Atletico De Madrid
+60
señor rosa
Pike
Johnny Kashmir
susprimo
choleitor
Boohan
coolfurillo
Spoonman
esnaipa
henchman
Rock till I die
Balachina
FALK
Estela Reynolds
Señor Bolardo
Stoner
fundo1977
Miss Brownstone
Katxorro
javi clemente
turokfrog
R'as Kal Bhul
red_mosquito
katrastrov
uno cualquiera
Pendejo
CocH.
pinkpanther
Dabidigo
pantxo
Adso
Rikileaks
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Requexu
alexstipe
Al Bundy
Yomis
akhenaten666
Gregg
PLdG
haymansoldtom
Peaky Blinder
merillas
Stonerider
Eric Sachs
mugu
Bela Lugosi's dad
Zeppo
Dust N Bones !?
BeadyWho?
Rayo
Joseba
sapir
blackfoot
KILLER
Godofredo
helterstalker
Telekon
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Atletico De Madrid
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo si fuera el Atleti, preguntaba a ver como está de facil traerse a Aspas.
A mi no me disgusta nada.
PLdG- Mensajes : 11734
m b v escribió:CocH. escribió:merillas escribió:Yo creo que gastarse lo que hemos gastado en Mandzukic, que parece que vendrá, si que podemos. Y por ese precio tiene que haber algún delantero más de garantías.
Si nos deja Adrián, un delantero y Cazorla serían buenos refuerzos.
Poniendo que Mandzukic venga por 22, Oblak por 16 y Cazorla unos 28, harían un total de 66. Por 15 +/- millones creo yo que algo decente podemos sacar...
Otra opción sería pasar de Cazorla y traerse un Jackson Martínez.
El cebolla al final se queda, no?
pues visto lo visto igual se tiene que quedar Leo y dejarnos de cesiones, no?
que tengo yo ganas de que Baptistao juegue de rojiblanco...
Al cebolla también le están buscando equipo para venderlo, y a Leo posiblemente lo cedan al Villareal. La cosa está en que el Cholo pidió a la directiva cuando acabó la temporada que hicieran los fichajes necesarios para tener la plantilla completa a partir del 15 de julio, y no se ha cumplido.
El Cebolla como "12º hombre" puede venirnos muy bien, ya se ha visto. Lo que no puede hacer es pretender jugar por delante de Arda, Gabi, Koke... eso hay que ganárselo, y cuando ha salido de inicio no ha hecho méritos.
A Baptistao no lo veo aún, como mucho para aportar lo que ha aportado Adrián esta temporada...
merillas- Mensajes : 1939
Aspas se va a volver al Celta este verano. Ya tuvo su dosis de vida fuera de casa y se ve que no le gusto. Es de esa clase de chicos que solo son felices en su hogar. El quiere volver al Celta a toda costa, y obviamente el Celta va a hacer todo lo economicamente alcanzable por traerlo. Y el Liverpool ya sabe que nunca va a recuperar lo que gasto en el. Asi que acaba en Vigo fijo.PLdG escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo si fuera el Atleti, preguntaba a ver como está de facil traerse a Aspas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Aspas lo tiene hablado con el Sevilla, si Alberto Moreno entra en la operación.Perry go round escribió:Aspas se va a volver al Celta este verano. Ya tuvo su dosis de vida fuera de casa y se ve que no le gusto. Es de esa clase de chicos que solo son felices en su hogar. El quiere volver al Celta a toda costa, y obviamente el Celta va a hacer todo lo economicamente alcanzable por traerlo. Y el Liverpool ya sabe que nunca va a recuperar lo que gasto en el. Asi que acaba en Vigo fijo.PLdG escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo si fuera el Atleti, preguntaba a ver como está de facil traerse a Aspas.
alexstipe- Mensajes : 11787
CocH. escribió:merillas escribió:Yo creo que gastarse lo que hemos gastado en Mandzukic, que parece que vendrá, si que podemos. Y por ese precio tiene que haber algún delantero más de garantías.
