EL DERBI

+40
Rotorhead
henchman
Joseba
Mr. Encías
Frusciante
red_mosquito
coolfurillo
Pike
Katxorro
Boohan
DeGuindos al Pavo
Celis
Dabidigo
elbrujo69
cablehogue
OTHAR
icarus
vyvyan
Drunken Angel
Amakriskris
Ashra
johnny brusco
Bassrock
Rikileaks
luiggy pop
ekilore
copter76
helterstalker
Rock till I die
pinkpanther
KILLER
javi clemente
txki
Gora Rock
señor rosa
Rocket
BeadyWho?
Pendejo
pantxo
halo
44 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 10.06.13 21:37

Rock till I die escribió:Puse el link de Gara porque fue lo primero que vi en internet, ahora veo que debería haber sacado una foto con el móvil de la noticia de El Correo y haberla puesto por aquí para tener una prueba irrefutable del hecho. A mí Othar al principio me descolocaba por su viscelaridad, pero aunque es posible que sus formas no me gusten, en años he visto a poca gente con tanta devoción por su equipo. Luego que insulte a la Real, pués bueno, es su parecer, yo demasiado tengo con tener el mío.

No hace falta ninguna prueba irrefutable de nada.

Voy a escribir un mensaje de unas diez líneas similares a las que escribí en septiembre y las guardaré en algún sitio. Cuando decidáis que es un buen momento para volver a hablar del tema copiaré y pegaré. O lo mismo saco yo el tema y así acabamos antes. Luego me doy veinte latigazos y os subo el vídeo. O quemo el carné del Athletic y me hago socio del a Real. Yo creo que con eso ya será suficiente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.06.13 21:38

rocket69 escribió:Kike Sola no.
Beñat sí. Eso sí. A este chaval se le mandó a paseo en dos días. Y ahora queremos dejarnos una pasta dejando escapar lo que tenemos por detrás. Esto es, repetir la historia. Luego siempre hay que escuchar al típico que te viene con que a ver quien fue el lumbreras que dio puerta a Beñat con lo bueno que es.... ahora, en cierto modo, se quiere hacer lo mismo.

Yo también digo que hay que probar con Guillermo, por ejemplo. O Muniain de delantero. O lo que sea. Pero no fichar por una pasta solo para que nuestro sector marquista, del Marca, se quede contento.

rocket, nos vamos a la mierda si no se ficha, espero que seas consciente de eso...
yo no quiero mi athletic en segunda, y hay que ser realistas, con este bloque mas lo de la cantera nos vamos al abismo....
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.06.13 21:39

a muniain de delantero le ves tu solo, no es ningun killer y la altura es un handicap...
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 10.06.13 21:40

rocket69 escribió:
Rock till I die escribió:Puse el link de Gara porque fue lo primero que vi en internet, ahora veo que debería haber sacado una foto con el móvil de la noticia de El Correo y haberla puesto por aquí para tener una prueba irrefutable del hecho. A mí Othar al principio me descolocaba por su viscelaridad, pero aunque es posible que sus formas no me gusten, en años he visto a poca gente con tanta devoción por su equipo. Luego que insulte a la Real, pués bueno, es su parecer, yo demasiado tengo con tener el mío.

No hace falta ninguna prueba irrefutable de nada.

Voy a escribir un mensaje de unas diez líneas similares a las que escribí en septiembre y las guardaré en algún sitio. Cuando decidáis que es un buen momento para volver a hablar del tema copiaré y pegaré. O lo mismo saco yo el tema y así acabamos antes. Luego me doy veinte latigazos y os subo el vídeo. O quemo el carné del Athletic y me hago socio del a Real. Yo creo que con eso ya será suficiente.

Lo de los latigazos no hace falta, ni que quemes el carné del Athletic ni que te hagas socio de la Real. Tú puedes sacar los mensajes que quieras y cuando quieras.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 10.06.13 21:40

señor rosa escribió:
johnny brusco escribió:
señor rosa escribió:
johnny brusco escribió:
Amakriskris escribió:
copter76 escribió:cuando llega beñat?....
me hace falta una cosa asi para venirme arriba cojones!!!

