La más floja de las tres primeras pero sigue estando bastante bien. Tengo pendientes la cuarta y está última.Sutter Cane escribió:eskoriez escribió:La peor temporada por mucho, tremenda basura
Este quinta además de ridícula es aburridísima.
eskoriez- Mensajes : 28375
La temporada 5 me ha gustado. Lo peor para mí, el final.
DuffMc- Mensajes : 11112
Voy x el capítulo 6 y me está gustando, aunque menos q otras temporadas, pero de momento bien.
Hay un tema que quiero comentar. No os parece que están metiendo el tema feminismo con calzador y a saco? . Todos los personajes femeninos son empoderados de una u otra manera. La protagonista, Juno Temple , sin duda. El personaje de la suegra, que es algo hija de puta pero ha llegado a lo más alto en un mundo de hombres. El personaje de la mujer policia que ha llegado a lo más alto y tiene un marido imbécil. Está endeudada además por culpa de su marido imbécil.Por otro lado TODOS los personajes masculinos son imbéciles o malos (o las 2 cosas). El Sheriff que es un hijo de puta machista. El hijo del sheriff que es un niño también machista, racista y malcriado, además de un cobarde cuando llega el momento de enfrentarse a alguna situación. El marido de la protagonista, Juno Temple es un buenazo, pero es un imbécil que no sabe hacer nada y lo domina su mujer y su madre. El marido de la jefe de policía es directamente subnormal y lo del golf o lo que le pide a su mujer en el capítulo 6 de como ser la esposa ideal es totalmente ridículo. Entiendo que los tiempo cambian y el cine se adapta a esa nueva realidad, pero una cosa es eso y otra cosa es hacer un panfleto y aquí todos los personajes masculinos están fatalmente construidos . No tienen ni una buena cualidad. Es demasiado evidente. El personaje del marido golfista es tan tonto que da vergüenza ajena
Hay un tema que quiero comentar. No os parece que están metiendo el tema feminismo con calzador y a saco? . Todos los personajes femeninos son empoderados de una u otra manera. La protagonista, Juno Temple , sin duda. El personaje de la suegra, que es algo hija de puta pero ha llegado a lo más alto en un mundo de hombres. El personaje de la mujer policia que ha llegado a lo más alto y tiene un marido imbécil. Está endeudada además por culpa de su marido imbécil.Por otro lado TODOS los personajes masculinos son imbéciles o malos (o las 2 cosas). El Sheriff que es un hijo de puta machista. El hijo del sheriff que es un niño también machista, racista y malcriado, además de un cobarde cuando llega el momento de enfrentarse a alguna situación. El marido de la protagonista, Juno Temple es un buenazo, pero es un imbécil que no sabe hacer nada y lo domina su mujer y su madre. El marido de la jefe de policía es directamente subnormal y lo del golf o lo que le pide a su mujer en el capítulo 6 de como ser la esposa ideal es totalmente ridículo. Entiendo que los tiempo cambian y el cine se adapta a esa nueva realidad, pero una cosa es eso y otra cosa es hacer un panfleto y aquí todos los personajes masculinos están fatalmente construidos . No tienen ni una buena cualidad. Es demasiado evidente. El personaje del marido golfista es tan tonto que da vergüenza ajena
El poli negro se salva pero seguramente es por ser negro, no en serio, esta temporada si que tiene ese toque feminista pero a mi no me ha molestado, un consejo, no veas la temporada 4 de True Detective.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22