Fargo (La Serie de TV)
+164
Grandet
Bizarro
Zul
Fogerty79
starfuckers
malik
Schuldiner
melon head
DuffMc
DeepFritz
Cerpin Taxt
FiXer
albichuela
FĐ
metalbert
Steve Trumbo
Axlferrari
clichentero
FOLO
MEMYSELF&I
thunderpussy
Rockjillo
alflames
ruso
WolfOvSiberia
Sutter Cane
Polar Bear
Morlocs
Atkins
le marchand de sable
salakov
Jud
snaiz
alvaroantipodas
rudicio
MR.PUNCHY
Aquemini
loaded
turbolover
Glotka
nicort
Elba
FALK
Cults
Celis
Attikus
Vampa
Farsander
zerismo
Victor_S_S
Moderno
Fargo
Davies
Tommy Shelby
malone
The Red Dwarf
Cash Man
Ashra
Rasputin
Minus Human
modes garcia
tilti
intheinbetween
jonikk
Redder
Trasiego
disturbiau
Moltisanti
gayeta
Emeritus Pope
pinkpanther
Mr. Brownstone
jopeagar
trompeta1981
Black Flamingo
Fresx
georgino
bigsubi
Clairvoyant
gofio77
carajillo
elbrujo69
HamTyler
Maniac is out
Van
Unsein16
eskoriez
borogis
RHEINGOLD
El Puto Fary
Tom Traubert
Black Eye
Hunter
sanfreebird72
screamin' rat
red_mosquito
Blood
Txomin Sorrigueta
m señor
Musho
lacan
Rockenberg
colorista
merillas
hellpatrol
Shunt
Stoner
DoginthePark
rearviewmirror
TheRover
Susie Q
Heisenberg
caponeslashdot
karlos gasteiz
bitx
E.Corleone
RockRotten
pussy
Barfly
Spasic
Balachina
Adso
PUMP
mustaing
Ciclóncósmico
morley
perrosajón
candy
phil dunphy
efecto diablo
Edko Fuzz
Slovako
Rizzy
cablehogue
jackinthebox
Only
Jabs
Eric Sachs
Sean
coolfurillo
Hank
Zarpas
Geme
Laibach
el barón
señor rosa
uM
Nomeko7
Jincho
Johnny Kashmir
Boohan
Carpi Malone
Tony Montana
Razor Ramon
regal GNX
crancranc
silver
marcos0024
Daeshu
Joseba
Invitado_Z
quakto
Rayo
keith_caputo
168 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Fargo (La Serie de TV)
Mañana la empiezo. La 1 me parece un 10 absoluto, así que tengo las expectativas por las nubes con lo que decís de esta segunda temporada. No llego por poco a ver la finale en directo, pero pienso alargar todo lo posible esta temporada para disfrutarla en condiciones.
Sean- Mensajes : 30035
Otro gran capítulo, y la semana que viene desenlace.
el barón- Mensajes : 24825
capítulo 9
oeoeoeoe oe oe
oeoeoeoe oe oe
- Spoiler:
- "la máquina de hielo está estropeada"
yo es que me parto el rabo
vaya panda de gilipollas
qué ganas de que se los pelaran a todos!
la única de la familia que queda viva es la chavala
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
a falta de un capítulo para terminar la segunda temporada, ya puedo decir que FARGO está entre las 5 mejores series que he visto en mi vida
Solo he podido ver media hora del primero, termino de ver la otra mitad a la noche, pero tengo que decir...
QUE PUTA PASADA
QUE PUTA PASADA
Llevo 4 capítulos de la segunda y muy muy bien.
Ahora sí .Soy de los pocos que considera la primera temporada una patochada .Donde los personajes son extravagantes ,si ,pero actúan de una manera chorra .Cosa que no pasa en la película .
La segunda temporada está siendo fantástica y me reconcilia con esta serie.
Ahora sí .Soy de los pocos que considera la primera temporada una patochada .Donde los personajes son extravagantes ,si ,pero actúan de una manera chorra .Cosa que no pasa en la película .
