Minuto y resultado
+72
Attikus
Dabidigo
morley
vandelay
topper
señor rosa
Slovako
Perry go round
Kei
beriboogie
Ayers
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
uM
jackster
elway
Mikel Faulkner
Killer Wolf
DAVIDCOVERDALE
m señor
Dust N Bones !?
Heisenberg
Telekon
ZoSo
Boohan
Jabs
el barón
thunderpussy
Geme
Pike
Yomis
Daeshu
Balachina
Damià
káiser
blackfoot
celtasnake
alexstipe
Frusciante
Eric Sachs
Rocket
Tramuntana
Txemari
Gora Rock
coolfurillo
cablehogue
lozzone
metalbert
Eloy
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
Stonerider
SEÑOR KAPLAN
JLL
Johnny Kashmir
Jano
Sugar Bug
Rikileaks
Javier Maroto
javi clemente
Stoner
red_mosquito
Rayo
xailor
Maniac is out
pinkpanther
Katxorro
Supernaut
kraneo
Rizzy
Godofredo
Dani
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/20/primera/1371689638_743243.html
Thiago estuvo dos meses sin jugar por una lesión de rodilla, agarrarse ahora a que no ha jugado más, cuando ha llegado casi al 60% estando 2 meses lesionados, me parece de ser un sinveguenza desagradecido. Coño, pongamos que ha jugado el 58%, ha estado dos meses lesionado, no puede pensar que de no ser así, hubiera jugado lo que pone en el contrato. Cómo se puede ser tan cabrón.
Que se vaya con viento fresco!
stoner escribió:Si veis a Thiago, Alves o Alexis por Barcelona, lesionarlos
Y quejarse de que se pueda pirar por bastante menos de la clausula original por no haber jugado lo estipulado por haber estado lesionado cuando se pide que se lesione para que no juegue qué es, Stoner?
Supernaut- Mensajes : 7716
pero si no tiene nivel barca!!! 18 millones!! más que lo que costó Ozil!!!
vaya chollazo de venta
vaya chollazo de venta
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:pero si no tiene nivel barca!!! 18 millones!! más que lo que costó Ozil!!!
vaya chollazo de venta
18 kilos por carne de pescuezo, en la puta vida lo han visto más gordo. Y todavía se quejan.
Me parece que el que ha redactado el contrato tiene muy buena fe o se fiaba del chico y pensaba que nunca les pondría en esa tesitura o es un puto inepto. En cuando al mozo, no sé, un equipo en el que llevas jugando desde niño, te hace un contrato con esa puerta abierta, y tú, sabiendo que has estado dos meses lesionado y que no has llegado el 60% por los pelos, lo mismo con un partido más hubiera llegado, te agarras a eso para buscarte otro equipo es que eres un cabrón con chorreras. Y como eres un cabrón con chorreras y encima vas de sobrado y contigo el equipo resta en lugar de sumar, vete a tomar por el culo que si hace falta pongo yo la pasta.
Hasta nunca hijo de la gran puta
Stoner escribió:Me parece que el que ha redactado el contrato tiene muy buena fe o se fiaba del chico y pensaba que nunca les pondría en esa tesitura o es un puto inepto. En cuando al mozo, no sé, un equipo en el que llevas jugando desde niño, te hace un contrato con esa puerta abierta, y tú, sabiendo que has estado dos meses lesionado y que no has llegado el 60% por los pelos, lo mismo con un partido más hubiera llegado, te agarras a eso para buscarte otro equipo es que eres un cabrón con chorreras. Y como eres un cabrón con chorreras y encima vas de sobrado y contigo el equipo resta en lugar de sumar, vete a tomar por el culo que si hace falta pongo yo la pasta.
Pero no dices que por 18 no lo vendes?
A ver si te decides, que vivo sin vivir en mí.
pero si es verdad que el niño se quiere ir, teniendo en cuenta los dos meses de lesión... bueno, qué coño, yo le llevaba a los tribunales que seguro que nos dan la razón
Lo de la firma de De gea en el balón del hat trick... lo deja bastante clarinete... NOS VEMOS EN MANCHESTER.
