Metallica. Furia, sonido y velocidad
+192
preparan
Yusefly
Pana eolus
Nashville
Murdock
Pike
Rikileaks
esquío
Bar Biquernes
Evolardo
fundo1977
Shunt
CliffSanchez
copter76
Killer Wolf
Perry go round
atila
Black Flamingo
Supernaut
Búho Lunático
manel.
Gorkabrón
Frusciante
Quantec
RockRotten
Zascandil
KILLER
Metal Warrior
Maniac is out
maxyxd
Monra
Stone
Yomis
Dani
Javier Maroto
red_mosquito
Goletti
thejesu
MAZINGER
Jabs
sandiablo
wallander
inmortus
Tapiman
metalbert
cyborg
Hank
Eloy
Piledriver Waltz
viracocha
mayor7
Aimgonarok
Txomin Sorrigueta
Rocket
Dumbie
tenebro93
sonic buzzard
vandelay
Eric Sachs
el barón
JihadJoe
Attikus
DarthMercury
Coltrane
ingeniero_pelotudo
uno cualquiera
gofio77
F
Oscar DeGarmo
Omar Little
JonásIII
celtasnake
KIM_BACALAO
pasmarote
Un4given3
areyouhigh
John Custer
Kupak
Floyd
candy
Stoner
Rayo
Clairvoyant
Mayor Tom
slash2007
Neenah Menasha
guede
BillyPilgrim
Bettie
cablehogue
CROWES
clashcityrockers
RickMahorn
Chinaski
borope
dddazed
Alinoe
R'as Kal Bhul
michi
TIENENOMBRESMIL
Aurora Boreal
Bela Lugosi's dad
BeadyWho?
miguelonerr
trompeta1981
romuloyeah
Johnny Kashmir
Telekon
Elephant Man
Sikander
killerjoe
bigsubi
red ryder
Señor Bolardo
Trumbo
poso
Rotorhead
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
LOS TARAOS
señor rosa
rebellion
Dabidigo
alflames
sanfreebird72
Mustang
TorokElTroll
Vietcong
Ricky´s Appetite
Seamus
Invitado_Z
crancranc
Centurión Gay
Alatriste
Bufalu
Farfiso
RandolphCarter
Celis
BONZO
Slovako
káiser
Felix Nussbaum
Blas
Up Your Ass Tray
Katxorro
Piri Piri Grao
Redmond Barry
halo
tumoe
total_13
javi clemente
guaje
cantrell
Mr.AD
Sean
morley
Joker
akhenaten666
El Puto Fary
katrastrov
jackster
Joe Yamanaka
modes garcia
stoner surf
mugu
Little Bastard
Criminal pentatónico
toni
Rockenberg
kraneo
Heaven
Sugar Bug
Amakriskris
pantxo
tap water
Rizzy
iontxu
Breath
SIXX´N SEX
tricko
Godofredo
pulpejo
locovereas
Zarpas
durruti rules
Ayers
fruity parts
Cobra
Joseba
wakam
Orion
ruso
196 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Cyanide es mas puta mierda que cualquier tema del Load/Reload/Anger
Yusefly- Mensajes : 5255
Fijaros solo en el cartel de Def Leppard y cia, 63,70 euros.
En el 2001 he visto a Neil Young + Beck en el coliseum de A Coruña por 2500 pelas. Un regalo ya que además fue un putísimo concierto de la ostia.
El mismo año vi a U2 por primera vez en Barcelona por 7500 pelas, ahora menos de 70 u 80 pavos no te clavan.
Estafadores coño.
En el 2001 he visto a Neil Young + Beck en el coliseum de A Coruña por 2500 pelas. Un regalo ya que además fue un putísimo concierto de la ostia.
El mismo año vi a U2 por primera vez en Barcelona por 7500 pelas, ahora menos de 70 u 80 pavos no te clavan.
Estafadores coño.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Fijaros solo en el cartel de Def Leppard y cia, 63,70 euros.
Estafadores coño.
¿Estafadores? mientras sigan habiendo sold outs, esto será así.
Oferta y demanda.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo creo que este tópic podría cerrarse con una rotunda y simple conclusión: a día de hoy Metallica son una putisima mierda de banda.
Sólo con ver que ahora su público empieza a tener una edad avanzada, cercana a la senectud, es prueba palpable de lo que digo.
Sólo con ver que ahora su público empieza a tener una edad avanzada, cercana a la senectud, es prueba palpable de lo que digo.
