Clutch - Psychic Warfare
+89
Bokor
modes garcia
BillyBudd
xupis
Ashra
Unsein16
eskoriez
Johnny Kashmir
iguana
sandiablo
John Custer
bottleofdenial
arise
Schuldiner
El Puto Fary
ZoSo
karlos gasteiz
Jincho
DumDumBoy
candy
Hunter
locovereas
CocH.
Rasputin
CountryJoe
binladiya
Beodo
Laibach
Justin Case
JuanrraTheHead
Blood
Carpi Malone
Green Machine
thespidersfrommars
harry666
Txomin Sorrigueta
Ayers
quakto
trompeta1981
fundo1977
elbrujo69
clashcityrockers
silver
marcos0024
DarthMercury
Tramuntana
hcsickness
tricko
rearviewmirror
ofersan
Rockenberg
Up Your Ass Tray
Angela
Spirit 76
Pike
Rotorhead
minushuman
BurningBeard
ekilore
Edko Fuzz
Txomin
estoned
mayor7
noid
celtasnake
káiser
javi clemente
sofaqueen
jackinthebox
Miss Brownstone
red_mosquito
Logan
joebatte
elway
danitoledo
Hellacopter
Karlos
areyouhigh
BONZO
Hank
guede
Evil Elvis
Evolardo
Rizzy
forero en la sombra
manel.
TheCrybaby
Rayo
Amakriskris
93 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Clutch - Psychic Warfare
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Rayo escribió:de puta madre
sale en octubre y disco del mes de septiembre o qué?
Es lo que tiene el poder haberlo escuchado antes de tiempo... mola poder sacar algo "exclusivo" en la revista para poner los dientes largos a la gente
pero no tiene ningún sentido que un disco de octubre sea el mejor de septiembre, .....
Normalmente, las disocograficas suelen enviar los discos con tiempo para que te empapes bien de ellos... De hecho, muchas indican incluso que por favor, las reseñas salgan en el número del mes anterior a que salga el disco. Les interesa que las criticas vayan ya saliendo en la prensa para ir creando expectación y tal... Vamos, que no es tan raro y tiene bastante sentido, de hecho... El nuevo de Kylesa en este número también está reseñado y sale el mismo día que el de Clutch.
Pero bueno, que el caso es quejarse siempre de todo...
en el caso de que la discográfica lo apruebe, cool, ... me molaría leerla en condiciones, ..... tu reseña, quiero decir
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Rayo escribió:de puta madre
sale en octubre y disco del mes de septiembre o qué?
Es lo que tiene el poder haberlo escuchado antes de tiempo... mola poder sacar algo "exclusivo" en la revista para poner los dientes largos a la gente
pero no tiene ningún sentido que un disco de octubre sea el mejor de septiembre, .....
Normalmente, las disocograficas suelen enviar los discos con tiempo para que te empapes bien de ellos... De hecho, muchas indican incluso que por favor, las reseñas salgan en el número del mes anterior a que salga el disco. Les interesa que las criticas vayan ya saliendo en la prensa para ir creando expectación y tal... Vamos, que no es tan raro y tiene bastante sentido, de hecho... El nuevo de Kylesa en este número también está reseñado y sale el mismo día que el de Clutch.
Pero bueno, que el caso es quejarse siempre de todo...
quien lleva el sello de clutch para prensa en españa?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Rockenberg, cambia el título del tópic a Tópic de Clutch o algo así, ....
en el caso de que la discográfica lo apruebe, cool, ... me molaría leerla en condiciones, ..... tu reseña, quiero decir
Pues claro que la discográfica lo aprueba... que para algo nos han enviado el disco dos meses antes de que esté en la calle
Y la reseña la puedes leer en el enlace que he puesto en la página anterior. A ver si nos fijamos un poquito...
quien lleva el sello de clutch para prensa en españa?
