Clutch - Psychic Warfare
+89
Bokor
modes garcia
BillyBudd
xupis
Ashra
Unsein16
eskoriez
Johnny Kashmir
iguana
sandiablo
John Custer
bottleofdenial
arise
Schuldiner
El Puto Fary
ZoSo
karlos gasteiz
Jincho
DumDumBoy
candy
Hunter
locovereas
CocH.
Rasputin
CountryJoe
binladiya
Beodo
Laibach
Justin Case
JuanrraTheHead
Blood
Carpi Malone
Green Machine
thespidersfrommars
harry666
Txomin Sorrigueta
Ayers
quakto
trompeta1981
fundo1977
elbrujo69
clashcityrockers
silver
marcos0024
DarthMercury
Tramuntana
hcsickness
tricko
rearviewmirror
ofersan
Rockenberg
Up Your Ass Tray
Angela
Spirit 76
Pike
Rotorhead
minushuman
BurningBeard
ekilore
Edko Fuzz
Txomin
estoned
mayor7
noid
celtasnake
káiser
javi clemente
sofaqueen
jackinthebox
Miss Brownstone
red_mosquito
Logan
joebatte
elway
danitoledo
Hellacopter
Karlos
areyouhigh
BONZO
Hank
guede
Evil Elvis
Evolardo
Rizzy
forero en la sombra
manel.
TheCrybaby
Rayo
Amakriskris
93 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Clutch - Psychic Warfare
Conciertazo. Ambientazo. Resacón del quince todavía a estas horas...Me tenía que haber ido a Bilbao cojones.......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Conciertazo. Ambientazo. Resacón del quince todavía a estas horas...Me tenía que haber ido a Bilbao cojones.......
FALLON ES EL PUTO AMO!!!!!!!
Coincido con Xavi en todo.
Excepto en el sonido. Donde yo estaba fue bueno todo el concierto.
http://www.ruta66.es/2013/06/vivos/clutch-music-hall-barcelona/
Encore: Cypress, The Face, Wolfman,
manel. escribió:Coincido con Xavi en todo.
Yo estaba cerca tuyo, creo, me pareció ver a tu brother un momento detrás mío y, quitando las dos primeras canciones, que sonaron un pelín deslavazadas, el resto fue perfecto.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:manel. escribió:Coincido con Xavi en todo.
Yo estaba cerca tuyo, creo, me pareció ver a tu brother un momento detrás mío y, quitando las dos primeras canciones, que sonaron un pelín deslavazadas, el resto fue perfecto.
Buen concierto en Madrid el jueves. No espectacular como me esperaba (el sonido fue horrendo, muy alto), pero ellos muy bien. A mi "Earth Rocker" me flipa y me parece de los mejores discos que han hecho en su vida, asi que ningún problema en que se lo tocaran practicamente entero... aparte de que los hay que tener bien puestos para basar casi todo tu set list en tu último disco. Y encima que la gente lo flipe igual. GRANDES!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A mi también me parecío un bolo estupendo. De inicio el sonido no parecía que iba a ser tan bueno como luego fue. El set list perfecto, ya que el último disco ya está en mi top 5 del año, y encima los temas más antiguos encajaban perfectamente. Cada vez que escuchaba un tema pensaba: "¡¡¡ joderr este si que es bueno !!!", y cuando le seguía el siguiente: "ostiasss puta este es insuperable ¡¡¡¡" y así a cada tema que tocaban...
El grupo al completo tocan en directo de putísima madre, destacando sobre el resto el cantante, que es una auténtica máquina y poseé una capacidad increíble para darle su toque personal a cualquier estilo que canta (blues, metal, ...)
La gente muy entregada, mucha calor, .... aunque si tengo que ponerle una pega sería la corta duración. Una hora y veinte me sabe a poco, necesito una buena marathon ¡¡¡¡
Y tras el bolo no pude quedarme más rato porque hoy tenía compromiso familiar fuera y tenía que madrugar. A la próxima quemaré lo que haga falta ¡¡¡¡
El grupo al completo tocan en directo de putísima madre, destacando sobre el resto el cantante, que es una auténtica máquina y poseé una capacidad increíble para darle su toque personal a cualquier estilo que canta (blues, metal, ...)
