Las peores series de Televisión
+62
Ruyter
SEÑOR KAPLAN
káiser
Seco
vandelay
uno cualquiera
Stoner
pantxo
fundo1977
KAZE
mikel erecto
loaded
red ryder
Shunt
Kei
GODINEZ
SAL PARADISE
Ashra
Floyd
Itlotg
coolfurillo
Funkymen
Rikileaks
Javier Maroto
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Phishead
Bassrock
cantrell
Supernaut
Nashville
Dumbie
slash2007
elway
celtasnake
Edward_TH
Mayor Tom
Slovako
Jefe Rojo
Sean
Bar Biquernes
Clairvoyant
Celis
clichentero
Ladylog
Eric Sachs
enrico_palazzo
Telekon
icarus
helterstalker
goscinny
Maniac is out
Ministro Camboyano
Jane Doe
Jano
Otherside
Geme
Sugar Bug
Coltrane
Godofredo
Attikus
fluor70
66 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Las peores series de Televisión
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ala-Dina, Starring Paz Padilla
Uffffffff qué truñaco más grande......
Muerte, sangre y destrucción.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Funkymen escribió:Lo de las series de Cuatro en sus inicios era tremendo
SMS (Sin Miedo a Soñar)
Funkymen- Mensajes : 18977
rebelde Way creo que se llamaba
Floyd escribió:
Esta es la versión argentina, ojo que Louisana Lopilato está cañón
Última edición por Funkymen el Miér Jun 05 2013, 23:59, editado 1 vez
Funkymen escribió:Funkymen escribió:Lo de las series de Cuatro en sus inicios era tremendo
SMS (Sin Miedo a Soñar)
Nivelón de jacas, ojo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ahora que veo alguna cara que me suena en la de SMS...nadie a mencionado...Sin tetas no hay foro...digo...paraíso!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
A ver, os doy otra oportunidad para darme el premio o algo parecido:
http://www.seriesyonkis.com/criticas/serie/el-inquilino
TIENENOMBRESMIL escribió:Funkymen escribió:Funkymen escribió:Lo de las series de Cuatro en sus inicios era tremendo
SMS (Sin Miedo a Soñar)
Nivelón de jacas, ojo.
No recordaba a la Salamanca ahí...nivelón, sin duda.
La de fotos potentes de jacas que nos estamos perdiendo por el puto robot de mierda. Eva Santolaria me ponía tontorrón.
Nashville- Mensajes : 19749
TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, os doy otra oportunidad para darme el premio o algo parecido:
que pesao! que ya ha salido 20 veces! y esto no va de premios!
va de poner jacas con la excusa de las seris chungas!
entre este topic y el del pronto, llevamos un dia de caspa...
Era mu gritona,pero esos pezones...Nashville escribió:La de fotos potentes de jacas que nos estamos perdiendo por el puto robot de mierda. Eva Santolaria me ponía tontorrón.
Nashville escribió:La de fotos potentes de jacas que nos estamos perdiendo por el puto robot de mierda. Eva Santolaria me ponía tontorrón.
Sugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, os doy otra oportunidad para darme el premio o algo parecido:
El del pronto me ha jodío la escucha del de Sabbath...mañana opinare...
Funkymen escribió:Lo de las series de Cuatro en sus inicios era tremendo, Recuerdo esta de las sobremesas, Amistades Peligrosas, de pijetes urbanitas madrileños entrados en la treintena
http://es.wikipedia.org/wiki/Amistades_peligrosas_(serie_de_TV)
También de los inicios de cuatro
Y no se si alguien ha mencionado este exitazo de serie:
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sugar Bug escribió:Nashville escribió:La de fotos potentes de jacas que nos estamos perdiendo por el puto robot de mierda. Eva Santolaria me ponía tontorrón.
