Minuto y resultado
+72
Attikus
Dabidigo
morley
vandelay
topper
señor rosa
Slovako
Perry go round
Kei
beriboogie
Ayers
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
uM
jackster
elway
Mikel Faulkner
Killer Wolf
DAVIDCOVERDALE
m señor
Dust N Bones !?
Heisenberg
Telekon
ZoSo
Boohan
Jabs
el barón
thunderpussy
Geme
Pike
Yomis
Daeshu
Balachina
Damià
káiser
blackfoot
celtasnake
alexstipe
Frusciante
Eric Sachs
Rocket
Tramuntana
Txemari
Gora Rock
coolfurillo
cablehogue
lozzone
metalbert
Eloy
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
Stonerider
SEÑOR KAPLAN
JLL
Johnny Kashmir
Jano
Sugar Bug
Rikileaks
Javier Maroto
javi clemente
Stoner
red_mosquito
Rayo
xailor
Maniac is out
pinkpanther
Katxorro
Supernaut
kraneo
Rizzy
Godofredo
Dani
76 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Esto me parece una basura de noticia en una publicación deportiva, ¿qué tiene de raro que una persona tenga que ir a hacer controles después de ser operado de cáncer? Es que...Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-regresara-septiembre-nueva-york-2431009
Katxorro- Mensajes : 37529
Si, pero no veo nada noticiable, que dan a entender? Que ya se pierde otra semana? No se, yo lo veo así
ya, pero es que tienen que llenar.
Yo entiendo normal que cada vez que Tito vaya a NY lo publiquen, y si eso molesta, que no entrene...
Yo entiendo normal que cada vez que Tito vaya a NY lo publiquen, y si eso molesta, que no entrene...
Me molesta a mi, a Tito no se.Stoner escribió:ya, pero es que tienen que llenar.
Pickles the cat escribió:Fútbol español: un modelo quebrado
18/06/13
Las cosas como son
Agustín Castellote
Imbuidos como estamos todos en el éxito y esplendor de la selección española, engañados y atraídos por la pompa y suntuosidad de la que Real Madrid y Barcelona hacen gala a diario, con fichajes millonarios y ofertas mareantes, no nos hemos dado cuenta que la frondosidad de los árboles no nos ha dejado ver el bosque, un bosque desolador, arruinado y que hace que el fútbol español, ese fútbol campeón del mundo, ese fútbol de la excelencia y el encanto, el fútbol de Messi, de Neymar o de Cristiano, sea del tercero para abajo un fútbol bajo sospecha, un fraude al buen orden y un incendio indomable en un modelo absolutamente quebrado.
La desaparición hoy de la UD Salamanca, un histórico de nuestro fútbol, uno de los de siempre y con 90 años de historia a sus espaldas, no hace sino certificar que la enfermedad sigue ganando terreno y no hay atajos para frenarla. La Unión no es el primero ni, desgraciadamente, será el último de los clubes que tenga que pagar tan duro peaje a la codicia y el egoísmo de los dirigentes.
Hubo un tiempo donde la gente del puro y la corbata decidieron que los clubes pasaran a ser empresas y las empresas dejaran de tener corazón para empezar a sumar acciones; mintieron y engañaron bajo el paraguas de las urgencias, contando que en las nuevas Sociedades Anónimas los que mandan responderían con su patrimonio a sus veleidades y despilfarros. Años después la gran mentira ha quedado al descubierto, lo que entonces era una solución hoy es un gran problema, la deuda se ha hecho más deuda y los malos hoy son infinitamente más malos. Y mientras el fútbol se desangra, los que lo dirigen siguen bailando en su burbuja dorada y la prensa entretiene con debates absurdos sobre si debe jugar Valdés o debe hacerlo Casillas, las botas de Ronaldo o los peinados de Neymar; históricos como el Salamanca y muchos ¨Salamancas¨ por toda la geografía española tienen que echar el cierre, tienen que cortar el grifo a la ilusión de sus aficiones porque alguien un día ideó para ellos un futuro irreal convertido hoy en auténtica trampa mortal. Si lo buscaban ya lo han encontrado; si es lo que querían, ya lo tienen; el negocio ha vencido al sentimiento y ya nunca nada será igual.
Pero mañana la selección volverá a ganar y el Madrid y el Barcelona anunciarán el fichaje de las estrellas más rutilantes del panorama internacional, y no quedará tiempo ni espacio para aquellos pobres sumidos en su miseria a la que el propio sistema les ha llevado. El fútbol español seguirá cargado de éxitos para la prensa y los que mandan, sin querer saber y conocer que el lugar en el que se están mirando es un espejo roto, irreal y mentiroso. Que el fútbol español hace tiempo está quebrado y que, ante la incapacidad de quienes lo dirigen, urge un 15-M futbolístico para acabar de inmediato con el sistema antes de que el sistema acabe con el fútbol.