Soy de los pocos que piensan que hay que subir gente de la cantera antes que fichar medianias (k no es el caso de Beñat) a precio de crack!?!?!

saborit no le veo destacar tanto como decian, no ha sido titular indiscutible con cuco de hecho.
.

saborit si ha sido titular casi siempre, pero ha entrado en rotaciones como el resto de la plantilla


no he ido a todos los partidos a lezama pero si a bastantes y en la segunda vuelta hubo como 5-6 partidos que no fue titular, seguidos o casi seguidos. o eso me parece recordar, memoria de pez que tiene uno. quiza estuvo lesionado + sancion por tarjetas o algo asi?
35 partidos esta temporada
cosas de la memoria selectiva Laughing
sera que cuando no ha jugado, me he fijado mas en que lo hacia.
por cierto, repito que mucho ojo con los indigentes mentales del huracan.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 10.06.13 21:41

copter76 escribió:
rocket69 escribió:Kike Sola no.
Beñat sí. Eso sí. A este chaval se le mandó a paseo en dos días. Y ahora queremos dejarnos una pasta dejando escapar lo que tenemos por detrás. Esto es, repetir la historia. Luego siempre hay que escuchar al típico que te viene con que a ver quien fue el lumbreras que dio puerta a Beñat con lo bueno que es.... ahora, en cierto modo, se quiere hacer lo mismo.

Yo también digo que hay que probar con Guillermo, por ejemplo. O Muniain de delantero. O lo que sea. Pero no fichar por una pasta solo para que nuestro sector marquista, del Marca, se quede contento.

rocket, nos vamos a la mierda si no se ficha, espero que seas consciente de eso...
yo no quiero mi athletic en segunda, y hay que ser realistas, con este bloque mas lo de la cantera nos vamos al abismo....

Hay que ser realistas, alguno está cogiendo el mensaje. Wink
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.06.13 21:43

Rock till I die escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:Kike Sola no.
Beñat sí. Eso sí. A este chaval se le mandó a paseo en dos días. Y ahora queremos dejarnos una pasta dejando escapar lo que tenemos por detrás. Esto es, repetir la historia. Luego siempre hay que escuchar al típico que te viene con que a ver quien fue el lumbreras que dio puerta a Beñat con lo bueno que es.... ahora, en cierto modo, se quiere hacer lo mismo.

Yo también digo que hay que probar con Guillermo, por ejemplo. O Muniain de delantero. O lo que sea. Pero no fichar por una pasta solo para que nuestro sector marquista, del Marca, se quede contento.

rocket, nos vamos a la mierda si no se ficha, espero que seas consciente de eso...
yo no quiero mi athletic en segunda, y hay que ser realistas, con este bloque mas lo de la cantera nos vamos al abismo....

Hay que ser realistas, alguno está cogiendo el mensaje. Wink

no me seas.... Very Happy
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 10.06.13 21:44

copter76 escribió:
Rock till I die escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:Kike Sola no.
Beñat sí. Eso sí. A este chaval se le mandó a paseo en dos días. Y ahora queremos dejarnos una pasta dejando escapar lo que tenemos por detrás. Esto es, repetir la historia. Luego siempre hay que escuchar al típico que te viene con que a ver quien fue el lumbreras que dio puerta a Beñat con lo bueno que es.... ahora, en cierto modo, se quiere hacer lo mismo.

Yo también digo que hay que probar con Guillermo, por ejemplo. O Muniain de delantero. O lo que sea. Pero no fichar por una pasta solo para que nuestro sector marquista, del Marca, se quede contento.

rocket, nos vamos a la mierda si no se ficha, espero que seas consciente de eso...
yo no quiero mi athletic en segunda, y hay que ser realistas, con este bloque mas lo de la cantera nos vamos al abismo....

Hay que ser realistas, alguno está cogiendo el mensaje. Wink

no me seas.... Very Happy



jaajajaja.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 10.06.13 21:44

copter76 escribió:
rocket69 escribió:Kike Sola no.
Beñat sí. Eso sí. A este chaval se le mandó a paseo en dos días. Y ahora queremos dejarnos una pasta dejando escapar lo que tenemos por detrás. Esto es, repetir la historia. Luego siempre hay que escuchar al típico que te viene con que a ver quien fue el lumbreras que dio puerta a Beñat con lo bueno que es.... ahora, en cierto modo, se quiere hacer lo mismo.

Yo también digo que hay que probar con Guillermo, por ejemplo. O Muniain de delantero. O lo que sea. Pero no fichar por una pasta solo para que nuestro sector marquista, del Marca, se quede contento.

rocket, nos vamos a la mierda si no se ficha, espero que seas consciente de eso...
yo no quiero mi athletic en segunda, y hay que ser realistas, con este bloque mas lo de la cantera nos vamos al abismo....

