¿Qué estáis escuchando ahora?
+93
thunderpussy
Sean
Roy Batty
Rockenberg
Chinaski
JihadJoe
Slovako
Bar Biquernes
Seco
Frusciante
Little Bastard
sapir
rebellion
Gora Rock
BlackAdder
xailor
javi clemente
Dan Defensor
OTHAR
esquío
MR.PUNCHY
el barón
KILLER
SAL PARADISE
Nashville
Daeshu
k7
Eloy
Fresx
Evolardo
Blas
Dani
celtasnake
preparan
Miss Brownstone
KAZE
Stone
BillyPilgrim
haserretuta
Ayers
Jabs
Dust N Bones !?
Alinoe
Barchi
Ellis
Floyd
SIXX´N SEX
Txomin
McLovin
Javier Maroto
Geme
pinkpanther
morley
blackfoot
ekilore
darklands
Rocket
loaded
halo
sonic buzzard
Sagan
deniztek
Goletti
joebatte
mugu
Amakriskris
Funkymen
madguitar
Al Bundy
Carlton Banks
ZoSo
káiser
jackinthebox
Ladylog
elway
manel.
Pike
elbrujo69
lullaby
guaje
Mr. Mini-Mite
polaris
Hank
Rayo
silver
coolfurillo
cablehogue
Joe Yamanaka
Little
Zeppo
Jano
maxyxd
katrastrov
97 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
cablehogue escribió:
He escuchado los discos de la banda estas últimas semanas y, los dos primeros son abismalmente mejores. O al menos más genuinos, espontáneos, potentes y convincentes.
En este se metieron en terrenos peligrosos y a mí el resultado me parece alejado del global de los dos primeros.
Con el último más todavía.
Con ganas de verlos pero si llega a ser hace cuatro años hubiese sido muuuuuucho mejor.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:
He escuchado los discos de la banda estas últimas semanas y, los dos primeros son abismalmente mejores. O al menos más genuinos, espontáneos, potentes y convincentes.
En este se metieron en terrenos peligrosos y a mí el resultado me parece alejado del global de los dos primeros.
Con el último más todavía.
Con ganas de verlos pero si llega a ser hace cuatro años hubiese sido muuuuuucho mejor.
pues si no tuviste suficiente con lo del otro día sobre los discos de lucinda, prepárate para escuchar que a mí el que más me gusta es el último...
es cierto que el segundo apenas lo he escuchado... sí pongo el debut por encima de éste que estoy escuchando...
está claro que hay un cambio en estos dos respecto al primero (y pese a lo poco que lo he escuchado diría que también respecto al primero) y que sonaban más frescos en sus comienzos... pero creo que en el último disco han conseguido que encaje todo lo que no encajaba en warp riders...
cablehogue- Mensajes : 40446
Tendré que seguir probando con el último. Pero desde hace tiempo siento que esta no era la banda que me gustaba con los dos primeros discos.
rocket69 escribió:Tendré que seguir probando con el último. Pero desde hace tiempo siento que esta no era la banda que me gustaba con los dos primeros discos.
y probáblemente no lo sean... lo que no los hace ni mejores ni peores... aunque es cierto que yo los conocí con warp riders y el shock no es el mismo que si, como es tu caso, los sigues desde sus primeros discos...
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Tendré que seguir probando con el último. Pero desde hace tiempo siento que esta no era la banda que me gustaba con los dos primeros discos.
y probáblemente no lo sean... lo que no los hace ni mejores ni peores... aunque es cierto que yo los conocí con warp riders y el shock no es el mismo que si, como es tu caso, los sigues desde sus primeros discos...
No pasa nada eh. Era por comentar algo.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Tendré que seguir probando con el último. Pero desde hace tiempo siento que esta no era la banda que me gustaba con los dos primeros discos.
No pasa nada eh. Era por comentar algo.
tú ponte el último y me dices si pasa o no pasa...
Qué estilo es?..Alinoe escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
rocket69 escribió:El último set list de Smashing Pumpkins cortesía de Eki.
Te ha llegado!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Derek and the Dominos
Zampándome unas anchoas
Zampándome unas anchoas
Última edición por OTHAR el Jue 13 Jun 2013 - 15:21, editado 4 veces
OTHAR- Mensajes : 3957
este banda va más allá de estilos, son más grandes que la puta vida, ni te lo pienses, .... gospel, punk, rockabilly, country, folk, una de las mejores recetas del siglo XXI, .... uffff, de hecho su show del año pasado en Bélgica me pareció de lo mejor que he visto en vidaled zepp escribió:Alinoe escribió:
Qué estilo es?..
Gracias por la recomendación..HankIV escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:
Qué estilo es?..
este banda va más allá de estilos, son más grandes que la puta vida, ni te lo pienses, .... gospel, punk, rockabilly, country, folk, una de las mejores recetas del siglo XXI, .... uffff, de hecho su show del año pasado en Bélgica me pareció de lo mejor que he visto en vida
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/01/22/fotografias-de-slim-cessnas-autoclub-en-el-kafe-antzokia/led zepp escribió:HankIV escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:
Qué estilo es?..
este banda va más allá de estilos, son más grandes que la puta vida, ni te lo pienses, .... gospel, punk, rockabilly, country, folk, una de las mejores recetas del siglo XXI, .... uffff, de hecho su show del año pasado en Bélgica me pareció de lo mejor que he visto en vida
Gracias por la recomendación..
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Wow, discazo.Jano escribió:
YO equiparo este álbum al primero de Neu, o al Trout Mask Replica de Captain Beefheart
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Gracias..Mr. Mini-Mite escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:led zepp escribió:Alinoe escribió:
Qué estilo es?..
Gracias por la recomendación..
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/01/22/fotografias-de-slim-cessnas-autoclub-en-el-kafe-antzokia/
ANTES
AHORA
AHORA
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:
AHORA
junto con la segunda, mi favorita de jean
Jano- Mensajes : 31935
sin dudaDan Defensor escribió:Jano escribió:
Wow, discazo.
YO equiparo este álbum al primero de Neu, o al Trout Mask Replica de Captain Beefheart
aunque es más accesible que el del capitán, puede que también al de neu!
Jano- Mensajes : 31935
i can dress up the dead man...
... but i can't bring him back to life
... but i can't bring him back to life
guaje- Mensajes : 13644
Es escuchar Mae y...
McLovin- Mensajes : 7315
este discamen le tiene que gustar a eastwod sí o sí...
Ellis- Mensajes : 12608
Me sigue gustando este disco, aunque los llamados puristas (o salvadores del punk) digan que es una mierda...Es mas, con las escuchas va ganando.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Me sigue gustando este disco, aunque los llamados puristas (o salvadores del punk) digan que es una mierda...Es mas, con las escuchas va ganando.
Discarral de la vida.
En los 90 ya no había puristas en esto, hombre.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:KILLER escribió:Me sigue gustando este disco, aunque los llamados puristas (o salvadores del punk) digan que es una mierda...Es mas, con las escuchas va ganando.
Discarral de la vida.
En los 90 ya no había puristas en esto, hombre.
Si aun los hay ahora Mister...Me voy a poner con el punk del siglo XXI ahora....
KILLER- Mensajes : 28781
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20