Murdock- Mensajes : 15437
Tanto The Unforgiven II como III me gustan.
dddazed- Mensajes : 1800
No conozco ninguna,
Salut
P.D: Me quedé en el Black Album, cuando escuché Load, ya dejé de seguirlos
Salut
P.D: Me quedé en el Black Album, cuando escuché Load, ya dejé de seguirlos
preparan- Mensajes : 9911
fixxxer??? si es la mejor del reload
Redmond Barry- Mensajes : 321
menuda idiotez de lista,quien ha hecho esa payasada,que pongan 10 del st anger y listos
slash2007- Mensajes : 858
Pues Metallica tocan íntegro el “Kill ‘Em All” en Orion Music + More
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules escribió:...
Lo de subir el tópic con post como este para después borrar dicho mensaje para que parezca que ha sido otro el que te ha subido el tópic lo haces con asiduidad o solo me lo has hecho a mí.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:durruti rules escribió:...
Lo de subir el tópic con post como este para después borrar dicho mensaje para que parezca que ha sido otro el que te ha subido el tópic lo haces con asiduidad o solo me lo has hecho a mí.
no se puede borrar un post con respuesta publicada. por eso pone los tres puntitos...
Redmond Barry escribió:fixxxer??? si es la mejor del reload
No hubiera sido mas fácil poner todo el St. Anger menos una que es The unnamed feeling? Vaya digo yo..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Sugar Bug escribió:Dani. escribió:durruti rules escribió:...
no se puede borrar un post con respuesta publicada. por eso pone los tres puntitos...
Ha borrado uno con dos puntos, el segundo, por eso yo he puesto tres puntos en el que ahora es el segundo aunque originalmente era el tercer comentario.
Dani. escribió:Sugar Bug escribió:Dani. escribió:durruti rules escribió:...
Ha borrado uno con dos puntos, el segundo, por eso yo he puesto tres puntos en el que ahora es el segundo aunque originalmente era el tercer comentario.
total, pa lo que dice...
que decía?
Sugar Bug escribió:Dani. escribió:Sugar Bug escribió:Dani. escribió:durruti rules escribió:...
total, pa lo que dice...
que decía?
Nada, eran dos puntos solo para reflotar el tópic. Una vez yo he puesto mi comentario(los tres puntos), él ha borrado el suyo(no le he quoteado) y ahora parece que yo haya reflotado el tópic y no él.
durruti, eso no se hace, hombre! encima que te dejamos spamear a gusto!
Sugar Bug escribió:durruti, eso no se hace, hombre! encima que te dejamos spamear a gusto!
Pues eso, encima con triquiñuelas.
Murdock escribió:Yo creo que este tópic podría cerrarse con una rotunda y simple conclusión: a día de hoy Metallica son una putisima mierda de banda.
AQUI LA UNICA PUTA MIERDA QUE HAY ERES TU, OK BROTHER??
Orion- Mensajes : 6403
Vaya basura de concierto.
Lo dicho, esta gente está acabada.
Lo dicho, esta gente está acabada.
Orion escribió:Murdock escribió:Yo creo que este tópic podría cerrarse con una rotunda y simple conclusión: a día de hoy Metallica son una putisima mierda de banda.
Yo no soy tu brother, ok brother?
Murdock escribió:Yo creo que este tópic podría cerrarse con una rotunda y simple conclusión: a día de hoy Metallica son una putisima mierda de banda.
...como la mayoría de grupos adorados en este foro lleno de yayos...
wakam- Mensajes : 81311
Lo digo siempre y lo diré: Desde que Hetfield aprendió a usar sus cuerdas vocales este grupo no sirve para su cometido metalero...
Lonnie- Mensajes : 10932
Lonnie escribió:Lo digo siempre y lo diré: Desde que Hetfield aprendió a usar sus cuerdas vocales este grupo no sirve para su cometido metalero...
estoy de acuerdo en que a partir del load canta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que antes
con la segunda parte, no, en, directo los temas pre-cambio de voz siguen sonando bien
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Lonnie escribió:Lo digo siempre y lo diré: Desde que Hetfield aprendió a usar sus cuerdas vocales este grupo no sirve para su cometido metalero...
estoy de acuerdo en que a partir del load canta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que antes
con la segunda parte, no, en, directo los temas pre-cambio de voz siguen sonando bien
Tenía que haber cambiado de banda, hubiera sido el sustituto ideal en Poison...
