Iron Maiden
+77
Rotorhead
jackster
CrackerSoul
Cerdamen
Mr.lip
Bettie
walter
javi clemente
radiorag
Dani
katrastrov
total_13
Redemption Day
Stoner
Evil Elvis
Heaven
Guisopazo
The Red Dwarf
señor rosa
teramano
millino
Invitado_Z
viracocha
rock n` rolla
Proball
Rayo
John Custer
red_mosquito
modes garcia
Señor Bolardo
Amakriskris
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
regal GNX
jackinthebox
Muzak
elway
El Puto Fary
Aimgonarok
Perry go round
Gregg
Búho Lunático
Angus Glop
Ladylog
turbolover
guaje
dddazed
pantxo
clashcityrockers
candy
polaris
thejesu
Jabs
danitoledo
Monra
hellpatrol
Telekon
Zascandil
Rizzy
SIXX´N SEX
Ashra
CliffSanchez
Edward_TH
sapir
Joker
Roy Batty
kraneo
káiser
sofaqueen
Elephant Man
Javier Maroto
Evolardo
Bassrock
Bar Biquernes
Clairvoyant
wakam
Sean
81 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
Guisopazo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:Rizzy escribió:Sant Jordi
Y encima con Anthrax
espero que los cabrones miembros del club de fans no me dejen sin entrada.....
por cierto.. en que quedamos..50, 62 o 75 €??
con precios de 50€, 62€ y 90€ + gastos, dependiendo de la localidad.
Barna
Asiento Reservado: de 50,00 a 62,00 Euros
Entrada Pista Premium: 90,00 Euros
Entrada General: 62,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Barakaldo
Asiento Reservado: de 50,00 a 62,00 Euros
Entrada Pista Premium: 90,00 Euros
Entrada General: 62,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Creo que pista son 62 + gastos, y grada, según la distancia pues eso, 50 en el gallinero, 62 grada cerca, + gastos.
A mi me parece un precio muy excesivo, pero da igual, agotarán igual.
Lástima. Me hubiera gustado verlos en recinto cerrado.
edito: lo he sacado de ticketmaster
coño, pues 62€+ gastos, se pondrá a cerca de 70 euros por entrada en general...muy caro me parece....
al final caeré´, pero coño, el año pasado por 60 € vi a maiden, anthrax y otros 8 grupos y el set list será practicamente igual...
Evolardo- Mensajes : 64428
Este grupo se subió a la parra ya hace unos cuantos años. Les dará para una jubilación bastante decente.
Sinceramente, por lo que cobran, ya podían montar un show del siglo XXI y no el mismo que llevan dando desde hace lo menos 30 años.
Sinceramente, por lo que cobran, ya podían montar un show del siglo XXI y no el mismo que llevan dando desde hace lo menos 30 años.
wakam- Mensajes : 81209
estoy por hacerme del club de fans..
No voy ni de coña. 62 euros me parece mucha pasta y ya los pude ver el año pasado en la misma gira.
Tengo mis dudas respecto al sold out.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Elephant Man escribió:No voy ni de coña. 62 euros me parece mucha pasta y ya los pude ver el año pasado en la misma gira.
segun dicen variaran repertorio....
mientras no toquen el fear, yo contento...
por cierto, esto elimina las posibilidades de maiden al ARF...
jabs, ya quedaremos...y jabs jr, tambien!
a ver cuanto tarda en aparecer un par de fechas más a lo "LTI Style", en un mes o asi anuncian Sevilla y Tenerife...
Heaven- Mensajes : 5890
calamardo escribió:jabs, ya quedaremos...y jabs jr, tambien!
PUES SI !!! esta espina que tiene Jabs Jr de no ir a Scorpions se la quito llevándolo a Maiden-Anhtrax,se acuerda mucho del rato que pasamos contigo en el concierto de Anthrax,fue un conciertazo...
Jabs- Mensajes : 16360
Heaven escribió: a ver cuanto tarda en aparecer un par de fechas más a lo "LTI Style", en un mes o asi anuncian Sevilla y Tenerife...
