Moulin Rouge, ¿sí o no?
+19
cablehogue
Ladylog
Rhonda
Kei
Itlotg
Rikileaks
MR.PUNCHY
Murdock
crancranc
káiser
rebellion
Perimaggot
sapir
Stoner
thunderpussy
Godofredo
Rayo
pinkpanther
wakam
23 participantes
Página 1 de 1.
Moulin Rouge, ¿sí o no?
Ante la diversidad de opiniones que genera esta película (ver últimas páginas del topic "Las ultimas peliculas que has visto"), quisiera saber de qué lado de la balanza cae en el foro.
Come what may o no come what may?
Come what may o no come what may?
wakam- Mensajes : 81311
Re: Moulin Rouge, ¿sí o no?
Un claro si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Un claro si.
Rayo escribió:Un rotundo no.
pinkpanther escribió:Un claro si.
Podra gustar menos, ser romantica y ñoña pero la realización e interpretación es muy buena.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Odio tunecino.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Me gustó bastante cuando la vi en el cine. No la he vuelto a ver.
sapir- Mensajes : 135859
wakam escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Es un hecho que al final he tenido que admitir... hasta south park o los simpsons me tocan los huevos cuando se ponen cantarines.
la de JOHN HOUSTON, obviamente un SI enorme
la otra no tendría derecho ni a llamarse así... (y no es que sea mala peli, es que después de su estreno, pones "MOULIN ROUGE" en google y tienes que pasar varias páginas hasta encontrarte con la de Houston, y eso me parece aberrante)
la otra no tendría derecho ni a llamarse así... (y no es que sea mala peli, es que después de su estreno, pones "MOULIN ROUGE" en google y tienes que pasar varias páginas hasta encontrarte con la de Houston, y eso me parece aberrante)
Perimaggot- Mensajes : 35025
En su día me encantó.
Pero no sé si me atrevo a volver a verla.
Pero no sé si me atrevo a volver a verla.
rebellion- Mensajes : 51049
NO. Odio a muerte.
káiser- Mensajes : 51054
¿Va ganando el sí?
¿Somos hombres o qué?
¿Somos hombres o qué?
crancranc- Mensajes : 35565
Putísima mierda. Desbarajuste argumental. Pirotecnia efectista. Romanticismo de mercadillo
Murdock- Mensajes : 15437
Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Yo soy de musicales, pero no de este pestiño con ínfulas.Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Es un hecho que al final he tenido que admitir... hasta south park o los simpsons me tocan los huevos cuando se ponen cantarines.
Rayo- Mensajes : 55501
Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
obra maestra, coño!!!
Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
¿Van a buscar al Mago de Oz?
A mí me gustan los musicales, pero es que este Molin Rouge es una PUTA BASURA.
káiser- Mensajes : 51054
Godofredo escribió:Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
káiser escribió:A mí me gustan los musicales, pero es que este Molin Rouge es una PUTA BASURA.
No es un musical, es un videoclip de mal gusto.
Murdock- Mensajes : 15437
Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Coincido. La fusión Música-Cine NO mola.
Rikileaks- Mensajes : 82821
MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
Godofredo escribió:Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
Godofredo escribió:MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
"¡dichoso Flanders y su maldito erotismo!"
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
"¡dichoso Flanders y su maldito erotismo!"
Es como si no llevara nada, no llevara nada, no llevara nada...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Un si clarisimo. Me parece un ejercicio de imaginación brutal
Itlotg- Mensajes : 18300
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Mola más bien poco en general, sí. BSO bien. Musical maaaaal.
Que a mitad de una peli los actores se pongan a mirar a cámara con cara de iguanas y a cantar temas sobaqueros de música ligera que harían sonrojarse a dyango mientras el resto de actores abandonan su espurio papelucho para bailotear entusiásticamente como un plazoletero con el bono del primavera de 2016 me parece de un mal gusto sideral y carente de la más mínima teología y geometría.
Paparruchas.
Murdock escribió:káiser escribió:A mí me gustan los musicales, pero es que este Molin Rouge es una PUTA BASURA.
No es un musical, es un videoclip de mal gusto.
Durante buena parte de la primera media hora lo entiendo y en algunos momentos incluso lo comparto.
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Que a mitad de una peli los actores se pongan a mirar a cámara con cara de iguanas y a cantar temas sobaqueros de música ligera que harían sonrojarse a dyango mientras el resto de actores abandonan su espurio papelucho para bailotear entusiásticamente como un plazoletero con el bono del primavera de 2016 me parece de un mal gusto sideral y carente de la más mínima teología y geometría.
Paparruchas.
Te imagino en tu vida real que de repente todo el mundo se pone a bailar a tu alrededor mientras suena música venida del cielo... te mueres del susto
Y obviamente tú serías el alivio cómico del número
wakam escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Paparruchas.
Te imagino en tu vida real que de repente todo el mundo se pone a bailar a tu alrededor mientras suena música venida del cielo... te mueres del susto
Y obviamente tú serías el alivio cómico del número
Me da un pasmo, sí. Y me desmayaría horrorizado de la forma más indecorosa
No. No es que fuera una película que me disgustara especialmente, pero a) estoy en contra de los "musicales" que en vez de crear sus propias canciones explicando su propia historia se dedican a versionar y meter con calzador temas ya conocidos. b) El guión, la historia, flojeaba; si quieres hacer una película bigger than life, hazla. Pero en este caso, a mí la historia de amor me pareció light y descafeinada, no veía ni pasión ni arrebato ni delirio. Visualmente delirante quizás, pero el contenido no acompañaba al continente, nosésimeexplico.
Rhonda- Mensajes : 50747
¡¡Me encanta esa versión de Los tres mosqueteros, de pequeña me sabía los diálogos de memoria!!MR.PUNCHY escribió:
Ah, lo de Mouline Rouge ese, bah, un truño del tamaño de Groenlandia.
Ladylog- Mensajes : 24497
Godofredo escribió:bailotear entusiásticamente como un plazoletero con el bono del primavera de 2016
cablehogue- Mensajes : 40446
Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
Una de las mayores joyas del cine. Y yo era anti musicales antes de verla.
Ahora me estoy bajando todos los musicales cincuenteros en busca de algo que se le asemeje
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
no hay nada parecidoJohnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
Ahora me estoy bajando todos los musicales cincuenteros en busca de algo que se le asemeje
de Stanley Donen tienes "Siempre hace buen tiempo", "Siete novias para siete hermanos", "Un día en Nueva York"...
Perimaggot escribió:la de JOHN HOUSTON, obviamente un SI enorme
houston, tenemos un problema..edita!
y la del gran Huston no es gran cosa.
Rayo escribió:no hay nada parecidoJohnny Kashmir escribió:Rayo escribió:Este es EL MUSICAL.MR.PUNCHY escribió:Godofredo escribió:Prefiero que un cura cariñosón me cante al oído el cuatro esquinitas tiene mi cama con aliento de cazalla y farias que soportar un musical de cualquier tipo o formato.
Odio tunecino.
Una obra maestra.
de Stanley Donen tienes "Siempre hace buen tiempo", "Siete novias para siete hermanos", "Un día en Nueva York"...
Apuntadas, como "Brigadoon", "Melodías de Broadway" y "Un américano en París"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 1 de 1.