Minuto y resultado

+72
Attikus
Dabidigo
morley
vandelay
topper
señor rosa
Slovako
Perry go round
Kei
beriboogie
Ayers
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
uM
jackster
elway
Mikel Faulkner
Killer Wolf
DAVIDCOVERDALE
m señor
Dust N Bones !?
Heisenberg
Telekon
ZoSo
Boohan
Jabs
el barón
thunderpussy
Geme
Pike
Yomis
Daeshu
Balachina
Damià
káiser
blackfoot
celtasnake
alexstipe
Frusciante
Eric Sachs
Rocket
Tramuntana
Txemari
Gora Rock
coolfurillo
cablehogue
lozzone
metalbert
Eloy
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
Stonerider
SEÑOR KAPLAN
JLL
Johnny Kashmir
Jano
Sugar Bug
Rikileaks
Javier Maroto
javi clemente
Stoner
red_mosquito
Rayo
xailor
Maniac is out
pinkpanther
Katxorro
Supernaut
kraneo
Rizzy
Godofredo
Dani
76 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Miér 19 Jun 2013 - 0:22

O`Peloteiro no llegará al nivel de Xavi nunca, ni al de Iniesta, eso es casi imposible, pero es un calité de dos pares de cojones. Ser centrocampista en el Barça es muy difícil, es imposible igualar el tridente Busquets- Iniesta - Xavi, el rendimiento que ha dado ese trío no lo veremos más. Pero si hay un jugador joven que, puliendo los defectos lógicos de su edad,  y que también tenían el maestro Hernández e Iniesta con 22 años, puede encajar con eso tres por derecho, ese es O´Peloteiro. Hoy se ha cagado encima de Italia en una finá.

Si se va, adiós, el Barça tiene billetes y siempre tendrá buenos peloteros, pero éste no es Marc Crosas, ni Arteta, ni John Dos Santos, ni siquiera de La Pé, ni Gerad ni Ivan Iglesias, este es O'Peloteiro, un artista con la bola en los pies.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por alexstipe Miér 19 Jun 2013 - 0:34

De los que has nombrado creo que De la Peña salio con mas proyección que thiago y asi acabó.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por GODINEZ Miér 19 Jun 2013 - 0:39

alexstipe escribió:De los que has nombrado creo que De la Peña salio con mas proyección que thiago y asi acabó.

De la Pé era un pasador, de los mejores en el último pase de la historia del fútbol, pero O'Peloteiro es más completo, más dinámico, mas goleador, regateador y tal.

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

Última edición por GODINEZ el Miér 19 Jun 2013 - 0:40, editado 1 vez
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por beriboogie Miér 19 Jun 2013 - 0:40

Aquí la gran kagada es del responsable de que se pueda ir por "cuatro putos" duros. Lease Rosell, Zubi o la madre que lo pario, pero los cules de este mundo deberiamos peregrinar a Barna alapidar a esos insensatos
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Eric Sachs Miér 19 Jun 2013 - 0:52

Montoya. =   Sánchez Jara
Cesc. =   Gerard  Lopez segú
Piqué. =   Julio  Alberto   solo que versión waka waka  en vez  de  coca cola
Pedro = Luis  Garcia
Deulofeu. = patri

Todo esto ha pasado antes y volverá a pasar.

Minuto y resultado - Página 13 NUP_136679_0031_article_story_main
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Miér 19 Jun 2013 - 0:52

Y el qu eno conocía a  Ikedia,   que poco pcfutbol copon!!!!!!!!LaughingLaughingLaughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 19 Jun 2013 - 2:19

Pickles the cat escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió: Si  quiere ganar más dinero para irse de putas por Manchester o Munich en lugar de aprender de los mejores, pues está en su derecho.

Huelo cacota

Minuto y resultado - Página 13 Tumblr_inline_miol20yqNr1qz4rgp
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 19 Jun 2013 - 2:31

Rizzy escribió:
red_mosquito escribió:Montoya.
Cesc.
Piqué.
Pedro.
Deulofeu.