Si nos deja Adrián, un delantero y Cazorla serían buenos refuerzos.
Poniendo que Mandzukic venga por 22, Oblak por 16 y Cazorla unos 28, harían un total de 66. Por 15 +/- millones creo yo que algo decente podemos sacar...
Otra opción sería pasar de Cazorla y traerse un Jackson Martínez.
El cebolla al final se queda, no?
pues visto lo visto igual se tiene que quedar Leo y dejarnos de cesiones, no?
que tengo yo ganas de que Baptistao juegue de rojiblanco...
Yo también pero parece que podría entrar en la operación de Iturbe. Ojalá lo fichen, se habla de 25 kilos+cesion de Leo, tiene una pinta buenísima al igual que Correa. Si se va Adrián y llega éste creo que ganamos mucho con el cambio, aunque es algo joven pero con Cerro Porteño ya demostró que sabe tirar de un equipo.
Última edición por Stonerider el Miér 9 Jul 2014 - 0:39, editado 1 vez
Stonerider- Mensajes : 7284
haymansoldtom escribió:Dust N Bones !? escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/cholismo-3-0-104032682--sow.html
Grande Uria.
En cuanto al fichaje, hasta que no esté confirmado, no me fío.
De todas formas, la idea por lo que leo, podría ser un delantero arriba (el croata) y alguien de segundo punta (Iturbe, Gaitán o Cerci). Veremos.
Torres ostia , torres
Yo tengo unas ganas inmensas de que vuelva este año, sobre todo para que calle algunas bocas en un equipo en que si puede explotar sus virtudes. No me importaría cambiarlo por Filipe Luis teniendo a Siqueira.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:haymansoldtom escribió:Dust N Bones !? escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/cholismo-3-0-104032682--sow.html
Grande Uria.
En cuanto al fichaje, hasta que no esté confirmado, no me fío.
De todas formas, la idea por lo que leo, podría ser un delantero arriba (el croata) y alguien de segundo punta (Iturbe, Gaitán o Cerci). Veremos.
Torres ostia , torres
Yo tengo unas ganas inmensas de que vuelva este año, sobre todo para que calle algunas bocas en un equipo en que si puede explotar sus virtudes. No me importaría cambiarlo por Filipe Luis teniendo a Siqueira.
Creo que en los próximos días se hará público su fichaje.
Al Atleti le hacen falta 3 delanteros cómo mínimo, y en el Chelsea estando Diego Costa, Hazard, Schürrle, Lukaku, más un par de delanteros que fichen, el Niño lo tiene totalmente imposible jugar. O vuelve a su casa ahora que lo necesitamos más que nunca, o se queda en Londres viendo los partidos desde el banquillo o la grada. Espero que haga lo correcto.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Oblak
juanfran godin miranda siquieira
koke saul gabi turan
Mandzukic iturbe
raul garcia - torres - correa -cebolla -gimenez - toby - mario
oliver y leo cedidos
se me pone dura
koke saul gabi turan
Mandzukic iturbe
oliver y leo cedidos
se me pone dura
PLdG escribió:Oblak
koke saul gabi turan
Mandzukic iturbe
oliver y leo cedidos
se me pone dura
Bueno, veremos.
El croata dice el Bayern que hay un acuerdo verbal con el Atleti.
A ver si lo cierran del todo.
Lo de Oblak se complica. El Benfica ha rechazado la oferta de 16 kilos del Atleti, lo que puede obligar al club a pagar dicha cantidad integra en la sede de la liga portuguesa sin plazos ni ostias.
De Iturbe, Gaitán o Cerci, todavía no me creo nada.
Como mínimo, por cada uno te sacan 25 kilos.
Adrian se quiere ir.
El representante de Anderweireld dijo que si iba a tener los mismos minutos que el año pasado, prefería buscarse otro equipo. Usease, que quiere ser titular, y con Miranda/Godin no lo va a ser.
Lo de Ansaldi está por ver.
Y a Filipe nos lo puede birlar el Chelsea en cualquier momento.
Cebolla quiere salir también, por lo mismo que Toby.