Brutal, lo de Stoner es brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero vamos a ver, soy el único que piensa que es algo desagradecido lo de reclamar cuando has estado dos meses que era imposible físicamente que jugaras?
Es que a mí estas actitudes me tocan los cojones
Stoner escribió:Pero vamos a ver, soy el único que piensa que es algo desagradecido lo de reclamar cuando has estado dos meses que era imposible físicamente que jugaras?
Stoner escribió:Pero vamos a ver, soy el único que piensa que es algo desagradecido lo de reclamar cuando has estado dos meses que era imposible físicamente que jugaras?
No reclama nada, se basa en una clausula de su contrato que dice que si no juega mas del 60% de los minutos se pira por 18 millones, si el Barça no puso una clausula en su contrato en caso de lesión es problema del Barça y de su gabinete jurídico, pero no de Thiago.
Desagradecido?, poco ético?, estamos hablando de futbol profesional, pidele ética al Barça cuando se lleva chavales de 12 años de otros clubs con cualquier artimaña legal, y como ese 1000 casos.
A mi me parece de puta madre que se largue, el tio se cree bastante mejor de lo que realmente es y la cantidad de contrataques que regala al rival es exagerada, ademas de que siempre me ha parecido un gilipollas... ya podria llevarse alves con el
topper- Mensajes : 13860
el barÇa o cualquiera que conste, y bueno, desde el punto de vista económico un jugador de coste cero de compra lo vendes a 18 millones..negociazopinkpanther escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver, soy el único que piensa que es algo desagradecido lo de reclamar cuando has estado dos meses que era imposible físicamente que jugaras?
No reclama nada, se basa en una clausula de su contrato que dice que si no juega mas del 60% de los minutos se pira por 18 millones, si el Barça no puso una clausula en su contrato en caso de lesión es problema del Barça y de su gabinete jurídico, pero no de Thiago.
Desagradecido?, poco ético?, estamos hablando de futbol profesional, pidele ética al Barça cuando se lleva chavales de 12 años de otros clubs con cualquier artimaña legal, y como ese 1000 casos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Se lesiona, no tienes que sufrir viéndolo jugar en tu equipo durante dos meses y al final de temporada te libras de él a cambio de, agarrate,
18 KILAZOS.
18 KILAZOS.
A mi la verdad es que ya con tanto rollo me están dando ganas de que se pire a tomar por culo con viento fresco.
Godofredo- Mensajes : 145726
Katxorro escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver, soy el único que piensa que es algo desagradecido lo de reclamar cuando has estado dos meses que era imposible físicamente que jugaras?
el barÇa o cualquiera que conste, y bueno, desde el punto de vista económico un jugador de coste cero de compra lo vendes a 18 millones..negociazo
Esta claro, pero es que hablar de que Thiago es un desagradecido es de traca.
hay que tener en cuenta que ya en la anterior renovacion este tio se ofrecio al madrid, no se de que se extraña la gente ahora con esta historia
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió: Y como eres un cabrón con chorreras y encima vas de sobrado y contigo el equipo resta en lugar de sumar, vete a tomar por el culo que si hace falta pongo yo la pasta.
uM- Mensajes : 18467
Pickles the cat escribió:
Estás queriendo decir que Stoner es como la gata flora? que cuando se la meten ríe y si se la sacan llora?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Pickles the cat escribió:
Estás queriendo decir que Stoner es como la gata flora? que cuando se la meten chilla y si se la sacan llora?
Así mejor.
Y lo dice alguien habituado a tratar con gatas, cuidao
Autoridad tengo
Autoridad tengo
Pickles the cat escribió:Frusciante escribió:Pickles the cat escribió:
Estás queriendo decir que Stoner es como la gata flora? que cuando se la meten chilla y si se la sacan llora?
Así mejor.
Yo creo que ríe
Mourinho se va poner celoso de Thiago.
vandelay- Mensajes : 3491
http://www.mundodeportivo.com/20130620/fc-barcelona/lo-que-sea-pero-que-sea-pronto_54376816022.html
Es que no ha podido jugar 18 partidos, de qué coño va este tío?
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130620/fc-barcelona/lo-que-sea-pero-que-sea-pronto_54376816022.html
Lo único realmente importante es lo que ponga en ese contrato de mierda que firmó Zubibragueta y en las ganas de irse que tenga el Alcantarilla.
El resto, milongas.
Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
Acaba de fichar por el Celta.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
En mi opinión, le faltan huevos, pero en el barça es complicado imponerse.
Luís Enrique lo conoce de sobra.
javi clemente- Mensajes : 121999
celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
No lo sé, pero se quedaron con el mejor de los dos, y ese era Bartra. Con eso te lo digo todo.
Dani- Mensajes : 44198
Gracias, y Oriol Romeu ?
Estamos a punto de conseguirlo cedido por parte del Chelsea.
Estamos a punto de conseguirlo cedido por parte del Chelsea.
También vamos a por Rafinha.
A este paso seremos el Barça B ......
A este paso seremos el Barça B ......
Dani. escribió:celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
No lo sé, pero se quedaron con el mejor de los dos, y ese era Bartra. Con eso te lo digo todo.
¿En que equipo jugó esta temporada?
Yo creo que en el Celta puede cumplir perfectamente.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Dani. escribió:celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
Bueno, tampoco queremos un Puyol, no estaremos luchando por la Champions, con que dé el nivel para un equipo cuyo objetivo es mantenerse en primera, y si puede ser, con menos apuros que estas temporada, es suficiente.
TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
Estaba en el Mallorca ......
En el Mallorca.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
Yo creo que es un buen jugador que cumplira. (si no pone mas culo, claro )
metalbert- Mensajes : 47447
Uh! malo...celtasnake escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
Las condiciones de fichaje son un tanto curiosas.
En teoría viene "libre", tan solo el coste de su ficha.
Dependiendo de unos objetivos marcados, a final de temporada soltamos un millón de euros al Barça. Vaya, si es un ful, 4 duros. Si sale bueno, 1 millón.
En teoría viene "libre", tan solo el coste de su ficha.
Dependiendo de unos objetivos marcados, a final de temporada soltamos un millón de euros al Barça. Vaya, si es un ful, 4 duros. Si sale bueno, 1 millón.
celtasnake escribió:Dani. escribió:celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
Bueno, tampoco queremos un Puyol, no estaremos luchando por la Champions, con que dé el nivel para un equipo cuyo objetivo es mantenerse en primera, y si puede ser, con menos apuros que estas temporada, es suficiente.
¿Que crees que le hace falta fichar al celta este año?
sustituir a Lago y fichar un delantero creo que es lo más urgente y tambien lo más dificil.
TIENENOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
Uh! malo...
Lo bueno, o malo, del caso es que era suplente, con lo cual, por un lado, no es responsable del descenso, pero por el otro, si no era ni titular en un equipo que ha descendido ......
TIENENOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:Dani. escribió:celtasnake escribió:Barcelonistas del foro, qué opinión os merece el jugador Andreu Fontàs ?
¿Que crees que le hace falta fichar al celta este año?
sustituir a Lago y fichar un delantero creo que es lo más urgente y tambien lo más dificil.
Y algó de músculo en el centro, Borja Ouibiña no está para ser titular toda la temporada. De ahí lo del interés por Oriol Romeu.
Rojita>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suplentes absoluta
morley- Mensajes : 34200
que malo es Torres, me cago en la puta
pffffff, tanto respeto y tanta polla
kraneo- Mensajes : 22951
morley escribió:Rojita>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suplentes absoluta
Osasuna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suplentes absoluta
Dios mío, que indolencia.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Dios mío, que indolencia.
están dotando de una dimensión desconocida al concepto de "pachanga"
del bosque es idiota o que le pasa?
nigeria gana por dos goles a uruguay, nosotros nos quedamos en 3 a 0.
que hacemos luego cuando a lso nigerianos les sirva empatar? eh? eh?
nigeria gana por dos goles a uruguay, nosotros nos quedamos en 3 a 0.
que hacemos luego cuando a lso nigerianos les sirva empatar? eh? eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
la cara de Villa lo dice todo
kraneo- Mensajes : 22951
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20