El contacto ha sido directamente con su propio sello; Weathermaker.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:en el caso de que la discográfica lo apruebe, cool, ... me molaría leerla en condiciones, ..... tu reseña, quiero decir
Pues claro que la discográfica lo aprueba... que para algo nos han enviado el disco dos meses antes de que esté en la calle
Y la reseña la puedes leer en el enlace que he puesto en la página anterior. A ver si nos fijamos un poquito...quien lleva el sello de clutch para prensa en españa?
a ver,deja de dirigirte a mí como si pensaras que soy tonto, .... sé lo que es un puto enlace, solo te digo que aunque ponga la reseña a pantalla completa, se lee como el culo, solo es eso, ..... este se piensa que uno nació ayer, .... tío, que yo ya iba a conciertos cuando a ti te curraban en el parque, ...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:en el caso de que la discográfica lo apruebe, cool, ... me molaría leerla en condiciones, ..... tu reseña, quiero decir
Y la reseña la puedes leer en el enlace que he puesto en la página anterior. A ver si nos fijamos un poquito...quien lleva el sello de clutch para prensa en españa?
a ver,deja de dirigirte a mí como si pensaras que soy tonto, .... sé lo que es un puto enlace, solo te digo que aunque ponga la reseña a pantalla completa, se lee como el culo, solo es eso, ..... este se piensa que uno nació ayer, .... tío, que yo ya iba a conciertos cuando a ti te curraban en el parque, ...
Entonces deja de hablarme como si fuera idiota. Si has visto el enlace, has entrado en la web y has visto que se lee como el culo a pantalla completa, lo mismo es porque no te has dado cuenta de que hay un botón para hacer zoom... Ahora dime quien es el tonto?
Y el comentario de que eres un viejo cascarrabias, muy acertado por cierto... Ni que por llevar más conciertos que los demás pudieses dar lecciones al resto.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:en el caso de que la discográfica lo apruebe, cool, ... me molaría leerla en condiciones, ..... tu reseña, quiero decir
Entonces deja de hablarme como si fuera idiota. Si has visto el enlace, has entrado en la web y has visto que se lee como el culo a pantalla completa, lo mismo es porque no te has dado cuenta de que hay un botón para hacer zoom... Ahora dime quien es el tonto?
Y el comentario de que eres un viejo cascarrabias, muy acertado por cierto... Ni que por llevar más conciertos que los demás pudieses dar lecciones al resto.
a ti nadie te va a dar lecciones, con tu prepotencia vas sobrado y eres incapaz de ver más allá de ti mismo, ..... y sé lo del zoom, pero me parece incómodo, .... me gusta leer tranquilamente, como cuando leo un libro, ... no necesito zoom para ello, ........
y no he dicho que seas idiota, solo he dicho, varias veces, que eres un puto borde de cuidado, .....
Hank escribió:y no he dicho que seas idiota, solo he dicho, varias veces, que eres un puto borde de cuidado, .....
Habló...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:y no he dicho que seas idiota, solo he dicho, varias veces, que eres un puto borde de cuidado, .....
Habló...
no, escribió, ....
Venga daros la mano como buenos amigos
Schuldiner escribió:Venga daros la mano como buenos amigos
espera que me ha entrado hambre, .....
Amakriskris escribió:
El botón del zoom, hank.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El botón del zoom, hank.
ya, pero en otros blogs, etc, es más sencillo leer, como por ejemplo en el blog de rocket, ..... no me mola eso del zoom, ... thanxx
Ni botón hace falta. Con la ruedecilla del ratón vale.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Ni botón hace falta. Con la ruedecilla del ratón vale.
no utilizo ratón en casa, .... odio los accesorios, ...
Hank escribió:o como se llamen, .....
Creo que se llaman periféricos
bottleofdenial- Mensajes : 7935
rearviewmirror escribió:
John Custer- Mensajes : 3424
bottleofdenial escribió:Hank escribió:o como se llamen, .....
para mí periféricos son otra cosa, o sea, programas informáticos conectados (interfasados) a un madre, que hace como de repositorio de información, ....
pero vamos, que seguro que tienes razón, ...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:o como se llamen, .....
para mí periféricos son otra cosa, o sea, programas informáticos conectados (interfasados) a un madre, que hace como de repositorio de información, ....
¿Cómo se puede acabar hablando de periféricos en un tópic de Clutch?
bottleofdenial escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:o como se llamen, .....
bueno, clutch es embrague, o sea que ....
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:o como se llamen, .....
bueno, clutch es embrague, o sea que ....