La gente muy entregada, mucha calor, .... aunque si tengo que ponerle una pega sería la corta duración. Una hora y veinte me sabe a poco, necesito una buena marathon ¡¡¡¡
Y tras el bolo no pude quedarme más rato porque hoy tenía compromiso familiar fuera y tenía que madrugar. A la próxima quemaré lo que haga falta ¡¡¡¡
Con toda la discografía que tienen y de tanta calidad, es normal que échasemos en falta temazos más antiguos. Alguna del homónimo, del elephant riders.... pero entiendo que si están presentando un nuevo disco, además estupendo... pues toquen muchos temas nuevos.
Además, que no hayan tocado en barcelona nunca o en salas en españa, no quiere decir que tengan que hacer obligatoriamente un set de greatest hits. Cada año están tocando regularmente por europa, por lo que ya habrán presentado y requetepresentados los discos en cuestión.
Una de las big news hubiese estado de coña.
Además, que no hayan tocado en barcelona nunca o en salas en españa, no quiere decir que tengan que hacer obligatoriamente un set de greatest hits. Cada año están tocando regularmente por europa, por lo que ya habrán presentado y requetepresentados los discos en cuestión.
Una de las big news hubiese estado de coña.
guede- Mensajes : 7716
Brutales en Bilbao! Y tocaron entre otros clásicos beard y mice&gods que creo que aún no las habían tocado por estos lares, además del disco nuevo casi completo. Público muy animado y se pudo disfrutar sin estar muy apretado. En un par de días espero que se me vaya quitando el pitido de oídos
BurningBeard- Mensajes : 204
Que grandes son!!!! Me lo pase como una enana.
Muy buen sonido y la gente super entregada.
Toi y con todos los que estuve un placer
Muy buen sonido y la gente super entregada.
Toi y con todos los que estuve un placer
ekilore- Mensajes : 13123
Una apisonadora Clutch y Fallon. El público entregado al máximo (ya con Orange Goblin la gente estaba desatada).
El protagonismo absoluto de Clutch se lo lleva Fallon y el batera ya que el guitarra y el bajo no se movieron ni un metro y no abrieron el pico (algo extraño en una banda de este tipo ).
El protagonismo absoluto de Clutch se lo lleva Fallon y el batera ya que el guitarra y el bajo no se movieron ni un metro y no abrieron el pico (algo extraño en una banda de este tipo ).
Karlos- Mensajes : 7153
BurningBeard escribió:Brutales en Bilbao! Y tocaron entre otros clásicos beard y mice&gods que creo que aún no las habían tocado por estos lares, además del disco nuevo casi completo. Público muy animado y se pudo disfrutar sin estar muy apretado. En un par de días espero que se me vaya quitando el pitido de oídos
Con esas 2 en lugar de los big news en Madrid, hubiera tenido otra concepción del bolo...que puta mala suerte....
Amakriskris- Mensajes : 27546
Nunca he visto a fallon tan motivado, porque por fin pudimos ver a esta gran banda en su estado natural... Una jodida sala.
De lo mejor del año en directo desde ya... Muy grandes...
Una apisonadora, sin fisuras, arisca, compacta, y sutil a la vez... Que vuelvan pronto.
Una apisonadora, sin fisuras, arisca, compacta, y sutil a la vez... Que vuelvan pronto.
tricko- Mensajes : 8199
De lo mejor que he visto nunca en directo. Anda que no cambian de festival a sala... Buahhhpompitas escribió:Nunca he visto a fallon tan motivado, porque por fin pudimos ver a esta gran banda en su estado natural... Una jodida sala.
Pues enormes en Bilbao, pero no coincido en lo de que cambien tanto de festival a sala. Las últimas veces tanto en Azkena como en Sonisphere se han merendado ellos solitos el festival.
hcsickness- Mensajes : 2804
Fui con mi hermano pequeño y nos quedamos los dos.. sorpreson Orange gobelin y luego unos Clutch estratosfericos. No hay palabras la verdad una pena no ver a casi nadie yogurin como nosotros pero será que la juventud preferimos otras cosas... lo dicho BRUTAL
Hellacopter- Mensajes : 1270
Cuidado con Orange Goblin, huelo a que uno de ellos tuvo un backstage movido
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Cuidado con Orange Goblin, huelo a que uno de ellos tuvo un backstage movido
Old Logan escribió:káiser escribió:Up Your Ass Tray escribió:Por cierto ¿como terminó la fiesta en Rocksound? ¿La banda se acercó por allí?
Nope, algunos foreros rezagados acabamos allí
No puedo dejar de echar la bronca a todos los foreros que un viernes noche, después de un concierto de Clutch
y una visita reparadora al Col. Parker KFC :Pdecidieron que lo mejor era irse a la camita
Por alusiones: hoy me he levantado a las 8 de la mañana por compromiso basketbolístico de mi vástago, si queréis os traigo el justificante...
