Atletico De Madrid
+60
señor rosa
Pike
Johnny Kashmir
susprimo
choleitor
Boohan
coolfurillo
Spoonman
esnaipa
henchman
Rock till I die
Balachina
FALK
Estela Reynolds
Señor Bolardo
Stoner
fundo1977
Miss Brownstone
Katxorro
javi clemente
turokfrog
R'as Kal Bhul
red_mosquito
katrastrov
uno cualquiera
Pendejo
CocH.
pinkpanther
Dabidigo
pantxo
Adso
Rikileaks
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Requexu
alexstipe
Al Bundy
Yomis
akhenaten666
Gregg
PLdG
haymansoldtom
Peaky Blinder
merillas
Stonerider
Eric Sachs
mugu
Bela Lugosi's dad
Zeppo
Dust N Bones !?
BeadyWho?
Rayo
Joseba
sapir
blackfoot
KILLER
Godofredo
helterstalker
Telekon
64 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Ayer corria un rumor muy fuerte por la red de que Torres finalmente llegaría cedido
https://twitter.com/_SuperGarcia/status/498201811506192385
https://twitter.com/_SuperGarcia/status/498201811506192385
blackfoot- Mensajes : 32897
Posible once de hoy
Me sorprende la inclusión en el mismo once de Juanfrán y Gámez, quiza el cholo esta estudiando esta variante para quitarle a Juanfrán trabajo defensivo y que pueda ocuparse más de jugar al ataque como ha ido haciendo toda su carrera en Osasuna
Estoy viendo tuits del Raúl Jiménez este y prefiero fichar a un cojo.
Si es un Roncero, no me jodas.
merillas- Mensajes : 1939
No me entero, tuits, roncerdo, ¿que tiene eso que ver con el jugador?merillas escribió:Estoy viendo tuits del Raúl Jiménez este y prefiero fichar a un cojo.
Al Bundy escribió:No me entero, tuits, roncerdo, ¿que tiene eso que ver con el jugador?merillas escribió:Estoy viendo tuits del Raúl Jiménez este y prefiero fichar a un cojo.
Evidentemente, este tío no puede jugar en el .@Atleti de ninguna manera. (Tuits reales) .@Raul_Jimenez9 pic.twitter.com/SBGbBcFbwy
— Gilma Ruín (@GilmaRuin) August 10, 2014
merillas escribió:Al Bundy escribió:No me entero, tuits, roncerdo, ¿que tiene eso que ver con el jugador?merillas escribió:Estoy viendo tuits del Raúl Jiménez este y prefiero fichar a un cojo.
Si es un Roncero, no me jodas.Evidentemente, este tío no puede jugar en el .@Atleti de ninguna manera. (Tuits reales) .@Raul_Jimenez9 pic.twitter.com/SBGbBcFbwy
— Gilma Ruín (@GilmaRuin) August 10, 2014
Baaah.... hace tiempo que paso de eso, al final son del equipo que les paga...otra cosa mucho peor seria Soldado o Callejón, criados y nacidos bajo las reglas madridistas...
Colchoneros, he venido a iluminaros.
Koke es muy, muy bueno.
Koke es muy, muy bueno.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Qué buen partido y qué buen Atleti. Nos veía jodidos para la recta inicial de la temporada pero con este partido me quedo más tranquilo. Raúl haciendo de Raúl, un gran Griezmann lo que hemos podido ver, me ha gustado Mandzukic y joder el amigo Koke, como siempre.
Ah! Y Moyá, otro gran partido, va a haber competencia en la portería que espero que sea sana, no como la de los vecinos.
Ah! Y Moyá, otro gran partido, va a haber competencia en la portería que espero que sea sana, no como la de los vecinos.
red_mosquito escribió:Colchoneros, he venido a iluminaros.
Koke es muy, muy bueno.
Koke es nuestro.
Los buitres fuera !!!
Grandísimo partido con un Koke descomunal.
Griezmann muy bien. Lástima el gol en propia puerta.
Marchuki ha hecho un buen partido generando espacios y ocasiones, pero ha estado fallón en el remate.
Me gusta más Ansaldi que Siqueira para el lateral izquierdo titular.
Héctor aprovechando sus minutos con otro gol.
Y Raulito poniendo sus cojones encima de la mesa.
No obstante, que esto no sirva para que MAG se escaquee de nuevos refuerzos.