La segunda temporada está siendo fantástica y me reconcilia con esta serie.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Tony Montana escribió:Grande, cada capitulo es mejor.
- Spoiler:
lo del ovni un puntazo
¿Interpretaciones de lo que pones en spoiler, o no hay que darle mayor importancia, como dice la chica?
Joseba- Mensajes : 71963
Puto jefazo Hanzhee.
Jincho- Mensajes : 15268
Joseba escribió:Tony Montana escribió:Grande, cada capitulo es mejor.
- Spoiler:
lo del ovni un puntazo
¿Interpretaciones de lo que pones en spoiler, o no hay que darle mayor importancia, como dice la chica?
- Spoiler:
- Yo creo que en esas zonas deshabitadas del mid west americano, y más en esa época de obsesión por lo desconocido en TV, debían ser bastante habituales los testimonios sobre avistamientos de ovnis o las conocidas señales en las cosechas, toda clase de leyendas relacionadas con lo paranormal que forman parte del acervo popular de esas regiones. Me parece un recurso narrativo buenísimo dentro de la historia. Eso sí, están a nada de que se les vaya de las manos el asunto
La secuencia del...
Repito: pocas obras encajan mejor con la etiqueta 'country noir' como esta 2ª temporada de Fargo.
- Spoiler:
- ...motel, ya desde los planos road movie previos en carretera, hasta el momento que cae la noche, es antológica.
Repito: pocas obras encajan mejor con la etiqueta 'country noir' como esta 2ª temporada de Fargo.
- 2x9:
- Uff... ami este episodio me ha parecido disonante al máximo y corta rollos por doquier. Se saca de la manga tantas cosas, esa voz en off, las motivaciones del indio, el ovni. Ya sabemos que no se trata de un genero realista, pero aquí ya hay demasiadas cosas que te sacan de esa sensación de absurda naturalidad que había tenido hasta ahora. Está bien esta temporada pero me parece mucho más redonda la primera.
Última edición por morley el Miér 9 Dic 2015 - 21:13, editado 2 veces
morley- Mensajes : 34200
Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
- ¿Me perdí algo o como sabe que Ed había quedado en el motel con Milligan?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
ACABO DE FLIPAR CON EL CAPITULO 9!!.. Aunque parecía imposible, para mí.. esta temporada supera a la 1a.. IN. CRE. I. BLE.
Zarpas- Mensajes : 11597
morley escribió:
- 2x9:
Uff... ami este episodio me ha parecido disonante al máximo y corta rollos por doquier. Se saca de la manga tantas cosas, esa voz en off, las motivaciones del indio, el ovni. Ya sabemos que no se trata de un genero realista, pero aquí ya hay demasiadas cosas que te sacan de esa sensación de absurda naturalidad que había tenido hasta ahora. Está bien esta temporada pero me parece mucho más redonda la primera.
- Spoiler:
- Cameo de Martin Freeman para esa narración, por cierto.
- Spoiler:
- Una vez más, soy de la postura de capitulazo, aunque después del 8 es difícil no bajar el nivel.
Habría molado que se llevara el ovni al Gerdhart antes de que lo matara Solverson.
Penica lo de Betsy
merillas- Mensajes : 1939
Carabirubi escribió:Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
¿Me perdí algo o como sabe que Ed había quedado en el motel con Milligan?
- Spoiler:
- Eso mismo me estaba preguntando yo. Hasta que ha aparecido el ovni. A partir de ese momento he decidido no volver a preguntarme nada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me he dejado el capítulo 9 para verlo la próxima semana junto al 10... y me estáis poniendo los dientes larguísimos, maldita sea...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
RHEINGOLD escribió:Carabirubi escribió:Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso mismo me estaba preguntando yo. Hasta que ha aparecido el ovni. A partir de ese momento he decidido no volver a preguntarme nada.