Hay algún tema de adelanto Rulando ya? Estoy muy impaciente.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Hay algún tema de adelanto Rulando ya? Estoy muy impaciente.
sí, páginas atrás, ... temazo
Pero son en directo... me referia grabado ya en estudio con calidad, no algo grabado con un móvil. habrá q seguir esperando.Hank escribió:fundo1977 escribió:Hay algún tema de adelanto Rulando ya? Estoy muy impaciente.
Lo tengo en promo desde ayer.. Lo he oído como 4 o 5 veces... Discazo
En un rato paso link de critica para Diablorock
En un rato paso link de critica para Diablorock
http://diablorock.com/widgetkit/21-discos-2015/363-clutch-psychic-warfare-critica.html
Schuldiner escribió:http://diablorock.com/widgetkit/21-discos-2015/363-clutch-psychic-warfare-critica.html
tambien podias pasarnos otro link
Beodo- Mensajes : 36415
fundo1977 escribió:Pero son en directo... me referia grabado ya en estudio con calidad, no algo grabado con un móvil. habrá q seguir esperando.Hank escribió:fundo1977 escribió:Hay algún tema de adelanto Rulando ya? Estoy muy impaciente.
Te equivocas. Sí que lo hay:
Rockenberg escribió:¿Sale en octubre al final?
2 de octubre.
Aprovecho para comentar respecto a la critica de Rockzone por si alguien no lo sabía y no le gusta leerla por ordenador o móvil, también tiene la opción de bajarse la revista en pdf (Boton Compartir > Descargar) e imprimirla. Vamos, que damos todas las opciones y facilidades: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz117/78
Madre qué pepinardo
sandiablo- Mensajes : 1752
rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:Pero son en directo... me referia grabado ya en estudio con calidad, no algo grabado con un móvil. habrá q seguir esperando.Hank escribió:fundo1977 escribió:Hay algún tema de adelanto Rulando ya? Estoy muy impaciente.
Te equivocas. Sí que lo hay:Rockenberg escribió:¿Sale en octubre al final?
2 de octubre.
Aprovecho para comentar respecto a la critica de Rockzone por si alguien no lo sabía y no le gusta leerla por ordenador o móvil, también tiene la opción de bajarse la revista en pdf (Boton Compartir > Descargar) e imprimirla. Vamos, que damos todas las opciones y facilidades: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz117/78
ok, gracias, lo haré, .. quiero coger la rutina de leerla, ...
como me alegro de haberme equivocado!!!!!rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:Pero son en directo... me referia grabado ya en estudio con calidad, no algo grabado con un móvil. habrá q seguir esperando.Hank escribió:fundo1977 escribió:Hay algún tema de adelanto Rulando ya? Estoy muy impaciente.
Te equivocas. Sí que lo hay:Rockenberg escribió:¿Sale en octubre al final?
2 de octubre.
q temazo Dios!!!
oh joder que bueno,
que putas ganas!!!!!!!
que putas ganas!!!!!!!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Después de unas 4 escuchas tengo que decir que el disco es muy bueno, si está a la altura del Earth Rocker solo el tiempo lo dirá, pero desde luego nivelón.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Después de unas 4 escuchas tengo que decir que el disco es muy bueno, si está a la altura del Earth Rocker solo el tiempo lo dirá, pero desde luego nivelón.
Evolardo- Mensajes : 64466
A ver si sale de una vez, joder ya!!!!!
Hunter- Mensajes : 9255
Hace un rato acabamos de charlar con Neil Fallon para una entrevista EXCLUSIVA (creo) para DiabloRock.com
Cuando se publique os aviso
pd: el disco es la polla
Schuldiner escribió:Hace un rato acabamos de charlar con Neil Fallon para una entrevista EXCLUSIVA (creo) para DiabloRock.com
En el próximo número de Rockzone sacaremos otra entrevista con Jan Paul Gaster.
Y sí, ciertamente el disco es la repolla.
Última edición por rearviewmirror el Vie 11 Sep 2015 - 16:22, editado 1 vez
clutch tienen todo lo que un amante del rock&roll quiere hoy en dia... no puedo esperar al disco
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hoy he estado escuchando Earth Rocker y sigo pensando lo mismo: Crucial Velocity es uno de los grandes temas de lo que llevamos de siglo
Hunter- Mensajes : 9255
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19