Hasta los cojones de sol
+28
Joseba
Boohan
uno cualquiera
vandelay
Hank
señor rosa
o'tuerto
Daeshu
Bar Biquernes
mugu
Joe Yamanaka
Stoner
atila
Javier Maroto
deniztek
Bettie
Supernaut
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
Ladylog
guede
Ayers
Coltrane
Zeppo
alexstipe
Sugar Bug
javi clemente
wakam
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hasta los cojones de sol
buf, qué calor que hace hoy...
wakam- Mensajes : 81427
Re: Hasta los cojones de sol
Absolutamente, vaya par de días, redios.
32 grados hoy, así, de repente.
javi clemente- Mensajes : 122037
viva! pantalones cortos y clavículas al aire!javi clemente escribió:Absolutamente, vaya par de días, redios.
Pa los del norte os cambio el sol de aquí abajo en el sur,la rehostia ke caló!!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Aquí ya empieza a pegar a base de bien..
Zeppo- Mensajes : 99592
mejor calor que frío
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:mejor calor que frío
Prefiero el frio..
pues escucha solo el Re
Ayers- Mensajes : 33325
qué asco de calor!!! y no queda nada....
guede- Mensajes : 7719
La vida por encima de 24º es una mierda. Además, todos los que llevan semanas dando la matraca con "que venga el calor" son casi siempre los mismos que te enchufan el aire acondicionado todo el día en la oficina y toda la puta noche en su puta casa (y encima te dicen que es silencioso, los cojones).
Ladylog- Mensajes : 24514
Odio el aire acondicionado. Prefiero sentir calor y sonreír cuando corre un poco de aire...Ladylog escribió:La vida por encima de 24º es una mierda. Además, todos los que llevan semanas dando la matraca con "que venga el calor" son casi siempre los mismos que te enchufan el aire acondicionado todo el día en la oficina y toda la puta noche en su puta casa (y encima te dicen que es silencioso, los cojones).
Es malo para la salud además..Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:La vida por encima de 24º es una mierda. Además, todos los que llevan semanas dando la matraca con "que venga el calor" son casi siempre los mismos que te enchufan el aire acondicionado todo el día en la oficina y toda la puta noche en su puta casa (y encima te dicen que es silencioso, los cojones).
Odio el aire acondicionado. Prefiero sentir calor y sonreír cuando corre un poco de aire...
¿donde hay que firmar?alexstipe escribió:Pa los del norte os cambio el sol de aquí abajo en el sur,la rehostia ke caló!!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Me cago en cristo bendito y los que os quejais del calor. Ya me gustaría a mi veros pasando una "primavera" como la que estamos pasando aquí.
Os quejais de vicio
Os quejais de vicio
Para la garganta, para la piel, para el ambiente, para el bolsillo... y para mis nervios. Mi habitación da a un patio interno de 24 casas donde la única sin aire acondicionado es la mía pero no puedo dormir con las ventanas abiertas porque unos cuantos lo dejan encendido toda la noche, los muy hijos de puta y alguno, además, debe ser de los saldos del Ministerio de Guerra de Checoslovaquia. Gas mostaza les metía yo en los conductos.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:La vida por encima de 24º es una mierda. Además, todos los que llevan semanas dando la matraca con "que venga el calor" son casi siempre los mismos que te enchufan el aire acondicionado todo el día en la oficina y toda la puta noche en su puta casa (y encima te dicen que es silencioso, los cojones).
Odio el aire acondicionado. Prefiero sentir calor y sonreír cuando corre un poco de aire...
Es malo para la salud además..
Ladylog- Mensajes : 24514
Eso te tomas cuatro bayas Goji y el cuerpo ni lo nota.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:La vida por encima de 24º es una mierda. Además, todos los que llevan semanas dando la matraca con "que venga el calor" son casi siempre los mismos que te enchufan el aire acondicionado todo el día en la oficina y toda la puta noche en su puta casa (y encima te dicen que es silencioso, los cojones).
TIENENOMBRESMIL escribió:Me cago en cristo bendito y los que os quejais del calor. Ya me gustaría a mi veros pasando una "primavera" como la que estamos pasando aquí.
Os quejais de vicio
no, si ya lo digo yo...
Coltrane- Mensajes : 19467
led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:mejor calor que frío
Prefiero el frio..
Pero amos, de aqui a Lima...