- Spoiler:
- Ja ja ja lo del ovni es un puntazo considerable y pudiendo haberla cagado ahí, queda como un detalle nada más. Sólo faltaba que del ovni saltasen más indios o que abdujeran a alguien. Siendo como ha sido es sólo un pequeño guiño a la cultura americana de esa época, como dice Jincho. Eso sí, te quedas a cuadros cuando aparece
Cojonuda intro en forma de cuento con Martin Freeman narrando. Magnífico tiroteo en el Motor Motel. Pena que Mike Milligan haya perdido protagonismo en la parte final, por lo menos de momento....
- Spoiler:
- ¿Rye Gerhart fue cegado por una luz en el primer episodio antes de ser atropellado por Peggy?
silver escribió:
- Spoiler:
¿Rye Gerhart fue cegado por una luz en el primer episodio antes de ser atropellado por Peggy?
- Spoiler:
Si, fue la primera aparición de lo paranormal.
RHEINGOLD escribió:Carabirubi escribió:Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso mismo me estaba preguntando yo. Hasta que ha aparecido el ovni. A partir de ese momento he decidido no volver a preguntarme nada.
- Spoiler:
- Aunque pensandolo de nuevo, igual no sabe nada del encuentro. Con el dispositivo que montaron para llegar al hotel no creo que fuese muy difícil localizarlos.
Carabirubi escribió:Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
Yo estoy como tu, no me queda claro eso
screamin' rat- Mensajes : 2026
Carabirubi escribió:RHEINGOLD escribió:Carabirubi escribió:Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aunque pensandolo de nuevo, igual no sabe nada del encuentro. Con el dispositivo que montaron para llegar al hotel no creo que fuese muy difícil localizarlos.
- Spoiler:
- Eso es, no hay más, siguió la caravana de coches policiales. Él mismo se lo dice a la matriarca de los Gerhardt cuando la llama: "Los rastreé hasta un motel en Sioux Falls". Pero contándole que era el carnicero quién tenía a Dodd allí, claro.
La llegada de Milligan más tarde ya era lo que habían preparado los polis para pescarlo con Ed de cebo.
Especulaciones para la season finale:
- Spoiler:
- Peggy y Ed huyendo de Hanzhee y Lou Solverson detrás de todos ellos...
¿Irán al bosque?, ¿habrá nueva aparición del platillo?, ¿cuándo se enterará Lou de lo de su mujer?, ¿El suegro esconde algo? No olvidemos el despacho de su casa...
Estoy de acuerdo que lo suyo hubiera sido una abducción extraterrestre a Dodd O quizá al indio, quién sabe
Jincho escribió:Carabirubi escribió:RHEINGOLD escribió:Carabirubi escribió:Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aunque pensandolo de nuevo, igual no sabe nada del encuentro. Con el dispositivo que montaron para llegar al hotel no creo que fuese muy difícil localizarlos.
- Spoiler:
Eso es, no hay más, siguió la caravana de coches policiales. Él mismo se lo dice a la matriarca de los Gerhardt cuando la llama: "Los rastreé hasta un motel en Sioux Falls". Pero contándole que era el carnicero quién tenía a Dodd allí, claro.
La llegada de Milligan más tarde ya era lo que habían preparado los polis para pescarlo con Ed de cebo.
- Spoiler:
- El indio le dice al gerhardt que Milligan esta en la segunda planta. Como sabe que han quedado con él?
RHEINGOLD escribió:Jincho escribió:Carabirubi escribió:RHEINGOLD escribió:Carabirubi escribió:Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso es, no hay más, siguió la caravana de coches policiales. Él mismo se lo dice a la matriarca de los Gerhardt cuando la llama: "Los rastreé hasta un motel en Sioux Falls". Pero contándole que era el carnicero quién tenía a Dodd allí, claro.
- Spoiler:
El indio le dice al gerhardt que Milligan esta en la segunda planta. Como sabe que han quedado con él?
- Spoiler:
- No lo sabe, se lo inventa
Bienvenidos a SPOILERLAND!
(yo es que aun no he visto el 2x09 )
lacan- Mensajes : 7357
morley escribió:RHEINGOLD escribió:Jincho escribió:Carabirubi escribió:RHEINGOLD escribió:Carabirubi escribió:Jincho escribió:Puto jefazo Hanzhee.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El indio le dice al gerhardt que Milligan esta en la segunda planta. Como sabe que han quedado con él?
