EL DERBI

+40
Rotorhead
henchman
Joseba
Mr. Encías
Frusciante
red_mosquito
coolfurillo
Pike
Katxorro
Boohan
DeGuindos al Pavo
Celis
Dabidigo
elbrujo69
cablehogue
OTHAR
icarus
vyvyan
Drunken Angel
Amakriskris
Ashra
johnny brusco
Bassrock
Rikileaks
luiggy pop
ekilore
copter76
helterstalker
Rock till I die
pinkpanther
KILLER
javi clemente
txki
Gora Rock
señor rosa
Rocket
BeadyWho?
Pendejo
pantxo
halo
44 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 27.06.13 21:15

rocket69 escribió:
señor rosa escribió:7 asistencias

Bueno, la cosa mejora bastante. Aunque pasadores tenemos. Lo que no tenemos son gente que las meta.

El problema es que no hay delanteros en el mercado.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 27.06.13 21:17

Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
señor rosa escribió:7 asistencias

Bueno, la cosa mejora bastante. Aunque pasadores tenemos. Lo que no tenemos son gente que las meta.

El problema es que no hay delanteros en el mercado.

Teníamos el mejor posible y lo hemos dejado escapar. Solo cabía haberle pagado lo que pedía y dejarnos de chorradas. Ahora hay que sobrevivir en el desierto. Con orgullo, como siempre, pero sin una delantera de calidad.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 27.06.13 21:56

para mi ese tio esta bien donde esta
si empezamos a pagar a todos lo que quieran estamos perdidos
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 27.06.13 22:12

rocket69 escribió:
Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
señor rosa escribió:7 asistencias

Bueno, la cosa mejora bastante. Aunque pasadores tenemos. Lo que no tenemos son gente que las meta.

El problema es que no hay delanteros en el mercado.

Teníamos el mejor posible y lo hemos dejado escapar. Solo cabía haberle pagado lo que pedía y dejarnos de chorradas. Ahora hay que sobrevivir en el desierto. Con orgullo, como siempre, pero sin una delantera de calidad.

¿Pagarle lo que pedía?. Pero si era una oferta irrechazable Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock 27.06.13 22:33

Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
señor rosa escribió:7 asistencias

Bueno, la cosa mejora bastante. Aunque pasadores tenemos. Lo que no tenemos son gente que las meta.

El problema es que no hay delanteros en el mercado.

Teníamos el mejor posible y lo hemos dejado escapar. Solo cabía haberle pagado lo que pedía y dejarnos de chorradas. Ahora hay que sobrevivir en el desierto. Con orgullo, como siempre, pero sin una delantera de calidad.

¿Pagarle lo que pedía?. Pero si era una oferta irrechazable Very Happy
Equilicuá.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock 27.06.13 22:33

Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
señor rosa escribió:7 asistencias

Bueno, la cosa mejora bastante. Aunque pasadores tenemos. Lo que no tenemos son gente que las meta.

El problema es que no hay delanteros en el mercado.

Teníamos el mejor posible y lo hemos dejado escapar. Solo cabía haberle pagado lo que pedía y dejarnos de chorradas. Ahora hay que sobrevivir en el desierto. Con orgullo, como siempre, pero sin una delantera de calidad.

¿Pagarle lo que pedía?. Pero si era una oferta irrechazable Very Happy

Siempre nos queda que,lo de que quieran ceder a Llorente sea cierto y nos aprovechemos de ello,nada ha cambiado...bueno si! No pagamos al jugador jocolor
Aun así lo de delantero era casi prioritario,pero sinceramente,yo subiría a Williams al Bilbao Athletic, que madure un poco en el segundo equipo y si sigue siendo killer en segunda B como esta temporada igual hay que empezar a ser como el Barça de Frank Rijkaard, con un delantero negro.Esto lo digo porque se que algun sector(gilipollas) de la afición criticaría esto o citaría esa frase que se dijo cuando Ramalho de "Nunca jugará un negro en el Athletic".
A mi si Williams lo subes y hace buena temporada...no lo dejaría escapar por la chorrada
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 28.06.13 5:07

señor rosa escribió:no es cuestion de querer tener fichajes. Los ultimos años no habiamos entrado en esa dinamica, acertadamente, y yo soy el primero que apuesta por tirar de abajo exclusivamente.....pero ademas de que ahora mismo no hay nada abajo de lo que tirar, venimos de un año horrible y hay que ilusionar de algun modo a la gente. No a mi, que me ilusiono solo, pero si a la mayoria.