Lo que de momento casi nos lleva a segunda, tanto que compramos la permanencia tal y como indica todo, fue el modelo de fichaje a golpe de talonario que tuvimos en la segunda mitad de los noventa. Cuando todo lo fichado caducó, tuvimos que subir de golpe y porrazo a gente que no había destacado en tercera división. Entre ellos, Amorebieta y Llorente. Y las pasamos canutas. Pero el tiempo nos ha puesto en nuestro sitio y esta vez para bien. ¿Fichar? Si fuésemos el Bayern y pudiésemos traer lo que necesitamos, pues vale. Pero no lo somos y para traer sucedáneos de lo que necesitamos yo creo que tenemos que tirar de lo nuestro. Y lo nuestro es la cantera.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 10.06.13 21:45

copter76 escribió:a muniain de delantero le ves tu solo, no es ningun killer y la altura es un handicap...

No sé. En todo caso, me refiero a buscar una solución en casa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 10.06.13 21:46

somos un equipo de cantera......de todos modos, creo que se pueden combinar las dos cosas. Subir chavales y fichar donde la cantera no llegue.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.06.13 21:53

rocket69 escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:Kike Sola no.
Beñat sí. Eso sí. A este chaval se le mandó a paseo en dos días. Y ahora queremos dejarnos una pasta dejando escapar lo que tenemos por detrás. Esto es, repetir la historia. Luego siempre hay que escuchar al típico que te viene con que a ver quien fue el lumbreras que dio puerta a Beñat con lo bueno que es.... ahora, en cierto modo, se quiere hacer lo mismo.

Yo también digo que hay que probar con Guillermo, por ejemplo. O Muniain de delantero. O lo que sea. Pero no fichar por una pasta solo para que nuestro sector marquista, del Marca, se quede contento.

rocket, nos vamos a la mierda si no se ficha, espero que seas consciente de eso...
yo no quiero mi athletic en segunda, y hay que ser realistas, con este bloque mas lo de la cantera nos vamos al abismo....

Lo que de momento casi nos lleva a segunda, tanto que compramos la permanencia tal y como indica todo, fue el modelo de fichaje a golpe de talonario que tuvimos en la segunda mitad de los noventa. Cuando todo lo fichado caducó, tuvimos que subir de golpe y porrazo a gente que no había destacado en tercera división. Entre ellos, Amorebieta y Llorente. Y las pasamos canutas. Pero el tiempo nos ha puesto en nuestro sitio y esta vez para bien. ¿Fichar? Si fuésemos el Bayern y pudiésemos traer lo que necesitamos, pues vale. Pero no lo somos y para traer sucedáneos de lo que necesitamos yo creo que tenemos que tirar de lo nuestro. Y lo nuestro es la cantera.

esos años (casi 10, o mas) no se ficho nadie...es normal que se fueran haciendo mayores...
no digo de tirar el club por la ventana, pero hacen falta 3 o 4 jugadores de garantias....
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.06.13 21:54

señor rosa escribió:somos un equipo de cantera......de todos modos, creo que se pueden combinar las dos cosas. Subir chavales y fichar donde la cantera no llegue.

pues a eso voy...
eso si, un delantero es lo mas importante este año, o nos vemos fichando de nuevo otro nuevo aduriz del valladolid a mitad de temporada....
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 10.06.13 21:57

para mi solo falta un delantero, que no lo hay a precio razonable y un medio que aporte goles y asistencias, que puede ser beñat

rico tambien mejora lo que hay, pero no seriamos consecuentes si fichamos a un tio de 30 años, en vez de dar la oportunidad a galarreta o moran

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.06.13 22:01

señor rosa escribió:para mi solo falta un delantero, que no lo hay a precio razonable y un medio que aporte goles y asistencias, que puede ser beñat

rico tambien mejora lo que hay, pero no seriamos consecuentes si fichamos a un tio de 30 años, en vez de dar la oportunidad a galarreta o moran


si viene balenciaga, etxeitia... y laporte se asienta es cierto que se cubren tres puestos...
mas un delantero, beñat y...EQUIPAZO!!!!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.06.13 22:01

te refieres a galarreta en la punta?
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 10.06.13 22:06

copter76 escribió:te refieres a galarreta en la punta?
no, lo logico seria que galarreta jugara al lado de herrera llevando la manija, con un tio por detras dando estopa

no hay un 9 al uso mas que sabin, que dudo que se salte el bilbao athletic desde el baskonia, asi que tendremos que esperar que hace el bilbao athletic, que si sube, me temo que seguiremos como estamos o se intentara fichar a sola, y si no sube, se subira a guillermo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 10.06.13 22:09

señor rosa escribió:
copter76 escribió:te refieres a galarreta en la punta?
no, lo logico seria que galarreta jugara al lado de herrera llevando la manija, con un tio por detras dando estopa

no hay un 9 al uso mas que sabin, que dudo que se salte el bilbao athletic desde el baskonia, asi que tendremos que esperar que hace el bilbao athletic, que si sube, me temo que seguiremos como estamos o se intentara fichar a sola, y si no sube, se subira a guillermo

pues ojala que venga sola...
y que guillermo se fogee durante la temporada...
copter76
copter76

