The Stranglers
+52
DeLarge
FĐ
Pana eolus
Zorro_Gris
Jano
georgino
Pier
Heisenberg
Silke_
Guy Threepwood
Stoneheart
Intruder
Humpty Dumpty
Koikila
Francois Zappa
akhenaten666
káiser
luis
hellpatrol
Jane Doe
twilley
Coltrane
misterKil
El Puto Fary
jackinthebox
elway
Joe Yamanaka
CrackerSoul
mugu
Katxorro
Slovako
señor rosa
Pike
Steve Trumbo
haserretuta
BillyBudd
Stoner
javi clemente
Sikander
jackster
Eric Sachs
thejesu
Txomin Sorrigueta
deniztek
Refrescospepito
sapir
coolfurillo
canko
JFG
watts
Dust N Bones !?
Zeppo
56 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Stranglers
la folie-feline-aural son gran trilogía..los que no piloto son todos esos posteriores (hasta el del 2012, que sí y estaba bastante bien)
deniztek escribió:la folie-feline-aural son gran trilogía..los que no piloto son todos esos posteriores (hasta el del 2012, que sí y estaba bastante bien)
A mi me encantan esos dos. El Aural no conocía y está muy bien.
luis- Mensajes : 15681
Me ha hecho gracia ver esta foto de Jean-Jacques Burnel con un fondo que me resulta muy familiar
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Me ha hecho gracia ver esta foto de Jean-Jacques Burnel con un fondo que me resulta muy familiar
'The Raven' limited vinyl reissue
We can reveal that the latest album to receive the deluxe vinyl reissue treatment is The Raven. The release is limited to 1500 numbered copies and sees the original 11 track LP coupled with an additional, 9 track album featuring b-sides, different versions and radio session takes. Both albums are pressed on heavyweight 180 gram vinyl, the original LP on black and the bonus on red & they are housed in a wide spined sleeve with the front cover design embossed. The original inner sleeve has been lovingly recreated by Phil Johnson and the extra album has one too with a matching design. Also included in the package is a 10" x 10" art print of the front cover design. The reissue is available to order from Townsend Music https://stranglers.tmstor.es/cart/product.php?id=30952 now and orders should be shipped late next week. Fly straight with perfection...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Tanto escuchar el Rattus, y recién me doy cuenta que una canción como "Get a grip" es un gran homenaje a Roxy Music. Es que parece que el mismo Andy Mackay está tocando el saxo. Y cualquiera juraría que es Brian Eno el que juguetea con el sintetizador.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Hoy los estaba escuchando porque los veo el mes que viene y me ha parecido que Always the Sun tenía un rollo Go-Betweens.
De acuerdo con lo que dices del Get a Grip
Francois Zappa escribió:Hoy los estaba escuchando porque los veo el mes que viene y me ha parecido que Always the Sun tenía un rollo Go-Betweens.
Cojone, ¿Dónde actúan? Nunca los he visto.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
En el W Festival de Bélgica. Mismo día que Echo and the Bunnymen. También tocan Killing Joke, Peter Hook y New Model Army.Refrescospepito escribió:Francois Zappa escribió:Hoy los estaba escuchando porque los veo el mes que viene y me ha parecido que Always the Sun tenía un rollo Go-Betweens.
Cojone, ¿Dónde actúan? Nunca los he visto.
Yo los vi por primera vez en un Summercase. Bastante bien creo recordar.
Yo los vi en el Azkena. Me gustó mucho el concierto. Por cierto que los vi anunciados en un cartel de un festival ochentero en París, iban debajo de Jimmy Sommerville
Koikila- Mensajes : 46193
En el que voy, en algunos carteles están debajo también. En otros no.Koikila escribió:Yo los vi en el Azkena. Me gustó mucho el concierto. Por cierto que los vi anunciados en un cartel de un festival ochentero en París, iban debajo de Jimmy Sommerville
Francois Zappa escribió:En el que voy, en algunos carteles están debajo también. En otros no.Koikila escribió:Yo los vi en el Azkena. Me gustó mucho el concierto. Por cierto que los vi anunciados en un cartel de un festival ochentero en París, iban debajo de Jimmy Sommerville
Yo es que iría a ver a Jimmy Sommerville
Las estrellas eran UB40
Iré a verlo, sin duda. Ganas de bailar You Make me Feel (mighty real) o su versión de Never can say goodbye.Koikila escribió:Francois Zappa escribió:En el que voy, en algunos carteles están debajo también. En otros no.Koikila escribió:Yo los vi en el Azkena. Me gustó mucho el concierto. Por cierto que los vi anunciados en un cartel de un festival ochentero en París, iban debajo de Jimmy Sommerville
Las estrellas eran UB40
El jueves toca Tony Hadley y también iré a verlo. Los temas de Spandau Ballet me los sé de memoria de cuando tenía 20 y pocos.
[quote="Francois Zappa"]
El jueves toca Tony Hadley y también iré a verlo. Los temas de Spandau Ballet me los sé de memoria de cuando tenía 20 y pocos.[/quote
Y yo!
Nos cuentas cómo está Jimmy...