Si teniendo el mejor BA en lustros no hay nadie de quien tirar mejor hacemos como Gil y nos cargamos la cantera.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 28.06.13 5:41

vyvyan escribió:
pinkpanther escribió:
señor rosa escribió:cuando empezaran a hablar en suajili y a apoyar manis de presos le daria algo Laughing

Lo filtraría a su amigo De La Morena; "En la Real hay etarras, y yo tengo miedo" LaughingLaughing

esto es un hablar por hablar.

Mal, Ro, muy mal.

Sabes quien va a venir por aqui conn su discurso, no? Creo que lo buscas, dale tiempo.

Laughing


EL DERBI - Página 19 Sharper
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 28.06.13 5:52

Por cierto, veo al sector bizkotxito bastante mas tranquilo, sosegado e incluso ilusionado, me alegro mucho...

EL DERBI - Página 19 Beyonce-kiss-super-bowl-gif
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 28.06.13 6:01

Pero para que txorras ibamos nosotros a necesitar al robaperas?toleas

Y otra cosa, no seais tan rencorosos con el chico de la bixera de serie, con todo lo que os a dado a nivel futbolistico...
El aun os quiere y os manda este saludo...

EL DERBI - Página 19 H6m0W
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR 28.06.13 7:31

ZORIONAK BEÑAT!!!! Wink

AUPA ATHLETIC bouncebouncebounce
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 28.06.13 8:07

hoy se cumplen 26 años, gran noche:

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 28.06.13 10:36

DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:no es cuestion de querer tener fichajes. Los ultimos años no habiamos entrado en esa dinamica, acertadamente, y yo soy el primero que apuesta por tirar de abajo exclusivamente.....pero ademas de que ahora mismo no hay nada abajo de lo que tirar, venimos de un año horrible y hay que ilusionar de algun modo a la gente. No a mi, que me ilusiono solo, pero si a la mayoria.



Si teniendo el mejor BA en lustros no hay nadie de quien tirar mejor hacemos como Gil y nos cargamos la cantera.
lo primero que hay que aclarar es que queremos o a que aspiramos, y a partir de ahi, decidimos si tiramos de abajo o fichamos.
Y tambien me gustaria, que me dijeseis, del mejor bilbao athletic en lustros, a quien subiriais vosotros y a quien quitariais del primer equipo para meterles a ellos.

por cierto, hoy he conocido al tachu cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 28.06.13 18:07

señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:no es cuestion de querer tener fichajes. Los ultimos años no habiamos entrado en esa dinamica, acertadamente, y yo soy el primero que apuesta por tirar de abajo exclusivamente.....pero ademas de que ahora mismo no hay nada abajo de lo que tirar, venimos de un año horrible y hay que ilusionar de algun modo a la gente. No a mi, que me ilusiono solo, pero si a la mayoria.