Si el Benfica se mosquea con lo de Oblak, olvidaros de Gaitán y la rebaja de precio con Guilavogui.
Parece que Mou quiere seguir contando con Torres, lo cual es raro porque el año pasado salvo a final de año, no le dio bola alguna. Pero aún queriendo venderlo, pagaron una pasta por el. No lo van a dejar salir por 10 kilos. Y cobra un pastizal, aunque supongo que Torres aceptaría bajar el sueldo.
Lukaku parece por lo que dijo que quiere seguir en el Everton.
No se, veo muchos frentes abiertos, y estamos ya en pretemporada.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust un mínimo de optimismo.
Ya hay un buen delantero.
El centro del campo sigue.
Si se hacen bien las cosas podemos tener mejor plantilla que el año pasado. Nos quedamos cortísimos y se notó por desgracia en la final.
Si se hacen bien las cosas podemos tener mejor plantilla que el año pasado. Nos quedamos cortísimos y se notó por desgracia en la final.
PLdG escribió:Dust un mínimo de optimismo.
Si se hacen bien las cosas, si.
Pero es que no me fío del caratorcida y el peluquines.
pelucas y caracorner son mas enemigos que el madrí.
si torres no se retira de rojiblanco es para colgar a esos dos impresentbales
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/vendr%C3%A1-185413650--sow.html
si torres no se retira de rojiblanco es para colgar a esos dos impresentbales
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/vendr%C3%A1-185413650--sow.html
haymansoldtom- Mensajes : 3237
A Oblak lo quieren fichar con ayuda de los dichosos fondos de inversión, a Iturbe igual...
Esto qué es??
Esto qué es??
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:A Oblak lo quieren fichar con ayuda de los dichosos fondos de inversión, a Iturbe igual...
Esto qué es??
Lo de siempre.
Mendes & Friends meten pasta en el fichaje y se reservan un porcentaje lógico en caso de traspaso.
El jugador se revaloriza y se vende y recogen los beneficios.
Lógicamente, fuerzan esa venta con clausulas de rescisión bajas, para así justificar la salida del jugador ante la parroquia colchonera. La famosa frase del pelucas (si el jugador se quiere ir ...) y del caracorner (el atlético no vende, pero si pagan la cláusula de rescisión ...)
Negocio puro y duro.
Lo que ha ocurrido con Diego Costa, Falcao, kun ... Pasará con filipe ...
Habéis visto esto?
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/futbol/noticias/5928702/07/14/La-pagina-web-de-Fernando-Torres-desvela-en-un-desliz-que-fichara-por-el-Atletico.html#.Kku868RBSfAL8xb
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/futbol/noticias/5928702/07/14/La-pagina-web-de-Fernando-Torres-desvela-en-un-desliz-que-fichara-por-el-Atletico.html#.Kku868RBSfAL8xb
Bueno...eso es lo que llamo agarrarsela con papel de fumar...pero poco a poco todo indica que el regreso dd Torres esta cerca, no?
CocH.- Mensajes : 12557
PLdG escribió:
Escopeta de feria Mandzukic, necesita 3 para marcar 1.
No me gusta, eso si, caracter tiene.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:PLdG escribió:
Opino igual, no se cómo funcionará en el Atleti pero le veo muy por debajo de la media del delantero titular de los últimos 10 años.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
pinkpanther escribió:
¿y quien no?
firmo que meta una de cada 3 que tenga
PLdG escribió:pinkpanther escribió:
¿y quien no?
Falcao o el Diego Costa de este año no.
No se, yo los partidos que le he visto con el Bayern me han desesperado, muy fallón, aparte que le veo mas delantero de area que de velocidad y desmarque que es lo que suele buscar mas el Cholo, pero vamos, igual triunfa..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:PLdG escribió:pinkpanther escribió:
¿y quien no?
Falcao o el Diego Costa de este año no.
No se, yo los partidos que le he visto con el Bayern me han desesperado, muy fallón, aparte que le veo mas delantero de area que de velocidad y desmarque que es lo que suele buscar mas el Cholo, pero vamos, igual triunfa..............