Iré a verlo, sin duda. Ganas de bailar You Make me Feel (mighty real) o su versión de Never can say goodbye.Koikila escribió:Francois Zappa escribió:En el que voy, en algunos carteles están debajo también. En otros no.Koikila escribió:Yo los vi en el Azkena. Me gustó mucho el concierto. Por cierto que los vi anunciados en un cartel de un festival ochentero en París, iban debajo de Jimmy Sommerville
Las estrellas eran UB40
El jueves toca Tony Hadley y también iré a verlo. Los temas de Spandau Ballet me los sé de memoria de cuando tenía 20 y pocos.[/quote
Y yo!
Nos cuentas cómo está Jimmy...
Estoy echándole un vistazo al festival que dices, Val De rock, supongo.
De ahí, me gustaría ver a The Selecter y a Boy Hasher.
Rendez Vous y Nitzer Ebb tocan en el W este año y Axel Bauer y el Roland Gift tocaron el año pasado.
De ahí, me gustaría ver a The Selecter y a Boy Hasher.
Rendez Vous y Nitzer Ebb tocan en el W este año y Axel Bauer y el Roland Gift tocaron el año pasado.
Es que menuda oferta hay... y por Milán también. Me llamó la atención que fueran debajo de Jimmy, para mí Stranglers es un grupo mucho más importante.
Ya nos contarás!
Ya nos contarás!
Ya contaré, claro. Además colaboramos con el festival, y podremos sacar fotos guapas.Koikila escribió:Es que menuda oferta hay... y por Milán también. Me llamó la atención que fueran debajo de Jimmy, para mí Stranglers es un grupo mucho más importante.
Ya nos contarás!
Para mí también son mucho más importantes los Stranglers. Son una banda que me gusta mucho.
Lo malo de la oferta en Milán es que llego a final de mes sin un puto duro.
https://twitter.com/StranglersSite/status/1257340035831148544?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/StranglersSite/status/1257340035831148544?s=20
Hostia!
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Humpty Dumpty escribió:https://twitter.com/StranglersSite/status/1257340035831148544?s=20
Hostia!
Vaya palazo. El teclado que acompañó toda mi juventud.
Cuando he visto el tópic arriba pensaba que era porque habían sacado algo.
DEP y gracias por tanto
Aquí otro tocado por su música.... DEP
Intruder- Mensajes : 20809
Koikila escribió:
Cuando he visto el tópic arriba pensaba que era porque habían sacado algo.
DEP y gracias por tanto
sapir- Mensajes : 135865
Parece que lo pilló en el Hospital donde ingresó por una dolencia cardíaca.
Txomin Sorrigueta escribió:Parece que lo pilló en el Hospital donde ingresó por una dolencia cardíaca.
Es la hostia esto..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Contaba con verlos por primera vez en Valencia, aunque fuera ya en el 21. A ver como se repone la banda del hostiazo. Dep.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Lo he leído esta tarde. Una pena. Dep
Silke_- Mensajes : 5428
Oh, que pena. Uno de mis grupos favoritos. He tenido la suerte de ver a los Stranglers muchas veces, siempre dando buenos conciertos. DEP
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Oh, que pena. Uno de mis grupos favoritos. He tenido la suerte de ver a los Stranglers muchas veces, siempre dando buenos conciertos. DEP
Yo la última en el Wizink justo hace 3 años el día de San Isidro. La primera con 18 años en La Casilla de Bilbao y la más especial en Prado del Rey en el 86 durante la grabación de La Estación de Perpignan de Paloma Chamorro, con invitación, estábamos unos 500.
Caramba Txomin, que afortunado.
Los Stranglers son cojonudos, no sé que pasará ahora, sin Greenfield.
Los Stranglers son cojonudos, no sé que pasará ahora, sin Greenfield.
arriba joder !!!
LA RA LA LA LA LA LA,LA RA LA LA LA LA ....
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:arriba joder !!!
Me cago en dios, qué puto temazo.
No lo había escuchado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:georgino escribió:arriba joder !!!
Me cago en dios, qué puto temazo.
No lo había escuchado.
Joder, cuanto tiempo sin oirlo, este es del primer album que sacaron tras la marcha de Hugh Cornwell. In the Night, del 92, tenía canciones muy buenas.
creo que hasta dreamtime me molan todos
elijo el primero
elijo el primero
Jano- Mensajes : 31935
Por culpa del puto Brexit no hice la pre-reserva, porque al final no sabes que hostia te van a dar al recibirlo y se te pone en un pico. Y me jode mucho porque se que se va agotar y no habrá opción de pillarlo fuera de UK.
Txomin Sorrigueta escribió:Por culpa del puto Brexit no hice la pre-reserva, porque al final no sabes que hostia te van a dar al recibirlo y se te pone en un pico. Y me jode mucho porque se que se va agotar y no habrá opción de pillarlo fuera de UK.
Yo hice la pre-reserva en julio y me lo cobraron la semana pasada. Nuevo disco, un directo y la camiseta 45 €. No me parece excesivo. Todavía no me ha llegado, pero estará al caer.
Y si no lo habéis visto, este concierto está muy bien:
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8