Fargo (La Serie de TV)
+164
Grandet
Bizarro
Zul
Fogerty79
starfuckers
malik
Schuldiner
melon head
DuffMc
DeepFritz
Cerpin Taxt
FiXer
albichuela
FĐ
metalbert
Steve Trumbo
Axlferrari
clichentero
FOLO
MEMYSELF&I
thunderpussy
Rockjillo
alflames
ruso
WolfOvSiberia
Sutter Cane
Polar Bear
Morlocs
Atkins
le marchand de sable
salakov
Jud
snaiz
alvaroantipodas
rudicio
MR.PUNCHY
Aquemini
loaded
turbolover
Glotka
nicort
Elba
FALK
Cults
Celis
Attikus
Vampa
Farsander
zerismo
Victor_S_S
Moderno
Fargo
Davies
Tommy Shelby
malone
The Red Dwarf
Cash Man
Ashra
Rasputin
Minus Human
modes garcia
tilti
intheinbetween
jonikk
Redder
Trasiego
disturbiau
Moltisanti
gayeta
Emeritus Pope
pinkpanther
Mr. Brownstone
jopeagar
trompeta1981
Black Flamingo
Fresx
georgino
bigsubi
Clairvoyant
gofio77
carajillo
elbrujo69
HamTyler
Maniac is out
Van
Unsein16
eskoriez
borogis
RHEINGOLD
El Puto Fary
Tom Traubert
Black Eye
Hunter
sanfreebird72
screamin' rat
red_mosquito
Blood
Txomin Sorrigueta
m señor
Musho
lacan
Rockenberg
colorista
merillas
hellpatrol
Shunt
Stoner
DoginthePark
rearviewmirror
TheRover
Susie Q
Heisenberg
caponeslashdot
karlos gasteiz
bitx
E.Corleone
RockRotten
pussy
Barfly
Spasic
Balachina
Adso
PUMP
mustaing
Ciclóncósmico
morley
perrosajón
candy
phil dunphy
efecto diablo
Edko Fuzz
Slovako
Rizzy
cablehogue
jackinthebox
Only
Jabs
Eric Sachs
Sean
coolfurillo
Hank
Zarpas
Geme
Laibach
el barón
señor rosa
uM
Nomeko7
Jincho
Johnny Kashmir
Boohan
Carpi Malone
Tony Montana
Razor Ramon
regal GNX
crancranc
silver
marcos0024
Daeshu
Joseba
Invitado_Z
quakto
Rayo
keith_caputo
168 participantes
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Fargo (La Serie de TV)
Mr. Brownstone escribió:¿Es necesario ver la primera temporada o la peli de los Coen para disfrutar de esta segunda temporada? Lo digo por verla con la parienta, yo ya tengo hechos los deberes...
Las tres (la pelicula y las dos temporadas) son practicamente independientes una de otra, aunque tiene ciertos puntos de conexión, pero no son necesarios para poder entender y apreciar la trama...
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Joder , el último capítulo ............ 2 veces y nada .
Fresx- Mensajes : 6402
decidme que lo de los gemelos, el negrata tarantiniano y el barbudo es un guiño a alguna peli porque no dejo de darle vueltas a que sí
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:decidme que lo de los gemelos, el negrata tarantiniano y el barbudo es un guiño a alguna peli porque no dejo de darle vueltas a que sí
Los gemelos pueden recordarte remotamente a estos:
Balachina- Mensajes : 23835
El nigga salió en un capítulo de Los Soprano.
Era en la primera temporada cuando Adriana quería meterse en el negocio de la música y, por casualidad, conocieron al negro que era una especie de magnate/productor de rap/gangster. De entrada parecía interesado en ayudarles pero lo único que quería era aparearse con la novia de Moltisanti. Era pérfido y malvado.
Sé que no tiene nada que ver pero me apetecía contarlo
Era en la primera temporada cuando Adriana quería meterse en el negocio de la música y, por casualidad, conocieron al negro que era una especie de magnate/productor de rap/gangster. De entrada parecía interesado en ayudarles pero lo único que quería era aparearse con la novia de Moltisanti. Era pérfido y malvado.
Sé que no tiene nada que ver pero me apetecía contarlo
Hunter- Mensajes : 9255
Balachina escribió:bitx escribió:decidme que lo de los gemelos, el negrata tarantiniano y el barbudo es un guiño a alguna peli porque no dejo de darle vueltas a que sí
Los gemelos pueden recordarte remotamente a estos:
¿y a las escenas del coche de Pulp fiction?
bitx- Mensajes : 6780
y los BLACK SABBATH-war pigs a todo trapo en el último capítulo?
georgino- Mensajes : 13677
ayer empece con el primer capitulo de la 2 temporada. Esto pinta bien
keith_caputo- Mensajes : 30973
me falta poco para acabar la segunda.
Me encanta.
Es mejor que la primera.
Y por supuestisimo le da mil vueltas a True Detective esta seria ( si incluso a la primera de true detective)
Me encanta el guiño al gran lebowski por cierto Karl y Sonny son el puñetero walter y Donnie.
Me encanta.
Es mejor que la primera.