Lonnie escribió:alflames escribió:Lonnie escribió:Lo digo siempre y lo diré: Desde que Hetfield aprendió a usar sus cuerdas vocales este grupo no sirve para su cometido metalero...
de poison o de motley crue...metallica debería haberlo dejado en el black album...que quieren experimentar nuevos rollos como hicieron en el load y posteriores?? me parece perfecto. Cualquier artista tiene el derecho de hacerlo, pero entonces que hubiesen cambiado el nombre ..así además, el fan, no se hubiese sentido engañado una y otra vez..y al final pasa lo que tenía que pasar..que después de tanta mierda intragabale para los fans 'antiguos', éstos ya no les perdonan nada..no han evolucionado en la misma dirección. Hetfield & cía se pensaban que tenían patente para hacer lo que sea...y han ganado muchos fans de la 'nueva hornada', pero de los antiguos, ya digo yo que pocos conservan. Demasiados chascos..en cambio si hubiesen echo otro grupo para sus experimentos con gaseosa, el fan de metallica de toda la vida hubiese dicho 'ok. esto no es metallica, es su 'otro grupo' (como patton con faith no more / mr. bungle)' y se hubiesen podido juntar como metallica cuando hubiesen tenido algo realmente bueno a ofrecer al fan de metallica..ya hubiesen tardado un año o 10....curiosamente, lo 'mejor' que ha ofrecido metallica desde el load hasta hoy es su disco de covers del garage rev....yo ahora no los compro. Para mi son un fraude y no me interesa lo mas mínimo lo que hagan....pero claro, mientras haya gente que vaya a sus conciertos...eso si..que hayan ofrecido ahora el kill' em all enterito, me da a entender que quieren recuperar parte de su prestigio..pero, tanta cal y arena...ya no se que dirección toman..
Evolardo- Mensajes : 64466
Orion escribió:Murdock escribió:Yo creo que este tópic podría cerrarse con una rotunda y simple conclusión: a día de hoy Metallica son una putisima mierda de banda.
jajajajaja me encanta cuando algún fan actúa como si le hubiesen mentado a la madre cuando dicen algo negativo de SU banda ( y si es por internet ya es la rehostia)
Por cierto Metallica siempre será Metallica aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho antes, si se hubiesen disuelto con la gira del Black Album hubiese quedado la leyenda integra ( y no esos pufazos de discos posteriores).
Balachina- Mensajes : 23835
calamardo escribió:Lonnie escribió:alflames escribió:Lonnie escribió:Lo digo siempre y lo diré: Desde que Hetfield aprendió a usar sus cuerdas vocales este grupo no sirve para su cometido metalero...
de poison o de motley crue...metallica debería haberlo dejado en el black album...que quieren experimentar nuevos rollos como hicieron en el load y posteriores?? me parece perfecto. Cualquier artista tiene el derecho de hacerlo, pero entonces que hubiesen cambiado el nombre ..así además, el fan, no se hubiese sentido engañado una y otra vez..y al final pasa lo que tenía que pasar..que después de tanta mierda intragabale para los fans 'antiguos', éstos ya no les perdonan nada..no han evolucionado en la misma dirección. Hetfield & cía se pensaban que tenían patente para hacer lo que sea...y han ganado muchos fans de la 'nueva hornada', pero de los antiguos, ya digo yo que pocos conservan. Demasiados chascos..en cambio si hubiesen echo otro grupo para sus experimentos con gaseosa, el fan de metallica de toda la vida hubiese dicho 'ok. esto no es metallica, es su 'otro grupo' (como patton con faith no more / mr. bungle)' y se hubiesen podido juntar como metallica cuando hubiesen tenido algo realmente bueno a ofrecer al fan de metallica..ya hubiesen tardado un año o 10....curiosamente, lo 'mejor' que ha ofrecido metallica desde el load hasta hoy es su disco de covers del garage rev....yo ahora no los compro. Para mi son un fraude y no me interesa lo mas mínimo lo que hagan....pero claro, mientras haya gente que vaya a sus conciertos...eso si..que hayan ofrecido ahora el kill' em all enterito, me da a entender que quieren recuperar parte de su prestigio..pero, tanta cal y arena...ya no se que dirección toman..
Pero que románticos somos a veces......Esto, aunque los fans le querramos dar otra perspectiva, se trato de pasta, pura y dura. Si hubiesen cambiado el nombre no hubiesen vendido ni la mitad y eso no interesa. Y entre ganar mucha pasta y "decepcionar" a los fans pues..........
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:calamardo escribió:Lonnie escribió:alflames escribió:Lonnie escribió:Lo digo siempre y lo diré: Desde que Hetfield aprendió a usar sus cuerdas vocales este grupo no sirve para su cometido metalero...
Pero que románticos somos a veces......Esto, aunque los fans le querramos dar otra perspectiva, se trato de pasta, pura y dura. Si hubiesen cambiado el nombre no hubiesen vendido ni la mitad y eso no interesa. Y entre ganar mucha pasta y "decepcionar" a los fans pues..........