Montoya tócame la poya - Lateral titular futuro del Barça. Pero el inútil de turno lo largará y la cagaremos.
Cesc - Está de vacaciones pagadas. Al final de su carrera se demostrará que Gerard López dió más por el Barça como niño pródigo.
Piqué - Un año más, se separa de Shakira, otro añito sin rascar bola, y acabará sus días en Qatar previo paso por Italia.
Drito - Grande. Irá a menos pero se deja los huevos. Dos años más en el Barça, después Atlético y acabar sus días en Tenerife.
Deulofeu - Bluffazo del 15. El enésimo Canales.

Montoya - Lateral Titular del Barça dentro de dos años. Va ser bueno, pero nunca una estrella.
Cesc - Cuando se le encuentre un puesto más acorde a su juego (a ver si a otros que os gustan más los estuvieran poniendo fuera de su posicioón, y además cada día en una diferente cumplian la mitad que él) acabará callando bocas, aunque realmente ya este cumpliendo en la mayoría de partidos.
Piqué - Aunque no al nivel de sus 2 mejores años, sigue a buen nivel. Yo creo que así seguirá como mínimo 3 o 4 años más.
Drito - Este tío no tiene nivel Barça, ni nivel Selección ni nada de nada. El año que viene se venderá a un Atletico, o un Valencia y se verá que el Barça hace más por su imagen de lo que él puede aportar al Barça.
Deulofeu - Dudo entre el próximo Capel, o un Joaquin de la vida, que tendrá sitio en el Barça pero no llegará a confirmar lo que apunta (ojalá me equivoque y sea el próximo Messi)
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Godofredo Miér 19 Jun 2013 - 8:43

Venga, echemos a piqué y fichamos a janderklander, ese central fantástico que todo lo puede contra el borussia monchesgólgota, que ya veréis que bien nos va.
Y lo de cesc es coña marinera o qué...

Muero.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther Miér 19 Jun 2013 - 9:04

red_mosquito escribió:Mata no llegó a debutar con el Madrid y ahora tiene títulos hasta en el ojete. Seguro que nadie se imaginaba que ese chico iba a progresar tanto.

Nadie sabe lo que pasará con el peloteiro, si triunfará o será un Jeffren de la vida. Lo que está claro es que el Barça hoy por hoy ha hecho una cagada con él.

Y con respecto a vuestras predicciones: seguro que dentro de tres años habrá algún cabrón por aquí que tirará de hemeroteca. Twisted Evil

Gente de la cantera del Madrid decian que era increible lo que hicieron con Mata, que todo el mundo en la Fabrica sabía que iba para crack.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Dani Miér 19 Jun 2013 - 10:51

beriboogie escribió:Aquí la gran kagada es del responsable de que se pueda ir por "cuatro putos" duros. Lease Rosell, Zubi o la madre que lo pario, pero los cules de este mundo deberiamos peregrinar a Barna alapidar a esos insensatos

Pues si. Por menos de 30 es una tomadura de pelo a la afición.
Dani
Dani

Mensaje por Godofredo Miér 19 Jun 2013 - 11:19

Dani. escribió:
beriboogie escribió:Aquí la gran kagada es del responsable de que se pueda ir por "cuatro putos" duros. Lease Rosell, Zubi o la madre que lo pario, pero los cules de este mundo deberiamos peregrinar a Barna alapidar a esos insensatos

Pues si. Por menos de 30 es una tomadura de pelo a la afición.

¿A qué venía una rebaja de claúsula tan brutal, y más con lo que ha jugado esta temporada? Hace dos años apenas...
Una de dos, o cuando firmaron la renovación zubizarreta pensaba que thiago era un paquete tan enorme que con lo que le daban sobraba y en vez de irse se lo tendrían que quitar de encima, o al contrario, que le iba a quitar el puesto a xavi e iniesta (risas mil) y además no lesionarse jamás y jugarlo casi todo.
Todos los escenarios intermedios eliminados... y renovamos a un tío con una claúsula de 30 kilos para ponerle otra de 90 virtual que realmente es de 18. De locos.
O Zubizarreta es más tonto que un bocao en la polla o Mazinho un genio que deja en pañales a moriarti.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/29/futbol/1309351695.html

Zubi, vaya golito nigeriano que te acabas de marcar, putocalvo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Frusciante Miér 19 Jun 2013 - 11:25

Zubi, vaya golito nigeriano que te acabas de marcar, putocalvo.

