¿Alguien sabe que es lo que le pasa al foro?
+94
j. cash
alexstipe
PLdG
halo
Miss Brownstone
rudicio
modes garcia
Adso
Unsein16
Drakixx
Otherside
Refrescospepito
CrackerSoul
JE_DD
Rockin' Yakuza
Steve Trumbo
icarus
borogis
Perry go round
viracocha
red_mosquito
Jabs
Estela Reynolds
eskubeltz
Rizzy
Angus Glop
Rasputin
Coltrane
danitoledo
Nashville
ekilore
jojomojo
Dumbie
Evolardo
DarthMercury
silver
vandelay
pantxo
Bar Biquernes
katrastrov
Hank
Joker
Invitado_Z
Mick69
coolfurillo
wakam
Telekon
Txomin
SIXX´N SEX
atila
Roy Batty
Zascandil
Dani
KILLER
PaulKossoff
Gora Rock
ruso
cablehogue
Pike
Rayo
káiser
Dan Defensor
Murdock
sapir
eskurtze
Joe Yamanaka
Alinoe
Sean
Eloy
Dust N Bones !?
elway
jackster
Elephant Man
Eric Sachs
Admin Blas
goscinny
Rikileaks
Ladylog
Javier Maroto
Ministro Camboyano
Maniac is out
Stoner
javi clemente
Sugar Bug
Frusciante
BillyPilgrim
deniztek
rebellion
Blas
Rocket
Godofredo
celtasnake
Señor Bolardo
Zeppo
98 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Alguien sabe que es lo que le pasa al foro?
Ánimo..Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Admin Blas escribió: Mierda de publicidad de foroactivo, a la tarde pago y la quito
Gracias Blas.
Pero eso no es publicidad.
Si te instalas la supuesta actualización, te mete un virus.
Y si empezáis a ver (sin necesidad de instalaros nada) que al intentar entrar en youtube, google, facebook, etc, en ocasiones os sale un mensaje de ese tipo, es que ha infectado a vuestro router, y para arreglarlo tela. Yo tuve que comprarme uno nuevo al ver que los problemas que daba para arreglarlo.
Es que es spam, dusty.
Ok.
Yo después de la odisea con el router, tiemblo sólo de ver cosas raras.
Zeppo- Mensajes : 99583
Mi consejo es que os instaléis ese flash y que apaguéis el antivirus.
Navegación rápida e instantánea por el precio de un sms!
Navegación rápida e instantánea por el precio de un sms!
Me salta publicidad, me cago en dios.
banners de la hostia de grandes.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me salta publicidad, me cago en dios.
Pues no son del foro, por lo menos en la teoria
Admin Blas escribió:javi clemente escribió:Me salta publicidad, me cago en dios.
En el curro no tengo instalado ningún addblock y no hay publicidad. Me da que clemente ha visto guarreridas y se ha instalado algo sin querer.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Admin Blas escribió:javi clemente escribió:Me salta publicidad, me cago en dios.
En el curro no tengo instalado ningún addblock y no hay publicidad. Me da que clemente ha visto guarreridas y se ha instalado algo sin querer.
es evidente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Estoy intentando entrar al post de "Nombres de grupos descojonantes" y Chrome me advierte con una pantalla roja de que hay software malicioso (?!).
En ese hilo hay grupos muy malos, pero software malicioso?
En fin para que lo sepáis admin. y moderadores.
R.Y
En ese hilo hay grupos muy malos, pero software malicioso?
En fin para que lo sepáis admin. y moderadores.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Yo entro y no me da ningún mensaje de alerta.
Pásate a firefox.
Pásate a firefox.
red_mosquito escribió:Yo entro y no me da ningún mensaje de alerta.
Pásate a firefox.
Acabo de entrar y me da el siguiente mensaje:
Y me niego a pasarme a Firefox.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
red_mosquito escribió:Yo entro y no me da ningún mensaje de alerta.
Pásate a firefox.
Lo tuve, pero me iba lentísimo no me digas por qué y acabé desinstalándolo e instalando el Chrome.
