Partido de basket de foreros Azkena 2013
+42
jackinthebox
BONZO
halo
Txemari
katrastrov
bintxenso
elway
psycho-sonic
rebellion
Yomis
BeadyWho?
binladiya
Eric Sachs
Logan
clint eastwood
Rasputin
Pier
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
javi clemente
Gora Rock
Mr. Encías
m señor
cablehogue
loaded
Henrik
Rizzy
El Puto Fary
Katxorro
Sergio
Sugar Bug
Godofredo
Rocket
Javier Maroto
The Red Dwarf
KILLER
Jano
Rayo
alflames
SAL PARADISE
pinkpanther
Pike
46 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Partido de basket de foreros Azkena 2013
Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:
Eras un tercera ronda, cabronazo
A punto estuve de colarme en la primera. Como Darko Milicic en su día.
Me vas a cubrir tú?
Si quieres sí, como verás no defiendo nada...te lo puedo poner fácil...
Podrás flotarme tranquilamente...y no tengo un olor corporal muy desagradable
Tú tienes pinta de enchufarlas de fuera, pedazo de cabrón.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:Steve Trumbo escribió:Rayo escribió:
Eras un tercera ronda, cabronazo
A punto estuve de colarme en la primera. Como Darko Milicic en su día.
Me vas a cubrir tú?
Si quieres sí, como verás no defiendo nada...te lo puedo poner fácil...
Podrás flotarme tranquilamente...y no tengo un olor corporal muy desagradable
Tú tienes pinta de enchufarlas de fuera, pedazo de cabrón.
Sólo con la pinta creo que no vale...
(no veo emoticonos de despolle con el móvil)
Rayo- Mensajes : 55501
Steve Trumbo escribió:No coño, os juro que es verdad.
Algunos no han tocado ni el aro.
Estoy fatal.
Opción 1: Vendo la moto de que soy muy malo y luego me salgo.
Opción 2: Me estoy borrando para el partido.
Ojo, que Trumbo no la está jugando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:Por supuesto, ese tema lo lleva loadedDrunken Angel escribió: Tengo que formar parte de esto.
¿Animadoras queréis?
Lo veo, lo veo
Última edición por halotrent el 25.06.13 21:19, editado 1 vez
halo- Mensajes : 13359
Pero no has visto los videos Pantera? Opción 2 claramente. Tengo miedo.
Steve Trumbo escribió:Pero no has visto los videos Pantera? Opción 2 claramente. Tengo miedo.
Tu tranquilo, que en nuestro partido te defiendo yo, te voy a hacer internacional.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero no has visto los videos Pantera? Opción 2 claramente. Tengo miedo.
Tu tranquilo, que en nuestro partido te defiendo yo, te voy a hacer internacional.
Bien, bien. Con lo lento que soy la mejor opción que tienes es defenderme muy encima, no me flotes.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero no has visto los videos Pantera? Opción 2 claramente. Tengo miedo.
Bien, bien. Con lo lento que soy la mejor opción que tienes es defenderme muy encima, no me flotes.
Yo soy mas de flotar, si te defiendo encima no vas a poder tirar.............no me lies.
A ver usted que ha lanzado insidias sobre mi, se da cuenta que stern me la quiere jugar?pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero no has visto los videos Pantera? Opción 2 claramente. Tengo miedo.
Katxorro- Mensajes : 37529
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero no has visto los videos Pantera? Opción 2 claramente. Tengo miedo.
Yo soy mas de flotar, si te defiendo encima no vas a poder tirar.............no me lies.
Katxorro escribió:A ver usted que ha lanzado insidias sobre mi, se da cuenta que stern me la quiere jugar?pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero no has visto los videos Pantera? Opción 2 claramente. Tengo miedo.
Me han llegado rumores fuertes de que su presencia el sabado en el partido es mas complicada que el Athletic gane la liga la temporada que viene.........yo ahí lo dejo caer..................
Te sorprenderé y te conquistarepinkpanther escribió:Katxorro escribió:A ver usted que ha lanzado insidias sobre mi, se da cuenta que stern me la quiere jugar?pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero no has visto los videos Pantera? Opción 2 claramente. Tengo miedo.
Me han llegado rumores fuertes de que su presencia el sabado en el partido es mas complicada que el Athletic gane la liga la temporada que viene.........yo ahí lo dejo caer..................