Me encanta. Jaja

Yo creo que se han juntado un tonto como Bragueta y un maligno como Mazinho que encaja a la perfección en el perfil de representante coñazo y ruidoso y encima papá de la folclórica
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Dani Miér 19 Jun 2013 - 11:41

Frusciante escribió:Zubi, vaya golito nigeriano que te acabas de marcar, putocalvo.

Me encanta. Jaja

Yo creo que se han juntado un tonto como Bragueta y un maligno como Mazinho que encaja a la perfección en el perfil de representante coñazo y ruidoso y encima papá de la folclórica

Al parecer al no jugar el 60% de los partidos su clausula ha bajado de 90 a 18 millones. Supongo que el entrenador también tendrá responsabilidad en eso. Aunque butifarreta se ha cubierto de gloria.
Dani
Dani

Mensaje por Stoner Miér 19 Jun 2013 - 11:43

Dani. escribió:
Frusciante escribió:Zubi, vaya golito nigeriano que te acabas de marcar, putocalvo.

Me encanta. Jaja

Al parecer al no jugar el 60% de los partidos su clausula ha bajado de 90 a 18 millones. Supongo que el entrenador también tendrá responsabilidad en eso. Aunque butifarreta se ha cubierto de gloria.

debe haber estado cerca, y coño, algún partido habrá estado lesionado, con lo cual también le podrán decir "a ver capullo, que no has jugado eso por tu lesión"
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Frusciante Miér 19 Jun 2013 - 11:50

Stoner escribió:
Dani. escribió:

Me encanta. Jaja

debe haber estado cerca, y coño, algún partido habrá estado lesionado, con lo cual también le podrán decir "a ver capullo, que no has jugado eso por tu lesión"

Tienes razón.
Estaría bien saber el porcentaje real de partidos que ha jugado. Me refiero sin tener en cuenta las lesiones.
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Godofredo Miér 19 Jun 2013 - 11:54

Es que jugar el 60% de los partidos en el barça es de titular indiscutible al que le respetan las lesiones.

Y hay que ser muuuuuy tontuno y muuuuuuy zubizarreta para creer hace dos años que ese era el futuro de thiago.

En serio, a zubi debe ser que le mandas apoderao a firmar la hipoteca y te firma una multidivisa en dracmas chipriotas con una clausula suelo del 10%, depósito de preferentes a 1000 años vista y derecho de pernada del acreedor hipotecario sobre tus hijas.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Supernaut Miér 19 Jun 2013 - 12:13

Stoner escribió:
Dani. escribió:

Me encanta. Jaja

Santi, 18 kilos por un paquete al que estabas pidiendo que lesionasen para que no jugase

Qué-más-quieres.

stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/manchester-united-vuelve-interesarse-por-thiago-2351686

Ostias, que nos lo quiten por favor

stoner escribió:Si veis a Thiago, Alves o Alexis por Barcelona, lesionarlos

La cuestión es quejarse.....
Supernaut
Supernaut

Mensaje por m señor Miér 19 Jun 2013 - 12:43

dicen que la clausula de thiago se la recomendó pep, cuando iba a ser él el que gestionara este año, pero luego dijo que no quería cesc ni a piqué y el club no lo aceptó.
m
m señor
m señor

Mensaje por metalbert Miér 19 Jun 2013 - 18:41

"Nos vemos en Manchester", la dedicatoria de David de Gea a Thiago
metalbert
metalbert

Mensaje por Kei Miér 19 Jun 2013 - 18:51

Tracy y Chauncey......muero.

facepalm
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Perry go round Miér 19 Jun 2013 - 19:04

Si nos lo hubieseis cedido el verano pasado, ahora no tendriais este problema. Y se que estuvo a punto de cuajar, habia acuerdo Celta-Thiago-Barcelona, pero fue Tito Vilanova quien a ultima hora, cuando estaba todo pactado, dijo que contaba con el y que no lo dejasen salir cedido.
Por suerte parece que el Barcelona ha aprendido la leccion y con el hermano van a hacer lo que tendrian que haber hecho con Thiago: renovacion y cesion al Celta, que se foguee en primera division en el club de sus amores viviendo en casa con su familia (madre y hermana) y vuelta para la temporada que viene ya preparado para el Barcelona.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por metalbert Miér 19 Jun 2013 - 19:14