- Spoiler:
No lo sabe, se lo inventa
- Spoiler:
- así es, a los gerhardt les dice que milligan y el matrimonio tienen a dodd
porque lo que quiere es una escabechina
lacan escribió:Bienvenidos a SPOILERLAND!
pues alégrate. en otros topic ni spoiler ni pollas
Jincho escribió:Especulaciones para la season finale:
- Spoiler:
Peggy y Ed huyendo de Hanzhee y Lou Solverson detrás de todos ellos...
¿Irán al bosque?, ¿habrá nueva aparición del platillo?, ¿cuándo se enterará Lou de lo de su mujer?, ¿El suegro esconde algo? No olvidemos el despacho de su casa...
Estoy de acuerdo que lo suyo hubiera sido una abducción extraterrestre a Dodd O quizá al indio, quién sabe
- Spoiler:
- Yo creo que el tema del OVNI es algo que aparece pero no 'interfiere' de manera activa, es decir puede estar en la cabeza de los personajes, despistarles, dejarles empanados...pero puede ser que otros personajes ni lo vean.
En cuanto a las especulaciones...¿Que pasa con Charlie Gerhardt? Yo creo que aun tiene que aparecer de alguna manera
screamin' rat- Mensajes : 2026
Me he puesto tarde con esta segunda temporada, y que jodida maravilla, acabo de ver el 5º
quakto- Mensajes : 4970
He visto 3 capítulos ya y aunque me parece de grandísima calidad, creo que está a un peldaño por debajo de la primera.
Es increíble lo que han engordado Kirsten Dunst y Matt Damon False para el papel.
Es increíble lo que han engordado Kirsten Dunst y Matt Damon False para el papel.
Sean escribió:He visto 3 capítulos ya y aunque me parece de grandísima calidad, creo que está a un peldaño por debajo de la primera.
Yo también pensaba que me quedaba con la primera tras ver los tres primeros. Cambié de opinión a partir del sexto (mi capítulo favorito de series de todo lo que va de año)
Johnny Kashmir escribió:Sean escribió:He visto 3 capítulos ya y aunque me parece de grandísima calidad, creo que está a un peldaño por debajo de la primera.
Yo también pensaba que me quedaba con la primera tras ver los tres primeros. Cambié de opinión a partir del sexto (mi capítulo favorito de series de todo lo que va de año)
Yo hasta el tercero me quedaba con la primera, del cuarto al séptimo me ganó la segunda, pero con los dos últimos, sobre todo el último me vuelvo a quedar con la primera.
Llevo vistos tres y me está encantando. Los personajes son fantásticos.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Se acabó. A ver qué preparan para la tercera temporada.
Final bastante soso, me esperaba otra cosa, no ha estado mal, pero me ha dejado muy frío. Aún siendo una buena temporada, me quedo de largo con la primera.
Por cierto, he leído que habrá una tercera temporada, pero se estrenará para 2017, los productores han dicho que es una serie de invierno y este invierno no van a poder empezar asíque hasta 2017 no tendremos la nueva temporada.
Por cierto, he leído que habrá una tercera temporada, pero se estrenará para 2017, los productores han dicho que es una serie de invierno y este invierno no van a poder empezar asíque hasta 2017 no tendremos la nueva temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
merillas escribió:karlos gasteiz escribió:Jincho escribió:Por cierto, musicaza para abrir el capítulo:
- Spoiler:
Ese "Locomotive Breath" de Jethro
y para cerrar
los coen se autocopian
lo utilizaron en GREAT LEBOWSKI
se autocopian en otra cosa
- Spoiler:
lo de tener a alguien de rodillas y dudar si le da un tiro o no ya salía aquí
- Spoiler:
Vi toda la escena pensando en Miller's Crossing. Quiero pensar que la ha dejado vivir, pero no estoy nada seguro.
Me puse esta semana y he llegado al 8.
