Clutch - Psychic Warfare
+89
Bokor
modes garcia
BillyBudd
xupis
Ashra
Unsein16
eskoriez
Johnny Kashmir
iguana
sandiablo
John Custer
bottleofdenial
arise
Schuldiner
El Puto Fary
ZoSo
karlos gasteiz
Jincho
DumDumBoy
candy
Hunter
locovereas
CocH.
Rasputin
CountryJoe
binladiya
Beodo
Laibach
Justin Case
JuanrraTheHead
Blood
Carpi Malone
Green Machine
thespidersfrommars
harry666
Txomin Sorrigueta
Ayers
quakto
trompeta1981
fundo1977
elbrujo69
clashcityrockers
silver
marcos0024
DarthMercury
Tramuntana
hcsickness
tricko
rearviewmirror
ofersan
Rockenberg
Up Your Ass Tray
Angela
Spirit 76
Pike
Rotorhead
minushuman
BurningBeard
ekilore
Edko Fuzz
Txomin
estoned
mayor7
noid
celtasnake
káiser
javi clemente
sofaqueen
jackinthebox
Miss Brownstone
red_mosquito
Logan
joebatte
elway
danitoledo
Hellacopter
Karlos
areyouhigh
BONZO
Hank
guede
Evil Elvis
Evolardo
Rizzy
forero en la sombra
manel.
TheCrybaby
Rayo
Amakriskris
93 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Clutch - Psychic Warfare
De rival nada. Clutch es una buena banda y 1000 veces más respetada que ghost en el foro. Sólo opinaba un poco sobre ellos, sin más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Por cierto Billy bien traído eso de que Clutch gustan al los académicos. Cierto. Tener esa base blues y ese buen sonido queda bien para defenderles como muestra de saber de música y tal. Pese a que no tengan apenas canciones. Pero ese es un problema menor.
Trumbo escribió:Es el earth rocker con otra portada vaya
Entonces bien.
javi clemente- Mensajes : 121999
Así es clemens. A lo fu-manchu
Trumbo escribió:Así es clemens. A lo fu-manchu
Como sabes calentarme hijoputa
No voy a entrar.
Jajajajajajajajajajs
Trumbo escribió:Por cierto Billy bien traído eso de que Clutch gustan al los académicos. Cierto. Tener esa base blues y ese buen sonido queda bien para defenderles como muestra de saber de música y tal. Pese a que no tengan apenas canciones. Pero ese es un problema menor.
Matizo. PerrA de presa.
BillyBudd- Mensajes : 11927
La de vamonos vamonos es su Panamá particular
Jajajjaajja. Qué fulano!!
CocH.- Mensajes : 12557
Pues yo estoy con Turbolover. Lo de Fu-Manchu muy bien traído
Jincho- Mensajes : 15268
manel. escribió:TheCrybaby escribió:Jincho escribió:Pues no sé si me ha pillado poco receptivo, pero en los primeros tientos
Sí, así de primeras parece muy lejos de sus grandes clásicos.
Madre del amor hermoso..habéis escuchado A Quick Death in Texas? el solo de guitarra de Noble Savage? Our Lady of Eletric Light?
X-Ray Visisons? Son of Virginia?
A la quinta escucha: DISCAZO!
No lo veo tio, segunda escucha y el disco no me inquieta.
Quizas si hubieran tirado mas en la onda de los cortes 8 y 12 les hubiera quedado algo mas apañao. Con Earth Rocker me volvi a subir al carro con ellos, es un disco casi perfecto, con este creo que me bajo de nuevo.
Le daremos una tercera oportunidad......
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Trumbo trolleando?
elway- Mensajes : 34129
De trolleo nada. Clutch es mejor banda técnicamente. Con diferencia abismal sobre ghost. Pero al nivel de canciones...ghost gana de calle
Yo me juego la cabeza A que os ponen al azar 10 temas de la carrera de Clutch y como mucho sabéis en que disco están 5 de ellos
Yo tampoco veo el discazo que la mayoría ven. Me gusta, suena bien, pero ahora mismo, y después de unas cuantas escuchas, no recuerdo prácticamente nada de el.
Ashra- Mensajes : 20068
Trumbo escribió:Yo me juego la cabeza A que os ponen al azar 10 temas de la carrera de Clutch y como mucho sabéis en que disco están 5 de ellos
ahí tienes razón! jajajaja.
CocH.- Mensajes : 12557
Trumbo escribió:Yo me juego la cabeza A que os ponen al azar 10 temas de la carrera de Clutch y como mucho sabéis en que disco están 5 de ellos
tienes razón en parte
Pues yo soy de los privilegiados que llevo unas cuantas semanas con el disco. Soy fan de clutch desde el 98, recien salido el elephant riders, vamos, banda top five de mi vida seguro, y creo que este disco es de la parte baja de su discografía. Acaso os olvidáis del homónimo?? Del elephant riders, del pure rock, del Blast tyrant (este es obra cumbre), del robot, del From beale street.....