R.Y
JE_Galicia escribió:red_mosquito escribió:Yo entro y no me da ningún mensaje de alerta.
Pásate a firefox.
Un saludo.
Pues te estás perdiendo un topic que es la polla que te folla.
Hablando en serio, ni idea. A ver si blas nos aclara algo con su superior criterio y conocimiento.
JE_Galicia escribió:red_mosquito escribió:Yo entro y no me da ningún mensaje de alerta.
Pásate a firefox.
Un saludo.
Ese mismo! Gracias JE.
R.Y
Que conste que a mí me pone Chrome no Chromium y he estado entrando en ese hilo toda tarde sin problemas, no sé por qué ahora sale esa mierda. Maldita informática.
R.Y
R.Y
Y por qué no te gusta el Firefox, JE?
Rockin' Yakuza escribió:Y por qué no te gusta el Firefox, JE?
Cosas de estar aburrido, ya que solo era por llevar la contraria al señor moderador, como en tu caso con Don Simón y Telefunken en el otro tópico, ya que también lo tengo como navegador para linux. Y Chromium es una versión de Chrome para linux
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Rockin' Yakuza escribió:Y por qué no te gusta el Firefox, JE?
Cosas de estar aburrido, ya que solo era por llevar la contraria al señor moderador, como en tu caso con Don Simón y Telefunken en el otro tópico, ya que también lo tengo como navegador para linux. Y Chromium es una versión de Chrome para linux
Un saludo.
Ah vale, pero yo solo por llevar la contraria no eh! Es que son una enorme bosta y estoy convencido de que Napolitana ha creado el hilo solo por dar la nota.
Un saludo, JE
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:JE_Galicia escribió:Rockin' Yakuza escribió:Y por qué no te gusta el Firefox, JE?
Un saludo.
Ah vale, pero yo solo por llevar la contraria no eh! Es que son una enorme bosta y estoy convencido de que Napolitana ha creado el hilo solo por dar la nota.
Un saludo, JE
R.Y
No hombre, como va a hacer algo sapo para dar la nota? Eres muy malpensado!
Desde que le doy a quotear algo, hasta que me deja escribir pasan 2 minutos, soy el único?
Txomin- Mensajes : 31769
tampoco quoteo
me sale el asunto como cuando pillo el móvil...
el puto amarillo ese
me sale el asunto como cuando pillo el móvil...
el puto amarillo ese
Rayo- Mensajes : 55501
A mí me ha pasado que he quoteado un vídeo, he escrito debajo y al publicar sólo se ve el vídeo quoteado pero no mi texto
He editado pensando que había hecho algo mal, pero ha vuelto a pasar lo mismo
Gracias mosquito
He editado pensando que había hecho algo mal, pero ha vuelto a pasar lo mismo
Gracias mosquito
rebellion- Mensajes : 51049
No tengo ni idea, a mí me va bien todo.
De nada majos!
De nada majos!
será por el Chrome?
Cuando se intenta quotear es imposible poner comentarios.
¿Pero qué andáis jugando ahora con el código? Que no son horas hombre, que eso se hace de madrugada cuando no entra nadie.
¿Pero qué andáis jugando ahora con el código? Que no son horas hombre, que eso se hace de madrugada cuando no entra nadie.
NO PUEDO QUAOAR
rebellion- Mensajes : 51049
Es la primera vez que me pasa.
De verdad, créeme.
De verdad, créeme.
Ya ni quotear, censura en el foro, la sombra del borbón?
Txomin escribió:
¿Destronamos a blas?
¡PODEMOS!
no he podido ni editar
MORDAZA
MORDAZA
probandoCrackerSoul escribió:Cuando se intenta quotear es imposible poner comentarios.
red_mosquito escribió:Txomin escribió:
¿Destronamos a blas?
¡PODEMOS!
Blas escribió:probandoCrackerSoul escribió:Cuando se intenta quotear es imposible poner comentarios.
Gracias Blas
Coño, ¡blas!
Era coña, soy monárquico hasta la médula.
Era coña, soy monárquico hasta la médula.
cuidado con las votaciones Blas.
katrastrov- Mensajes : 32317
Blas escribió:probandoCrackerSoul escribió:Cuando se intenta quotear es imposible poner comentarios.