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 10.06.13 22:35

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 7s

JAGOBA ARRASATE: "Toque quien toque en la previa de la Champions va a ser difícil. La gente quiere un rival de renombre"
Abrir
elpartidodelas12 elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 1min

JAGOBA ARRASATE: "El mejor fichaje para la Real es que no se nos vaya nadie, que la plantilla permanezca igual"
Abrir
elpartidodelas12 elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 1min

JAGOBA ARRASATE: "He estado trabajando en la sombra con Montanier y algo he aprendido de él. Yo también tengo mis ideas"
Abrir
elpartidodelas12 elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 2min

JAGOBA ARRASATE: "Sé a lo que me expongo, espero que la Real siga dando alegrías a su gente. Estoy con ganas de que empiece ya"
Abrir
elpartidodelas12 elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 3min

JAGOBA ARRASATE: "El fútbol es una pasión para mi. Me ha llegado la oportunidad ahora y estoy muy feliz. No ha sido una sorpresa"
Abrir
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.06.13 5:34

copter76 escribió:esos años (casi 10, o mas) no se ficho nadie...es normal que se fueran haciendo mayores...
no digo de tirar el club por la ventana, pero hacen falta 3 o 4 jugadores de garantias....

Hablas de cuatro jugadores creo recordar. Un delantero, un medio centro, un lateral izquierdo y creo que un central.

En nuestro mercado solo hay un delantero que podría ser interesante y es Agirretxe. Es imposible traerlo y encima tiene una cláusula de rescisión que habría que abonar íntegra si no me equivoco. Aparte de que no creo que Agirretxe quiera venir. Descartado. ¿Sola? ¿Para qué? ¿Para fichar por fichar y así tener algo de que hablar en verano? ¿Cuánto costaría? Si se ficha, pues vale. Pero yo lo descartaría.

Un medio centro, entiendo que piensas en Beñat. Es lo más claro que veo de todo esto.

Un lateral izquierdo. Supongo que piensas en Monreal. Y creo que vas a tener a Balenziaga y con suerte.

Un central. No sé en quien estás pensando. Pero creo que vas a tener a Etxeita.

¿Eso son jugadores de garantías? En el caso de Beñat vale. Es sumar algo muy bueno a lo muy bueno que ya teníamos. Y sumar siempre es positivo. ¿El resto?

Vuelvo a repetir, si fuésemos el Bayern o el Barcelona de basket, ficharíamos a Beñat, Ilarramendi, Agirretxe, Xabi Alonso y Javi Martínez y tendríamos un equipazo del quince. Pero no lo somos. Ni tenemos la pasta, ni somos lo suficientemente atractivos ni todos los jugadores vascos están deseando venir al Athletic.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.06.13 5:38

elcorreo.com escribió:ATHLETIC
Protestan contra las condiciones de trabajo en el nuevo campo
11 de junio de 2013


La primera jornada de labores en el exterior de San Mamés también sirvió para que un grupo de la Asociación de Parados de Bizkaia se acercara a protestar por las obras del nuevo campo. No es la primera vez que sucede. En anteriores ocasiones ya se habían expuesto las quejas por las condiciones de contratación de trabajadores.

«Todo el mundo sabe lo que está pasando en San Mamés; el 80% de los trabajadores son portugueses y el 10%, rumanos. Y no vienen porque sean mejores, sino porque salen más baratos. Trabajan en turnos de hasta doce horas. Mejor sería repartir esas jornadas entre más gente», fue su denuncia, que se repitió ayer en busca de un acuerdo con las empresas.

En este sentido, recordaron «las dificultades que están atravesando muchas familias por culpa de la crisis», y solicitaron una reunión con las empresas para buscar un acuerdo para poder trabajar, algo que podría suceder mañana.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.06.13 5:43

Veo que El Correo va a ir a noticia por día.

Esta Asociación ha estado en las afueras de San Mamés creo que durante toda la temporada. Al menos yo he hablado con ellos un par de veces tras entregarme algún pasquín.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.06.13 6:39

El Athletic se autodefine como club de cantera así que ya se sabe lo que hay. Y a donde no llega la cantera pues se saca "el taco".