Otro por alusiones, ayer me tocaba día de playa con amigos y niños pequeños, llegar con resaca no era opción. A la próxima no fallo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
elway escribió:Espero que jackinthebox dejara el pabellón alto.
Nop
Miss Brownstone escribió:
Hoy a muerte en Kristonfest!
Besos a todos, risas antológicas en KFC. Mi soul bro es muy grande. Vosotros también.
Tu colega es MUY grande, sus anécdotas con Mariano son enormes. Risas mil.
Ya contarás qué tal por el Kristonfest (aparte del Alalalalong, claro)
Ah, y un placer saludar a todos los foreros conocidos y a los que conocí por primera vez el viernes: joebatte, red mosquito, guede, javivi y no sé si me olvido algún otro
Un placer igualmente .
red_mosquito- Mensajes : 40956
hcsickness escribió:Pues enormes en Bilbao, pero no coincido en lo de que cambien tanto de festival a sala. Las últimas veces tanto en Azkena como en Sonisphere se han merendado ellos solitos el festival.
Por favor...repiensatë lo escrito... Y compara.. Si encuentras algo mejor compra.
tricko- Mensajes : 8199
ostas! veo que en el riston cayeron 50 thousand unstoppable watts, burnbing beard... envidiaca!!!
jackinthebox escribió:Ah, y un placer saludar a todos los foreros conocidos y a los que conocí por primera vez el viernes: joebatte, red mosquito, guede, javivi y no sé si me olvido algún otro
elway- Mensajes : 34129
pompitas escribió:hcsickness escribió:Pues enormes en Bilbao, pero no coincido en lo de que cambien tanto de festival a sala. Las últimas veces tanto en Azkena como en Sonisphere se han merendado ellos solitos el festival.
Por favor...repiensatë lo escrito... Y compara.. Si encuentras algo mejor compra.
A ver claro que fue mejor. Lo que digo es que es de perogrullo, cualquier grupo da un concierto mejor en sala. Es lo normal, solo que Clutch son muy buenos y en festival se salen y en sala se salen aún más, cuando otros igual en sala lo hacen bien y en festival ni pinchan ni cortan.
hcsickness- Mensajes : 2804
Ya estoy de vuelta. Qué barbaridad de fin de semana y qué fantásticas noches con Clutch. Insisto, son una apisonadora. Hacía mucho tiempo que no me volvía tan loca en un concierto. Agujetas, moratones y afonía, estoy hecha un cuadro.
En cuanto a Kristonfest de piutersmith. Santana me pareció una sala cojonuda, muy cómoda para el público, además.
Llegamos al show de truckfighters que ya había empezado (puntualidad asombrosa), pero no me terminaron, no me transmiten y me parecen super fríos. Justo lo contrario a OG con Ben que se come el escenario y que crea un rollo con el público genial. Loaded y Rebe estaban fascinados con el pelazo de Millard. Por último Clutch hicieron un set que la gente se volvió loquísima. No me extraña.
Da gusto ir a conciertos en los que la gente está tan entregada y hay semejante ambientazo. Fue un fiestón cojonudo.
Agradecidísima a Loaded y Rebellion, que habéis sido maravillosos conmigo, y encantada con ekilore, que eres un amor.
Bonzo, me gustan más tus greñas que las de Zakkarias
En cuanto a Kristonfest de piutersmith. Santana me pareció una sala cojonuda, muy cómoda para el público, además.
Llegamos al show de truckfighters que ya había empezado (puntualidad asombrosa), pero no me terminaron, no me transmiten y me parecen super fríos. Justo lo contrario a OG con Ben que se come el escenario y que crea un rollo con el público genial. Loaded y Rebe estaban fascinados con el pelazo de Millard. Por último Clutch hicieron un set que la gente se volvió loquísima. No me extraña.
Da gusto ir a conciertos en los que la gente está tan entregada y hay semejante ambientazo. Fue un fiestón cojonudo.
Agradecidísima a Loaded y Rebellion, que habéis sido maravillosos conmigo, y encantada con ekilore, que eres un amor.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Y este grupo que toca el guitarrista de clutch?? Se ha comentado algo de ellos por aquí??
http://www.feiticeira.org/cronica/clutch-bilbao-15062013
TheCrybaby- Mensajes : 2196
De acuerdo con lo que dices en la crónica: la banda más grande de rock and roll que existe.TheCrybaby escribió:
Miss Brownstone escribió:Ya estoy de vuelta. Qué barbaridad de fin de semana y qué fantásticas noches con Clutch. Insisto, son una apisonadora. Hacía mucho tiempo que no me volvía tan loca en un concierto. Agujetas, moratones y afonía, estoy hecha un cuadro.