Y por supuestisimo le da mil vueltas a True Detective esta seria ( si incluso a la primera de true detective)
Me encanta el guiño al gran lebowski por cierto Karl y Sonny son el puñetero walter y Donnie.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
morley escribió:
- Spoiler:
¿De donde os sacais que la hija del poli y el poli de la segunda son la poli y el padre de la poli de la primera? Ahí me habéis matado.
- Spoiler:
De que los nombres de la primera son MOlly Solverson y Lou Solverson y los nombres de la segunda son ........Molly Solverson y Lou solverson?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
La mentada lista de spotify mola bastante! Viene bien además para saber cómo se llaman las que te han gustado y no conoces.
merillas- Mensajes : 1939
Ewan McGregor interpretará el papel protagonista de la tercera temporada de Fargo, la aclamada serie de FX. Lo hará por partida doble al dar vida a dos personajes, los hermanos Emmit y Ray Stussy, en una nueva historia ambientada en el mundo de las propiedades de aparcamientos.
Emmit es un millonario hecho a sí mismo, elegante y muapo, dueño y señor de amplios parkings por todo el estado. Su hermano Ray es el polo opuesto, en proceso de calvicie, fumeta, y actual oficial de la condicional tras haber alcanzado su punto álgido vital en la universidad. Su declive tiene un motivo y uno solo: su hermano.
THR precisa que la producción comenzará a finales de este año con vistas a un estreno en 2017.
Emmit es un millonario hecho a sí mismo, elegante y muapo, dueño y señor de amplios parkings por todo el estado. Su hermano Ray es el polo opuesto, en proceso de calvicie, fumeta, y actual oficial de la condicional tras haber alcanzado su punto álgido vital en la universidad. Su declive tiene un motivo y uno solo: su hermano.
THR precisa que la producción comenzará a finales de este año con vistas a un estreno en 2017.
JODER DE PUTA MADRE!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:JODER DE PUTA MADRE!!!
No lo veo mal pq es un gran actor pero es demasiado britanico para una serie tan de america profunda
buahh, fuck you Obi-Wan!!!!
RockRotten- Mensajes : 38991
keith_caputo escribió:Zarpas escribió:JODER DE PUTA MADRE!!!
No lo veo mal pq es un gran actor pero es demasiado britanico para una serie tan de america profunda
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:keith_caputo escribió:Zarpas escribió:JODER DE PUTA MADRE!!!
Amén.
Pues tiene pintaza de nuevo, sisisisisi
rearviewmirror- Mensajes : 33165
keith_caputo escribió:Ewan McGregor interpretará el papel protagonista de la tercera temporada de Fargo, la aclamada serie de FX. Lo hará por partida doble al dar vida a dos personajes, los hermanos Emmit y Ray Stussy, en una nueva historia ambientada en el mundo de las propiedades de aparcamientos.
Hace años que al Ewan McGregor le tengo cogida ojeriza, tras dos magistrales temporadas, tengo esperanzas de que no se carguen el ritmo y el subidón que va teniendo la serie con cada nueva temporada que se estrena y que semejante nivel de calidad sólo fue capaz de sorprenderme así Breaking Bad.
PD: Lo dicho, dos temporadas magistrales que espero la 3 mantenga el nivel.
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
A mi me parece actorazo y muy buena noticia para la serie.
jopeagar- Mensajes : 490
Gran fichaje. Tengo confianza en esta gente. La segunda temporada, bien diferenciada de la primera, es brutal. Ahí hay talento.
Vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada.
Me está pareciendo enorme la serie, pero enorme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada.
La hostia, pues no te queda. Te aseguro que la segunda temporada supera a la primera. El nivel es muy alto.
agarrate los machos, panteritapinkpanther escribió:Vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada.
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada.
creo que el piloto de fargo es el mejor piloto que he visto nunca...
cablehogue- Mensajes : 40446
E.Corleone escribió:pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada.
La hostia, pues no te queda. Te aseguro que la segunda temporada supera a la primera. El nivel es muy alto.
Eso es discutible
RockRotten escribió:E.Corleone escribió:pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada.
Eso es discutible
Yo estoy con corleone. Aunque las dos son geniales.
PD: aunque no venga a cuento, de true detective también me quedo con la segunda.
A mi también me gustó más la 2a, pero el nivel es impresionante en las 2 temporadas. A ver con que nos deleitan en la que viene, que hay ganas...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Yo también me quedo con la segunda, aunque ambas son enormes, en estos momentos es la serie que con mas ilusión espero.
eskoriez- Mensajes : 28376
merillas escribió: de true detective también me quedo con la segunda.
Las dos temporadas son de notable alto, pero la segunda está por encima.
Ahora, lo de que la segunda de True Detective es mejor que la primera no lo compro. Ni de coña, vamos
Ahora, lo de que la segunda de True Detective es mejor que la primera no lo compro. Ni de coña, vamos
Hunter- Mensajes : 9255
RockRotten escribió:merillas escribió: de true detective también me quedo con la segunda.
gayeta- Mensajes : 14108
Joder ni de coña, y a mi me encanto e, pero el bajon es muy grande.RockRotten escribió:merillas escribió: de true detective también me quedo con la segunda.