Imprescindible sacar el taco para el puesto de delantero centro, Agirretxe es muy caro ni tampoco me convence así que como mucho Sola. Tampoco es que me agrade demasiado, sus 4 kilos no nos los quita nadie pero es lo más asequible. Además, ex-Lezama.

Para el centro del campo se va a fichar a Beñat, está bien, pero el primer equipo y el centro del campo del filial va repleto de jugadores del mismo estilo (de toque). Alguno llegará con garantías de rendimiento, digo yo. Nos haría falta alguien más parecido a lo que es De Marcos, llegada a gol (si chuta entre los tres palos ya te cagas) y después que ayude a los centrales; Que aparezca para centrar y que luego presione al rival. Este jugador es Raúl García, pero ya sabemos lo que hay con este tío. Ni la mayoría de la afición lo quiere, ni resultaría barato. Para mí ayudaría a dar empaque a un centro del campo que a veces es más blandito que un estribillo de Ron Sexsmith de bajona.

En defensa, hombre, Etxeita (ex-Lezama) es de lo mejor de 2ª, el jefe de la mejor defensa de esa categoría y detrás de él iba en serio el Sevilla. Algo tendrá. Entre este, Laporte y Ekiza ya son tres tíos muy interesantes para dos puestos. Por ahí no veo problemas excesivos si nos respetan las lesiones.
En cuanto al lateral izquierdo pues está la cosa chunga, yo apostaría por Saborit e Iñigo Pérez. Aunque ya sé que es una apuesta arriesgada pero es que no hay mucha cosa más. Aurtenetxe es un desastre y Balenziaga, pues bueno, es otra opción, sí, pero a mí no me parece que marque tantas diferencias. Y los dos que digo al menos tienen dos zurdas cojonudas. Está la cosa jodida en ese puesto.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 11.06.13 8:22

iñigo perez no es lateral. Es un buen centrocampista y con un toque de balon de la hostia, pero le desbordo hasta yo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.06.13 8:27

No entiendo tanta urgencia en jubilar a Aurtenetxe.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 11.06.13 8:37

El otro día me encantó Illarramendi, me parece que es el jugador que necesitamos para devolver la ilusión. cyclops

Fuera coñas, yo traía a Balenziaga, no por jubilar a Aurtenetxe, pero si para darle competitividad al puesto.
Lo mismo con Etxeita.
En el centro del campo traía a Beñat, yo no creo que Rico sea necesario teniendo para el centro del campo a Gurpe e Iturraspe mas la subida puntual de Moran.
Y claro que fichaba a Sola, su mejor temporada a Osasuna y jugador que puede aportar bastante en los momentos que Aduriz tenga sus bajones habituales.

Plantilla.
Cuatro laterales: Iraola, Ramalho, Aurtenetxe, Balenziaga
Cuatro centrales: Laporte, Etxeita, Ekiza, San Jose (aunque a este me plantearía venderlo y subir alguno del filial)
Dos mediocentros: Iturraspe, Gurpegui (subidas puntuales de Moran para ir fogueandolo)
Cuatro interiores: Beñat, Herrera, Galarreta y De Marcos
Cuatro extremos: Susaeta, Ibai, Muniain e Isma
Dos puntas. Aritz, Sola

Toquero comodín,

Y a ver si podemos hacer una temporada maja, espero que se inicie la temporada con resultados ilusionantes porque sino creo que lo de Urrutia kanpora y Bielsa vuelve se va a oir muy a menudo en el campo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 11.06.13 8:42

copter76 escribió:
señor rosa escribió:somos un equipo de cantera......de todos modos, creo que se pueden combinar las dos cosas. Subir chavales y fichar donde la cantera no llegue.

pues a eso voy...
eso si, un delantero es lo mas importante este año, o nos vemos fichando de nuevo otro nuevo aduriz del valladolid a mitad de temporada....

No hay delanteros en nuestro mercado. ¿Sola? ¿Agirretxe?. El primero es un parche alguien que solo es fichable por nuestra particular idiosincrasia. El segundo solo ha despuntando este año en una Real que se ha salido y es caro. No hay más. De todos modos tirar de los canteranos, viendo lo verdes que están es un arma de doble filo. El tema es saber si son suficientemente buenos como para jugar en Primera.

El problema es que nuestro delantero para los próximos 4 años era Llorente. Y mientras a fogear a alguno de la cantera. Ese era el plan que se jodió este verano.



Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 11.06.13 8:52

Un par de apuntes:

-Me dice mi fuente que el Athletic va a recomprar a Balenziaga para revenderlo al Torino. Nos hemos vuelto locos????

-Deia da por cerrado el fichaje de Sola.