Si teniendo el mejor BA en lustros no hay nadie de quien tirar mejor hacemos como Gil y nos cargamos la cantera.
lo primero que hay que aclarar es que queremos o a que aspiramos, y a partir de ahi, decidimos si tiramos de abajo o fichamos.
Y tambien me gustaria, que me dijeseis, del mejor bilbao athletic en lustros, a quien subiriais vosotros y a quien quitariais del primer equipo para meterles a ellos.

por cierto, hoy he conocido al tachu cheers

que feo eres mamon.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 28.06.13 18:31

Ademas con ganas.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 28.06.13 21:03

los hay peores LaughingLaughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 28.06.13 21:15

LaughingLaughingLaughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 28.06.13 21:32

señor rosa escribió: lo primero que hay que aclarar es que queremos o a que aspiramos, y a partir de ahi, decidimos si tiramos de abajo o fichamos.
Y tambien me gustaria, que me dijeseis, del mejor bilbao athletic en lustros, a quien subiriais vosotros y a quien quitariais del primer equipo para meterles a ellos.

por cierto, hoy he conocido al tachu cheers

Si acaso, lo primero que habría que aclarar es si queremos ser un equipo de cantera o no. Si no lo somos podemos coger a este Bilbao Athletic y traspasar a los jugadores más prometedores para poder fichar a, yo que sé, Barkero.

Lo que me ha chocado de tu comentario es lo de que "de abajo no hay nada de lo que tirar". Yo aprovecharía el lío que hay en el lateral izquierdo para dar oportunidades en pretemporada a Saborit. Mi debilidad es Eguarás, un jugador al que creo hecho para jugar ya en el primer equipo y competir con Iturraspe. Aketxe es un futbolista interesantísimo que podría ir entrando poco a poco este año junto a Galarreta para conformar alternativas sólidas a Herrera, De Marcos y el ahora fichado Beñat. A Guillermo también lo probaría en pretemporada a ver como responde.

Eso no quita que algunos fichajes sean necesarios. Vitales son los de Sola, el único delantero fichable que resulta accesible para que sirva de complemento a Aduriz y de puente hasta que algunos de los delanteros en formación demuestre que esté para jugar: el de Etxeita para dar competencia a una línea débil (Jon García necesita hacerse y Albizua no me convence) y personalmente hubiera ido a por Raúl Gª antes que Beñat, que siendo un buen jugador tiene un perfil de futbolista (de toque y pase al pie y no ir al espacio) del que Lezama va sobrado.

Pero insisto, en el filial hay futbolistas interesantes que me gustaría ver en el primer equipo en mayor o menor medida, hay donde tirar. Otra cosa es que se necesiten refuerzos, que se necesitan.

Con esta mezcla de canteranos, fichajes más lo que ya hay en plantilla, con un poco de normalidad en el ambiente se puede hacer una temporada maja.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 29.06.13 2:40

DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:  lo primero que hay que aclarar es que queremos o a que aspiramos, y a partir de ahi, decidimos si tiramos de abajo o fichamos.
Y tambien me gustaria, que me dijeseis, del mejor bilbao athletic en lustros, a quien subiriais vosotros y a quien quitariais del primer equipo para meterles a ellos.

por cierto, hoy he conocido al tachu cheers

Si acaso, lo primero que habría que aclarar es si queremos ser un equipo de cantera o no. Si no lo somos podemos coger a este Bilbao Athletic y traspasar a los jugadores más prometedores para poder fichar a, yo que sé, Barkero.

Lo que me ha chocado de tu comentario es lo de que "de abajo no hay nada de lo que tirar". Yo aprovecharía el lío que hay en el lateral izquierdo para dar oportunidades en pretemporada a Saborit. Mi debilidad es Eguarás, un jugador al que creo hecho para jugar ya en el primer equipo y competir con Iturraspe. Aketxe es un futbolista interesantísimo que podría ir entrando poco a poco este año junto a Galarreta para conformar alternativas sólidas a Herrera, De Marcos y el ahora fichado Beñat. A Guillermo también lo probaría en pretemporada a ver como responde.

Eso no quita que algunos fichajes sean necesarios. Vitales son los de Sola, el único delantero fichable que resulta accesible para que sirva de complemento a Aduriz y de puente hasta que algunos de los delanteros en formación demuestre que esté para jugar: el de Etxeita para dar competencia a una línea débil (Jon García necesita hacerse y Albizua no me convence) y personalmente hubiera ido a por Raúl Gª antes que Beñat, que siendo un buen jugador tiene un perfil de futbolista (de toque y pase al pie y no ir al espacio) del que Lezama va sobrado.