¿Cambiar de nombre? Serían "el grupo anteriormente conocido como Metallica"
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:alflames escribió:wakam escribió:por qué no iba a estar Hammet? que esto no es Bon Jovi....
ya lo he contado 1000000000000 veces, pero yo estuve a punto de verlos sin jaymz
estaba en LA y era el penultimo concierto de la gira summer sanitarium, james tenia una lesion de espalda y habia faltado a mas de la mitad de los conciertos incluido el dia antes en san francisco, aquella fue la gira que dio lugar a las versiones de korn y kid rock, ya que ellos y el de soad fueron los que sustituyeron a hetfield
asi que cuando salio kirk tocando el principio de creeping death yo estaba temblando porque era la primera vez que iba a ver a metallica y estaba jodido por no verlos de verdad, asi que cuando tenia que entrar la segunda guitarra, mi compañero y yo... que es el!!!! que es james!!!! y empezamos a dar botes de alegria en los asientos del estadio
no fue exactamente lo mismo, pero yo me pregunto cuantos de vosotros habeis visto a metallica tocar un setlist como este
Creeping Death
For Whom the Bell Tolls
Seek & Destroy
Fade to Black
Sad but True
Whiplash
(Without James; Jason vocals)
Fuel
No Leaf Clover
King Nothing
(w/ The Outlaw Torn jam)
Mastertarium
Battery
Encore:
Nothing Else Matters
I Disappear
One
Encore 2:
Turn the Page
(Bob Seger cover)
Enter Sandman
Encore 3:
Last Caress
(Misfits cover)
So What
(Anti-Nowhere League cover) (Half Version)
Die, Die My Darling
Eso es del 99 o así.
Yo vi un set similar.
y yo, sin ir más lejos en el Festimad, fue parecido, tocaron Fight fire...en lugar de alguna de esas, pero muchas de ellas si cayeron
esquío- Mensajes : 2534
Pike escribió:Yo los he visto con este setlist, que tampoco está nada mal.
En Vallecas en 1993:
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Welcome Home (Sanitarium)
Of Wolf and Man
Wherever I May Roam
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Disposable Heroes
Medley (Orion / To Live Is To Die / Call Of Ktulu)
The Four Horsemen
For Whom the Bell Tolls
Fade to Black
Master of Puppets
Seek & Destroy
Whiplash
Nothing Else Matters
Sad But True
Last Caress
One
Enter Sandman
Eso sí, LLOVIENDO CHUZOS DE PUNTA y con rayos del COPÓN por detrás del escenario y por todas partes. Una experiencia alusinante.
Hombre hombre, este setlist que tu viste no es que este mal, es que le da cien mil patadas al otro, joder que guay!
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:Pike escribió:Yo los he visto con este setlist, que tampoco está nada mal.
En Vallecas en 1993:
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Welcome Home (Sanitarium)
Of Wolf and Man
Wherever I May Roam
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Disposable Heroes
Medley (Orion / To Live Is To Die / Call Of Ktulu)
The Four Horsemen
For Whom the Bell Tolls
Fade to Black
Master of Puppets
Seek & Destroy
Whiplash
Nothing Else Matters
Sad But True
Last Caress
One
Enter Sandman
Eso sí, LLOVIENDO CHUZOS DE PUNTA y con rayos del COPÓN por detrás del escenario y por todas partes. Una experiencia alusinante.
Hombre hombre, este setlist que tu viste no es que este mal, es que le da cien mil patadas al otro, joder que guay!
Basicamente porque no hay ni rastro de toda la bazofia post black album.
kraneo- Mensajes : 22951
Murdock escribió:Orion escribió:
¿Alguien tiene información del señor de blanco sentado al fondo del escenario en una silla de playa?
Gracias.
excursion del imserso al festival donde se rifo en la tombola del autobus un pase de backstage? tiene toda la pinta...y ademas que se le ve saludando al publico donde estarian el resto de los yayojevis dandolo todo, eso si parece una señora, sera groupie?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Este es más fácil...
Monra- Mensajes : 8099
Y un colega que andaba por Londres se encontró que tocaban Metal Church en el Marquee, más support era el anuncio, y como siempre hemos sido fans de la banda se piró a verlos y se encontró...
http://the-revenge-of-riff-raff.blogspot.com.es/2011/03/live-review-metallica-marquee-11th-may.html
http://the-revenge-of-riff-raff.blogspot.com.es/2011/03/live-review-metallica-marquee-11th-may.html
Esto sí que es un regalo de cumpleaños...