El mexicano este no lo conozco. Pero parece que es un rematador, al estilo del croata.
Y necesitamos un tío rápido al lado de Marchuki.
Que haya dicho que es del Madrid o haya celebrado que ganasen la Champions, sinceramente me toca las narices. El que utiliza eso para no querer que venga es cogérsela con papel de fumar.
Si hacen lo de Reus, prometo no meterme con caratorcida durante 1 semana por lo menos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A todo esto, qué os ha parecido Tiago?
Gran acción la del gol, pero le he visto más sombras que luces, igual es cosa mía. Espero que coja comodidad y rinda igual que la temporada pasada.
Gran acción la del gol, pero le he visto más sombras que luces, igual es cosa mía. Espero que coja comodidad y rinda igual que la temporada pasada.
Dust N Bones !? escribió:Si hacen lo de Reus, prometo no meterme con caratorcida durante 1 semana por lo menos.
En una página acabo de leer que se le acaba el contrato el año que viene y que lo quieren vender. Y que al Bayern no iría porque el Borussia está mosqueado con ellos. Al parecer se creía que la cláusula era de 35 y Rummeniegge ha dicho públicamente que son 25.
En otra web he leído que le quedan 3 años de contrato.
merillas escribió:A todo esto, qué os ha parecido Tiago?
No sé, yo le he visto bien como casi siempre
Bien colocado,pase corto y sin arriesgar y de plus con un gran pase de gol
Gran segunda parte, gannado mucho con los cambios,sobretodo de Koke pero también Thiago y aunque está muy tímido ya se le empiezan a ver algunas cosas a Siqueira
Bien Ansaldi en la parcela defensiva, muy contundente y rocoso
Griezzman mala pata en el Gol pero se vislumbra que nos va a dar muchas alegrias, muy generoso en el gol de Hector
Imperial Raul García y Koke en modo crack
Susto lo de Mario y eso que el choque con Ansaldi no parecia nada grave, se queda en un traumatismo
Interesante la probatura con Juanfrán de volante con Gámez detras cubriendole las espaldas, una variante que seguro veremos más de una vez, fiables los dos
Otra vez muy bien Moyá, que paso a paso se está afianzando como el portero titular, en el gol no pudo hacer nada
Y Mandzukic muy fallón y hasta torpe en algunas jugadas pero cuando consiga Afianzarse en la delantera con Griezzman asociado y los pases de Koke y Gaby se puede inflar con poco que ponga de su parte, cualidades no le faltan...
y acabara siendo madridista por no haber podido saquear este año y venderlo al Barcelona.red_mosquito escribió:Colchoneros, he venido a iluminaros.
Koke es muy, muy bueno.
por que no podemos hacer contratos de 20 años a los canteranos con clausula de 2000 millones de euros y posibilidad de rescisión unilateral por nuestra parte si salen rana?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
blackfoot escribió:
alexstipe- Mensajes : 11787
Deberíamos.Eric Sachs escribió:y acabara siendo madridista por no haber podido saquear este año y venderlo al Barcelona.red_mosquito escribió:Colchoneros, he venido a iluminaros.
Koke es muy, muy bueno.
por que no podemos hacer contratos de 20 años a los canteranos con clausula de 2000 millones de euros y posibilidad de rescisión unilateral por nuestra parte si salen rana?
Dust N Bones !? escribió:Si hacen lo de Reus, prometo no meterme con caratorcida durante 1 semana por lo menos.
No voy a defender yo a caracorner. Menudo sinverguenza.
Pero al menos los tiempos de Fabiano Eller, Kiki Musampa o Richard Núñez han pasado.
Sobre el partido ya habéis comentado todo. Partidazo.
Es un amistoso, pero ante la falta de gol en otros partido, anima esta manita.
No voy a hablar de koke o rulo (cojonudo jugador que no se si le valoramos lo que merece).
Si de marchuqui. Me ha gustado. Trabajador, generoso y se empieza a entender con los compañeros.
Los goles llegarán si el equipo juega así de bien.