Ahí, hacía falta alguien que entrase a poner orden. Podemos
deniztek escribió:La culpa es de zepp.
led zepp escribió:deniztek escribió:La culpa es de zepp.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:La culpa es de zepp.
Seguimos con pruebas...?
Es que le cuesta una eternidad cargar cada página, topic, comentario, etc...
Es que le cuesta una eternidad cargar cada página, topic, comentario, etc...
La culpa es de letizia, que desde que se ha hecho gafapasta le ha dado por el foro -lógico y normal- y cada vez que se mete se trae consigo a medio CNI.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/04/538e4f5a22601dc6368b456c.html
Letizia, la Reina 'hipster' que ama a Los Planetas y a Miguel Noguera
«Total, que me voy al Teatro Alfil, al espectáculo de Miguel Noguera, que es un tío de lo más radical, que se ríe de todo y no tiene límites, y ¿a quién me encuentro en la cola? Pues a ella, otra vez. Flipante. ¡Yo ya no sabía qué cara poner!».
Además de excelente periodista cultural, el gallego Iago Fernández va camino de convertirse en un género periodístico en sí mismo.
Por una curiosa vía: la de retratar, a base de varios encuentros completamente casuales, el lado -cómo decirlo- más macarra y hipster de Letizia Ortiz Rocasolano, la ex periodista que en menos de un mes se convertirá, muy probablemente, en reina de todos los españoles.
Fernández, editor en Madrid de la revista Vice (o sea, Vicio en inglés), recibe llamadas estos días hasta de Latinoamérica para contar cómo se convirtió en improbable sosias (con piercing en la nariz y gafas de pasta) del mismímismo Jaime Peñafiel, después de trabar inesperada amistad con Letizia en varias de esas tan comentadas escapadas de la princesa al Madrid más underground.
Andanzas conocidas muchas de ellas, algunas a conciertos de lo más comercial, de Hombres G a Luz Casal, por ejemplo. Otras, sin embargo, más escogidas, como a los festivales D-Code (en la Complutense, donde vio a los estadounidenses The Killers en 2012) o al Primavera Club (donde disfrutó de Los Planetas, símbolo del pop español alternativo de los años 90).
El bar José Alfredo, junto a la Gran Vía, o el Costello, en la calle Caballero de Gracia, son algunos de los garitos más frecuentados por la casi reina, que por lo demás no tiene problemas en mezclarse con sus futuros súbditos, incluso hasta llegar a departir con ellos, como demuestran las peripecias con su inesperado biógrafo de Vice, que cuenta así su historia.
«La primera vez fue en la sala La Riviera, en el concierto de [la banda californiana] Eels. Yo estaba con mi novia, Rocío, en la barra de atrás. Letizia estaba allí y la gente no dejaba de mirarla, pero nadie la abordaba. Un poco pensando en hacer algo para la revista, le dije a Rocío: 'Voy a hablar con esta tía'. La abordé y en medio minuto ella había dado la vuelta a la tortilla y me preguntaba ella a mí si me molaba este disco o este otro. Estuvo encantadora, la verdad.Me preguntó por ejemplo si había leído el libro del líder del grupo [Cosas que los nietos deberían saber, una especie de biografía de Mark Oliver Everett]. Yo no lo había leído, ella me lo recomendó vivamente y al contar luego la peripecia en la revista me llamó el editor español, a quien casualmente conozco, para preguntarme: 'Tío, ¿pero esto es verdad?».
Letizia Ortiz, explica Fernández, no se contentó con enseñarle en su móvil las fotos que se acababa de hacer en el backstage con el grupo: «Cuando Rocío se nos acercó, Letizia empezó: 'Yo a ti te conozco de algo, me suenas mucho'. Rocío es actriz, así que empezó a decirle películas en las que había trabajado... Y resulta que la había visto en Diamond flash, de Carlos Vermut, que es una peli que más underground no puede ser... Ella va y le dice a Rocío: 'Si es que me gustaste tanto en la peli que te busqué por Google'. No dábamos crédito. Le digo: 'Pero Letizia, si es que esta peli no la ha visto ni la gente de mi oficina, por dios...'. Y me contesta: 'Qué pasa, ¿que no puedo ver cine yo?'. Nos dejó muñecos», dice Fernández, que llegó a hacerse una foto con la Princesa «pero luego la perdí, soy un desastre».