Esa primera temporada es de lo mejor que he visto yo.
la primera de largo...
morley- Mensajes : 34201
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada.
Pues no te diría que no.
El dialogo en el hospital es una barbaridad.
En breves me volveré a ver la primera temporada, que en su momento la vi a una velocidad exagerada.pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada.
Pues no te diría que no.
El dialogo en el hospital es una barbaridad.
eskoriez escribió:Joder ni de coña, y a mi me encanto e, pero el bajon es muy grande.RockRotten escribió:merillas escribió: de true detective también me quedo con la segunda.
Si no mueren protas me queda demasiado wonderful world todo.
Joder pero eso solo es el final, a mi también me suele impresionar mas cuando palman, pero esque no hay color.merillas escribió:eskoriez escribió:Joder ni de coña, y a mi me encanto e, pero el bajon es muy grande.RockRotten escribió:merillas escribió: de true detective también me quedo con la segunda.
Si no mueren protas me queda demasiado wonderful world todo.
RockRotten escribió:merillas escribió: de true detective también me quedo con la segunda.
Yo iba a poner 10 veces este icono pero como solo vi el primero (terrible) y le hice caso a las opiniones críticas, pensé que no tenía mucho conocimiento de causa como para responder de tal guisa
Shunt- Mensajes : 6684
merillas escribió:PD: aunque no venga a cuento, de true detective también me quedo con la segunda.
Aunque me gusta la segunda, más que a todos esos modernillos que se la cepillaron tras ver medio minuto del primer capítulo, NO.
La primera es de un nivelazo acojonante.
La segunda es difícil, diferente, pero mucho menos entretenida y desde luego mucho menos profunda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Habláis de True Detective... es mejor la primera, indudablemente. Pero el episodio final es correctillo.
Sin embargo la segunda resulta ser un in crescendo brutal sin ninguna fisura.
Joseba- Mensajes : 71963
Sobre fargo
Las 2 temporadas excelentes. No sabría con cual quedarme tal vez con la primera, el personaje de Billy me encanta, lo eche de menos en la segunda
Las 2 temporadas excelentes. No sabría con cual quedarme tal vez con la primera, el personaje de Billy me encanta, lo eche de menos en la segunda
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Sobre fargo
Ahí está la cosa
Uno de los grandes personajes de la historia del cine, porque esa serie es cine puro
No hay ninguno que se le acerque ni remotamente en la segunda
Ese el mejor personaje de al serie claramente, pero en conjunto yo pondría un poco por encima la segunda.RockRotten escribió:disturbiau escribió:Sobre fargo
Ahí está la cosa
Uno de los grandes personajes de la historia del cine, porque esa serie es cine puro
eskoriez escribió:Ese el mejor personaje de al serie claramente, pero en conjunto yo pondría un poco por encima la segunda.RockRotten escribió:disturbiau escribió:Sobre fargo
Ahí está la cosa
Sin duda. La primera sin él no tendría nada que hacer. Bueno, no habría segunda temporada directamente.
Tengo muchas ganas de saber algo de la tercera...
Joseba escribió:Habláis de True Detective... es mejor la primera, indudablemente. Pero el episodio final es correctillo.
La segunda está guionizada como el culo, y es una pena, porque podría haber sido muy buena.
Only- Mensajes : 19486
Fargo, las dos notable alto, rozando el sobresaliente. Me quedo con la primera por poco.
Y soy otro defensor de la segunda de True Detective. Me repito. Sin llegar al nivel de la primera, tras un inicio más bien flojo logra un resultado global también notable. Un recorrido por todos los niveles de la corrupción en una región superpoblada. Mierda en la economía, política y justicia vista desde las relaciones más pequeñas hasta las altas esferas de poder. Todo bajo el prisma de tres personas que viven su propio trauma individual que no deja de ser el espejo de la sociedad enferma en la que habitan.
Los capítulos 5, 6 y 7 son enormes.
Y soy otro defensor de la segunda de True Detective. Me repito. Sin llegar al nivel de la primera, tras un inicio más bien flojo logra un resultado global también notable. Un recorrido por todos los niveles de la corrupción en una región superpoblada. Mierda en la economía, política y justicia vista desde las relaciones más pequeñas hasta las altas esferas de poder. Todo bajo el prisma de tres personas que viven su propio trauma individual que no deja de ser el espejo de la sociedad enferma en la que habitan.
Los capítulos 5, 6 y 7 son enormes.
Trasiego- Mensajes : 1214
Terminada ayer la primera temporada.
Brutal es poco y el papel de Billy Bob Thorton pasa a ser uno de los mejores personajes que he visto en esto de las series.
Brutal es poco y el papel de Billy Bob Thorton pasa a ser uno de los mejores personajes que he visto en esto de las series.
Sobre la tercera temporada, esperaban a que nevara para grabar. Han empezado ya o que, ganazas!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Sobre la tercera temporada, esperaban a que nevara para grabar. Han empezado ya o que, ganazas!
Habrá cola, que los de Game Of Thrones tambiéne stán esperando a la nieve .
Redder- Mensajes : 857
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22