Ahora empieza lo malo, k ascazo de calor...puagh
Amakriskris- Mensajes : 27546
TIENENOMBRESMIL escribió:Me cago en cristo bendito y los que os quejais del calor. Ya me gustaría a mi veros pasando una "primavera" como la que estamos pasando aquí.
La primavera no es calor, es tiempo extremo/cambiante y en ese sentido está siendo una primavera en toda regla, aunque predominando el frejkito; que tristemente ya nos va a decir agur
Amakriskris escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Me cago en cristo bendito y los que os quejais del calor. Ya me gustaría a mi veros pasando una "primavera" como la que estamos pasando aquí.
La primavera no es calor, es tiempo extremo/cambiante y en ese sentido está siendo una primavera en toda regla, aunque predominando el frejkito; que tristemente ya nos va a decir agur
Donde yo vivo ni tiempo cambiante ni pollas. Quitando 4 o 5 días, en todo lo que llevamos de año parece que nos hayamos atascado en finales de Febrero.
La lluvia en Murcia es una maravillaTIENENOMBRESMIL escribió:Amakriskris escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Me cago en cristo bendito y los que os quejais del calor. Ya me gustaría a mi veros pasando una "primavera" como la que estamos pasando aquí.
Donde yo vivo ni tiempo cambiante ni pollas. Quitando 4 o 5 días, en todo lo que llevamos de año parece que nos hayamos atascado en finales de Febrero.
Supernaut- Mensajes : 7716
TIENENOMBRESMIL escribió:¿donde hay que firmar?alexstipe escribió:Pa los del norte os cambio el sol de aquí abajo en el sur,la rehostia ke caló!!!!
+356446655
Bettie- Mensajes : 16241
TIENENOMBRESMIL escribió:Amakriskris escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Me cago en cristo bendito y los que os quejais del calor. Ya me gustaría a mi veros pasando una "primavera" como la que estamos pasando aquí.
No sé donde vivirás, deduzco que por el norte, pero donde yo vivo pasa normalmente lo contrario, no suele haber primavera, pasa directamente al verano y este año está siendo una primavera en toda regla...con sus casi 30º y la día siguiente pasa a 15º, con sus nubes y claro...PRIMAVERA y no me quejo eh, que otros años en Abril estaba ya con bermudas y este año hasta hace 4 días ni las habia catado las bermudas. Pero todo lo bueno se acaba, ahora toca joderse con la chicharra, que espero k tenga razón ese canal de meteo gabacho y no haya verano
:Scratch:
Kris, tu no eres vasco???
Stoner (Bettiexxx) escribió::Scratch:
Asi es y no por la máxima de "los vaskos nacemos donde queremos"...soy nacido en Barakaldo, pero me considero santurtzano!
Estoy recluido en el levante...pero estoy intentando remediar esta situación para volver (después de muchos años fuera) a las vascongadas!!
Ah ya decia yo, suerte!!
eskerrik asko
20 es la cantidad minima..TIENENOMBRESMIL escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Ladylog escribió:La vida por encima de 24º es una mierda. Además, todos los que llevan semanas dando la matraca con "que venga el calor" son casi siempre los mismos que te enchufan el aire acondicionado todo el día en la oficina y toda la puta noche en su puta casa (y encima te dicen que es silencioso, los cojones).
Eso te tomas cuatro bayas Goji y el cuerpo ni lo nota.
No hay color..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:mejor calor que frío
Prefiero el frio..
Pero amos, de aqui a Lima...
Ahora empieza lo malo, k ascazo de calor...puagh
Amakriskris escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió::Scratch:
Asi es y no por la máxima de "los vaskos nacemos donde queremos"...soy nacido en Barakaldo, pero me considero santurtzano!
Estoy recluido en el levante...pero estoy intentando remediar esta situación para volver (después de muchos años fuera) a las vascongadas!!
Pickles the cat escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Amakriskris escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Me cago en cristo bendito y los que os quejais del calor. Ya me gustaría a mi veros pasando una "primavera" como la que estamos pasando aquí.
La lluvia en Murcia es una maravilla
A mi que me dices yo soy de Pamplona.