Hoy fue el Salamanca, pero mañana podría ser cualquiera, porque, cuando vinieron a por los comunistas, yo no los defendí porque yo no era comunista; cuando luego vinieron a por los judíos yo no los defendí porque yo no era judío; cuando vinieron a por los católicos yo no los defendí porque yo no era católico. Hoy que vienen a por mí, ya no queda nadie para defenderme.
De acuerdo en que todo el pastel se lo llevan Drid y Farça y que para el resto sólo quedan migajas, pero lo que se le olvida mencionar es que muchos de estos clubs modestos han estado dirigidos durante mucho tiempo por gente que no han ido mas que a lucrarse y a promocionarse personalmente, y que han dejado esos clubs como solares.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bueno, pues parece que lo de Isco está practicamente cerrado.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Bueno, pues parece que lo de Isco está practicamente cerrado.
Suplente de Kakà.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:kraneo escribió:Bueno, pues parece que lo de Isco está practicamente cerrado.
Suplente de Kakà.
De Ozil tal vez, pero de Kaká... ufff, a ver si nos lo quitamos de encima de una vez, vaya lastre...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Bueno, pues parece que lo de Isco está practicamente cerrado.
Suplente de Kakà.
De Ozil tal vez, pero de Kaká... ufff, a ver si nos lo quitamos de encima de una vez, vaya lastre...
Isco está para jugar de titular, ojo.
Ya veremos con Di María y Ozil por ahí, pero yo lo veo superior.
javi clemente escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Bueno, pues parece que lo de Isco está practicamente cerrado.
Suplente de Kakà.
Si y mejor que Iniesta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Curioso, el Marca dice que Isco costará 20 millones, y el AS que 30.................
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Bueno, pues parece que lo de Isco está practicamente cerrado.
Suplente de Kakà.
Si y mejor que Iniesta.
Es muy bueno, pant.
Mejor que Iniesta en su posición no hay nadie, pero Isco es muy bueno.
pinkpanther escribió:Curioso, el Marca dice que Isco costará 20 millones, y el AS que 30.................
Supongo que al final que serán 20+dos jugadores.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Bueno, pues parece que lo de Isco está practicamente cerrado.
Suplente de Kakà.
Si y mejor que Iniesta.
Es muy bueno, pant.
Ozil es mucho mas jugador que Isco, que si lo ficha el Madrid ya lo vendan como el nuevo Zidane es normal, pero recuerdo que los entrenadores de los sub-21 han elegido como mejor jugador del europeo a Thiago y que Isco en el Malaga ha hecho un partido bueno, dos muy buenos y 3 en los que desaparece, le falta mucho para hacerse y si con Ozil se meten por ser irregular con Isco van a tener para aburrirse............
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Curioso, el Marca dice que Isco costará 20 millones, y el AS que 30.................
Supongo que al final que serán 20+dos jugadores.
Marca cada día se ve mas claro que lo tiene controlado Florentino, el AS lleva tiempo en su contra.............
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Bueno, pues parece que lo de Isco está practicamente cerrado.
Suplente de Kakà.
Si y mejor que Iniesta.
Es muy bueno, pant.
Ozil es mucho mas jugador que Isco, que si lo ficha el Madrid ya lo vendan como el nuevo Zidane es normal, pero recuerdo que los entrenadores de los sub-21 han elegido como mejor jugador del europeo a Thiago y que Isco en el Malaga ha hecho un partido bueno, dos muy buenos y 3 en los que desaparece, le falta mucho para hacerse y si con Ozil se meten por ser irregular con Isco van a tener para aburrirse............
Pues yo vi varios partidos de los sub-21 y digo que Isco>>>>Thiago.
Attikus- Mensajes : 22149
Boris Izaguirre:
Antes asociábamos la ostentación como norma a un oligarca árabe o ruso o a Cristiano Ronaldo, quien se ha dejado fotografiar en la cubierta de un superyate en Miami con sus colegas de toda la vida. Asombra la vistosa musculatura de Cristiano, está como un tren de alta velocidad rentable, aunque llama la atención la ausencia de novias entre ese grupo de monjes. ¿Irina ya es un dígito olvidado? Seguro que la mamá de Ronaldo respira más tranquila cuando ve a su hijo con esos amigotes que no han podido ni aumentar la cuenta corriente ni los pectorales. Cuando descienden a tierra, Ronaldo sobresale entre sus compis igual que Karl Lagerfeld cuando se pasea en idéntica compañía masculina por Montecarlo. En estos días en que Hacienda se humaniza, tranquiliza que el divismo de Cristiano siga en tan perfecto estado de salud. Que sea precisamente él nuestro nuevo Superman. O nuestro nuevo Buda.
