Muere PACO RUFUS de Rufus Recordings y Naranja y Negro

+14
Barchi
coolfurillo
Spirit 76
Ivansm
blackfoot
locovereas
ALM
Mikel Faulkner
melon head
Rockin' Yakuza
Iguano
Kirchhoff
KILLER
Pike
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Muere PACO RUFUS de Rufus Recordings y Naranja y Negro - Página 2 Empty Re: Muere PACO RUFUS de Rufus Recordings y Naranja y Negro

Mensaje por El Puto Fary Vie Dic 16 2016, 11:28

Ahora que subes el topic siempre tengo muy presente una de las muchas veces que coincidí con él en las fiestas de Cedeira. Estábamos en una romería en medio del monte y Paco estaba con la acústica. Me acerco y le digo que se toque una de los Studebakers (hacia nada que habían sacado el disco y yo estaba loco con el mismo), a lo que me responde: "¡¡Los Studebakers apestan!!". Genio y figura.
El Puto Fary
El Puto Fary

Muere PACO RUFUS de Rufus Recordings y Naranja y Negro - Página 2 Empty Re: Muere PACO RUFUS de Rufus Recordings y Naranja y Negro

Mensaje por Kirchhoff Vie Dic 16 2016, 11:30

Carabirubi escribió:Ahora que subes el topic siempre tengo muy presente una de las muchas veces que coincidí con él en las fiestas de Cedeira. Estábamos en una romería en medio del monte y Paco estaba con la acústica. Me acerco y le digo que se toque una de los Studebakers (hacia nada que habían sacado el disco y yo estaba loco con el mismo), a lo que me responde: "¡¡Los Studebakers apestan!!". Genio y figura.

Eso es muy Paco joder, mucho Sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por El Puto Fary Vie Dic 16 2016, 12:20

En otra ocasión hablamos de un concierto de Gluecifer que habían tocado en Coruña hacia poco y le había parecido "una puta mierda"  Laughing  Le habían gustado más los teloneros, The Peepshows si mal no recuerdo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Kirchhoff Vie Dic 16 2016, 12:56

Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por El Puto Fary Miér Dic 16 2020, 23:24

Muere PACO RUFUS de Rufus Recordings y Naranja y Negro - Página 2 Screen11
El Puto Fary
El Puto Fary

Página 2 de 2. Precedente  1, 2