TRUMBO HA MUERTO
+13
Katxorro
Justin Case
red_mosquito
Stoner
Ministro Camboyano
javi clemente
Rizzy
Godofredo
Javier Maroto
Pike
Sugar Bug
Bettie
Maniac is out
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TRUMBO HA MUERTO
[quote="red_mosquito"][quote="Sugar Bug"]
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:peando duramente!Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Hay previa forera el día del entierro?red_mosquito escribió:
era, querida bettie, era...
y un poco na más
eso espero, porque un entierro sin previa y expectativas de threesome es una mierda de entierro
Me pido a Forero X, el third me es indiferente[erás cuando se entere de que forero x ha muerto...
qué duda cabe...
Bettie- Mensajes : 16241
Pike escribió:Me ha salido hasta esto, poniendo "Steve Trumbo" en Google Imágenes...
Psycho no se acordaba de esa foto, o no se quería acordar
Última edición por Stoner el Vie 14 Jun 2013 - 17:46, editado 1 vez
Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:peando duramente!Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
Hay previa forera el día del entierro?
eso espero, porque un entierro sin previa y expectativas de threesome es una mierda de entierro
Me pido a Forero X, el third me es indiferente[erás cuando se entere de que forero x ha muerto...
qué duda cabe...
apa, ja podem plegar...
Stoner escribió:Psycho no se acordaba de esa foto, o no se quería acordarPike escribió:Me ha salido hasta esto, poniendo "Steve Trumbo" en Google Imágenes...
dime que psycho no es el de gomaespuma!!!!
Sugar Bug escribió:apa, ja podem plegar...Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:peando duramente!Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:
qué duda cabe...
A rezar a forocope! Este es un foro laico que dudacabe era broma no os enfadeis viste los videos que puse link no tengo link buscalo en el google que duda cabe de que va este topic no os enfadeis es una broma me voy para cama buenos dias link que duda cabe
Sugar Bug escribió:Stoner escribió:Psycho no se acordaba de esa foto, o no se quería acordarPike escribió:Me ha salido hasta esto, poniendo "Steve Trumbo" en Google Imágenes...
dime que psycho no es el de gomaespuma!!!!
no se parece hombre...
no sé qué pasa que no puedo meter imágenes
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:apa, ja podem plegar...Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:peando duramente!Stoner (Bettiexxx) escribió:
qué duda cabe...
A rezar a forocope! Este es un foro laico que dudacabe era broma no os enfadeis viste los videos que puse link no tengo link buscalo en el google que duda cabe de que va este topic no os enfadeis es una broma me voy para cama buenos dias link que duda cabe
plegar, no pregar, dudacabe!
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:A rezar a forocope! Este es un foro laico que dudacabe era broma no os enfadeis viste los videos que puse link no tengo link buscalo en el google que duda cabe de que va este topic no os enfadeis es una broma me voy para cama buenos dias link que duda cabeSugar Bug escribió:apa, ja podem plegar...Stoner (Bettiexxx) escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:
peando duramente!
qué duda cabe...
plegar, no pregar, dudacabe!
Velas o cabe alguna duda?
Ministro Camboyano escribió:Gran jugador de baloncesto, mormón convencido y un poco maricón, como el forero
Tienes razón en lo último, Camboyano.
Cogémela pues con la mano.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Rizzy escribió:
Eso es lo que nos va a pasar pero el suelo estará lleno de cristales, potas y jeringuillas provenientes de la tienda de Zarpas
Steve Trumbo escribió:Ministro Camboyano escribió:Gran jugador de baloncesto, mormón convencido y un poco maricón, como el forero
Tienes razón en lo último, Camboyano.
Cogémela pues con la mano.
Timón holandés! Timón holandès!
Trumbo, ¿foreas desde el más allá?
¿Qué tal el wifi por allí? ¿Es estable?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Trumbo, ¿foreas desde el más allá?
Desde Andalucía, que es más o menos lo mismo, según Napo.
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Trumbo, ¿foreas desde el más allá?
Desde Andalucía, que es más o menos lo mismo, según Napo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
muy mal hacer bromas con esto
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:muy mal hacer bromas con esto
¿No era más fácil un simple "up"?
Josep- Mensajes : 201
Página 2 de 2. • 1, 2