Antes asociábamos la ostentación como norma a un oligarca árabe o ruso o a Cristiano Ronaldo, quien se ha dejado fotografiar en la cubierta de un superyate en Miami con sus colegas de toda la vida. Asombra la vistosa musculatura de Cristiano, está como un tren de alta velocidad rentable, aunque llama la atención la ausencia de novias entre ese grupo de monjes. ¿Irina ya es un dígito olvidado? Seguro que la mamá de Ronaldo respira más tranquila cuando ve a su hijo con esos amigotes que no han podido ni aumentar la cuenta corriente ni los pectorales. Cuando descienden a tierra, Ronaldo sobresale entre sus compis igual que Karl Lagerfeld cuando se pasea en idéntica compañía masculina por Montecarlo. En estos días en que Hacienda se humaniza, tranquiliza que el divismo de Cristiano siga en tan perfecto estado de salud. Que sea precisamente él nuestro nuevo Superman. O nuestro nuevo Buda.
También es verdad que el Madrid es un sitio jodido para un chaval joven.
Un ejemplo claro es Canales.
Un ejemplo claro es Canales.
El Xerez está viviendo sus últimas horas
Supernaut- Mensajes : 7716
A Isco se lo acabaran cargando, y yo que me alegro, que se joda por ir al mandril.
ZoSo- Mensajes : 7468
Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
Primero, por lo económico, segundo, porque un jugador confía en sí mismo al máximo y piensa que puede triunfar.
Primero, por lo económico, segundo, porque un jugador confía en sí mismo al máximo y piensa que puede triunfar.
javi clemente escribió:Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
Pues ahi tienes a Thiago que se quiere mandar a mudar, Isco no queria sobre todo jugar? y te vas al madrid que tiene a Ozil de indiscutible, mas Di Piscinas, y si viene Bale no te digo nada y te lo digo todo, no juega ni contra Osasuna.
ZoSo escribió:javi clemente escribió:Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
Pues ahi tienes a Thiago que se quiere mandar a mudar, Isco no queria sobre todo jugar? y te vas al madrid que tiene a Ozil de indiscutible, mas Di Piscinas, y si viene Bale no te digo nada y te lo digo todo, no juega ni contra Osasuna.
Confía en su juego, cree que puede hacerlo.
¿Thiago?
Barça, Madrid, ManU, Bayern...es todo lo mismo, equipos enormes.
ZoSo escribió:javi clemente escribió:Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
El tema es quien lo ha fichado, por que si lo ha pedido el anceloti, pues jugara. Si es un capricho de florentino,pues igual no juega
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hola? Que el xerez desaparece.
javi clemente escribió:ZoSo escribió:javi clemente escribió:Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
¿Thiago?
El Manchester City tampoco es que sea el Alaves, sigo pensando que va a jugar muy poco, y que en Manchester podría jugar mas.
DAVIDCOVERDALE escribió:ZoSo escribió:javi clemente escribió:Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
El tema es quien lo ha fichado, por que si lo ha pedido el anceloti, pues jugara. Si es un capricho de florentino,pues igual no juega
Y a quien quitas?
Pickles the cat escribió:Hola? Que el xerez desaparece.
Hay muchísimas cosas que ya no me sorprenden.
La fábrica donde trabaja mi padre también está a punto de quebrar.
javi clemente escribió:ZoSo escribió:javi clemente escribió:Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
¿Thiago?
El tema es que dudo que haya equipos donde la prensa y el politiqueo de despachos pesen tanto como en el madrid o el barça.
Txemari- Mensajes : 39571
Y que te parece un tema mas interesar para discutir, el cierre de la empresa de tu padre o el coche nuevo que se va a comprar el presidente de Repsol?javi clemente escribió:Pickles the cat escribió:Hola? Que el xerez desaparece.
Hay muchísimas cosas que ya no me sorprenden.
La fábrica donde trabaja mi padre también está a punto de quebrar.
Pickles the cat escribió:Hola? Que el xerez desaparece.
Y eso?
Txemari- Mensajes : 39571
Le debe 400.000 euros a hacienda así que va a liquidación.ĆeMaRiĆ escribió:Pickles the cat escribió:Hola? Que el xerez desaparece.
Y eso?
No hay dinero, no hay más.
Esto es una bola de nieve que se lo lleva todo por delante.
Le podemos echar la culpa a los grandes, a las televisiones o al sistema, da igual.
¿Derechos televisivos? El Xerez votó a favor del actual sistema de repartos.