Pero insisto, en el filial hay futbolistas interesantes que me gustaría ver en el primer equipo en mayor o menor medida, hay donde tirar. Otra cosa es que se necesiten refuerzos, que se necesitan.

Con esta mezcla de canteranos, fichajes más lo que ya hay en plantilla, con un poco de normalidad en el ambiente se puede hacer una temporada maja.

a ver. Equipo de cantera somos, asi que eso no creo que haya que aclararlo. Igual que la real, osasuna y otros. No hace falta que todos los jugadores del equipo sean de la cantera para considerarse asi o por lo menos asi es como lo veo yo. A lo mejor habria que plantearse que asi fuese, pero ahora mismo no veo a la aficion por la labor.

Cuando digo que de abajo no hay de donde tirar, no quiero decir que ninguno vaya a triunfar nunca. Lo que creo es que ahora, en este momento, no van a mejorar lo que hay arriba, teniendo en cuenta las necesidades del primer equipo. Eso no quita que se pueda echar mano de alguno si hay lesiones, sanciones o lo que sea que pase,

A mi aketxe me gusta mucho, pero no es ni titular en la sub 20. Tiene mucha calidad pero no le veo en primera ya. Hay jugadores para los que la segunda b, es una pesima categoria, y este puede que sea este caso pero de momento va a tener que seguir ahi.
Eguaras me gusta, y tanto o mas que el, me gusta moran. En estos dos, seria en los que podria tener dudas porque iturraspe no acaba de asentarse.
A saborit no quiero ni verle. Asi de claro. No me gusta y su actitud, menos. No me parece que haya acabado siendo lo que parecia que iba a ser cuando vino.
Bustinza es una debilidad mia, pero no va a quitar a iraola y tiene a jonas por delante y para jugar de central peor aun.....
De los centrales ninguno me gusta, el que menos, jon.
Peña parece que se va a quedar en el camino.
Jonxa y guarrotxena tienen que demostrar mucho todavia.
Guillermo a mi me gusta, pero le veo mas cedido en un segunda que sin jugar en toda la temporada en el primer equipo. De hecho la gran esperanza para este año era etxaniz, que ni ha jugado por la puta lesion.
Magu y serantes...no creo que hagan nada.
Kepa ......Tiene muy buena pinta, pero esta por ver lo que puede llegar a dar mas arriba de tercera.
Este año sube sabin, que le vi un dia y me gusto, y en el juvenil vi cosas muy interesantes, pero les queda mucho. Unai, iñaki, yurgi e incluso yanis tienen buena pinta. Gorka iturraspe tiene un juego y un correr raro y antiestetico, pero hizo cositas. El otro medio que estaba con unai, jugo siempre con criterio....pero vayamos con calma

ahora mismo, con la plantilla que se ha hecho y lo que viene por detras , yo creo que tenemos motivos para estar ilusionados
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock 30.06.13 0:32

Hoy la final de copa en juveniles a las 20:00,esperemos que se le de por culo al Madrid y acabamos/empezamos la temporada con ilusión por los de abajo cheers 
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 30.06.13 1:39

Judas 1 azkena rock 0
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rotorhead 30.06.13 2:31

señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
señor rosa escribió:  lo primero que hay que aclarar es que queremos o a que aspiramos, y a partir de ahi, decidimos si tiramos de abajo o fichamos.
Y tambien me gustaria, que me dijeseis, del mejor bilbao athletic en lustros, a quien subiriais vosotros y a quien quitariais del primer equipo para meterles a ellos.

por cierto, hoy he conocido al tachu cheers

Si acaso, lo primero que habría que aclarar es si queremos ser un equipo de cantera o no. Si no lo somos podemos coger a este Bilbao Athletic y traspasar a los jugadores más prometedores para poder fichar a, yo que sé, Barkero.

Lo que me ha chocado de tu comentario es lo de que "de abajo no hay nada de lo que tirar". Yo aprovecharía el lío que hay en el lateral izquierdo para dar oportunidades en pretemporada a Saborit. Mi debilidad es Eguarás, un jugador al que creo hecho para jugar ya en el primer equipo y competir con Iturraspe. Aketxe es un futbolista interesantísimo que podría ir entrando poco a poco este año junto a Galarreta para conformar alternativas sólidas a Herrera, De Marcos y el ahora fichado Beñat. A Guillermo también lo probaría en pretemporada a ver como responde.

Eso no quita que algunos fichajes sean necesarios. Vitales son los de Sola, el único delantero fichable que resulta accesible para que sirva de complemento a Aduriz y de puente hasta que algunos de los delanteros en formación demuestre que esté para jugar: el de Etxeita para dar competencia a una línea débil (Jon García necesita hacerse y Albizua no me convence) y personalmente hubiera ido a por Raúl Gª antes que Beñat, que siendo un buen jugador tiene un perfil de futbolista (de toque y pase al pie y no ir al espacio) del que Lezama va sobrado.

Pero insisto, en el filial hay futbolistas interesantes que me gustaría ver en el primer equipo en mayor o menor medida, hay donde tirar. Otra cosa es que se necesiten refuerzos, que se necesitan.

Con esta mezcla de canteranos, fichajes más lo que ya hay en plantilla, con un poco de normalidad en el ambiente se puede hacer una temporada maja.

a ver. Equipo de cantera somos, asi que eso no creo que haya que aclararlo. Igual que la real, osasuna y otros. No hace falta que todos los jugadores del equipo sean de la cantera para considerarse asi o por lo menos asi es como lo veo yo. A lo mejor habria que plantearse que asi fuese, pero ahora mismo no veo a la aficion por la labor.

Cuando digo que de abajo no hay de donde tirar, no quiero decir que ninguno vaya a triunfar nunca. Lo que creo es que ahora, en este momento, no van a mejorar lo que hay arriba, teniendo en cuenta las necesidades del primer equipo. Eso no quita que se pueda echar mano de alguno si hay lesiones, sanciones o lo que sea que pase,

A mi aketxe me gusta mucho, pero no es ni titular en la sub 20. Tiene mucha calidad pero no le veo en primera ya. Hay jugadores para los que la segunda b, es una pesima categoria, y este puede que sea este caso pero de momento va a tener que seguir ahi.
Eguaras me gusta, y tanto o mas que el, me gusta moran. En estos dos, seria en los que podria tener dudas porque iturraspe no acaba de asentarse.
A saborit no quiero ni verle. Asi de claro. No me gusta y su actitud, menos. No me parece que haya acabado siendo lo que parecia que iba a ser cuando vino.
Bustinza es una debilidad mia, pero no va a quitar a iraola y tiene a jonas por delante y para jugar de central peor aun.....
De los centrales ninguno me gusta, el que menos, jon.
Peña parece que se va a quedar en el camino.
Jonxa y guarrotxena tienen que demostrar mucho todavia.
Guillermo a mi me gusta, pero le veo mas cedido en un segunda que sin jugar en toda la temporada en el primer equipo. De hecho la gran esperanza para este año era etxaniz, que ni ha jugado por la puta lesion.
Magu y serantes...no creo que hagan nada.
Kepa ......Tiene muy buena pinta, pero esta por ver lo que puede llegar a dar mas arriba de tercera.
Este año sube sabin, que le vi un dia y me gusto, y en el juvenil vi cosas muy interesantes, pero les queda mucho. Unai, iñaki, yurgi e incluso yanis tienen buena pinta. Gorka iturraspe tiene un juego y un correr raro y antiestetico, pero hizo cositas. El otro medio que estaba con unai, jugo siempre con criterio....pero vayamos con calma

ahora mismo, con la plantilla que se ha hecho y lo que viene por detras , yo creo que tenemos motivos para estar ilusionados

joder rosa, como controlas de la cantera hi 

A mi lo poco que le he visto a E.Moran me ha gustado mucho. Y si, Iturraspe o espabila o hay que ir buscando alternativas
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 30.06.13 2:45

señor rosa escribió: a ver. Equipo de cantera somos, asi que eso no creo que haya que aclararlo. Igual que la real, osasuna y otros.