PLdG- Mensajes : 11734
eso será un fake no?blackfoot escribió:
Os he leído a los atléticos esta pretemporada y tienes razón, Raúl nunca lo metéis como jugador importante en el medio campo, es un recambio, y gracias. Y los números del año pasado creo que merecen respeto, hizo un temporadon. Si hubiera hecho esa temporada en el Sevilla, por ejemplo , y lo habrían fichado os parecería un gran fichaje, pero eso pasa siempre..PLdG escribió:Dust N Bones !? escribió:Si hacen lo de Reus, prometo no meterme con caratorcida durante 1 semana por lo menos.
No voy a defender yo a caracorner. Menudo sinverguenza.
Pero al menos los tiempos de Fabiano Eller, Kiki Musampa o Richard Núñez han pasado.
Sobre el partido ya habéis comentado todo. Partidazo.
Es un amistoso, pero ante la falta de gol en otros partido, anima esta manita.
No voy a hablar de koke o rulo (cojonudo jugador que no se si le valoramos lo que merece).
Si de marchuqui. Me ha gustado. Trabajador, generoso y se empieza a entender con los compañeros.
Los goles llegarán si el equipo juega así de bien.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro.
Que lleva muchos años aquí y hasta el año pasado no ha hecho NADA.
Y? Eso se llama explotar, hay jugadores que lo hacen más tarde esté lo ha hecho con 27 años, igual también tiene algo que ver que ahora juega en su puesto y antes no....el año pasado se salió y el anterior en Osasuna fue el máximo goleador, su puesto es de media punta y en el atlético lo ponían de pivoteEric Sachs escribió:Katxorro.
Eric Sachs escribió:Katxorro.
Entrenadores que le hacían jugar fuera de sitio.
Los Manzanos, Ferrandos y Bianchis de turno.
pd. edito: exacto katxorro.
PLdG- Mensajes : 11734
Exacto, cosas de entrenadores, lo ficharon de Osasuna por sus condiciones y lo que hacen es no aporvecharlo, hasta la llegada de simeonePLdG escribió:Eric Sachs escribió:Katxorro.
Entrenadores que le hacían jugar fuera de sitio.
Los Manzanos, Ferrandos y Bianchis de turno.
Eric Sachs escribió:eso será un fake no?blackfoot escribió:
Y de los gordos, digo yo.
Para empezar, el resto de la página está en alemán.
Hombre,claro que es un "fake"
Lo de Raúl Jimenez parece que está hecho para mañana, los del America nos lo mandan con un lacito y el jugador al parecer esta borrando con mucho cuidado todos los mensajes de seguidor del Mandril
Lo de Raúl Jimenez parece que está hecho para mañana, los del America nos lo mandan con un lacito y el jugador al parecer esta borrando con mucho cuidado todos los mensajes de seguidor del Mandril
Y entonces lo de Bacca?
Uria dice que sí...
Uria dice que sí...
CocH.- Mensajes : 12557
si Reus acaba en el Atleti por 30 millones, despues de que Barsa y Madrid gasten más de 80 millones de pavos en L. Suarez y sobre todo James respectivamente, es para pegarse un puto tiro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
CocH. escribió:Y entonces lo de Bacca?
Uria dice que sí...
No me gusta, pero sí que le veo muy del gusto del Cholo. Y 18/20 que creo que era lo que decía Rubén Uría me parece excesivo.
TIENENOMBRESMIL escribió:si Reus acaba en el Atleti por 30 millones, despues de que Barsa y Madrid gasten más de 80 millones de pavos en L. Suarez y sobre todo James respectivamente, es para pegarse un puto tiro.
El fichaje de Luis Suárez es caro, pero a mí no me parece descabellado.
Lo de James si que es absurdamente exagerado, pero bueno, es Floren y la tiene más grande, qué le vamos a hacer.
Segun dicen Drogba se ha lesionado de bastante gravedad, estiman unos 6 meses de baja
Supongo qe con esta circunstancia el tema Torres queda zanjado
Supongo qe con esta circunstancia el tema Torres queda zanjado
Raúl García es un pedazo jugador y mereció ir a la selección.
Yo nunca le he criticado o minusvalorado.
Pero al Atleti le faltan un mediapunta, un extremo y un delantero rápido. Para tener variantes. RG8 es una, pero no puede ser la única. Y a día de hoy, cebolla quiere salir y RG8 sería el único de los de arriba que podrían disputar la titularidad al resto.
Yo nunca le he criticado o minusvalorado.