Pues una semana y poco después son las fiestas en mi pueblo. Si hace falta ayudo yo a montar la carpa municipal para el evento....no se si va a caber el Eddie
Guisopazo- Mensajes : 696
calamardo escribió:
Esa la tocan FIJO. Ya lo pone en la propia web, que caerá una de los 90 y que todos los fans saben cuál es.
La que seguro que retiran es Afraid to Shoot Strangers para dejar sitio a a alguna de los primeros discos.
¡OJO, CUIDAO!
Portal Esquizofrenia escribió:Vuelven los Maiden... Quizás Madrid también se incluya posteriormente
danitoledo- Mensajes : 40608
wakam escribió:calamardo escribió:
Esa la tocan FIJO. Ya lo pone en la propia web, que caerá una de los 90 y que todos los fans saben cuál es.
La que seguro que retiran es Afraid to Shoot Strangers para dejar sitio a a alguna de los primeros discos.
hombre..la del 90 puede ser be quick...
lo que han de hacer es tocar el stranger in a stranger land y dejarse de tonterias...
Jabs escribió:calamardo escribió:jabs, ya quedaremos...y jabs jr, tambien!
PUES SI !!! esta espina que tiene Jabs Jr de no ir a Scorpions se la quito llevándolo a Maiden-Anhtrax,se acuerda mucho del rato que pasamos contigo en el concierto de Anthrax,fue un conciertazo...
Jabs escribió:calamardo escribió:jabs, ya quedaremos...y jabs jr, tambien!
por cierto, disfruta los scorps!
calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
lo que han de hacer es tocar el stranger in a stranger land y dejarse de tonterias...
Por si no quedaba claro, en inglés:
With this in mind, for the 2014 dates we plan to change the set list around a little, to make it more equally representative of the whole of the ‘80s period covered by those three DVDs – Early Days, Live After Death and of course Maiden England, along with one notable exception from the 90’s, the fans will know which song I’m talking about!
Más claro agua.
O si quieres perder una cerveza, apuesta
danitoledo escribió:¡OJO, CUIDAO!Portal Esquizofrenia escribió:Vuelven los Maiden... Quizás Madrid también se incluya posteriormente
supongo que lo plantearan dependiendo como vaya la venta de entradas. Por cierto, venderan de taco??
calamardo escribió:danitoledo escribió:¡OJO, CUIDAO!Portal Esquizofrenia escribió:Vuelven los Maiden... Quizás Madrid también se incluya posteriormente
supongo que lo plantearan dependiendo como vaya la venta de entradas. Por cierto, venderan de taco??
Lo las entradas de taco lo dudo mucho Calamardo
Rizzy- Mensajes : 41508
wakam escribió:calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
Por si no quedaba claro, en inglés:With this in mind, for the 2014 dates we plan to change the set list around a little, to make it more equally representative of the whole of the ‘80s period covered by those three DVDs – Early Days, Live After Death and of course Maiden England, along with one notable exception from the 90’s, the fans will know which song I’m talking about!
Más claro agua.
pues no...pero si espo tomar cerveza con foreros, me da igual perder una...
calamardo escribió:danitoledo escribió:¡OJO, CUIDAO!Portal Esquizofrenia escribió:Vuelven los Maiden... Quizás Madrid también se incluya posteriormente
Una puta vergüenza, una guarrada...LTI style...manda cojones, de verdad....
Rizzy escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:¡OJO, CUIDAO!Portal Esquizofrenia escribió:Vuelven los Maiden... Quizás Madrid también se incluya posteriormente
Lo las entradas de taco lo dudo mucho Calamardo
eso me temo...mientras pille el lunes....
a las 10 en punto estaré con las 2 pantallas de fnac y ticketmaster, a ver si la pillo pronto...
calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
Por si no quedaba claro, en inglés:With this in mind, for the 2014 dates we plan to change the set list around a little, to make it more equally representative of the whole of the ‘80s period covered by those three DVDs – Early Days, Live After Death and of course Maiden England, along with one notable exception from the 90’s, the fans will know which song I’m talking about!