Intro-The Ecstasy of Gold
Battery
Master of puppets
For whom the bell
Welcome
Lightning
Bass solo
Whiplash
The thing that
Fade to
Seek
Creeping
Ta luegor 1
Horsemen
Guitar solo
Evil?
Damage
Ta luegor 2
Fight fire
Ahora si que me piro
La anécdota: siempre nos poníamos en la salida de vestuarios a pista, en la grada primer fila. Si algún colega llegaba tarde o iba por su cuenta por los motivos que fuera, ya sabía donde estaba el resto. Ese día me tocó, o me puse, al lado de la valla donde estaba el típico tío de seguridad. A mitad de set de los Church me da un colega un toque y me dice que si he visto al tipo que se me ha puesto al lado, al otro lado de la valla. Pues un peludo, con chupa, cerveza en mano que seguía las canciones como otro menda más.... sólo que se llamaba James. Lo saludamos y al rato se piró.
Intro-The Ecstasy of Gold
Battery
Master of puppets
For whom the bell
Welcome
Lightning
Bass solo
Whiplash
The thing that
Fade to
Seek
Creeping
Ta luegor 1
Horsemen
Guitar solo
Evil?
Damage
Ta luegor 2
Fight fire
Ahora si que me piro
La anécdota: siempre nos poníamos en la salida de vestuarios a pista, en la grada primer fila. Si algún colega llegaba tarde o iba por su cuenta por los motivos que fuera, ya sabía donde estaba el resto. Ese día me tocó, o me puse, al lado de la valla donde estaba el típico tío de seguridad. A mitad de set de los Church me da un colega un toque y me dice que si he visto al tipo que se me ha puesto al lado, al otro lado de la valla. Pues un peludo, con chupa, cerveza en mano que seguía las canciones como otro menda más.... sólo que se llamaba James. Lo saludamos y al rato se piró.
Monra escribió:Este es más fácil...
Esa o similar fue en agosto del 87 previo al Donington... Reconozco que me lo perdí... no el Donington of course... un par de días después iba en un bus por Marble arch y me pareció ver a James Hetfield, me bajé andando del bus y lo abordé... entable una pequeña conversación a la que respondía más bien con onomatopeyas de rugidos... me arrepentí de no invitarle a una birra... al final me firmó un autógrafo en el pase semanal de metro... el único autógrafo que he pedido (para mi) y que aún conservo...
Creo que ese fue el concierto donde se dice que John Paul Jones tras verlos se debió de quedar alucinado...
Metallica desvelan el primer trailer de la película ‘Through The Never’
Buena noticia!!!!
http://www.portaldelrock.com/noticias/metallica-desvelan-el-primer-trailer-de-la-pelcula-through-the-never
http://www.portaldelrock.com/noticias/metallica-desvelan-el-primer-trailer-de-la-pelcula-through-the-never
fluor70- Mensajes : 61
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo por lo menos no me la perderé.
Gol de Durruti a pase de Poncio Pilatos
https://www.foroazkenarock.com/t40938-metallica-trailer-de-through-the-never-su-proxima-pelicula-en-3d?highlight=metallica
https://www.foroazkenarock.com/t40938-metallica-trailer-de-through-the-never-su-proxima-pelicula-en-3d?highlight=metallica
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Es verdad desde el 31 de Enero ya lo contaban...
http://www.portaldelrock.com/noticias/metallica_estrena_su_dvd_3d_en_agosto
Ahora me he enterado yo,jejejeje
http://www.portaldelrock.com/noticias/metallica_estrena_su_dvd_3d_en_agosto
Ahora me he enterado yo,jejejeje
Metallica. Furia, sonido y velocidad
Robinbook publica el libro “Metallica. Furia, sonido y velocidad”, de Matías Recis y Daniel Gaguines. “El libro traza un recorrido cronológico por la trayectoria biográfica, los discos, videoclips, anécdotas y curiosidades de esta magnífica banda. Sus letras son analizadas por dos especialistas musicales que además completan el libro con un singular apéndice en el que se detalla los instrumentos, efectos y amplificadores utilizados en cada período y disco de este poderoso grupo. Metallica ha sido la banda de referencia del trash metal durante varios años junto a Ántrax, Slayer y Megadeth”, se lee en la nota de prensa de Robinbook.
Orion- Mensajes : 6403
todavía les falta un ingrediente para ser tan buenos como la nocilla
Ayers- Mensajes : 33325
Queda muy de entendidos hablar de referencias del trash y nombrar a grupos como ántrax
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20