Dime la velocidad y desmarque de falcao.
Costa andaba por valladolid, vallecas ...
Como está el mercado, me temía lo peor.
Y este tipo es un buen delantero.
Lo que no puede ser es acabar en una final de champions con villa y adrian.
El croata es buen delantero, sobretodo por arriba, pero le falta velocidad. Necesitaríamos a dos más con velocidad arriba.
Iturbe, Cerci y Torres. Dos de esos.
Y ahora suena Ochoa como portero. Según la prensa en México está hecho. Espero que sea para cedérselo al Benfica por Oblak porque no me gusta demasiado el fichaje.
Estamos a día 10.
Se han ido Tiago, Costa, Villa, Courtois, Ribas, Sosa, y a punto de salir Filipe, y sólo ha venido Siqueira y el croata.
Al argentino no lo cuento porque va a estar parado varios meses por la operación. Espabilad, cojones !!!
Iturbe, Cerci y Torres. Dos de esos.
Y ahora suena Ochoa como portero. Según la prensa en México está hecho. Espero que sea para cedérselo al Benfica por Oblak porque no me gusta demasiado el fichaje.
Estamos a día 10.
Se han ido Tiago, Costa, Villa, Courtois, Ribas, Sosa, y a punto de salir Filipe, y sólo ha venido Siqueira y el croata.
Al argentino no lo cuento porque va a estar parado varios meses por la operación. Espabilad, cojones !!!
Segun marca y mundo deportivo se va al Oporto.
De dinero solo habla MD. Dice que alrededor de 15 kilos.
Si es así -lo dudo- con un lacito rosa.
ALTAS:
Mandzukic 22
Correa 7,5
Saul 0
Moya 3
Siqueira 10
BAJAS:
Costa 38
Tiago 0
Diego 0
Adrian 15
Villa 0
Asenjo 0
Oliver 0 (Cedido)
Iturbe ya lo ha fichado la Juventus.
Ahora con la marcha de Adrián hay que fichar 2 delanteros más como mínimo, más otro 2º delantero o mediapunta. El tiempo pasa y los fichajes no llegan.
A propósito del fichaje de Mandzukic, sí vale, es muy bueno aunque hay que tener otras cosas en cuenta (su máximo de goles en liga ha sido solo 18), tiene 28 años, y veremos a ver si cuaja en la dinámica del equipo, que no todos los grandes delanteros han triunfado.
Y tampoco hay que ilusionarse por la esperanza de fichar a jugadores jóvenes de gran nivel tipo Correa o Iturbe o quien sea, porque ya sabéis que jóvenes promesas que triunfan, duran 2 o 3 años como mucho, hasta que viene un Chelsea, Man Utd, Bayern, etc.. a llevárselos.
Ahora con la marcha de Adrián hay que fichar 2 delanteros más como mínimo, más otro 2º delantero o mediapunta. El tiempo pasa y los fichajes no llegan.
A propósito del fichaje de Mandzukic, sí vale, es muy bueno aunque hay que tener otras cosas en cuenta (su máximo de goles en liga ha sido solo 18), tiene 28 años, y veremos a ver si cuaja en la dinámica del equipo, que no todos los grandes delanteros han triunfado.
Y tampoco hay que ilusionarse por la esperanza de fichar a jugadores jóvenes de gran nivel tipo Correa o Iturbe o quien sea, porque ya sabéis que jóvenes promesas que triunfan, duran 2 o 3 años como mucho, hasta que viene un Chelsea, Man Utd, Bayern, etc.. a llevárselos.
Apuntad a otro atletico por aqui
turokfrog- Mensajes : 19
225.000 euretes para el Oviedo del traspaso de Adrián. Algo es algo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:225.000 euretes para el Oviedo del traspaso de Adrián. Algo es algo.
joder todo el mundo pilla con el Atleti....
menos los socios!!!
m b v escribió:Iturbe ya lo ha fichado la Juventus.
Lo de Iturbe por la Juve no es oficial, pero tiene toda la pinta.
Gaitán parece que el Atleti ofrece 25 pero se ha metido el ManU y ofrece 37.
Cerci han ofrecido 12 y el Torino dice que vale más de 20.
El presidente del Nápoles dice que ha rechazado una oferta del Atleti por Callejón y que no lo va a vender.
Lo de Oblak sigue bloqueado porque al Benfica le ha sentado muy mal que se declarase en rebeldía y dice que depositen la cláusula en la sede de la liga portuguesa pagando los impuestos correspondientes.
En México comentan que Ochoa va a venir al Atleti.
Filipe cuando parecía que se iba al Chelsea, ahora se ha metido el Tottenham y según dicen ofrecen jugador (no se sabe cual) más dinero.
Keylor ya es jugador del Bayern.
De lo de Ansaldi no se sabe nada. Sólo que el entrenador del Zenit dijo que no estaban negociando con el Atleti ni por el ni por Witsel.
Comentan que Lass Diarra ha sido ofrecido. Tiene 29 años, no sería mal fichaje.
Dicen que Manquillo está a punto de irse cedido al Arsenal con opción de compra lo cual sería de ser retrasados mentales.
Lo de Lukaku ha sido paralizado porque el Cholo no lo ha querido. Me imagino que a raíz del cambio aquel en el mundial en donde se negó a darle la mano al entrenador.
Quieren a Rodrigo (noooooooooo !!)
En definitiva, aquí se va todo cristo (Costa, Tiago, Oliver, Villa, Ribas, Sosa, Courtois, Adrian, parece que Filipe y Manquillo, etc) y han venido Moyá (segundo portero), Siqueira, Manzukic, y Correa que no podrá jugar hasta Octubre o Noviembre en caso de que se recupere perfectamente.
De puta madre. Y como tardan tanto en cerrar los fichajes, siempre se acaba metiendo el equipo grande de turno y nos lo quitan.
Tomadura de pelo.
Vaya puta mierda de gestión que están haciendo el pelucas, caracorner, camionetas y toda la pandilla mafiosa de directiva. Lo que más me jode de todos los que se han ido es sin duda Courtois, el mejor portero de los últimos 3 años y ahora mismo, sin ninguna duda el mejor portero del mundo, tuvimos varias oportunidades de comprarlo en propiedad y no aprovechamos ninguna.
Lo que me sorprende un poco a estas alturas es que el Cholo aún no haya abierto la boca en rueda de prensa pidiendo fichajes.
A este paso vamos a perder la supercopa de españa contra los vikingos antes de jugar con ellos, y como esto siga así, olvidémonos de luchar por algún título esta temporada y demos gracias de acabar entre los 10 primeros...
Lo que me sorprende un poco a estas alturas es que el Cholo aún no haya abierto la boca en rueda de prensa pidiendo fichajes.
A este paso vamos a perder la supercopa de españa contra los vikingos antes de jugar con ellos, y como esto siga así, olvidémonos de luchar por algún título esta temporada y demos gracias de acabar entre los 10 primeros...
m b v escribió:Vaya puta mierda de gestión que están haciendo el pelucas, caracorner, camionetas y toda la pandilla mafiosa de directiva. Lo que más me jode de todos los que se han ido es sin duda Courtois, el mejor portero de los últimos 3 años y ahora mismo, sin ninguna duda el mejor portero del mundo, tuvimos varias oportunidades de comprarlo en propiedad y no aprovechamos ninguna.
No se sí es verdad, pero dicen que el Atleti tenía opción de compra por Courtois de 26 kilos.
Pagar 16 por Oblak, en vez de echar el resto por el belga es para colgarlos.
Y si, Cholo debería soltar la rajada ya porque esto está siendo de traca.
valdes esta sin equipo.
vendría GRATIS.
ah, no eso no interesa, que si es gratis no hay comisiones.
Nos vamos a segunda colegas.
vendría GRATIS.
ah, no eso no interesa, que si es gratis no hay comisiones.