Más claro agua.
pues no...pero si espo tomar cerveza con foreros, me da igual perder una...
Lástima que es casi seguro que no vaya
yo me olvidaria de la fecha en madrid
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:yo me olvidaria de la fecha en madrid
diselo a roy que tuvo que comprarse la entrada para bilbao despues de pillar la del sonisphere...
estos de lti no son de fiar..
calamardo escribió:hellpatrol escribió:yo me olvidaria de la fecha en madrid
diselo a roy que tuvo que comprarse la entrada para bilbao despues de pillar la del sonisphere...
Roy Batty- Mensajes : 15599
no, si lo digo pk no van a vender el papel de barna y bilbo.
No por nada mas.
No por nada mas.
hellpatrol- Mensajes : 33023
calamardo escribió:hellpatrol escribió:yo me olvidaria de la fecha en madrid
calamardo escribió:
Ni LTI ni los que hacen la fecha única de Scorpions en Madrid.
hellpatrol escribió:no, si lo digo pk no van a vender el papel de barna y bilbo.
No por nada mas.
el principal problema en barna es que al cabo de dos dias es el primavera, y la peña ya se deja mucha pasta...pero si no hace sold out, poco quedará. De hecho, dudaba en comprar una entrada de dia para el viernes del PS y ver kvlelertak + pixies. Pero ahora con esto de maiden, el gasto va para ellos. Lo prefiero mil veces.
No se..tampoco quiero apostar nada...yo era los que pensaba que no se comerían un torrao con scorpions...
Última edición por calamardo el Mar 4 Mar - 17:31, editado 1 vez
wakam escribió:calamardo escribió:
Ni LTI ni los que hacen la fecha única de Scorpions en Madrid.
ya..pero por lo menos no pusieron el segundo concierto en barcelona o bilbao o sevilla...(cosa que a mi me ha fastidiado, pero veo mas coherente la postura de madness que anunciar solo una ciudad y luego anunciar al otra, porque jodes a la peña que quizá vive al lado)
roybatty21 escribió:calamardo escribió:hellpatrol escribió:yo me olvidaria de la fecha en madrid
coño roy, no te enfades..que gracias a eso, nos conocimos....te vuelves a venir este año?
Buff, pensaba que no iría, pero Anthrax tiran demasiado. Esperemos que cambien el setlist.
Redemption Day- Mensajes : 1872
calamardo escribió:roybatty21 escribió:calamardo escribió:hellpatrol escribió:yo me olvidaria de la fecha en madrid
coño roy, no te enfades..que gracias a eso, nos conocimos....te vuelves a venir este año?
No, si me estoy cagando en LTI. Lo de Barna estuvo genial
Este año no voy, así que te tocará moverte a ti
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:calamardo escribió:roybatty21 escribió:calamardo escribió:hellpatrol escribió:yo me olvidaria de la fecha en madrid
No, si me estoy cagando en LTI. Lo de Barna estuvo genial
Este año no voy, así que te tocará moverte a ti
lo dudo roy..si solo tocasen en bilbao si que iria...ademas, tocan martes que me viene genial. de hecho seguramente pedire fiesta al curro martes y miércoles. El martes, porque el tema empieza pronto y si trabajo llegaría muy justo o tarde, ya que seguramente no podría ni aparcar. Prefiero ir con la calma, comer por montjuïc e ir empapándome del ambiente...y quedar con foreros para la previa, que coño...y el miércoles, para poder dormir hasta las 10...
pues tras la decepcion del bolo del bec del año pasado (era mi primera vez, no soy un gran fanático de la banda) esta vez no me voy a partir los cuernos por una entrada... si quedan un poco antes del bolo y me encaja bien, si no pues nada
total_13- Mensajes : 2277
años pidiendo un concierto de maiden en un pabellón como el sant Jordi, y aquí lo tenemos, me lo tendre que penser no obstante, ese precio me tira mucho para atrás.