Perry go round escribió:Si nos lo hubieseis cedido el verano pasado, ahora no tendriais este problema. Y se que estuvo a punto de cuajar, habia acuerdo Celta-Thiago-Barcelona, pero fue Tito Vilanova quien a ultima hora, cuando estaba todo pactado, dijo que contaba con el y que no lo dejasen salir cedido.
Por suerte parece que el Barcelona ha aprendido la leccion y con el hermano van a hacer lo que tendrian que haber hecho con Thiago: renovacion y cesion al Celta, que se foguee en primera division en el club de sus amores viviendo en casa con su familia (madre y hermana) y vuelta para la temporada que viene ya preparado para el Barcelona.
Bueno, pero es que yo creo que ha sido importante en el Barcelona esta temporada. Ha jugado el 60% de los partidos creo, no?
metalbert
metalbert

Mensaje por Supernaut Miér 19 Jun 2013 - 19:19

metalbert escribió:
Perry go round escribió:Si nos lo hubieseis cedido el verano pasado, ahora no tendriais este problema. Y se que estuvo a punto de cuajar, habia acuerdo Celta-Thiago-Barcelona, pero fue Tito Vilanova quien a ultima hora, cuando estaba todo pactado, dijo que contaba con el y que no lo dejasen salir cedido.

Bueno, pero es que yo creo que ha sido importante en el Barcelona esta temporada. Ha jugado el 60% de los partidos creo, no?
No, así que por 18 kilates os quedais sin recambio para Xavi.
Minuto y resultado - Página 13 Robar-solo-robar
Supernaut
Supernaut

Mensaje por javi clemente Miér 19 Jun 2013 - 20:58

Brasil-méjico.

A ver.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Miér 19 Jun 2013 - 21:10

Tiene gol, el chaval.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rayo Miér 19 Jun 2013 - 21:10

El pollo..un paquete
Rayo
Rayo

Mensaje por javi clemente Miér 19 Jun 2013 - 21:11

Los centrales de méjico podrían ser foreros.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Telekon Miér 19 Jun 2013 - 21:12

son malos de cojones los narcos en defensa

Telekon

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 19 Jun 2013 - 21:13

...que no se mosquee nadie de Madrid o Barsa... pero no soporto ni a Marcelo ni a Alves..no puedo con ellos..cada vez que aparecen ahí en la previa con los bongos, con esa sonrisa de hijosputa , de los que luego te entran a la rodilla y te sueltan un codazo,... no puedo.... y con esas pintas... grrrrrr;  Marcelo es el típico mejor amigo que te roba la novia..Alves es el que te hace una llamada perdida para que le llames.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Stoner Miér 19 Jun 2013 - 21:14

A mi lo que me jode es que el Thiago este se va a sacar un nuevo contrato con más millones después de una temporada realmente floja, sólo porque en un partido, y ni siquiera con el Barça ha metido un gol de penalty, otro a portería vacía y otro que la pega mordida... es decir, con su equipo nada, con la selección tres goles así así puntualmente eso si, en una final. Resultado, buen fajo de millones sobre la mesa para quedarse. Ya lo veréis
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Supernaut Miér 19 Jun 2013 - 21:14

Gana el Almería 0-1

A ver si remonta el Girona, me haría ilusión por Jandro que subiesen a 1ª
Supernaut
Supernaut

Mensaje por javi clemente Miér 19 Jun 2013 - 21:16

SEÑOR KAPLAN escribió:...que no se mosquee nadie de Madrid o Barsa... pero no soporto ni a Marcelo ni a Alves..no puedo con ellos..cada vez que aparecen ahí en la previa con los bongos, con esa sonrisa de hijosputa , de los que luego te entran a la rodilla y te sueltan un codazo,... no puedo.... y con esas pintas... grrrrrr;  Marcelo es el típico mejor amigo que te roba la novia..Alves es el que te hace una llamada perdida para que le llames.

Tranquilo Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Telekon Miér 19 Jun 2013 - 21:17

lastima el Girona, merecia al menos llevar un golito en el marcador

Telekon

Mensaje por kraneo Miér 19 Jun 2013 - 21:19

SEÑOR KAPLAN escribió:...que no se mosquee nadie de Madrid o Barsa... pero no soporto ni a Marcelo ni a Alves..no puedo con ellos..cada vez que aparecen ahí en la previa con los bongos, con esa sonrisa de hijosputa , de los que luego te entran a la rodilla y te sueltan un codazo,... no puedo.... y con esas pintas... grrrrrr;  Marcelo es el típico mejor amigo que te roba la novia..Alves es el que te hace una llamada perdida para que le llames.

