DOWN: IV Part 2 (2014)
+33
F
BONZO
káiser
R'as Kal Bhul
silver
Spirit 76
Hank
Noise On Tour
summerteeth
Locust Star
JuanrraTheHead
Stonerider
Bolan
Moltisanti
Unsein16
Vietcong
Saint
Blood
locovereas
John Custer
dr hackenbush
BeadyWho?
rearviewmirror
DarthMercury
Carlton Banks
Rockenberg
Gregg
carlos charcutero
Bettie
guaje
Ayers
ZoSo
keith_caputo
37 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DOWN: IV Part 2 (2014)
Xa cuando el EP acustico?
keith_caputo- Mensajes : 30971
keith_caputo escribió:Xa cuando el EP acustico?
Eso
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:keith_caputo escribió:Xa cuando el EP acustico?
Eso
Según leí hace nada, Phil ha vuelto a reunir a Superjoint Ritual e incluso vendrían a Europa. En la banda también está Jimmy Bower... Y teniendo en cuenta que ahora Pepper ha vuelto con fuerza a COC y que planean grabar nuevo disco... Me da que Down van a estar en stand by durante una buena temporada... o lo mismo es el fin, quien sabe!
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:Gregg escribió:keith_caputo escribió:Xa cuando el EP acustico?
Eso
Según leí hace nada, Phil ha vuelto a reunir a Superjoint Ritual e incluso vendrían a Europa. En la banda también está Jimmy Bower... Y teniendo en cuenta que ahora Pepper ha vuelto con fuerza a COC y que planean grabar nuevo disco... Me da que Down van a estar en stand by durante una buena temporada... o lo mismo es el fin, quien sabe!
No es la primera vez que están en stand by un largo período. Confiemos. La fuerza de Down les hará volver por sus fueros. Demonios, sí.
Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
Unsein16- Mensajes : 20049
rearviewmirror escribió:Según leí hace nada, Phil ha vuelto a reunir a Superjoint Ritual e incluso vendrían a Europa
Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
Lo siento. Plano y aburrido. Y luego piensas en que le quita dedicación a Down y bueno.....ganas de llorar.BeadyWho? escribió:Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
unsanetool16 escribió:Lo siento. Plano y aburrido. Y luego piensas en que le quita dedicación a Down y bueno.....ganas de llorar.BeadyWho? escribió:Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
Tienes que tener en cuenta que ahora mismo Pepper está con C.O.C., con lo cual es el momento para hacer "esto".
Bien, sí.....tienes razón.Gregg escribió:unsanetool16 escribió:Lo siento. Plano y aburrido. Y luego piensas en que le quita dedicación a Down y bueno.....ganas de llorar.BeadyWho? escribió:Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
Tienes que tener en cuenta que ahora mismo Pepper está con C.O.C., con lo cual es el momento para hacer "esto".
unsanetool16 escribió:Bien, sí.....tienes razón.Gregg escribió:unsanetool16 escribió:Lo siento. Plano y aburrido. Y luego piensas en que le quita dedicación a Down y bueno.....ganas de llorar.BeadyWho? escribió:Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
Use Once and Destroy es uno de los mejores discos de este siglo. Pero bueno, gustos.unsanetool16 escribió:Lo siento. Plano y aburrido. Y luego piensas en que le quita dedicación a Down y bueno.....ganas de llorar.BeadyWho? escribió:Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
BeadyWho? escribió:Use Once and Destroy es uno de los mejores discos de este siglo. Pero bueno, gustos.unsanetool16 escribió:Lo siento. Plano y aburrido. Y luego piensas en que le quita dedicación a Down y bueno.....ganas de llorar.BeadyWho? escribió:Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
El bolo en el Hellfest estuvo bastante bien. La pena es que fuera el último del festival y llegar con las fuerzas tan mermadas para no haber podido poguear a saco...pero desde lejos me gustó lo que vi. Mucha brutalidad y potencia.
Aunque claro, se les notaba poco frescos, con Anselmo haciendo parones cada tema para charlar con el público e ir presentando los temas, es lo que tiene el que apenas toquen que claro...se sabían las justas y para llegar a la hora de tiempo que tenían había que tirar de hacer speechs.
danitoledo- Mensajes : 40630
Qué envidia.. de todas maneras Anselmo también hace los speechs esos de mierda con Down y gilipolleces varias. Más le valdría dejar de hacer tanto el subnormal y tocar más temas. No digo con Superjoint si aún no ensayaron lo suficiente sino en general. De todas maneras creo recordar que en show de Halloween del año pasado tocaron bastante más de una hora, ahora no estoy seguro.danitoledo escribió:BeadyWho? escribió:Use Once and Destroy es uno de los mejores discos de este siglo. Pero bueno, gustos.unsanetool16 escribió:Lo siento. Plano y aburrido. Y luego piensas en que le quita dedicación a Down y bueno.....ganas de llorar.BeadyWho? escribió:Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
El bolo en el Hellfest estuvo bastante bien. La pena es que fuera el último del festival y llegar con las fuerzas tan mermadas para no haber podido poguear a saco...pero desde lejos me gustó lo que vi. Mucha brutalidad y potencia.
Aunque claro, se les notaba poco frescos, con Anselmo haciendo parones cada tema para charlar con el público e ir presentando los temas, es lo que tiene el que apenas toquen que claro...se sabían las justas y para llegar a la hora de tiempo que tenían había que tirar de hacer speechs.
Yo prefiero con mucho Down a Superjoint Ritual, pero me gustan ambas bandas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Bueno, qué.. para cuándo el tercer ep? Lo de que sea acústico lo doy por perdido ya, supongo.
Por cierto, el otro día Superjoint Ritual dejaron caer que habría nuevo disco.