Nos vamos a segunda colegas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Dust N Bones !? escribió:m b v escribió:Vaya puta mierda de gestión que están haciendo el pelucas, caracorner, camionetas y toda la pandilla mafiosa de directiva. Lo que más me jode de todos los que se han ido es sin duda Courtois, el mejor portero de los últimos 3 años y ahora mismo, sin ninguna duda el mejor portero del mundo, tuvimos varias oportunidades de comprarlo en propiedad y no aprovechamos ninguna.
No se sí es verdad, pero dicen que el Atleti tenía opción de compra por Courtois de 26 kilos.
Pagar 16 por Oblak, en vez de echar el resto por el belga es para colgarlos.
Y si, Cholo debería soltar la rajada ya porque esto está siendo de traca.
Esto es vergonzoso, preparamos jugadores para que los grandes equipos de Europa se los lleven.
Habla Cholo!! dí algo! que alguien le envíe un wassap!
A todo esto, el representante de Oblak es MENDES.
Última edición por m b v el Sáb 12 Jul 2014 - 10:31, editado 1 vez
Malísima noticia el Traspaso de Adrián
blackfoot- Mensajes : 32897
Aquí un video con las mejores paradas de Jan Oblak, algunas espectaculares, gran portero de 21 años, creo que han hecho un buen fichaje, eso si, ya conocemos todos la política de fichaje atlética.
Pues a mi así rápido sin ver ni un partido completo....es decir estos 2 minutos mas otro yutube que vi la semana pasada...lo que dije...un palomitero, que no coje más que las blanditas...las demas puños fuera o despejes al medio.
Espero equivocarme...pero me parece que otra vez El unico que gana el Mendes. Bluffazo.
Espero equivocarme...pero me parece que otra vez El unico que gana el Mendes. Bluffazo.
CocH. escribió:Pues a mi así rápido sin ver ni un partido completo....es decir estos 2 minutos mas otro yutube que vi la semana pasada...lo que dije...un palomitero, que no coje más que las blanditas...las demas puños fuera o despejes al medio.
Vamos a ver... ¿alguien daba un duro por Courtouis cuando vino al Atleti? ¿Le conocia alguien? Demos tiempo al tiempo...
Al Bundy escribió:CocH. escribió:Pues a mi así rápido sin ver ni un partido completo....es decir estos 2 minutos mas otro yutube que vi la semana pasada...lo que dije...un palomitero, que no coje más que las blanditas...las demas puños fuera o despejes al medio.
Vamos a ver... ¿alguien daba un duro por Courtouis cuando vino al Atleti? ¿Le conocia alguien? Demos tiempo al tiempo...
Pues eso. Espero equivocarme. Pero es que la situacion actual no invita al optimismo y me dejo llevar...
Tiempo al tiempo. Y si no esta Moya....
La verdad sobre la venta de Diego Costa, por si aún hay alguien que no lo sepa:
http://www.forzaatleti.com/2014/07/lo-que-nadie-te-va-a-contar-sobre-el-fichaje-de-diego-costa/
http://www.forzaatleti.com/2014/07/lo-que-nadie-te-va-a-contar-sobre-el-fichaje-de-diego-costa/
Lo que aunque nos cueste aceptar debemos entender los colchoneros es que no podemos hacer nada mas a nivel de jugadores... se acabo lo de fichar estrellas mundiales, no hay pasta para eso, ni aunque se marcharan los mafiosos que gobiernan el club... ni de coña podríamos pagar la plantilla que tiene el Madrid, Barsa, etc... aunque los considere unos putos ladrones, la política actual de compras y ventas me parece la única solución para seguir dando alguna alegría ¿que algún día saldrá mal? Seguro, ¿pero cual es la otra posibilidad?... los jugadores ya no juran amor eterno y si en el atleti te pueden pagar como mucho 5 o 6 millones a dos estrellas, por ahí fuera pagan 8 o 9... no se pude competir contra un mar embravecido... por lo menos ahora no fichamos patos sosa ni nada por el estilo...como no venga un jeque de verdad como los del Manchester City, seguiremos siendo lo que somos.