Katxorro escribió:Por supuesto, valoro mucho tus aportaciones. Vienes en tren?elway escribió:No te confíes Katxorro, el jueves tendremos un aparte tu y yo.
En coche, soy un poco burgués.
elway- Mensajes : 34129
Vengo de jugar varios 3x3 con los demas entrenador@s de la ikastola.
Lo hacemos todos los años.
Hemos jugado unos cinco partidos y he ganado en los cinco.
Mi tiro es mas que aceptable y me he dado cuenta de que soy un buen reboteador.
A pesar de haber sido en canastas de mini mi ego esta por las nubes...
No creo que vaya a notar casi la diferencia.
Lo hacemos todos los años.
Hemos jugado unos cinco partidos y he ganado en los cinco.
Mi tiro es mas que aceptable y me he dado cuenta de que soy un buen reboteador.
A pesar de haber sido en canastas de mini mi ego esta por las nubes...
No creo que vaya a notar casi la diferencia.
KILLER- Mensajes : 28782
Canastas de mini, flopeos verbales, defensas flotantes, entrenamientos a dos días vista....
Yo solo digo que Pinkpanther y el señor rosa mas les vale estar bien de piernas, porque quiero que sus culos desgasten el suelo en defensa y que agarren los rebotes como Stoner un cachi.
Yo solo digo que Pinkpanther y el señor rosa mas les vale estar bien de piernas, porque quiero que sus culos desgasten el suelo en defensa y que agarren los rebotes como Stoner un cachi.
Última edición por Pier el 25.06.13 22:13, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Canastas de mini, flopeos verbales, defensas flotantes, entrenamientos a dos días vista.
Si fuera yo te haría caso, suena un poco amenazante...Pier escribió:Canastas de mini, flopeos verbales, defensas flotantes, entrenamientos a dos días vista....
Logan- Mensajes : 18352
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Vengo de tirar.
0/20 en triples, 1/15 en tiros libres y 2/4 en bandejas.
Perro mentiroso.
Otro que mea colonia... Mi hijo, que tiene 9 años, hace mejores porcentajes en tiros libres, no me jodas.
Déjate de repartir estopa y procura no dejarte liar por Trumbo en el concierto de Horisont, que tienes a Stern preocupado.Katxorro escribió:Nuestra misión es repartir estopa y pasársela a logan, cada vez lo veo más claro.rocket69 escribió:He ido a tirar.... definitivamente soy un Hansbrough de la vida....
No te preocupes, aquí el tirador es Binladiya..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:Yo 3/5 en triples y 6/7 en tiros libres.. en canastas de minibasketHenrik escribió:Bueno ni tan mal.... 30' tirando tiros y para finalizar un 8/10 en tiros libres y un 3/10 en triples. Lo mío siempre ha sido el pase
me voy a cagar en la hostia puta ya.
yo soy un perro de presa, lo doy todo y seguro que algun robo hago, pero si tengo que pillar los rebotes con 1.69.....creo que estamos jodidos.....Pier escribió:Canastas de mini, flopeos verbales, defensas flotantes, entrenamientos a dos días vista....
señor rosa- Mensajes : 24648
MecagoenputodiosSteve Trumbo escribió:Vengo de tirar.
0/20 en triples, 1/15 en tiros libres y 2/4 en bandejas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo sellé un escalofriante 18/50 en tiros libres, 22/50 en tiros de campo en una primera serie, 6/30 en triples, 18/50 en tiros de campo en una segunda serie y perdí un 21 contra un negrito recién llegado al barrio. Esta tarde una nueva entrega "Cuando Hansbrough va al playground".
estoy por ir a veros y grabaros para hacer unos gifs.......
porque no estoy en forma, que sino, charles barkley os iva a mojar la oreja.....
porque no estoy en forma, que sino, charles barkley os iva a mojar la oreja.....
Última edición por vyvyan el 26.06.13 7:49, editado 2 veces
vyvyan- Mensajes : 26211
Rocket (yeah), se sabe algo del judío errante?rocket69 escribió:Yo sellé un escalofriante 18/50 en tiros libres, 22/50 en tiros de campo en una primera serie, 6/30 en triples, 18/50 en tiros de campo en una segunda serie y perdí un 21 contra un negrito recién llegado al barrio. Esta tarde una nueva entrega "Cuando Hansbrough va al playground".
Katxorro escribió:Rocket (yeah), se sabe algo del judío errante?rocket69 escribió:Yo sellé un escalofriante 18/50 en tiros libres, 22/50 en tiros de campo en una primera serie, 6/30 en triples, 18/50 en tiros de campo en una segunda serie y perdí un 21 contra un negrito recién llegado al barrio. Esta tarde una nueva entrega "Cuando Hansbrough va al playground".
El tío debe escribir cuando se levanta. Así que hacia la una del medio día o así dirá algo. De entrada ya te digo que le están dando la brasa con emitir el evento por pay per view pero el dice que es imposible.
rocket69 escribió:Katxorro escribió:Rocket (yeah), se sabe algo del judío errante?rocket69 escribió:Yo sellé un escalofriante 18/50 en tiros libres, 22/50 en tiros de campo en una primera serie, 6/30 en triples, 18/50 en tiros de campo en una segunda serie y perdí un 21 contra un negrito recién llegado al barrio. Esta tarde una nueva entrega "Cuando Hansbrough va al playground".
El tío debe escribir cuando se levanta. Así que hacia la una del medio día o así dirá algo. De entrada ya te digo que le están dando la brasa con emitir el evento por pay per view pero el dice que es imposible.
Y comprando un decodificador o algo?
Ok estaremos atentos a sus comentarios, a ver si empieza a ser un poco más respetuoso con los deportistas que intervendremos en el evento
Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Katxorro escribió:Rocket (yeah), se sabe algo del judío errante?rocket69 escribió:Yo sellé un escalofriante 18/50 en tiros libres, 22/50 en tiros de campo en una primera serie, 6/30 en triples, 18/50 en tiros de campo en una segunda serie y perdí un 21 contra un negrito recién llegado al barrio. Esta tarde una nueva entrega "Cuando Hansbrough va al playground".
Y comprando un decodificador o algo?
Bueno, es el puto David Stern, él sabe de estas cosas.
Katxorro escribió:Ok estaremos atentos a sus comentarios, a ver si empieza a ser un poco más respetuoso con los deportistas que intervendremos en el evento
La verdad es que la prensa te está machacando injustamente.
Old Logan escribió:2/4 en bandejas
Qué cojones de estadística es esa? Bandejas? Jajajajjaa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:Katxorro escribió:Ok estaremos atentos a sus comentarios, a ver si empieza a ser un poco más respetuoso con los deportistas que intervendremos en el evento
La verdad es que la prensa te está machacando injustamente.
¿Dónde está David Stern?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:¿Dónde está David Stern?
Como buen hombre de negocios, se levanta temprano pero coño, todavía es madrugada en NY.
rocket69 escribió:loaded escribió:¿Dónde está David Stern?
Como buen hombre de negocios, se levanta temprano pero coño, todavía es madrugada en NY.
Rocket, viste el privado que te envié la semana pasada?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:loaded escribió:¿Dónde está David Stern?
Rocket, viste el privado que te envié la semana pasada?
Hostia!
Gora Rock escribió:Old Logan escribió:2/4 en bandejas
Qué cojones de estadística es esa? Bandejas? Jajajajjaa.
Lo guapo es que parece que lo ha escrito Old Logan
Manu Ginobili @manuginobili 26 junio 11:30
Una lastima no poder asistir este año al #arf2013 junto a mi amigo vitoriano @PPrigioni9.
Apostaria toda mi plata por los #Heavy Metal Workers de mi amigo #Killer.
Una lastima no poder asistir este año al #arf2013 junto a mi amigo vitoriano @PPrigioni9.
Apostaria toda mi plata por los #Heavy Metal Workers de mi amigo #Killer.
KILLER- Mensajes : 28782
Rocket (yeah!), acúerdate de la camiseta de Nowitzky, que ayer me estuve probando camisetas mías antiguas y con todas parezco que estoy preñado de 6 meses...
Un pena porque tengo una retro de Bird, super guapa...
Y descubrí que tengo una camiseta de Rudy Fernández de Portland. Os juro por dios que no recuerdo si me la compré o alguien me la regaló, pero estoy seguro de que nunca me la he puesto.
Un pena porque tengo una retro de Bird, super guapa...
Y descubrí que tengo una camiseta de Rudy Fernández de Portland. Os juro por dios que no recuerdo si me la compré o alguien me la regaló, pero estoy seguro de que nunca me la he puesto.
2/18 en triples, 7/15 en tiros libres esta mañana.
Ya estoy mejorando.
Preparaos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=41731
Ya estoy mejorando.
Preparaos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=41731
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20