El disco es muy bueno sí, pero no sé, veo canciones muy similares.... Un ritmo muy vertiginoso, muy rápido... Pero me faltabel juego de los medios tiempos, esas canciones cocinadas a fuego lento. Yo no situaria a estos dos últimos disvos en un top five de su discografia.
El disco es muy bueno sí, pero no sé, veo canciones muy similares.... Un ritmo muy vertiginoso, muy rápido... Pero me faltabel juego de los medios tiempos, esas canciones cocinadas a fuego lento. Yo no situaria a estos dos últimos disvos en un top five de su discografia.
guede- Mensajes : 7716
Para mí Earth Rocker es top5 de su discografía sin duda.
Este no.
Este no.
Rayo- Mensajes : 55501
guede escribió:Pues yo soy de los privilegiados que llevo unas cuantas semanas con el disco. Soy fan de clutch desde el 98, recien salido el elephant riders, vamos, banda top five de mi vida seguro, y creo que este disco es de la parte baja de su discografía. Acaso os olvidáis del homónimo?? Del elephant riders, del pure rock, del Blast tyrant (este es obra cumbre), del robot, del From beale street.....
Blast Tyrant sobrevalorado a tope, .. este nuevo disco es desde ya mejor que ese, no mejor que el homónimo, el Elephant o el Earth Rocker, pero sí mejor que el resto de sus discos, .. yo soy fan de la banda desde que publicaron su disco homónimo, pero me dejaron de gustar cuando sacaron el tedioso Jam Room, .... yo digo sí, ....
No... Jehehe.Hank escribió:guede escribió:Pues yo soy de los privilegiados que llevo unas cuantas semanas con el disco. Soy fan de clutch desde el 98, recien salido el elephant riders, vamos, banda top five de mi vida seguro, y creo que este disco es de la parte baja de su discografía. Acaso os olvidáis del homónimo?? Del elephant riders, del pure rock, del Blast tyrant (este es obra cumbre), del robot, del From beale street.....
Blast Tyrant sobrevalorado a tope, .. este nuevo disco es desde ya mejor que ese, no mejor que el homónimo, el Elephant o el Earth Rocker, pero sí mejor que el resto de sus discos, .. yo soy fan de la banda desde que publicaron su disco homónimo, pero me dejaron de gustar cuando sacaron el tedioso Jam Room, .... yo digo sí, ....
Homónimo, elephant, blast tyrant y robot indiscutibles top para mí. Después puedo jugatear con el pure rock, from
Beale e incluso el earth rocker.
A la cola (de momento): este último, strange cousins y jam room.
Los primeros pues no sepo no contesto. Todavía no tenían su sonido).
Slow hole to china, ojito!!!
Y los de la cola no son malos ni mucho menos, tan solo son los menos buenos. El otro día volví a escuchar el jam room y me entró mejor que lo que recordaba.
¿los primeros? pero si son los mejores, ¿qué con el homónimo no tenían su sonido? ... con el primero ya tenían todo lo que tenían que tener, .. enorme el Transnational
Hank escribió:¿los primeros? pero si son los mejores, ¿qué con el homónimo no tenían su sonido? ... con el primero ya tenían todo lo que tenían que tener, .. enorme el Transnational
Y flipante el cambio de voz de Neil Fallon: de Liam Gallagher a crooner del desierto
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Los primeros me refiero al transnational y al impetus. Has visto que al homónimo lo pongo en top.Hank escribió:¿los primeros? pero si son los mejores, ¿qué con el homónimo no tenían su sonido? ... con el primero ya tenían todo lo que tenían que tener, .. enorme el Transnational
Tras varias escuchas sigo pensando que es un pepinazo.
Riffs gordísimos y Fallon en modo Dios.
Riffs gordísimos y Fallon en modo Dios.
Hunter- Mensajes : 9255
guede escribió:Los primeros me refiero al transnational y al impetus. Has visto que al homónimo lo pongo en top.Hank escribió:¿los primeros? pero si son los mejores, ¿qué con el homónimo no tenían su sonido? ... con el primero ya tenían todo lo que tenían que tener, .. enorme el Transnational
Impetus es temarral, el homonimo una locura de disco con un sonido personalisimo y The Elephant Riders la cima del grupo.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
guede escribió:Los primeros me refiero al transnational y al impetus. Has visto que al homónimo lo pongo en top.Hank escribió:¿los primeros? pero si son los mejores, ¿qué con el homónimo no tenían su sonido? ... con el primero ya tenían todo lo que tenían que tener, .. enorme el Transnational
no considero al Impetus un disco, ... y eso que me encanta, ....