Con tu mensaje anterior me queda más clara tu postura, no estoy de acuerdo con muchas las valoraciones que haces de los jugadores de la cantera (algo que entra dentro de lo normal porque entran los gustos) pero en general, ya veo por donde ibas. Simplemente me había sorprendido la frase que te rescataba en mi anterior réplica.

Aún y así, de lo que he podido llegar a ver ya he comentado qué jugadores creo que merecen su oportunidad, vamos, qué jugadores pueden sumar desde YA. Eso no quiere decir que deban jugar 15 partidos seguidos de titular (aunque Laporte ha colaborado decisivamente en darle la patada a Amorebieta gracias a ellos) pero sí que estaría bien irles viendo en el primer equipo. Con respecto a Aketxe, una salvedad, no me preocupa que no sea titular en la sub20 en absoluto. Incluso aunque no hubiera ido me seguiría pareciendo un jugador al que muy mal se le deben dar las cosas para no acabar en primera. Esperemos que su proyección no se trunque.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 01.07.13 6:48

Descanso: Hospitalet 0 Eibar 0. Vamosss.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 01.07.13 7:49

goooooooooooooolllllllll del Eibar. Hospitalet 0 Eibar 1 (Capa)
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 01.07.13 7:51

Hospitalet 0 Eibar 1 (Ander Capa) Enhorabuena a los armeros, nuevo equipo de 2ª División. Fenomenal trabajo de Gaizka Garitano en el banquillo. Fantástico para el fútbol vasco los ascensos de Deportivo Alavés y Eibar a 2ª Div y del Laudio a 2ªB. Una pena lo del Arenas de Getxo, que no pudo con el Celta B.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 01.07.13 8:00

Curioso lo de la pequeña localidad vizcaína de Berriatua: Jagoba Arrasate y Ansotegi estarán en Europa con la Real y el portero del Eibar Xabi Irureta asciende a 2ª División con el Eibar, todos de allí. Vizcaínos consguiendo éxitos en clubes giputxis.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 01.07.13 9:04

Carta de Bielsa a la afición del Athletic.

http://vozpopuli.com/deportes/27513-bielsa-se-despide-de-la-hinchada-me-siento-orgulloso-de-haber-pertenecido-al-athletic
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 01.07.13 20:44

Fichaje de Xabi Etxeita

El Athletic Club y Xabi Etxeita han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore a nuestra entidad. Etxeita permanecerá en el Athletic Club las próximas 3 temporadas y su claúsula será de 30 millones.

El Athletic Club procederá a la presentación oficial del jugador este martes día 2 de julio a las 12:00 horas en la sala de prensa de Ibaigane.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13309&idi=1

Voxpopuli
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore 01.07.13 21:38

Joder!! No habia visto lo de ayer Brasil 3-0 España Laughing Laughing Laughing Laughing 

Que guapo!!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 01.07.13 21:39

ekilore escribió:Joder!! No habia visto lo de ayer Brasil 3-0 España Laughing Laughing Laughing Laughing 

Que guapo!!!!

cheers cheers cheers 

Me tenia k haber quedado a ver el partido...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore 01.07.13 21:40

Amakriskris escribió:
ekilore escribió:Joder!! No habia visto lo de ayer Brasil 3-0 España Laughing Laughing Laughing Laughing 

Que guapo!!!!

cheers cheers cheers 

Me tenia k haber quedado a ver el partido...