Tranqui, soy del Madrid y pienso lo mismo. Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por Supernaut Miér 19 Jun 2013 - 21:22

Stoner escribió:A mi lo que me jode es que el Thiago este se va a sacar un nuevo contrato con más millones después de una temporada realmente floja, sólo porque en un partido, y ni siquiera con el Barça ha metido un gol de penalty, otro a portería vacía y otro que la pega mordida... es decir, con su equipo nada, con la selección tres goles así así puntualmente eso si, en una final. Resultado, buen fajo de millones sobre la mesa para quedarse. Ya lo veréis

Pero vamos a ver. Tú no dices que por 18 kilazos no lo vendes?

A ver eh, que eso es mas del doble del presupuesto de esta temporada del rayo vallecano y casi iguala los presupuestos de Levante y Valladolid. A ver.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Telekon Miér 19 Jun 2013 - 21:22

eso ya lo hace el farsa cuando mete un gol, haya o no brasileños

Telekon

Mensaje por Rayo Miér 19 Jun 2013 - 21:24

Si mete eso....
Rayo
Rayo

Mensaje por Balachina Miér 19 Jun 2013 - 21:33

Stoner escribió:A mi lo que me jode es que el Thiago este se va a sacar un nuevo contrato con más millones después de una temporada realmente floja, sólo porque en un partido, y ni siquiera con el Barça ha metido un gol de penalty, otro a portería vacía y otro que la pega mordida... es decir, con su equipo nada, con la selección tres goles así así puntualmente eso si, en una final. Resultado, buen fajo de millones sobre la mesa para quedarse. Ya lo veréis

Déjalo, déjalo... cabreocabreocabreo
Balachina
Balachina

Mensaje por Telekon Miér 19 Jun 2013 - 21:39

joder penalti fallado por el Girona

la posible final España-Brasil puede ser de escandalo

Telekon

Mensaje por javi clemente Miér 19 Jun 2013 - 21:47

Telekon escribió:joder penalti fallado por el Girona

la posible final España-Brasil puede ser de escandalo

España es muy superior a esta Brasil.

Pero mucho.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Javier Maroto Miér 19 Jun 2013 - 21:50

Puta mierda.

Almeria y Granada son posiblemente los 2 equipos que más asco me dan del futbol español. Y van a estar en primera los 2 y nosotros pudriéndonos un año más. Me cago en mi vida.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 19 Jun 2013 - 21:51

Brasil... pffff... pegada de Neymar... Hulk pfff... bah..
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por pinkpanther Miér 19 Jun 2013 - 21:52

Al final igual resulta que Neymar es bueno...........................y que Thiago va a ganar una pasta en otro equipo por jugar bien un partido...............que cosas tiene el futbol.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por javi clemente Miér 19 Jun 2013 - 21:53

Brasil.

Humo.

Fuegos artificiales y humo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Telekon Miér 19 Jun 2013 - 21:57

Steve Trumbo escribió:

Puta mierda.

Almeria y Granada son posiblemente los 2 equipos que más asco me dan del futbol español. Y van a estar en primera los 2 y nosotros pudriéndonos un año más. Me cago en mi vida.

seria la ostia el Girona en primera, y mas si tengo el estadio al lado..., a mi de los clubes andaluces el que me da asco es el betis

Telekon

Mensaje por Jabs Miér 19 Jun 2013 - 22:03

Parece q Neymar mete goles,jate tu
Jabs
Jabs

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 19 Jun 2013 - 22:14

Brasil... SleepSleepSleepSleepSleepSleep
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por javi clemente Miér 19 Jun 2013 - 22:15

SEÑOR KAPLAN escribió:Brasil... SleepSleepSleepSleepSleepSleep

Humo.

Como en el 94 pero con un fútbol 20 años más avanzado.

A este equipo se le puede golear.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por kraneo Miér 19 Jun 2013 - 22:19

Jabs escribió:Parece q Neymar mete goles,jate tu

Hombre, en el gol de hoy solo ha faltado que le pusieran la alfombra, porque estaba más solo que la una. Tambien es verdad que la volea hay que enchufarla bien.
kraneo
kraneo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente