¿Alguien sabe que es lo que le pasa al foro?
+94
j. cash
alexstipe
PLdG
halo
Miss Brownstone
rudicio
modes garcia
Adso
Unsein16
Drakixx
Otherside
Refrescospepito
CrackerSoul
JE_DD
Rockin' Yakuza
Steve Trumbo
icarus
borogis
Perry go round
viracocha
red_mosquito
Jabs
Estela Reynolds
eskubeltz
Rizzy
Angus Glop
Rasputin
Coltrane
danitoledo
Nashville
ekilore
jojomojo
Dumbie
Evolardo
DarthMercury
silver
vandelay
pantxo
Bar Biquernes
katrastrov
Hank
Joker
Invitado_Z
Mick69
coolfurillo
wakam
Telekon
Txomin
SIXX´N SEX
atila
Roy Batty
Zascandil
Dani
KILLER
PaulKossoff
Gora Rock
ruso
cablehogue
Pike
Rayo
káiser
Dan Defensor
Murdock
sapir
eskurtze
Joe Yamanaka
Alinoe
Sean
Eloy
Dust N Bones !?
elway
jackster
Elephant Man
Eric Sachs
Admin Blas
goscinny
Rikileaks
Ladylog
Javier Maroto
Ministro Camboyano
Maniac is out
Stoner
javi clemente
Sugar Bug
Frusciante
BillyPilgrim
deniztek
rebellion
Blas
Rocket
Godofredo
celtasnake
Señor Bolardo
Zeppo
98 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Alguien sabe que es lo que le pasa al foro?
led zepp.rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
Una captura de pantalla?rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
Eso a veces me pasa, con unas recargas funciona ok.
Parece que no carga las hojas de estilo, los css. Igual las has deshabilitado.... o al tener conexión lenta no las llega a cargar....
Parece que no carga las hojas de estilo, los css. Igual las has deshabilitado.... o al tener conexión lenta no las llega a cargar....
silver- Mensajes : 46456
¿tienes instalado algún plugin de desarrollo como el web developer?rocket69 escribió:Recargo pero nada...
¿te pasa con otros navegadores?
¿otras páginas?
Juraría que no tengo instalado ningún pluggin.
No me lo hace con ninguna página. Empezó con ésta ayer por la tarde.
Voy a mirar con otros navegadores...
No me lo hace con ninguna página. Empezó con ésta ayer por la tarde.
Voy a mirar con otros navegadores...
Con firefox no va. Con explorer sí.
Si a estas alturas tengo que volver al explorer, me temo que me quedo sin foro si no soluciono el tema.
Si a estas alturas tengo que volver al explorer, me temo que me quedo sin foro si no soluciono el tema.
Es raro pues... como te decía no carga los css (o eso parece), q son las hojas de estilo, y eso se puede configurar con un complemento del navegador (he dicho plugin pero era complemento). A ver si Blas sabe algo más...rocket69 escribió:Con firefox no va. Con explorer sí.
Creo que me había cacheado la página y había cogido mucho volumen de información hasta el punto de no cargarme las hojas de estilo para ahorrar recursos. He borrado lo que había en caché y todo arreglado. No sé cómo no he caido antes, cago en la leche.
Eskerrik asko Silver!!!!
Eskerrik asko Silver!!!!
A mi me pasaba muchas veces antes de comprar el nuevo ordenador. Bueno todo arregladorocket69 escribió:Creo que me había cacheado la página y había cogido mucho volumen de información hasta el punto de no cargarme las hojas de estilo para ahorrar recursos. He borrado lo que había en caché y todo arreglado. No sé cómo no he caido antes, cago en la leche.
Eskerrik asko Silver!!!!
Me sorprende que dieras posteado en semejante desbarajuste
Ya será menos..deniztek escribió:led zepp.rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Ya será menos..deniztek escribió:led zepp.rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
siempre a tiempo tú
A mi me sigue sin salir los botones de quote y editar mensaje cuando uso firefox.
Puede ser que al adblock plus tenga algo que ver ?
Lo desactivé para poder seguir el Celta - Granada y fue al volver activarlo cuando comenzó a pasar
Lo desactivé para poder seguir el Celta - Granada y fue al volver activarlo cuando comenzó a pasar
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo uso firefox y no tengo problemas. Eso sí, tengo el adblock desactivado normalmente. En todo caso le doy la solución que me dan a mi los técnicos el 99% de veces: desinstalar y volver a instalar. Si eso falla llega la otra solución: formatear el disco duro. Equivoque la profesión, sin dudaceltasnake escribió:A mi me sigue sin salir los botones de quote y editar mensaje cuando uso firefox.
