Os presento a mí gatita Cala
+56
iontxu
atila
hellpatrol
Chinaski
Slovako
DURRUTI
◊
Cowboy Bebop
Ayers
Blas
®Lucy Lynskey
Incremento
sonic buzzard
emma-o
BONZO
Eloy
Ripple.
uM
Mr. Mini-Mate
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
keith_caputo
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
nathalia
wakam
Trumbo
Joe Yamanaka
Rasputin
2ill3
freakedu
Phishead
Riff
Dumbie
alflames
Neenah Menasha
favorite 77
Susie Q
Sossego
red_shoes
pinkpanther
gbg_rock
Litronadeleroski
Señor_Magnolia
el barón
Johnny Kashmir
Txemari
kent b.
DarthMercury
elbrujo69
Boohan
o'tuerto
a creditado
xiu
Ricky´s Appetite
60 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Os presento a mí gatita Cala
gaboto escribió:son muy listosiontxu escribió:No habia visto este post, pero yo tengo una gata ciega en casa. La recogimos de la calle con los ojos muy mal y los llego a perder ambos.
Tengo tambien dos gatos tuertos.
Ahora mismo tiene cinco años, y la muy jodida es la primera que llega a la cocina a comer y como no, no se golpea con ningún mueble de la casa, se lo tiene todo bien aprendido.
que grande!
Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:que bonita...
hace diez minutos que al mio le acabo de dar la pastilla para las pulgas y vaya los colocones que coge el jodio con las dichosas pastillas....le da el subidon corriendo por todos lados y a la media hora se queda frito, hasta le sale la babilla...
gracias, pastillas? lo tienes lleno de pulgas!! al mio le puse un liquido que olía a amoniaco en el cogote y de momento no tiene pulgas.
Ahora esta en pleno momento salvaje corriendo por todas partes y saltando encima de todos los muebles
Hace escaladas por las cortinas Ricky?
El mio era un experto en ello (ahora ya esta muy mayor)... para martirio de mi madre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:que bonita...
hace diez minutos que al mio le acabo de dar la pastilla para las pulgas y vaya los colocones que coge el jodio con las dichosas pastillas....le da el subidon corriendo por todos lados y a la media hora se queda frito, hasta le sale la babilla...
gracias, pastillas? lo tienes lleno de pulgas!! al mio le puse un liquido que olía a amoniaco en el cogote y de momento no tiene pulgas.
Ahora esta en pleno momento salvaje corriendo por todas partes y saltando encima de todos los muebles
El mio era un experto en ello (ahora ya esta muy mayor)... para martirio de mi madre.
Y qué me dices de las escaladas por los pantalones vaqueros y por la espalda hasta llegar a los hombros??? De coña.
La mía (ahora vive con mis padres en plan hija única) también está ya mayor, pero hay una ristra de anécdotas graciosas con ella.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:que bonita...
Y qué me dices de las escaladas por los pantalones vaqueros y por la espalda hasta llegar a los hombros??? De coña.
La mía (ahora vive con mis padres en plan hija única) también está ya mayor, pero hay una ristra de anécdotas graciosas con ella.
lo hacia de pequeña pero al final entendio que ya no debe hacerlo y ahora se comporta, la verdad es que es bastante buena
Joder,la verdad es que es una gata bien bonita.
Aunque yo nunca entendí el mundo de los gatos,si quiero estar con alguien que pase de mí me quedo en casa con mi familia.
Aunque yo nunca entendí el mundo de los gatos,si quiero estar con alguien que pase de mí me quedo en casa con mi familia.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Joder,la verdad es que es una gata bien bonita.
jajajajajajjajajajajaja!!!!
Felicidades Ricky...............................................
ES EL BOWIE-CAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUALQUIER DIA TE DESPIERTA CON; I:M AN ALLIGATOR;I;WILL BE A ROCK;N;ROLL BITCH FOR YOU!!!!!!!!!!!!
ES EL BOWIE-CAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUALQUIER DIA TE DESPIERTA CON; I:M AN ALLIGATOR;I;WILL BE A ROCK;N;ROLL BITCH FOR YOU!!!!!!!!!!!!
R'as Kal Bhul escribió:
El mio es fetichista... tiene especial devocion por morderme el dedo gordo del pie cuando este me cuelga de la cama (lo botes que doy cuando me lo hace estando yo dormido no son de este mundo ).
R'as Kal Bhul escribió:
Es que sonun descojono la verdad. Yo no se como hacen un programa dedicado solo a historias gatunas y videos de grandes momentos felinos.
Mi gato, por ejemplo, come (mejor dicho: roba) absolutamente de todo lo que yo coma... no importa si es lechuga, pepinillos, judias o una bola de cheetos. Ademas en cuanto me descuido me lo encuentro bebiendo de lo que tenga en el vaso: zumos, horchata, vino, naranjada, no importa! ademas de que es un gato incapaza de beber de su bebedero... simpre quiere beber de mi vaso (en su defecto bebe de la fregadera).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
miaaaaaaaaauLe Bichô escribió:
gaboto- Mensajes : 2516
sonic buzzard escribió:
Mi gato, por ejemplo, come (mejor dicho: roba) absolutamente de todo lo que yo coma... no importa si es lechuga, pepinillos, judias o una bola de cheetos. Ademas en cuanto me descuido me lo encuentro bebiendo de lo que tenga en el vaso: zumos, horchata, vino, naranjada, no importa! ademas de que es un gato incapaza de beber de su bebedero... simpre quiere beber de mi vaso (en su defecto bebe de la fregadera).
Esta tuerta cabrona gata mia hace lo mismo, aunque ya la tengo controlada
Los Cheetos también le flipan
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió:
Menos mal que la dueña era la otra. Sino habría un gato menos en el mundo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5