Pero al Atleti le faltan un mediapunta, un extremo y un delantero rápido. Para tener variantes. RG8 es una, pero no puede ser la única. Y a día de hoy, cebolla quiere salir y RG8 sería el único de los de arriba que podrían disputar la titularidad al resto.
He aqui otro defensor a ultranza de RG8. Y no de ahora. Antes de la cesión a Osasuna era favoritísimo.
Ahora más. Una de las grandes alegrias: que sea capitán. Me parece de los pocos jugadores con esa aureola de atemporal.
Si no estuviesemos tan condicionados por el furbol moderno y sus superficialidades, Raul Garcia estaria considerado un clasico del Atleti.
RG8.
Ahora más. Una de las grandes alegrias: que sea capitán. Me parece de los pocos jugadores con esa aureola de atemporal.
Si no estuviesemos tan condicionados por el furbol moderno y sus superficialidades, Raul Garcia estaria considerado un clasico del Atleti.
RG8.
Parece que quieren hacer caja con Toby, y que Giménez se quedaría como tercer central.
A ver en que queda lo de Reus. Hay un periodista (un tal Gato) que insiste en que está cerrado por 28 kilos mas 2 variables.
Me cuesta creerlo, aunque el hecho de que el propio Reus no haya salido desmintiendo nada, ni diciendo que se queda en el Borussia me hace albergar esperanzas.
A ver en que queda lo de Reus. Hay un periodista (un tal Gato) que insiste en que está cerrado por 28 kilos mas 2 variables.
Me cuesta creerlo, aunque el hecho de que el propio Reus no haya salido desmintiendo nada, ni diciendo que se queda en el Borussia me hace albergar esperanzas.
Dust N Bones !? escribió:Parece que quieren hacer caja con Toby, y que Giménez se quedaría como tercer central.
Preferiría conservar a los dos centrales, pero si tiene que salir alguien, me parece bien que sea Toby. Giménez me da muy buenas vibraciones, más aún después del pedazo de mundial que hizo.
Leo que Reus podría cerrarse en 28 millones más 2 en variables.
4 millones de sueldo.
HUMO, pero mucho, está sonando más que otros, quién sabe...
4 millones de sueldo.
HUMO, pero mucho, está sonando más que otros, quién sabe...
Si fichais a Reus por esa cantidad, yo me pego un tiro. Amos no me jodas ¿Luis Suarez 80 y pico y sobre todo James 80 y Reus sale por 30? eso es imposible.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Se ha fichado a Diego Gama, otro mejicano de 18 años procedente del Toluca
http://todoatleti.com/oficial-diego-gama-ficha-por-el-atletico-de-madrid/
http://todoatleti.com/oficial-diego-gama-ficha-por-el-atletico-de-madrid/
TIENENOMBRESMIL escribió:Si fichais a Reus por esa cantidad, yo me pego un tiro. Amos no me jodas ¿Luis Suarez 80 y pico y sobre todo James 80 y Reus sale por 30? eso es imposible.
Cuestión de cláusulas y contratos, como con Kroos. También ha sido una ganga.
Ufff, pero que perra les ha dado a estos con mexico.
Eso es del 2012.
Lo de Reus sólo lo dice Terra y la Cope ayer al mediodía (por la noche parece que no dijeron nada).
Tontolete dice que está descartado, pero el tal Gato (periodista) dice que probablemente se anuncie antes de la supercopa.
Argumentos en contra: nadie más se hace eco, lo cuál es raro de cojones siendo tal bombazo. Y la ficha que debe pedir
Argumentos a favor: Ni el Atleti ni Reus lo han desmentido. El periodista éste ya acertó con los fichajes de Marchuki y Griezmann. Y es muy amigo del pelucas.
Lo de Reus sólo lo dice Terra y la Cope ayer al mediodía (por la noche parece que no dijeron nada).
Tontolete dice que está descartado, pero el tal Gato (periodista) dice que probablemente se anuncie antes de la supercopa.
Argumentos en contra: nadie más se hace eco, lo cuál es raro de cojones siendo tal bombazo. Y la ficha que debe pedir
Argumentos a favor: Ni el Atleti ni Reus lo han desmentido. El periodista éste ya acertó con los fichajes de Marchuki y Griezmann. Y es muy amigo del pelucas.