Ah, tampoco me deja enviar privados amenzantes.
Ni me salen los emoticoños.
joder, no entiendo nada en esta páginaDarthMercury escribió:Yo uso firefox y no tengo problemas. Eso sí, tengo el adblock desactivado normalmente. En todo caso le doy la solución que me dan a mi los técnicos el 99% de veces: desinstalar y volver a instalar. Si eso falla llega la otra solución: formatear el disco duro. Equivoque la profesión, sin dudaceltasnake escribió:A mi me sigue sin salir los botones de quote y editar mensaje cuando uso firefox.
me quedaré para siempre con explorer
Joder, que chollo. Por fin puedo enviar privados sin que me contradiganceltasnake escribió:Ah, tampoco me deja enviar privados amenzantes.
Yo probaría con un segundo navegador a ver si funciona bien. Si funciona reinstalaría el Firefox sin adblock a ver que tal va el forou. Tal como digo es lo que me han aconsejado los técnicos de la empresa cuando he tenido problemas.
Puede ser que Firefox haya quedado 'tocado' (lo más probable) o bien que algún virus o malware se la esté jugando (esperemos que no).
Rectificar es de sabios..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya será menos..deniztek escribió:led zepp.rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
siempre a tiempo tú
Puta caché.....rocket69 escribió:Creo que me había cacheado la página y había cogido mucho volumen de información hasta el punto de no cargarme las hojas de estilo para ahorrar recursos. He borrado lo que había en caché y todo arreglado. No sé cómo no he caido antes, cago en la leche.
Eskerrik asko Silver!!!!
Con Chrome, el foro me va bien, pero me da problemas con youtube y vídeos en general.
La solución inmediata es usar firefox para todo y chrome para el foro. ( emoticono triste).
La solución inmediata es usar firefox para todo y chrome para el foro. ( emoticono triste).
led zepp escribió:Rectificar es de sabios..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya será menos..deniztek escribió:led zepp.rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
siempre a tiempo tú
vete al dentista!
Yo utilizo el Firefox en casa para todo menos para los vídeos que me dan problemas y utilizo el Explorer. Debería, efectivamente, formatear mi ordenador y hacer limpieza general, pero me da pereza del carallo (emoticono vago)celtasnake escribió:Con Chrome, el foro me va bien, pero me da problemas con youtube y vídeos en general.
deniztek escribió:led zepp escribió:Rectificar es de sabios..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya será menos..deniztek escribió:led zepp.rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
siempre a tiempo tú
vete al dentista!
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rectificar es de sabios..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya será menos..deniztek escribió:led zepp.rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
siempre a tiempo tú
vete al dentista!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Rectificar es de sabios..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya será menos..deniztek escribió:led zepp.rocket69 escribió:Buenas. Me sale fondo blanco, con estampado con el incono en rojo de tema leído. Como si estuviera programado en html sin imágenes ni tablas para colocar los links ni nada.
¿Alguien sabe algo?
siempre a tiempo tú
vete al dentista!
Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
Frusciante- Mensajes : 85085
si. darle a "vigilar todo el foro"Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
Muchas graciasSugar Bug escribió:si. darle a "vigilar todo el foro"Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
Estoy navegando con Chrome y hay algunas páginas concretas donde me salta un aviso de "Peligro: se ha detectado software malicioso".
Que vea ahora mismo, la página 24 del topic de Anathema y la 21 del Bowie vs Mercury, aunque en alguna otra me ha pasado hace un rato.
Que vea ahora mismo, la página 24 del topic de Anathema y la 21 del Bowie vs Mercury, aunque en alguna otra me ha pasado hace un rato.
ruso- Mensajes : 31735
Cierra la pestaña de xvideos que también tienes abierta y no te saldrá el avisoruso escribió:Estoy navegando con Chrome y hay algunas páginas concretas donde me salta un aviso de "Peligro: se ha detectado software malicioso".
según de que página se saquen las fotos y gifs puede decir eso...ruso escribió:Estoy navegando con Chrome y hay algunas páginas concretas donde me salta un aviso de "Peligro: se ha detectado software malicioso".
Debe ser la firma de algun usuarioruso escribió:Estoy navegando con Chrome y hay algunas páginas concretas donde me salta un aviso de "Peligro: se ha detectado software malicioso".
De SISTER-MORPHINE para ser mas concretoBlas escribió:Debe ser la firma de algun usuarioruso escribió:Estoy navegando con Chrome y hay algunas páginas concretas donde me salta un aviso de "Peligro: se ha detectado software malicioso".