Personalmente, mandaba a regional a todo equipo que debiese dinero.
Esto es una bola de nieve que se lo lleva todo por delante.
Le podemos echar la culpa a los grandes, a las televisiones o al sistema, da igual.
¿Derechos televisivos? El Xerez votó a favor del actual sistema de repartos.
Personalmente, mandaba a regional a todo equipo que debiese dinero.
Loc clubes pequeños que votan a favor de los repartos televisivos actuales lo hacen por una razon muy clara. Necesitan ese dinero y se necesita ya o van a liquidación.
Hay un elemento importante de chantaje en esas negociaciones
Pickles the cat escribió:Loc clubes pequeños que votan a favor de los repartos televisivos actuales lo hacen por una razon muy clara. Necesitan ese dinero y se necesita ya o van a liquidación.
¿40 equipos unidos no podrían cambiar este sistema?
No me lo creo.
Por cierto, el equipo de mi pueblo está a punto de subir a tercera.
Están pensando en vender la plaza y volerse a regional.
Están pensando en vender la plaza y volerse a regional.
De eso no le cabe duda a nadie. El problema es que hay equipos que con tal de firmar algo que les asegure el seguir existiendo la siguiente temporada firman. Todos los equipos que estan en concursal tienen unos plazos que cumplir o van a la disolución. Asi que no pueden permitirse que la negociacion se dilate durante meses.javi clemente escribió:Pickles the cat escribió:Loc clubes pequeños que votan a favor de los repartos televisivos actuales lo hacen por una razon muy clara. Necesitan ese dinero y se necesita ya o van a liquidación.
No me lo creo.
Pickles the cat escribió:De eso no le cabe duda a nadie. El problema es que hay equipos que con tal de firmar algo que les asegure el seguir existiendo la siguiente temporada firman. Todos los equipos que estan en concursal tienen unos plazos que cumplir o van a la disolución. Asi que no pueden permitirse que la negociacion se dilate durante meses.javi clemente escribió:Pickles the cat escribió:Loc clubes pequeños que votan a favor de los repartos televisivos actuales lo hacen por una razon muy clara. Necesitan ese dinero y se necesita ya o van a liquidación.
No me lo creo.
Ahora no, obviamente.
Pero esta situación no se creó ayer.
Vamos hombre, ¿dónde estaba del nido cuando firmó?, porque firmó él ¿no?
Esto viene de lejos, de viejos barros nuevos lodos.
¿Era así?
¿Thiago?
Está muy bien que uno se crea la pera...pero viendo la historia del madrid parece un poco dificil (y digo poco ironicamente) que un español juegue mucho del centro del campo hacia delante.
Maniac escribió:javi clemente escribió:ZoSo escribió:javi clemente escribió:Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
¿Thiago?
Está muy bien que uno se crea la pera...pero viendo la historia del madrid parece un poco dificil (y digo poco ironicamente) que un español juegue mucho del centro del campo hacia delante.
decían lo de la sexta, supongo que entre risas por lo bajini, que el mandril confía en Isco, Morata y Jesé como delanteros
uM- Mensajes : 18467
Por cierto, me olvidaba de Luka Modric
Mucho zurdo ahí.
úL escribió:Maniac escribió:javi clemente escribió:ZoSo escribió:javi clemente escribió:Al madrid (o al Barça) no se puede decir que no.
¿Thiago?
decían lo de la sexta, supongo que entre risas por lo bajini, que el mandril confía en Isco, Morata y Jesé como delanteros
Por eso ya han hecho una oferta por Cavani y están detras de Bale............son unos cachondos.
A mi lo que me jode de Isco es que si lo quería Pellegrini es porque iba a jugar en el City, pero en el Madrid teniendo a Ozil, Modric y Kaka en ese mismo puesto dudo mucho que tenga continuidad, tiene pinta de que se va a atascar, ojala me equivoque porque tiene cosas de crack, pero pinta mas a capricho de Florentino que a un deseo del nuevo entrenador..........
pinkpanther escribió:pero pinta mas a capricho de Florentino que a un deseo del nuevo entrenador..........
fijo
y tenerle preparado un regalico (envenenao) al Ancelotti
uM- Mensajes : 18467
"Es verdad que hemos tenido algunas divergencias en un momento determinado con Xavi. No puede callarse. Nos dijo que le interesaba jugar más con uno o con otro. Nunca fueron imposiciones, sino conversaciones para buscar un beneficio. Él creía que ese beneficio era el mejor, pero no era nuestra idea", Toni Grande
Vamos, yo veo que Xavi prefiere a Alonso en el banquillo.
Vamos, yo veo que Xavi prefiere a Alonso en el banquillo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20