BONZO- Mensajes : 27191
Me hubiera gustado conoceros eh! A ver en otra ocasión!
Hellacopter- Mensajes : 1270
guede escribió:De acuerdo con lo que dices en la crónica: la banda más grande de rock and roll que existe.TheCrybaby escribió:
Bueno, lo dice el que ha escrito la cronica, pero estoy con vosotros!!!!!
ofersan escribió:Edko Fuzz escribió:
Grandes Fotos....¿Tienes problema en que utilice un par de ellas para mi blog? referenciandote claro.
SIN PROBLEMA
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Me alegro por todos los que pudisteis ver los Clutch en sala. Mi opción de verlo en Barcelona se esfumó, por temas personales. Otra vez será y estaré allí dando brincos a la salud del Sr. Fallon.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Me alegro por todos los que pudisteis ver los Clutch en sala. Mi opción de verlo en Barcelona se esfumó, por temas personales. Otra vez será y estaré allí dando brincos a la salud del Sr. Fallon.
Yo tampoco podía pero lo sabía hace meses. Pero bueno, parece que la gira ha sido un éxito, así que espero que a partir de ahora se pasen con regularidad y tal
Madrid y Barcelona sold out!!! tienen que volver y pronto!!! y en sitios más grandesDarthMercury escribió:Tramuntana escribió:Me alegro por todos los que pudisteis ver los Clutch en sala. Mi opción de verlo en Barcelona se esfumó, por temas personales. Otra vez será y estaré allí dando brincos a la salud del Sr. Fallon.
Yo tampoco podía pero lo sabía hace meses. Pero bueno, parece que la gira ha sido un éxito, así que espero que a partir de ahora se pasen con regularidad y tal
Rizzy escribió:Sin ser tan fan como el resto, me pareció como ya han dicho un concierto cojonudo y contundente.
La sala se convirtió en una lata de sardinas, y el público respondió como hace tiempo que no veo en un concierto de sala en Barcelona de esas características.
-----------
joder..que envidia....mientras estaba con la cena con la suegra solo pensaba en el conciertaco que me estaba perdiendo...
en fin...esperemos 'próximas ocasiones'....
Evolardo- Mensajes : 64466
Edko Fuzz escribió:ofersan escribió:Edko Fuzz escribió:
Grandes Fotos....¿Tienes problema en que utilice un par de ellas para mi blog? referenciandote claro.
SIN PROBLEMA
Muchas Gracias..... pasate por el blog: http://interzonerock.blogspot.com.es/
ofersan- Mensajes : 1597
red_mosquito escribió:Rotorhead escribió:A mi parece un preciuo razonable. 30 € costaban en el sonisphereHellacopter escribió:20 euros una cami no me parece barato..
Yo me pillare seguro una, y a lo mejor me pillo un par de cds también.
En 30 min. salgo pa Bilbo a verlos
El directo que dice Toi a 5 pavos se agotó ayer. Yo me pillé el último cd a 10 euretes y la camiseta del logo. Me parece cara, pero es muy chula.
-----------
grrrrr!! yo quería también una....no las encuentro en ningún sitio y pensé 'bueno, en el concierto la pillaré'...si, si.. y pillé, pero por no ir...
Evolardo- Mensajes : 64466
El hombre que nunca deja de tocar, master JP.
En Francia hace 5 horas
En Francia hace 5 horas
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Una puta bestia, de los baterias que más me ha impresionado en directo en los últimos años.Miss Brownstone escribió:El hombre que nunca deja de tocar, master JP.
En Francia hace 5 horas
Mi reseña para la web Rockononline.com
http://rockononline.com/directos/directos.html
http://rockononline.com/directos/directos.html
Parece ser que han suspendido parte de la gira por un problema familiar.
TheCrybaby escribió:Parece ser que han suspendido parte de la gira por un problema familiar.
El el post del hellfest ya se comentó que era debido al fallecimiento del viejo de Neil
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:TheCrybaby escribió:Parece ser que han suspendido parte de la gira por un problema familiar.
El el post del hellfest ya se comentó que era debido al fallecimiento del viejo de Neil
Buffff, algo gordo tenía que ser para que esta gente suspenda conciertos.
Phil Anselmo (durante la actuación de Down en el Hellfest) comentó lo del padre de Neil, .... una putada, ...
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19