A todos los que prefiráis el calor yo os invito aquí a Sevilla con 44-45 casi todos los veranos a las 4 de la tarde chorreando en sudor y las noches sin poder dormir.
la palabra clave es "invita".alexstipe escribió:A todos los que prefiráis el calor yo os invito aquí a Sevilla con 44-45 casi todos los veranos a las 4 de la tarde chorreando en sudor y las noches sin poder dormir.
somos 4. nos dejas llaves o te vienes de parranda con nosotros?
En Cordoba se derrite el asfalto....alexstipe escribió:A todos los que prefiráis el calor yo os invito aquí a Sevilla con 44-45 casi todos los veranos a las 4 de la tarde chorreando en sudor y las noches sin poder dormir.
alexstipe escribió:A todos los que prefiráis el calor yo os invito aquí a Sevilla con 44-45 casi todos los veranos a las 4 de la tarde chorreando en sudor y las noches sin poder dormir.
supongo que lo guay será una cosa intermedia, lo cual no existe, pero apostaría a que lo prefiero mil veces antes que pasarme el año entero lloviendo.
Joder, que este año acabó el curso y no se como tienen las piernas la mitad de las chicas de clase :pissed:
que mas te dará, si es lo primero que se aparta!TIENENOMBRESMIL escribió:alexstipe escribió:A todos los que prefiráis el calor yo os invito aquí a Sevilla con 44-45 casi todos los veranos a las 4 de la tarde chorreando en sudor y las noches sin poder dormir.
supongo que lo guay será una cosa intermedia, lo cual no existe, pero apostaría a que lo prefiero mil veces antes que pasarme el año entero lloviendo.
Joder, que este año acabó el curso y no se como tienen las piernas la mitad de las chicas de clase :pissed:
Sugar Bug escribió:alexstipe escribió:A todos los que prefiráis el calor yo os invito aquí a Sevilla con 44-45 casi todos los veranos a las 4 de la tarde chorreando en sudor y las noches sin poder dormir.
la palabra clave es "invita".
jejej ustedes poneis las cruzcampos:drunken:
lo primero que se aparta son ellas...Sugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:alexstipe escribió:A todos los que prefiráis el calor yo os invito aquí a Sevilla con 44-45 casi todos los veranos a las 4 de la tarde chorreando en sudor y las noches sin poder dormir.
que mas te dará, si es lo primero que se aparta!
deja que lo consulte con mi agente y te digo algo...alexstipe escribió:Sugar Bug escribió:alexstipe escribió:A todos los que prefiráis el calor yo os invito aquí a Sevilla con 44-45 casi todos los veranos a las 4 de la tarde chorreando en sudor y las noches sin poder dormir.
la palabra clave es "invita".
jejej ustedes poneis las cruzcampos:drunken:
Di sumo los dias del año en que no tengo una nube sobre mi cabeza no llegan a 80
había leido "hasta los cojones de sal", jajajaja
Javier Maroto- Mensajes : 29170
uala!Steve Trumbo escribió:había leido "hasta los cojones de Sal", jajajaja
Creo que ayer fué el 2º día de calor serio.Y ya estoy hasta la punta de---
atila- Mensajes : 30996
23:05 ,señores 30 grados en sevilla:oops:
alexstipe escribió:23:05 ,señores 30 grados en sevilla:oops:
y acabamos de empezar...que esto no es nada en realidad.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:23:05 ,señores 30 grados en sevilla:oops:
Sí, pero a estas horas no hace sol.
Esto es "Hasta los cojones de sol" así que abríos otro con "Hasta los cojones de calor por la noche" y no piséis la idea original
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:Joe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:23:05 ,señores 30 grados en sevilla:oops:
Esto es "Hasta los cojones de sol" así que abríos otro con "Hasta los cojones de calor por la noche" y no piséis la idea original
baa!! a esta hora ya empieza levantarse la brisa...ayer al mediodia sali con la niña a darle una vuelta, no llegue ni a la esquina de la calle, habia un banquito a la sombra y ahi me quede un rato, el calor era criminal!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:mugu escribió:Joe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:23:05 ,señores 30 grados en sevilla:oops:
baa!! a esta hora ya empieza levantarse la brisa...ayer al mediodia sali con la niña a darle una vuelta, no llegue ni a la esquina de la calle, habia un banquito a la sombra y ahi me quede un rato, el calor era criminal!!
Tú sí que eres criminal sacar a la niña a mediodía en Sevilla no es a dar una vuelta es a darle vuelta y vuelta.
mugu- Mensajes : 26585
Página 1 de 2. • 1, 2