Al Bundy escribió:Lo que aunque nos cueste aceptar debemos entender los colchoneros es que no podemos hacer nada mas a nivel de jugadores... se acabo lo de fichar estrellas mundiales, no hay pasta para eso, ni aunque se marcharan los mafiosos que gobiernan el club... ni de coña podríamos pagar la plantilla que tiene el Madrid, Barsa, etc... aunque los considere unos putos ladrones, la política actual de compras y ventas me parece la única solución para seguir dando alguna alegría ¿que algún día saldrá mal? Seguro, ¿pero cual es la otra posibilidad?... los jugadores ya no juran amor eterno y si en el atleti te pueden pagar como mucho 5 o 6 millones a dos estrellas, por ahí fuera pagan 8 o 9... no se pude competir contra un mar embravecido... por lo menos ahora no fichamos patos sosa ni nada por el estilo...como no venga un jeque de verdad como los del Manchester City, seguiremos siendo lo que somos.
Y quién ha provocado dicha situación ??
Que dirigentes han conseguido el que Atleti esté endeudado hasta las cejas y no pueda competir económicamente, no contra Barsa o Madrid, sino contra el Tottenham por poner un ejemplo de equipo que nos quitó varios jugadores que intentamos fichar el año pasado ?
De un modo u otro, por qué no se nos dice de una puñetera vez a cuanto asciende la deuda ??
Estamos hartos ya de la excusa. Llevamos años diciendo que si se iba Torres se acababa la deuda, que si se iba Falcao lo mismo, que sí vendíamos el Calderón volveríamos a poder competir económicamente con el resto. Que nos digan a cuanto asciende la deuda, y lo que reciben de cada venta y haremos todos cuentas. Ahora se vende el 60% del pase de Adrian. De quién es el otro 40 ?? Porque vino gratis, pero seguro que como hicieron el año pasado con Oliver, le venderían a Mendes un % de los derechos del jugador. De Costa resulta que un 20 era del Sporting de Braga, un 10 de Mendes, un 20 de un fondo de inversión en donde Mendes tb está metido y el resto a los equipos en donde jugó hasta los 23 años.
Y todo eso es el oscurantismo más absoluto.
Nadie pide que el Atleti pague 80 por Suárez. Ya sabemos que no puede. Pero digo yo que con todo lo ingresado en ventas, Champions, derechos de televisión, publicidad, etc ... deberían poder fichar a un Cerci o un Iturbe. La afición no tenemos la culpa de las cláusulas irrisorias para dejar salir a cualquier jugador cuando despunta. El Oporto ha comprado el 60% del pase de Adrian y le ha puesto una cláusula de 60 kilos. Ojo, la misma que Koke, y 20 o 30 kilos más que las de Arda, Godin, Filipe, etc ...
Pero ok, partamos de la base de que no tienen dinero. Resulta que Vela costaba 12 kilos, y no lo han querido fichar. Resulta que Keylor cuesta 10, y no lo quieren fichar.
Se van a por Oblak, Gaitán o Iturbe que son mucho más caros, y que me gustan, pero lo que hay que preguntarse es el por qué. Fácil, fondos de inversión. Lo fichamos (si es que lo logran), en un par de añitos se revalorizan y venta al canto para que trinquen todos.
Yo si fuese Cholo, estaría con un rebote de tres pares de narices.
Repito, se han ido Courtois, Costa, Villa, Tiago, Sosa, Ribas, Oliver, y a punto de salir Filipe, Manquillo y veremos si Cebolla y Anderweireld o Jiménez por falta de minutos.
Han venido Moyá, Siqueira, Manzukic y Correa que veremos si se recupera y para cuando.
Dos jugadores por puesto, decía Simeone. Pues lo veo harto complicado con la salida en masa de medio equipo. De los cedidos el único que se va a quedar es Saúl. Guilavogui no gusta a Simeone, y Baptistato en principio la idea era cederlo, aunque viendo lo que va a quedar, igual se acaba quedando.