-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo". Mal empezamos si ya estamos hablando del Athletic, Y el proyecto de la Real tampoco creo que sea la leche...Ahora les va bien, pero el Mariga y toda esta gente no son tan viejos....

KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.06.13 8:57

pinkpanther escribió:
Plantilla.
Cuatro laterales: Iraola, Ramalho, Aurtenetxe, Balenziaga
Cuatro centrales: Laporte, Etxeita, Ekiza, San Jose (aunque a este me plantearía venderlo y subir alguno del filial)
Dos mediocentros: Iturraspe, Gurpegui (subidas puntuales de Moran para ir fogueandolo)
Cuatro interiores: Beñat, Herrera, Galarreta y De Marcos
Cuatro extremos: Susaeta, Ibai, Muniain e Isma
Dos puntas. Aritz, Sola

Toquero comodín,

Y a ver si podemos hacer una temporada maja, espero que se inicie la temporada con resultados ilusionantes porque sino creo que lo de Urrutia kanpora y Bielsa vuelve se va a oir muy a menudo en el campo.

Firmo. Todo. Empezar ganando es clave para todo pero sobre todo para que la gente se olvide de los malos rollos. Empezar perdiendo es alimentar el mal rollo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 11.06.13 8:58

Agirretxe es un chaval que ha despuntado esta temporada porque es cuando más ha jugado. Seguramente su relación entre minutos jugados y goles marcados sea interesante y no muy diferente de lo que se ha visto este año. Eso si, txuri-urdin txuri-urdin. Llevaos a Kike Sola, que es de lo mejor con diferencia en Osasuna.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.06.13 8:59

KILLER escribió:-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo".

¿Esto es verdad? ¿Fuente?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop 11.06.13 9:04

Que ganas de que llegue la segunda jornada de la liga para empezar a competir por mantener el sacrosanto record oh record!, de imbatibilidad
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 11.06.13 9:07

KILLER escribió:Un par de apuntes:

-Me dice mi fuente que el Athletic va a recomprar a Balenziaga para revenderlo al Torino. Nos hemos vuelto locos????

-Deia da por cerrado el fichaje de Sola.

-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo". Mal empezamos si ya estamos hablando del Athletic, Y el proyecto de la Real tampoco creo que sea la leche...Ahora les va bien, pero el Mariga y toda esta gente no son tan viejos....


Balenciaga. Parece que el Torino pagaria 2 millones. Ganaríamos 1.5. Eso he leido en el foro de aupaatheltic. Tu fuente no será la misma que decía que Ziganda sería el proximo entrenador?

Sola. Sad

Arrasate. Si ha dicho eso, que se vaya a paseo. No se a que viene hablar del Athletic. Que se le vayan los tres internacionales de su equipo, que no se si los tiene y luego nos cuente.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.06.13 9:13

señor rosa escribió:iñigo perez no es lateral. Es un buen centrocampista y con un toque de balon de la hostia, pero le desbordo hasta yo


Ya, no lo es, pero le prefiero a él que a Aurtenetxe. Y se pasó un año entero en el Bilbao Athletic jugando de lateral izquierdo con buen rendimiento. Si jugara ahí 4-5 partidos seguidos acabaría demostrando que podría ser un buen parche.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 11.06.13 9:18

rocket69 escribió:
KILLER escribió:-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo".

¿Esto es verdad? ¿Fuente?

Lo dijo en un programa de radio. El Partido de las 12 o algo asi??? Estaba hablando de Illarramendi.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.06.13 9:25

rocket69 escribió:No entiendo tanta urgencia en jubilar a Aurtenetxe.


Es un puto desastre en el lateral. El año pasado, el buen rendimiento defensivo del resto tapó sus carencias, metió algún golito que siempre ayuda y punto. Este año ha sido responsable directo de muchas sangrías.

Además, que este chaval es claramente central. Otra cosa es que se le podría ceder un año o dos para que espabilara, es el clásico jugador inocentón de la cantera al que no le vendría mal curtirse en un vestuario con gente veterana que le cante la caña a base de bien.

Por otro lado, en relación a Ilarramendi (que me parece un jugador serio), hay que pensar que somos un equipo de cantera, o eso decimos. Si lo somos y te viene una remesa con jugadores de toque y visión como hacía lustros lo mínimo que se puede hacer es confiar en alguno de ellos (me encantan Aketxe, Eguarás y, en menor medida Mórán. Y ojo con Undarbarrena). El "taco" se ha de poner en esas posiciones donde realmente no tienes nada a corto plazo (delantero centro, por ejemplo). Pero Eguarás, Aketxe y Morán los veo para competir ya mismo.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue 11.06.13 9:26

KILLER escribió:
rocket69 escribió:
KILLER escribió:-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo".