Cuatro meses después, segundo encuentro, esta vez en la cola de los cines Renoir Retiro (los Príncipes de Asturias suelen acudir a las salas de la misma cadena en la Plaza de Los Cubos, junto a Princesa). «Iba con Rocío a ver El lobo de Wall Street, la de Scorsese, ¿y a quién me encuentro en la cola de las palomitas? Nada, mandé a Rocío de avanzadilla y Letizia estuvo maja. Yo había publicado algo sobre aquel primer encuentro, y ella bromeó con Rocío: 'Oye, pero me dijo que no iba a publicar nada, ¿eh?'. Yo no quería hacer nada en principio, pero los amigos no me creían, se pensaban que todo era coña!».
El tercer encuentro fue el más singular: «Yo iba a ver a Miguel Noguera, que hace una cosa muy bestia que se llama ultrashows al Teatro Alfil, y traca, allí me la encuentro. Me acerco y me espeta: 'Bueno, parece que tenemos los mismos gustos'». Noguera es quizás el cómico español más extremo, vitriólico e inclasificable de la nueva generación, y no hace ascos a bromear con la violencia o con otras, digamos, zonas de sombra. «Después de cinco minutos hablando, me dice: 'Oye, que te quiero presentar a alguien. Mira, este es Felipe'. Él llevaba allí todo el rato y no me había dado cuenta, menudo empanao.Se sentaron en primera fila y después del espectáculo quisieron que Noguera se tomara una cerveza con ellos, pero a él, que es un tipo genial, le dio pudor e hizo lo que hace siempre: tiene por costumbre irse a un Vips a comer el plato de salmón. Hasta Miguel, que le conozco, flipó con ellos : estuvieron hablando y se conocían toda su obra, sus libros, sus ultrashows. Todo».
Godofredo- Mensajes : 145725
A mi me va correctamente..deniztek escribió:Exasperante lentitud, sí
Ya va mejor.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
led zepp escribió:A mi me va correctamente..deniztek escribió:Exasperante lentitud, sí
Nos ha jodido, a mí también me va correctamente ahora
Última edición por deniztek el 04.06.14 11:13, editado 1 vez
Godofredo escribió:La culpa es de letizia, que desde que se ha hecho gafapasta le ha dado por el foro -lógico y normal- y cada vez que se mete se trae consigo a medio CNI.
Letizia, la Reina 'hipster' que ama a Los Planetas y a Miguel Noguera
«Total, que me voy al Teatro Alfil, al espectáculo de Miguel Noguera, que es un tío de lo más radical, que se ríe de todo y no tiene límites, y ¿a quién me encuentro en la cola? Pues a ella, otra vez. Flipante. ¡Yo ya no sabía qué cara poner!».
Además de excelente periodista cultural, el gallego Iago Fernández va camino de convertirse en un género periodístico en sí mismo.
Por una curiosa vía: la de retratar, a base de varios encuentros completamente casuales, el lado -cómo decirlo- más macarra y hipster de Letizia Ortiz Rocasolano, la ex periodista que en menos de un mes se convertirá, muy probablemente, en reina de todos los españoles.
Fernández, editor en Madrid de la revista Vice (o sea, Vicio en inglés), recibe llamadas estos días hasta de Latinoamérica para contar cómo se convirtió en improbable sosias (con piercing en la nariz y gafas de pasta) del mismímismo Jaime Peñafiel, después de trabar inesperada amistad con Letizia en varias de esas tan comentadas escapadas de la princesa al Madrid más underground.
Andanzas conocidas muchas de ellas, algunas a conciertos de lo más comercial, de Hombres G a Luz Casal, por ejemplo. Otras, sin embargo, más escogidas, como a los festivales D-Code (en la Complutense, donde vio a los estadounidenses The Killers en 2012) o al Primavera Club (donde disfrutó de Los Planetas, símbolo del pop español alternativo de los años 90).