De venir, vendrían Ansaldi, Oblak, Gaitán y Cerci/Iturbe/Rodrigo. (uno de esos 3).
En definitiva, salen 13 aproximadamente y vienen 5.
Tomadura de pelo, más allá de que Simeone vuelva a obrar el milagro.
Por cierto, equipo titular del año pasado.
Courtois (se ha ido)
Juanfran, Miranda, Godin, Filipe (se va a ir)
Tiago (se ha ido), Gabi
Arda, Koke,
Villa (se ha ido), Costa (se ha ido).
5 titulares de 11 no siguen.
Y el Cholo dijo que había que mantener el bloque.
Courtois (se ha ido)
Juanfran, Miranda, Godin, Filipe (se va a ir)
Tiago (se ha ido), Gabi
Arda, Koke,
Villa (se ha ido), Costa (se ha ido).
5 titulares de 11 no siguen.
Y el Cholo dijo que había que mantener el bloque.
Lo bueno es que Mario y Raúl no lo han hecho peor que Tiago y Villa, con lo que se puede decir que llueve un poco menos.
El portero pinta bien y no es cedido. Filipe sí va a ser una baja muy sensible y Costa por supuesto que también.
El portero pinta bien y no es cedido. Filipe sí va a ser una baja muy sensible y Costa por supuesto que también.
red_mosquito escribió:Lo bueno es que Mario y Raúl no lo han hecho peor que Tiago y Villa, con lo que se puede decir que llueve un poco menos.
Tiago ha hecho mejor temporada que Mario, que es bastante irregular.
En lo otro, completamente de acuerdo.
Pero es que a día de hoy sólo hay un delantero centro.
RG8 no lo es. Más bien un jugador de segunda línea.
Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Lo bueno es que Mario y Raúl no lo han hecho peor que Tiago y Villa, con lo que se puede decir que llueve un poco menos.
Tiago ha hecho mejor temporada que Mario, que es bastante irregular.
En lo otro, completamente de acuerdo.
Pero es que a día de hoy sólo hay un delantero centro.
RG8 no lo es. Más bien un jugador de segunda línea.
Saul a poco que le de confianza mejora a Tiago con mucho, demosle tiempo.
Raul Garcia es de segunda linea en todos los posibles sentidos, necesitamos un para de buenos delanteros ya, tipo Iturbe, con desborde mas que remate.
Siqueira es sólido, el portero es de nivel medio y a marchuky hay que verlo.
Y lo que dice mosquito, suárez y R.García no desentonan.
Yo estaría muy tranquilo.
Y lo que dice mosquito, suárez y R.García no desentonan.
Yo estaría muy tranquilo.
javi clemente- Mensajes : 121999
El atlético ha fichado al delantero centro del bayern de Múnich y a siqueira , un lateral que estuvo en la órbita del Madrid, además, a un buen portero como Moya y oblak que tiene una pinta cojonuda, yo veo que lo están haciendo bien dentro de las posibilidades del atlético
Katxorro- Mensajes : 37529
R García ha sido decisivo este año en el atlético
Katxorro- Mensajes : 37529
Hay que tener en cuenta que tiene que pagar 60 kilos al año. Y que para que gane un título de liga se tienen que dar circunstancias muy positivas, casi perfectas.
Tienen que hacer un buen equipo que ni de coña les baje del tercer puesto y que te dé opciones de disputar algún título, y yo creo que lo están haciendo.
Tienen que hacer un buen equipo que ni de coña les baje del tercer puesto y que te dé opciones de disputar algún título, y yo creo que lo están haciendo.
red_mosquito escribió:Hay que tener en cuenta que tiene que pagar 60 kilos al año. Y que para que gane un título de liga se tienen que dar circunstancias muy positivas, casi perfectas.
Lo harán en función de los que acaben llegando.
Oblak aún no ha venido, por cierto.
Pero es que sólo tenéis en cuenta quién ha venido: Siqueira, Mandzukic, y Oblak probablemente.
Y no tenéis en cuenta todos los que se han ido, que he mencionado arriba, y que son alrededor de 10.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20