Ya te digo, solo por oir a los comentaristas. Laughing Laughing Laughing 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 01.07.13 21:41

ekilore escribió:Joder!! No habia visto lo de ayer Brasil 3-0 España Laughing Laughing Laughing Laughing 

Que guapo!!!!

Yo me quedé dormido justo cuando metió el puto Neymar el segundo. Me fui a la cama con una sonrisa. Very Happy 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rotorhead 01.07.13 21:42

ekilore escribió:
Amakriskris escribió:
ekilore escribió:Joder!! No habia visto lo de ayer Brasil 3-0 España Laughing Laughing Laughing Laughing 

Que guapo!!!!

cheers cheers cheers 

Me tenia k haber quedado a ver el partido...

Ya te digo, solo por oir a los comentaristas. Laughing Laughing Laughing 

cheers cheers cheers Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 01.07.13 21:43

Callaros apestados, que entran los españolazos y nos ponen en nuestro sitio!!! Laughing Laughing Laughing 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 01.07.13 21:52

sois unos talibanes separatistas.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore 01.07.13 22:08

vyvyan escribió:sois unos talibanes separatistas.

Estoy enfadada contigo, no has hecho equipo para el tour!!! Ya te vale. Crying or Very sad 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 01.07.13 22:11

Bueno, a ver si poco a poco se vuelve a la normalidad de caer en cuartos. Aunque el mal ya está hecho.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 01.07.13 22:21

ekilore escribió:
vyvyan escribió:sois unos talibanes separatistas.

Estoy enfadada contigo, no has hecho equipo para el tour!!! Ya te vale. Crying or Very sad 

tu tambien?

Sad 

carajillo tambien me lo dijo de una forma mas fina......

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop 01.07.13 23:12

patan 


jijijijijiji
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 02.07.13 0:20

luiggy me ganó el viernes, me ha hecho un poco de la Real, lo digo todo y no digo nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop 02.07.13 0:22

pinkpanther escribió:luiggy me ganó el viernes, me ha hecho un poco de la Real, lo digo todo y no digo nada.


ques quis pas!!!!!

yo nunca fui antialetis....

Que bien lo PASEMOS!!!
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 02.07.13 0:22

pinkpanther escribió:luiggy me ganó el viernes, me ha hecho un poco de la Real, lo digo todo y no digo nada.

Mejor no digas nada.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 02.07.13 0:23

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:luiggy me ganó el viernes, me ha hecho un poco de la Real, lo digo todo y no digo nada.

Mejor no digas nada.

Laughing Laughing Laughing 

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore 02.07.13 1:47

Pantera, cuando le dijiste a luiggy que eras Pantxo Laughing Laughing Laughing  vaya cara puso. cheers 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 02.07.13 2:11

ekilore escribió:Pantera, cuando le dijiste a luiggy que eras Pantxo Laughing Laughing Laughing  vaya cara puso. cheers 

Cierto. Laughing Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por luiggy pop 02.07.13 2:17

pinkpanther escribió:
ekilore escribió:Pantera, cuando le dijiste a luiggy que eras Pantxo Laughing Laughing Laughing  vaya cara puso. cheers 

Cierto. Laughing Laughing Laughing 
 
:ble:
 
 
 
 
 
no tengo ni puta idea de lo que falais Laughing
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 02.07.13 3:26

Agur Joseba, un buen jugador con mucha casta al que en su última etapa no respetaron las lesiones. http://www.mundodeportivo.com/20130701/real-sociedad/joseba-llorente-desvincula_54376461496.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 02.07.13 3:34

4 millones hemos pagado por Kike Sola, uno mas que lo que costo Aduriz. facepalm 
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 02.07.13 3:39

KILLER escribió:4 millones hemos pagado por Kike Sola, uno mas que lo que costo Aduriz. facepalm 

Bueno, también creo que le quedan más años aprovechables que a Aduriz (32 años)...esperemos que sean rentables esos 4 millones, con goles.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.