RING RING
Ashra- Mensajes : 20068
Alguien sabe que fue de Ratita?Telekon escribió:puñetazo en la mesa:
de todas formas todas estas series que estamos diciendo son disfrutables, y manos a la obra ES DIOS
GODINEZ- Mensajes : 8852
no, pero este dato es tremendo:GODINEZ escribió:Alguien sabe que fue de Ratita?Telekon escribió:puñetazo en la mesa:
de todas formas todas estas series que estamos diciendo son disfrutables, y manos a la obra ES DIOS
-El Fary amenazó con dejar la serie si no le subían el sueldo. El resultado fue que su personaje se debatió entre la vida y la muerte en la serie, como un aviso de que la serie podía seguir sin él.
Telekon- Mensajes : 6797
GODINEZ escribió:Alguien sabe que fue de Ratita?Telekon escribió:puñetazo en la mesa:
salío en compañeros y ya. luego estudió empresariales. (he encontrado un foro de eva santolaria (lo juro) con su topic sobre ella, olga molina.
Ojito con la morena:Funkymen escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Funkymen escribió:Funkymen escribió:Lo de las series de Cuatro en sus inicios era tremendo
SMS (Sin Miedo a Soñar)
Nivelón de jacas, ojo.
No recordaba a la Salamanca ahí...nivelón, sin duda.
Sugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, os doy otra oportunidad para darme el premio o algo parecido:
Ala, ahí tienes jacas.
Cacho borde...
Funkymen escribió:elway escribió:Nashville escribió:Una escoria tremenda con Coronado y una rubia que ni estaba buena ni sabía hablar, pero que era hija del presidente del Real Madrid o de Antena 3 o lo que sea. Era un puta basura, la tía ceceaba que era un tormento, en ese caso con la z no molaba más.
Ingrid Rubio, nuera de Lorenzo Sanz.
Hermanos de Leche creo que era la serie
Ingrid Asensio, hija del por entonces presidente de A3
Creo que se casó con uno de los hijos de Lorenzo Sanz, el del Malaga creo.
A Ingrid Rubio no me la menten en estas circunstancias, please.
Ufffff, que lapsus.
elway- Mensajes : 34129
Quart, el cura detective de A3
Yo me partía la caja con La casa de los lios. Arturo Fernandez, Goyo Gonzalez, Florinda Chico y demás star system cañí.
Haciendo un poco de memoria este sería mi top de peores series. No están por orden porque no se por cual decidirme.
-Ala... Dina con Paz Padilla.
-Cosas de casa ¿Alguien le encontraba gracia a Steve Urkel?. Casposa.
-Escenas de matrimonio. (Todo serie en la que este detrás Jose Luis Moreno, mala).
-Camara Café. Nunca le encotre la gracia a esta serie.
-Menudo es mi padre con el Fary.
-SMS, Al salir de clase o Compañeros. Todas en el mismo saco (de basura infecta).
-Manos a la obra (¡qué serie más aburrida!).
-Aida: humor zafio y chungo.
Podría seguir con otras series que no se han mencionado como la copia que hizo Antena3 de El Comisario llamada Policias o la versión que hizo Telecinco de Todos los hombres sois iguales con Josema Yuste y Tito Valverde. Como veis hay series malas para dar y tomar.
-Ala... Dina con Paz Padilla.
-Cosas de casa ¿Alguien le encontraba gracia a Steve Urkel?. Casposa.
-Escenas de matrimonio. (Todo serie en la que este detrás Jose Luis Moreno, mala).
-Camara Café. Nunca le encotre la gracia a esta serie.
-Menudo es mi padre con el Fary.
-SMS, Al salir de clase o Compañeros. Todas en el mismo saco (de basura infecta).
-Manos a la obra (¡qué serie más aburrida!).
-Aida: humor zafio y chungo.
Podría seguir con otras series que no se han mencionado como la copia que hizo Antena3 de El Comisario llamada Policias o la versión que hizo Telecinco de Todos los hombres sois iguales con Josema Yuste y Tito Valverde. Como veis hay series malas para dar y tomar.