Yo creo que más que se autocopien es que la serie está salpicada de guiños y autohomenajes al universo Coen
- Spoiler:
- Para empezar con la música:
Salen muchas canciones que fueron bandas sonoras de sus pelis pero en otras versiones, sobre todo del gran lebowski y de O Brother.
Luego hay escenas que son claros guiños. Por ejemplo, el carnicero picando el cuerpo Rye, metiendo el pie en la picadora: guiño clarísimo al final de Fargo la película.
Lo que comentáis de muerte entre las flores.
Seguramente haya muchos más que se nos escapan...
Que bien hice en dejarme el 9 y el 10 para verlos seguidos
Perfecto momento para repasar la primera temporada que me acaba de llegar en BR y además con este regalito:
Todo por 22€ puesto en casa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Perfecto momento para repasar la primera temporada que me acaba de llegar en BR y además con este regalito:
Cómo mola!
Amazon?
merillas- Mensajes : 1939
Si, Amazon.com. Intenté pillarlo hace tiempo por solo $18 pero solo dejaba pillarlo a los que tenían premium en el USA y un día me lo encontré liberado por $23 y no me lo pensé.
No se si me pondré el gorro o lo regalaré, pero mola.
Pues mirándolo ahora veo que esta a 87$ la edición con el gorro.Txomin Sorrigueta escribió:Si, Amazon.com. Intenté pillarlo hace tiempo por solo $18 pero solo dejaba pillarlo a los que tenían premium en el USA y un día me lo encontré liberado por $23 y no me lo pensé.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Pues mirándolo ahora veo que esta a 87$ la edición con el gorro.Txomin Sorrigueta escribió:Si, Amazon.com. Intenté pillarlo hace tiempo por solo $18 pero solo dejaba pillarlo a los que tenían premium en el USA y un día me lo encontré liberado por $23 y no me lo pensé.
Si, yo también lo he visto hoy. De hecho me había mosqueado porque al enlazar desde mi pedido ya no salía la foto de la caja con el gorrito y me estaba temiendo que me hubiesen dado el cambiazo y ha sido un alivio que no fuese así.
Este es el enlace desde el que yo hice el pedido (hace ya mes y medio, no tenían stock), pero ahora han cambiado la foto de la caja y en la info ya no pone nada de la gorrita, aunque si en los comentarios de algunos compradores. Así que ya no se si lo seguirán enviando.
http://www.amazon.com/gp/product/B00KXEMDRG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
El que tu dices, y que si que muestra la foto de la caja con gorro es este:
http://www.amazon.com/gp/product/B00QSKYICC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3TT74EUJ0XR6D
borogis escribió:merillas escribió:karlos gasteiz escribió:Jincho escribió:Por cierto, musicaza para abrir el capítulo:
- Spoiler:
Ese "Locomotive Breath" de Jethro
y para cerrar
los coen se autocopian
lo utilizaron en GREAT LEBOWSKI
se autocopian en otra cosa
- Spoiler:
lo de tener a alguien de rodillas y dudar si le da un tiro o no ya salía aquí
- Spoiler:
Vi toda la escena pensando en Miller's Crossing. Quiero pensar que la ha dejado vivir, pero no estoy nada seguro.
Me puse esta semana y he llegado al 8.
Yo creo que más que se autocopien es que la serie está salpicada de guiños y autohomenajes al universo Coen
- Spoiler:
Para empezar con la música:
Salen muchas canciones que fueron bandas sonoras de sus pelis pero en otras versiones, sobre todo del gran lebowski y de O Brother.
Luego hay escenas que son claros guiños. Por ejemplo, el carnicero picando el cuerpo Rye, metiendo el pie en la picadora: guiño clarísimo al final de Fargo la película.
Lo que comentáis de muerte entre las flores.
Seguramente haya muchos más que se nos escapan...
si, está mejor explicado así
segunda temporada terminada
fantástica también
están haciendo época
qué bien está ted damme en esta serie
lo prefiero a su intervención en DAMAGES, que a veces gesticulaba demasiado
fantástica también
están haciendo época
- nos han vacilado a base de bien:
con los papeles del despacho de ted damme