El bar José Alfredo, junto a la Gran Vía, o el Costello, en la calle Caballero de Gracia, son algunos de los garitos más frecuentados por la casi reina, que por lo demás no tiene problemas en mezclarse con sus futuros súbditos, incluso hasta llegar a departir con ellos, como demuestran las peripecias con su inesperado biógrafo de Vice, que cuenta así su historia.
«La primera vez fue en la sala La Riviera, en el concierto de [la banda californiana] Eels. Yo estaba con mi novia, Rocío, en la barra de atrás. Letizia estaba allí y la gente no dejaba de mirarla, pero nadie la abordaba. Un poco pensando en hacer algo para la revista, le dije a Rocío: 'Voy a hablar con esta tía'. La abordé y en medio minuto ella había dado la vuelta a la tortilla y me preguntaba ella a mí si me molaba este disco o este otro. Estuvo encantadora, la verdad.Me preguntó por ejemplo si había leído el libro del líder del grupo [Cosas que los nietos deberían saber, una especie de biografía de Mark Oliver Everett]. Yo no lo había leído, ella me lo recomendó vivamente y al contar luego la peripecia en la revista me llamó el editor español, a quien casualmente conozco, para preguntarme: 'Tío, ¿pero esto es verdad?».
Letizia Ortiz, explica Fernández, no se contentó con enseñarle en su móvil las fotos que se acababa de hacer en el backstage con el grupo: «Cuando Rocío se nos acercó, Letizia empezó: 'Yo a ti te conozco de algo, me suenas mucho'. Rocío es actriz, así que empezó a decirle películas en las que había trabajado... Y resulta que la había visto en Diamond flash, de Carlos Vermut, que es una peli que más underground no puede ser... Ella va y le dice a Rocío: 'Si es que me gustaste tanto en la peli que te busqué por Google'. No dábamos crédito. Le digo: 'Pero Letizia, si es que esta peli no la ha visto ni la gente de mi oficina, por dios...'. Y me contesta: 'Qué pasa, ¿que no puedo ver cine yo?'. Nos dejó muñecos», dice Fernández, que llegó a hacerse una foto con la Princesa «pero luego la perdí, soy un desastre».
Cuatro meses después, segundo encuentro, esta vez en la cola de los cines Renoir Retiro (los Príncipes de Asturias suelen acudir a las salas de la misma cadena en la Plaza de Los Cubos, junto a Princesa). «Iba con Rocío a ver El lobo de Wall Street, la de Scorsese, ¿y a quién me encuentro en la cola de las palomitas? Nada, mandé a Rocío de avanzadilla y Letizia estuvo maja. Yo había publicado algo sobre aquel primer encuentro, y ella bromeó con Rocío: 'Oye, pero me dijo que no iba a publicar nada, ¿eh?'. Yo no quería hacer nada en principio, pero los amigos no me creían, se pensaban que todo era coña!».
El tercer encuentro fue el más singular: «Yo iba a ver a Miguel Noguera, que hace una cosa muy bestia que se llama ultrashows al Teatro Alfil, y traca, allí me la encuentro. Me acerco y me espeta: 'Bueno, parece que tenemos los mismos gustos'». Noguera es quizás el cómico español más extremo, vitriólico e inclasificable de la nueva generación, y no hace ascos a bromear con la violencia o con otras, digamos, zonas de sombra. «Después de cinco minutos hablando, me dice: 'Oye, que te quiero presentar a alguien. Mira, este es Felipe'. Él llevaba allí todo el rato y no me había dado cuenta, menudo empanao.Se sentaron en primera fila y después del espectáculo quisieron que Noguera se tomara una cerveza con ellos, pero a él, que es un tipo genial, le dio pudor e hizo lo que hace siempre: tiene por costumbre irse a un Vips a comer el plato de salmón. Hasta Miguel, que le conozco, flipó con ellos : estuvieron hablando y se conocían toda su obra, sus libros, sus ultrashows. Todo».
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20