Otherside- Mensajes : 3414
Nada es Para Siempre era una serie tan traumáticamente horrible que no me extraña que ninguno os hayáis acordado.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Nada es Para Siempre era una serie tan traumáticamente horrible que no me extraña que ninguno os hayáis acordado.
Mi hermano chico la veía... horrípida
Godofredo- Mensajes : 145725
No nos olvidemos de Fisica o Quimica. Patética.
No jodas La que se avecina está genial.Maniac escribió:Las españolas juegan en su propia división.
He visto pocas...pero de lo que he pillado suelto... Ana y los 7, el remake de Cheers y el de las chicas de oro....
Siete vidas, Aida, La que se avecina...
red ryder- Mensajes : 7443
De las españolas hay muchas sobre todo desde las privadas. Gominolas, Piratas, Cuestion de sexo, historias de la puta mili (que era horrible), una de Josema Yuste que hacia de agente secreto, este es mi barrio con J. Sacristán, muchas hubo que eran pésimas.
Extranjeras yo siempre fui más de ver series de humor y no recuerdo muchas que me hayan dado grima, Californian dreams si que era una que me parecia una basura (era estilo salvados por la campana), sensacion de vivir y melrose place que nunca las soporté.
Extranjeras yo siempre fui más de ver series de humor y no recuerdo muchas que me hayan dado grima, Californian dreams si que era una que me parecia una basura (era estilo salvados por la campana), sensacion de vivir y melrose place que nunca las soporté.
red ryder- Mensajes : 7443
¿Os acordáis de una que se llamaba "La Ley y La Vida", sobre el mundo de la abogacía? Sólo la publicidad ya era tronchante.
loaded- Mensajes : 46000
Me sumo. He visto medio capítulo en mi vida el supuesto rollo feminista trasgresor es más falso que el dolor de Soraya Sáez anunciando el Fondo Social de Vivienda. Una mera excusa para vender zapatos hechos con bebé de cocodrilo a un precio desorbitado a mileuristas y mildolaristas.coolfurillo escribió:Sexo en N.Y. me parecía una bazofia.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Me sumo. He visto medio capítulo en mi vida el supuesto rollo feminista trasgresor es más falso que el dolor de Soraya Sáez anunciando el Fondo Social de Vivienda. Una mera excusa para vender zapatos hechos con bebé de cocodrilo a un precio desorbitado a mileuristas y mildolaristas.coolfurillo escribió:Sexo en N.Y. me parecía una bazofia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A mí "Sexo en Nueva York" me parece una putísima mierda, e igual no lo pillo pero me parece insultante y que flaco favor le hace a la causa feminista. Es una serie patética.
Lo que se me escapa es que mi señora se lo pasaba pipa viéndola. Yo es ver un minuto y ponerme de mala hostia.
Lo que se me escapa es que mi señora se lo pasaba pipa viéndola. Yo es ver un minuto y ponerme de mala hostia.
loaded- Mensajes : 46000
¿Alguien ha mencionado Un Paso Adelante? Un colega estaba enganchadísimo porque me decía que estaba petao de buenorras, que a veces en las escenas de vestuario se escapaba alguna tetica y se veia algún bul
Rikileaks- Mensajes : 82821
TIENENOMBRESMIL escribió:Funkymen escribió:Funkymen escribió:Lo de las series de Cuatro en sus inicios era tremendo
SMS (Sin Miedo a Soñar)
Nivelón de jacas, ojo.
La Maria Castro era vecina mia,estuvo en mi colegio..y su madre me dio clase...antes de la tv ni Dios se hubiera fijado en ella...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Esa es a la que le pregunto el cura:mikel erecto escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Funkymen escribió:Funkymen escribió:Lo de las series de Cuatro en sus inicios era tremendo
SMS (Sin Miedo a Soñar)
Nivelón de jacas, ojo.
La Maria Castro era vecina mia,estuvo en mi colegio..y su madre me dio clase...antes de la tv ni Dios se hubiera fijado en ella...