Telekon- Mensajes : 6797
eso si, estando casi asegurada mi presencia en el resu de este año, me fastidia lo de anthrax, que se rumoreaban para el festival gallego (aunque no se si esto es determinante 100%)
total_13- Mensajes : 2277
Telekon escribió:años pidiendo un concierto de maiden en un pabellón como el sant Jordi, y aquí lo tenemos, me lo tendre que penser no obstante, ese precio me tira mucho para atrás.
En 2008 ya costaban 67 pavos eh!
Pero tb decir k eran dentro del marco de un festival, con Slayer, AX7, Rose Tattoo...aunque casi prefiero pagar 65 k costará con los gastos y ver 2 bandas en condiciones y no 30 min.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Telekon escribió:años pidiendo un concierto de maiden en un pabellón como el sant Jordi, y aquí lo tenemos, me lo tendre que penser no obstante, ese precio me tira mucho para atrás.
Pero tb decir k eran dentro del marco de un festival, con Slayer, AX7, Rose Tattoo...aunque casi prefiero pagar 65 k costará con los gastos y ver 2 bandas en condiciones y no 30 min.
En el mismo reciento, 35 € pagué yo hace 8 años.
yo en el 2006 con trívium de teloneros en el palau sant Jordi pague 35 euros!Amakriskris escribió:Telekon escribió:años pidiendo un concierto de maiden en un pabellón como el sant Jordi, y aquí lo tenemos, me lo tendre que penser no obstante, ese precio me tira mucho para atrás.
ni yo me creía que fuera tan barato, eso si, pena del set list...
hay lo llevasRizzy escribió:Amakriskris escribió:Telekon escribió:años pidiendo un concierto de maiden en un pabellón como el sant Jordi, y aquí lo tenemos, me lo tendre que penser no obstante, ese precio me tira mucho para atrás.
Rizzy escribió:Amakriskris escribió:Telekon escribió:años pidiendo un concierto de maiden en un pabellón como el sant Jordi, y aquí lo tenemos, me lo tendre que penser no obstante, ese precio me tira mucho para atrás.
Joder, que diferencia de precios en 2 años....!!!
Rizzy escribió:
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Telekon escribió:hay lo llevasRizzy escribió:Amakriskris escribió:Telekon escribió:años pidiendo un concierto de maiden en un pabellón como el sant Jordi, y aquí lo tenemos, me lo tendre que penser no obstante, ese precio me tira mucho para atrás.
ahí
pero claro ven que la gallina de los huevos de oro le queda poco de vida, y aquí todos quieren apurar la jubilación, que coño no es lo mismo un concierto de una banda desconocida que uno de una banda ya consagrada, saben que la gente va a pagar lo que le pongan, son maiden, y tienen suficientes fans.
Amakriskris escribió:Rizzy escribió:Amakriskris escribió:Telekon escribió:años pidiendo un concierto de maiden en un pabellón como el sant Jordi, y aquí lo tenemos, me lo tendre que penser no obstante, ese precio me tira mucho para atrás.
Joder, que diferencia de precios en 2 años....!!!
Hombre, es que lo de 2008 fue en festivales (Via de la Plata y Metalway ¿no?). Ni tan mal. Más o menos como el año pasado en el Sonisphere.
Caro es ahora si lo compramos con el año pasado. Y en 2010 en Valencia.
Rizzy escribió:
Hombre, es que lo de 2008 fue en festivales (Via de la Plata y Metalway ¿no?). Ni tan mal. Más o menos como el año pasado en el Sonisphere.
Caro es ahora si lo compramos con el año pasado. Y en 2010 en Valencia.
Si si, ya lo he dicho, los 2 conciertos de Maiden eran dentro del marco de un festival, yo intenté ir a este y me lo cancelaron
Que tal están Athrax a día de hoy?
Redemption Day- Mensajes : 1872
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20