¿Esto es verdad? ¿Fuente?

Lo dijo en un programa de radio. El Partido de las 12 o algo asi??? Estaba hablando de Illarramendi.

aquí se habla de ello...

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=6163291

"No creo que cruzar la A-8 sea mejorar".

por lo que leo no me parece tan grave, aunque me gustaría escucharlo... creo que dice lo que tiene que decir...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 11.06.13 9:26

KILLER escribió:
rocket69 escribió:
KILLER escribió:-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo".

¿Esto es verdad? ¿Fuente?

Lo dijo en un programa de radio. El Partido de las 12 o algo asi??? Estaba hablando de Illarramendi.

Para mi el mejor jugador que tiene la Real ahora mismo, el otro día con los sub-21 me dejó alucinado, pero está fuera del alcance del Athletic, además es un puesto que el Athletic tiene bien cubierto.

Yo al que no acabo de ver todo lo que dicen es a Iñigo Martinez, me parece que tiene personalidad y juego de sobra, pero suele regalar alguna en casi todos los partidos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.06.13 9:26

KILLER escribió:
rocket69 escribió:
KILLER escribió:-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo".

¿Esto es verdad? ¿Fuente?

Lo dijo en un programa de radio. El Partido de las 12 o algo asi??? Estaba hablando de Illarramendi.



Si eso es así habrá querido ganarse al sector duro de la hinchada (sector que no sé hasta que punto está extendido). Es algo un poco tontorrón pero comprensible.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.06.13 9:28

DeGuindos al Pavo escribió:
rocket69 escribió:No entiendo tanta urgencia en jubilar a Aurtenetxe.


Es un puto desastre en el lateral. El año pasado, el buen rendimiento defensivo del resto tapó sus carencias, metió algún golito que siempre ayuda y punto. Este año ha sido responsable directo de muchas sangrías.

Además, que este chaval es claramente central. Otra cosa es que se le podría ceder un año o dos para que espabilara, es el clásico jugador inocentón de la cantera al que no le vendría mal curtirse en un vestuario con gente veterana que le cante la caña a base de bien.

Por otro lado, en relación a Ilarramendi (que me parece un jugador serio), hay que pensar que somos un equipo de cantera, o eso decimos. Si lo somos y te viene una remesa con jugadores de toque y visión como hacía lustros lo mínimo que se puede hacer es confiar en alguno de ellos (me encantan Aketxe, Eguarás y, en menor medida Mórán. Y ojo con Undarbarrena). El "taco" se ha de poner en esas posiciones donde realmente no tienes nada a corto plazo (delantero centro, por ejemplo). Pero Eguarás, Aketxe y Morán los veo para competir ya mismo.

Lo de Ilarramendi en mi caso era broma. Mi intención sería no fichar a nadie.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 11.06.13 9:30

cablehogue escribió:
KILLER escribió:
rocket69 escribió:
KILLER escribió:-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo".

¿Esto es verdad? ¿Fuente?

Lo dijo en un programa de radio. El Partido de las 12 o algo asi??? Estaba hablando de Illarramendi.

aquí se habla de ello...

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=6163291

"No creo que cruzar la A-8 sea mejorar".

por lo que leo no me parece tan grave, aunque me gustaría escucharlo... creo que dice lo que tiene que decir...

Hay diferencias entre "No creo que cruzar la A-8 sea mejorar" y "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo". A lo primero nada que objetar. Dice lo que tiene que decir. Lo segundo es una fanfarronada que roza la falta de respeto. Información en cuaretena.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue 11.06.13 9:31

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
KILLER escribió:
rocket69 escribió:
KILLER escribió:-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo".

¿Esto es verdad? ¿Fuente?

Lo dijo en un programa de radio. El Partido de las 12 o algo asi??? Estaba hablando de Illarramendi.

aquí se habla de ello...

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=6163291

"No creo que cruzar la A-8 sea mejorar".

por lo que leo no me parece tan grave, aunque me gustaría escucharlo... creo que dice lo que tiene que decir...

Hay diferencias entre "No creo que cruzar la A-8 sea mejorar" y "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo". A lo primero nada que objetar. Dice lo que tiene que decir. Lo segundo es una fanfarronada que roza la falta de respeto.

totalmente de acuerdo... pero lo de "no hay proyecto deportivo" no lo he visto en ningún lado... por eso digo que me gustaría escucharlo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 11.06.13 9:34

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
KILLER escribió:
rocket69 escribió:
KILLER escribió:-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo".