Hija mia...¿pecas?
Hasta en el coño,padre.
the big bang theory ,los simpson
KAZE- Mensajes : 18
Te compadecto que si no te gusta los simpson. Como otras series están hasta en la sopa. En Antena3, en la Fox, en Neox... En fin una serie que está a todas horas en diferentes canales. No tienes escapatoria. Yo tampoco puedo aguantar series como Aqui no hay quien viva o La que se avecina asi que sé lo que es.KAZE escribió:the big bang theory ,los simpson
Haciendo un poco de offtopic, me acabo de acordar que la muerte de Marcial en Medico de Familia fue primera plana en las noticias de telecinco. Y es que esta serie arrasó durante los años que estuvo en cadena ya que gustaba a todo el mundo.
Y anda que era descarada la publicidad subliminal que metían,me acuerdo de una escena que estaba la familia en un aeropuerto y no paraban de salir carteles,carritos...de una compañía de viajes.
Y anda que era descarada la publicidad subliminal que metían,me acuerdo de una escena que estaba la familia en un aeropuerto y no paraban de salir carteles,carritos...de una compañía de viajes.
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:Haciendo un poco de offtopic, me acabo de acordar que la muerte de Marcial en Medico de Familia fue primera plana en las noticias de telecinco. Y es que esta serie arrasó durante los años que estuvo en cadena ya que gustaba a todo el mundo.
Esa mesa de la cocina llena de toooooooooooodos los productos comestibles habidos y por haber.
Era imposible desayunar tanto, no me jodas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
loaded escribió:A mí "Sexo en Nueva York" me parece una putísima mierda, e igual no lo pillo pero me parece insultante y que flaco favor le hace a la causa feminista. Es una serie patética.
para ver a la mujer de broderick prefiero ir al hipódromo de la zarzuela
icarus- Mensajes : 17142
cualquiera made in spain, amen de sexo en Ny y cualquiera made in Usa de horario Matinal
fundo1977- Mensajes : 27910
javi clemente escribió:celisfuck escribió:Haciendo un poco de offtopic, me acabo de acordar que la muerte de Marcial en Medico de Familia fue primera plana en las noticias de telecinco. Y es que esta serie arrasó durante los años que estuvo en cadena ya que gustaba a todo el mundo.
Esa mesa de la cocina llena de toooooooooooodos los productos comestibles habidos y por haber.
Nashville- Mensajes : 19749
javi clemente- Mensajes : 121999
Otherside escribió:Manos a la obra, esa si que era mala no, lo siguiente. Todos los episodios iguales y un decorado de cartón piedra. El actor principal (Carlos Iglesias, alias joe macho) estaba más encasillado que Resines. Aprovecho Resines para añadir a la lista Los Serrano. ¡Qué gran actor Fran Pedrea!, por no hablar de Belen Rueda.John Doe escribió:Smallville
A las once en casa
Juego de tronos
Manos a la obra
Prison Break
Solo por poder seguir la evolucion mamaria de Tete esa serie ya merecio la pena, y la hermana mayor estaba para cocinarla con patatas...
pantxo- Mensajes : 50140
javi clemente escribió:celisfuck escribió:Haciendo un poco de offtopic, me acabo de acordar que la muerte de Marcial en Medico de Familia fue primera plana en las noticias de telecinco. Y es que esta serie arrasó durante los años que estuvo en cadena ya que gustaba a todo el mundo.
En este tipo de cuestiones nunca sabremos cual es el share de mentira.... si el propio canal que la emite dice que ha sido un exito... ... ... Es como cuando salía un disco de Bisbal,por ejemplo, y decían que era un exito y había vendido x copias en una semana. Los medios colaboran en las campañas para tener contenidos y las ventas son facilmente falseables y nadie va a ir a comprobarlas y lo mismo ni es punible.
A todo esto le sumamos la falta de criterio de la mayoría de la masa, y ya tienes un éxito.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5