TheCrybaby escribió:guede escribió:Los primeros me refiero al transnational y al impetus. Has visto que al homónimo lo pongo en top.Hank escribió:¿los primeros? pero si son los mejores, ¿qué con el homónimo no tenían su sonido? ... con el primero ya tenían todo lo que tenían que tener, .. enorme el Transnational
Impetus es temarral, el homonimo una locura de disco con un sonido personalisimo y The Elephant Riders la cima del grupo.
bueno. Escuchado por primera vez. Me he quedado de momento con Our lady of Electric light. Temazo. Aun no puedo valorarlo justamente con solo una escucha. Solo diré que me parece un digno sucesor de earth rocker
Evolardo- Mensajes : 64466
yo ya estoy enganchado, ... no dejo de escucharlo, .. no sé todavía si está a la altura de ER, pero que me gusta mucho es una sólida realidad, ....
Una escucha. De momento, me gusta. Seguiremos escuchandolo.
Rasputin- Mensajes : 18135
es un puto discazo, y tampoco creo que haga falta que una banda suene diferente en cada disco, y menos cuando tienen un sonido único y cojonudo
Schuldiner- Mensajes : 3231
Ashra escribió:Yo tampoco veo el discazo que la mayoría ven. Me gusta, suena bien, pero ahora mismo, y después de unas cuantas escuchas, no recuerdo prácticamente nada de el.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Ashra escribió:Yo tampoco veo el discazo que la mayoría ven. Me gusta, suena bien, pero ahora mismo, y después de unas cuantas escuchas, no recuerdo prácticamente nada de el.
poneos el de Pablo alboran, veras como lo recordáis una buena temporada
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:es un puto discazo, y tampoco creo que haga falta que una banda suene diferente en cada disco, y menos cuando tienen un sonido único y cojonudo
un trillón de flechas, ..... son los putos amos, y otra cosa, nadie los bate en directo
Schuldiner escribió:Jincho escribió:Ashra escribió:Yo tampoco veo el discazo que la mayoría ven. Me gusta, suena bien, pero ahora mismo, y después de unas cuantas escuchas, no recuerdo prácticamente nada de el.
Sin comentarios.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Schuldiner escribió:Jincho escribió:Ashra escribió:Yo tampoco veo el discazo que la mayoría ven. Me gusta, suena bien, pero ahora mismo, y después de unas cuantas escuchas, no recuerdo prácticamente nada de el.
Sin comentarios.
una cosa es que no tengan que sonar diferente (de acuerdo), pero otra que lleven años con canciones tan similares unas de otras.
si quieres les pedimos que nos toquen unas jotas o algo...
así, por variar y tal
así, por variar y tal
Trumbo escribió:una cosa es que no tengan que sonar diferente (de acuerdo), pero otra que lleven años con canciones tan similares unas de otras.
yo no lo veo así, simplemente, su estilo es bastante concreto, vamos, no hacen giros insospechados, aunque a nivel riffs son la puta repanocha, ... Earth Rocker es uno de los trabajos más brillantes del presente siglo, ... por encima de toda la carrera de Ghost, ...
Rayo escribió:si quieres les pedimos que nos toquen unas jotas o algo...
así, por variar y tal
jajaja
Hank escribió:Trumbo escribió:una cosa es que no tengan que sonar diferente (de acuerdo), pero otra que lleven años con canciones tan similares unas de otras.
yo no lo veo así, simplemente, su estilo es bastante concreto, vamos, no hacen giros insospechados, aunque a nivel riffs son la puta repanocha, ... Earth Rocker es uno de los trabajos más brillantes del presente siglo, ... por encima de toda la carrera de Ghost, ...
no creo
Rayo escribió:si quieres les pedimos que nos toquen unas jotas o algo...
así, por variar y tal
no, pero cambiar alguna vez la misma canción sería un detalle
Trumbo escribió:Rayo escribió:si quieres les pedimos que nos toquen unas jotas o algo...
así, por variar y tal
no las distingues o qué?
ay, ay, ay...
Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:si quieres les pedimos que nos toquen unas jotas o algo...
así, por variar y tal
no las distingues o qué?
ay, ay, ay...
si te digo la verdad, me cuesta
Y de Led Zeppelin.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Trumbo escribió:Yo me juego la cabeza A que os ponen al azar 10 temas de la carrera de Clutch y como mucho sabéis en que disco están 5 de ellos
Y de Led Zeppelin.
No.
elway escribió:Trumbo escribió:Yo me juego la cabeza A que os ponen al azar 10 temas de la carrera de Clutch y como mucho sabéis en que disco están 5 de ellos
Y de Led Zeppelin.
jajaja
que grande, .....
Clutch son la mejor banda viva de los 90s, .. creo que con eso queda todo dicho, ....
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19