De lo mio Blas no hay nada?Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
Dile al administrador o moderador del foro que mire cada nuevo mensaje que aparezca y te mande un mail (con el enlace, por supuesto) si te citanFrusciante escribió:De lo mio Blas no hay nada?Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
Rikileaks- Mensajes : 82821
o que te llame teté delgado, que tiene alertas google...Rikileaks escribió:Dile al administrador o moderador del foro que mire cada nuevo mensaje que aparezca y te mande un mail (con el enlace, por supuesto) si te citanFrusciante escribió:De lo mio Blas no hay nada?Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
teté, te vienes al BAM? haremos una conga en un museo de modernos!
Estoy abrumado. Será por solucionesSugar Bug escribió:o que te llame teté delgado, que tiene alertas google...Rikileaks escribió:Dile al administrador o moderador del foro que mire cada nuevo mensaje que aparezca y te mande un mail (con el enlace, por supuesto) si te citanFrusciante escribió:De lo mio Blas no hay nada?Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
teté, te vienes al BAM? haremos una conga en un museo de modernos!
Na de na, muy complicado aunque estaria bienFrusciante escribió:De lo mio Blas no hay nada?Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
Muchas gracias por la respuesta administratorBlas escribió:Na de na, muy complicado aunque estaria bienFrusciante escribió:De lo mio Blas no hay nada?Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
Lo primero que hago al entrar al foro es entrar por aquí:Frusciante escribió:Muchas gracias por la respuesta administratorBlas escribió:Na de na, muy complicado aunque estaria bienFrusciante escribió:De lo mio Blas no hay nada?Frusciante escribió:Existe alguna manera de recibir notificación al correo tipo lo de vigilar respuestas al tema pero sólo cuando alguien te quotea?
https://www.foroazkenarock.com/search?search_id=egosearch
Para filtrar los hilos en los que he posteado, cuáles han sido actualziados… y luego miro el resto. No es lo que pides pero es algo
katrastrov- Mensajes : 32317
Cuando entro al topic del cumpleaños de Hank, en su primera página, no en el resto de ellas, google chrome me lo cierra y me dice que hay software malicioso, así que Hank, te quedas sin mi felicitación, tu topic está marcado como spam por mi ordenador, por lo menos su primera página
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Cuando entro al topic del cumpleaños de Hank, en su primera página, no en el resto de ellas, google chrome me lo cierra y me dice que hay software malicioso, así que Hank, te quedas sin mi felicitación, tu topic está marcado como spam por mi ordenador, por lo menos su primera página
si..a mi igual..hank es un malicioso...goscinny escribió:Cuando entro al topic del cumpleaños de Hank, en su primera página, no en el resto de ellas, google chrome me lo cierra y me dice que hay software malicioso, así que Hank, te quedas sin mi felicitación, tu topic está marcado como spam por mi ordenador, por lo menos su primera página
Evolardo- Mensajes : 64466
Se rumorea que es la firma de sister morphine...calamardo escribió:si..a mi igual..hank es un malicioso...goscinny escribió:Cuando entro al topic del cumpleaños de Hank, en su primera página, no en el resto de ellas, google chrome me lo cierra y me dice que hay software malicioso, así que Hank, te quedas sin mi felicitación, tu topic está marcado como spam por mi ordenador, por lo menos su primera página
calamardo escribió:si..a mi igual..hank es un malicioso...goscinny escribió:Cuando entro al topic del cumpleaños de Hank, en su primera página, no en el resto de ellas, google chrome me lo cierra y me dice que hay software malicioso, así que Hank, te quedas sin mi felicitación, tu topic está marcado como spam por mi ordenador, por lo menos su primera página
Me too...
Malicioso pero que muy malicioso...
pantxo- Mensajes : 50140
Ah por cierto hank, date por felicitau...
pantxo- Mensajes : 50140
Se la quito?Sugar Bug escribió:Se rumorea que es la firma de sister morphine...calamardo escribió:si..a mi igual..hank es un malicioso...goscinny escribió:Cuando entro al topic del cumpleaños de Hank, en su primera página, no en el resto de ellas, google chrome me lo cierra y me dice que hay software malicioso, así que Hank, te quedas sin mi felicitación, tu topic está marcado como spam por mi ordenador, por lo menos su primera página
Blas escribió:Se la quito?Sugar Bug escribió:Se rumorea que es la firma de sister morphine...calamardo escribió:si..a mi igual..hank es un malicioso...goscinny escribió:Cuando entro al topic del cumpleaños de Hank, en su primera página, no en el resto de ellas, google chrome me lo cierra y me dice que hay software malicioso, así que Hank, te quedas sin mi felicitación, tu topic está marcado como spam por mi ordenador, por lo menos su primera página
goscinny- Mensajes : 6031
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20