Nose si le fichareis o no pero con el uffff... daria al equipo un gran salto de calidad. la proxima semana nos veremos las caras en el bernabeú... m huele a partidazo, el madrid me ha dado con kross muy buen feeling y a vosotros os veo muy fuertes tb este añoDust N Bones !? escribió:Eso es del 2012.
fundo1977- Mensajes : 27910
Del Atleti de toda la vida!!
Hostia, como fichéis a marquitos reus, cuidadín.
Godofredo- Mensajes : 145725
Por cierto, lo del mexicano anda estancado (parece ser que porque su club le debe 500.000 euros, y no se los quiere pagar; aunque todo indica en que se solucionará porque hasta el jugador ya se ha despedido de la afición).
Comentan que el Atleti lo ficha por unos 11 millones de euros, pero que Televisa adquiere los derechos de televisión del Atleti por 20 kilos, con lo que se ganan 9 kilos, y se abre el mercado mexicano. Si encima sale bueno, es una operación redonda.
Comentan que el Atleti lo ficha por unos 11 millones de euros, pero que Televisa adquiere los derechos de televisión del Atleti por 20 kilos, con lo que se ganan 9 kilos, y se abre el mercado mexicano. Si encima sale bueno, es una operación redonda.
http://deportes.terra.es/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Lo más reciente de Juan Gato
Lo más reciente de Juan Gato
Dust N Bones !? escribió:Por cierto, lo del mexicano anda estancado (parece ser que porque su club le debe 500.000 euros, y no se los quiere pagar; aunque todo indica en que se solucionará porque hasta el jugador ya se ha despedido de la afición).
El mexicano está fichado ya, ninguna parte se corta de decirlo pese a los flecos. A priori parece un buen fichaje, he leído a bastantes compatriotas decir que es el mejor jugador que tienen en la actualidad. Incluso Maldini antes del Mundial también lo decía y lo ponía por delante de Chicharito.
Sobre Reus, al parecer cobra 2´5 en el Dortmund por lo que doblarle la ficha no parece tan descabellado. Ahora mismo los grandes clubs que pueden competir están bastante bien cubiertos en ese puesto, quizás el Liverpool puede entrometerse pero teniendo dinerito fresco de Suárez no parece que tengan prisa. No me parece tan difícil si venden a Cebolla por 7-8 kilos y ceden a Baptistao, hace falta a alguien en ese puesto.
Con Sosa y un extremo la plantilla estaría cerrada. Lo malo es que Giménez tendría que ir cedido por las plazas extracomunitarias si regresa el argentino (que lleva en Madrid unas semanas ya).
Al final puede quedar un equipazo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, lo del mexicano anda estancado (parece ser que porque su club le debe 500.000 euros, y no se los quiere pagar; aunque todo indica en que se solucionará porque hasta el jugador ya se ha despedido de la afición).
El mexicano está fichado ya, ninguna parte se corta de decirlo pese a los flecos. A priori parece un buen fichaje, he leído a bastantes compatriotas decir que es el mejor jugador que tienen en la actualidad. Incluso Maldini antes del Mundial también lo decía y lo ponía por delante de Chicharito.
Sobre Reus, al parecer cobra 2´5 en el Dortmund por lo que doblarle la ficha no parece tan descabellado. Ahora mismo los grandes clubs que pueden competir están bastante bien cubiertos en ese puesto, quizás el Liverpool puede entrometerse pero teniendo dinerito fresco de Suárez no parece que tengan prisa. No me parece tan difícil si venden a Cebolla por 7-8 kilos y ceden a Baptistao, hace falta a alguien en ese puesto.
Con Sosa y un extremo la plantilla estaría cerrada. Lo malo es que Giménez tendría que ir cedido por las plazas extracomunitarias si regresa el argentino (que lleva en Madrid unas semanas ya).
Al final puede quedar un equipazo.
A mí Sosa me sobra.
lo que teneis es un pedazo entrenador
señor rosa- Mensajes : 24648
Por cierto:
Esto podría ser porque a la caverna no le hace ninguna gracia que fichemos mejor que ellos.
El de Griezmann a lo mejor si que lo han cubierto más, pero de los rumores más gordos no suelen hablar.
Dust N Bones !? escribió:
Esto podría ser porque a la caverna no le hace ninguna gracia que fichemos mejor que ellos.
El de Griezmann a lo mejor si que lo han cubierto más, pero de los rumores más gordos no suelen hablar.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20