¿Esto es verdad? ¿Fuente?

Lo dijo en un programa de radio. El Partido de las 12 o algo asi??? Estaba hablando de Illarramendi.

aquí se habla de ello...

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=6163291

"No creo que cruzar la A-8 sea mejorar".

por lo que leo no me parece tan grave, aunque me gustaría escucharlo... creo que dice lo que tiene que decir...

Hay diferencias entre "No creo que cruzar la A-8 sea mejorar" y "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo". A lo primero nada que objetar. Dice lo que tiene que decir. Lo segundo es una fanfarronada que roza la falta de respeto. Información en cuaretena.

Arrow

Si ha dicho lo primero nada que objetar. Una opinión como otra cualquiera.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 11.06.13 9:38

Igual habla de Santander o así. La A-8 llega hasta Galicia.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 11.06.13 9:46

KILLER escribió:Un par de apuntes:

-Me dice mi fuente que el Athletic va a recomprar a Balenziaga para revenderlo al Torino. Nos hemos vuelto locos????

-Deia da por cerrado el fichaje de Sola.

-Jagoba Arrasate : "No es buena idea cruzar la A-8, NO hay proyecto deportivo". Mal empezamos si ya estamos hablando del Athletic, Y el proyecto de la Real tampoco creo que sea la leche...Ahora les va bien, pero el Mariga y toda esta gente no son tan viejos....


EL DERBI - Página 6 CwwGnhF
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 11.06.13 10:37

A ver, o yo flipo o es que soy un puto taliban????

A ver, el jagoba dice : "No creo que cruzar la A-8 sea mejorar". Esta hablando de un posible traspaso o de que Illarra se pueda ir.

Para que cojones dices nada de la A-8?? Para que metes al Athletic ahi?? Di :

"No creo que salir de la Real Sociedad sea mejorar". Y PUNTO.

Cuando yo hablo de que Herrera se pueda ir, me da igual que sea el Barça, el Liverpool o el Universidad de Craiova. Yo digo : "No creo que Ander mejore saliendo del Athletic".
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 11.06.13 10:38

KILLER escribió:A ver, o yo flipo o es que soy un puto taliban????

A ver, el jagoba dice : "No creo que cruzar la A-8 sea mejorar". Esta hablando de un posible traspaso o de que Illarra se pueda ir.

Para que cojones dices nada de la A-8?? Para que metes al Athletic ahi?? Di :

"No creo que salir de la Real Sociedad sea mejorar". Y PUNTO.

Cuando yo hablo de que Herrera se pueda ir, me da igual que sea el Barça, el Liverpool o el Universidad de Craiova. Yo digo : "No creo que Ander mejore saliendo del Athletic".

Esta claro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 11.06.13 10:39

pinkpanther escribió:
KILLER escribió:A ver, o yo flipo o es que soy un puto taliban????

A ver, el jagoba dice : "No creo que cruzar la A-8 sea mejorar". Esta hablando de un posible traspaso o de que Illarra se pueda ir.

Para que cojones dices nada de la A-8?? Para que metes al Athletic ahi?? Di :

"No creo que salir de la Real Sociedad sea mejorar". Y PUNTO.

Cuando yo hablo de que Herrera se pueda ir, me da igual que sea el Barça, el Liverpool o el Universidad de Craiova. Yo digo : "No creo que Ander mejore saliendo del Athletic".

Esta claro.

También dependerá de cómo le hagan la pregunta (que no lo sé)
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 11.06.13 10:41

Por cierto, que se de buena tinta que estando Illarramendi en el Sanse estuvo a punto de venir aqui pero no se decidio. Ahora alardea de principios. Tocate los eggs.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 6 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Dabidigo 11.06.13 10:41

KILLER escribió:A ver, o yo flipo o es que soy un puto taliban????

A ver, el jagoba dice : "No creo que cruzar la A-8 sea mejorar". Esta hablando de un posible traspaso o de que Illarra se pueda ir.

Para que cojones dices nada de la A-8?? Para que metes al Athletic ahi?? Di :

"No creo que salir de la Real Sociedad sea mejorar". Y PUNTO.

Cuando yo hablo de que Herrera se pueda ir, me da igual que sea el Barça, el Liverpool o el Universidad de Craiova. Yo digo : "No creo que Ander mejore saliendo del Athletic".

Ayer oi esa entrevista.
Mete al Athletic ahí porque el periodista Joseba Larrañaga le comenta que el Athletic tiene dinero y se quiere reforzar y el comenta esta frase:
"No creo que cruzar la A-8 sea mejorar"

Todo normal desde mi punto de vista
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.