Could it be, a blueprint to new Superjoint material...?
Por cierto, el otro día Superjoint Ritual dejaron caer que habría nuevo disco.
Could it be, a blueprint to new Superjoint material...?
Teniendo en cuenta que el año que viene habrá nuevo disco de COC con Pepper, no espero nada de material nuevo de Down hasta dentro de bastante tiempo...
Se confirma que Superjoint Ritual sacarán nuevo disco: http://diablorock.com/2016/06/22/superjoint-ritual-revelan-titulo-nuevo-disco/
Yo soy muy de Superjoint .. Espero con ganas
starfuckers- Mensajes : 37471
y q pasa con el EP acustico?
keith_caputo- Mensajes : 30971
BeadyWho? escribió:Use Once and Destroy es uno de los mejores discos de este siglo. Pero bueno, gustos.unsanetool16 escribió:Lo siento. Plano y aburrido. Y luego piensas en que le quita dedicación a Down y bueno.....ganas de llorar.BeadyWho? escribió:Por favor..unsanetool16 escribió:Y lo paraliza para dar por culo con ese peñazo. Bien Philip. Bien...
Un disco del que no me canso nunca, es adrenalítico y agresivo como él solo.
Gran noticia lo del nuevo disco. Lo deseaba mas que algo de Down.
Stonerider- Mensajes : 7284
keith_caputo escribió:y q pasa con el EP acustico?
Entre Superjoint y Corrosion... podemos esperar sentados un par de añitos para eso, me temo.
rearviewmirror escribió:keith_caputo escribió:y q pasa con el EP acustico?
Entre Superjoint y Corrosion... podemos esperar sentados un par de añitos para eso, me temo.
Bienvenida la espera.
unsanetool16 escribió:rearviewmirror escribió:keith_caputo escribió:y q pasa con el EP acustico?
Bienvenida la espera.
Yep, al menos tendremos nuevo disco de Pepper y cía. Ni tan mal.
Sin faltar a los gustos de nadie pero.....es que no hay color. Superjoint molan para un rato(sobre todo el a lethal dose) pero los primeros de Down....vamos......a new level......R'as Kal Bhul escribió:Yo prefiero con mucho Down a Superjoint Ritual
Estoy con Unsane, para mi Down están en otra galaxia.
Pero tengo la sensación de que han perdido su Wall of sound. Over the under.....lo siento pero ........Gregg escribió:Estoy con Unsane, para mi Down están en otra galaxia.
Como NOLA y a busteiro in your ....nada.
A veces........Down>pancera.......va más conmigo
Los dos primeros son obras maestras.
unsanetool16 escribió:A veces........Down>pancera.......va más conmigo
Yo también lo he pensado siempre. Entiendo que "objetivamente" Pantera son mejores en el sentido de la influencia e importancia que dejaron en el metal para la historia...
Pero DOWN sencillamente me llegan muchisimo más, aunque no deje de ser una revisión metalizada de Black Sabbath.
rearviewmirror escribió:unsanetool16 escribió:A veces........Down>pancera.......va más conmigo
Pero DOWN sencillamente me llegan muchisimo más, aunque no deje de ser una revisión metalizada de Black Sabbath.
Totalmente. Y en lo de revisión sabbath también pero........es que........como suenan.. .
Pantera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Superjoint>Down
non fodamos, Pantera eran otro rollo, Dimebag mekawonto
non fodamos, Pantera eran otro rollo, Dimebag mekawonto
Bettie- Mensajes : 16241
Flood joer, que estamos hablando de otro nivel, Floods
Bettie- Mensajes : 16241
Me va más bury me in smoke que walk
Pero por supuesto pantera son intocables.
Pero por supuesto pantera son intocables.
Pantera son la "quinta pata" del metal, los sucesores de la serie Black Sabbath/Judas Priest/Iron Maiden/Metallica.
Eso es así.
Pero personalmente me gustan más Down, que le voy a hacer.
Eso es así.
Pero personalmente me gustan más Down, que le voy a hacer.
Opino y repito lo mismo que antes: La importancia de Pantera en la historia del metal es incuestionable. En ese sentido, durante los 90 fueron LA BANDA de metal... no hay ningún grupo de ese estilo que acerque siquiera a su nivel.
Pero Down me transmite, me llega y me emociona muchisimo más.
Pero Down me transmite, me llega y me emociona muchisimo más.
Última edición por rearviewmirror el 2016-06-25, 4:41 pm, editado 1 vez
Pues ya somos tres opinando lo mismo, demonios
Donde esta el nuevo EP de esta gente? :S
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Donde esta el nuevo EP de esta gente? :S
Me temo que hasta nueva orden, cada uno va a estar una buena temporada por su cuenta. Pepper ha sacado disco con Corrosion Of Conformity este mismo año e imagino que estará girando mucho. Y Anselmo con sus mil proyectos de metal extremo parece que tiene la cabeza en otra parte.
A mi me molaría mucho algo nuevo de ellos, pero creo ninguno está muy por la labor ahora mismo.
Al subir el hilo me ha entrado subidón pero ya veo que no
fundo1977- Mensajes : 27907
apetece más un nuevo Eyehategod pero otro ep cuco también molaría
Blood- Mensajes : 21821
Están en el olvido ya.
Yo creo que pasan bastante de continuar juntos esta gente
Usagi- Mensajes : 18484
Del Nola al II Pasaron 7 años .. aun estan en tiempo de sacar nuevo epUsagi escribió:Están en el olvido ya.
starfuckers- Mensajes : 37471
Bueno, nunca se sabe lo que deparará el futuro... pero ahora mismo pinta lejos la posibilidad de algo nuevo.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6