Minuto y resultado
+78
PANENKA
Clairvoyant
beriboogie
Damià
Bettie
Gora Rock
nathalia
Joseba
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Bela Lugosi's dad
blackfoot
Celis
Itlotg
o'tuerto
Rayo
trompeta1981
icarus
Amakriskris
Tom Traubert
Supernaut
esnaipa
Miss Brownstone
Bar Biquernes
Rasputin
Seco
Rikileaks
elway
F
Killer Wolf
Rock till I die
coolfurillo
metalbert
helterstalker
Oscar DeGarmo
Dabidigo
javi clemente
Dani
Invitado_Z
dantes
Balachina
Perry go round
red_mosquito
Eric Sachs
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
ZoSo
Maniac is out
alexstipe
Katxorro
k7
Funkymen
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Spasic
celtasnake
Yomis
señor rosa
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Telekon
Txemari
jackster
Javier Maroto
JackDuluoz
morley
michi
kraneo
thunderpussy
Pendejo
Dumbie
Stoner
uM
pepepótamo
Frusciante
Sugar Bug
pinkpanther
82 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Morata cabezón ! ! !
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...el caso es que Brasil ya es la favorita para el Mundial... para sus aficionados ya son medio campeones, para prensa igual....... las selecciones europeas van a ir un poco más liberadas de presión...
A mi tampoco me parece que tengan tanto equipo, pero claro, jugando en casa y con el ambiente de ayer si pueden ganar el mundial, además si les consienten dar las patadas que dieron ayer todo es mas facil.
Oscar, Paulinho y Luiz Gustavo tienen que tener agujetas en las espinilleras de todo lo que repartieron.
La pinta que dieron ayer es la del típico equipo destinado a ganar el mundial, por juego (pobre, si, pero efectivo en un torneo de este tipo), por actitud, y por la facilidad de soltar la pierna que hicieron gala. Cantado no, cantadísimo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Maniac escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:
No será tan amiga...
Se refiere a que su amiga es la que tira los cohetes o son sus vecinos?
Morata es una broma de "periodista", por decirlo suavemente.
Funkymen- Mensajes : 18977
BONZO escribió:pinkpanther escribió:
La mejor foto de la historia del periodismo deportivo.
Ramos demostró no ser consciente comportándose como si de repente fuera un lanzador nato (bueno, ni Ramos ni todos los demás). Y tener a un 9 que no puede tirar penaltis en una plantilla en que no hay ningún lanzador confiable... ¿qué 9 es ése?
thunderpussy- Mensajes : 28144
thunderpussy escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:
La mejor foto de la historia del periodismo deportivo.
Ramos demostró no ser consciente comportándose como si de repente fuera un lanzador nato (bueno, ni Ramos ni todos los demás). Y tener a un 9 que no puede tirar penaltis en una plantilla en que no hay ningún lanzador confiable... ¿qué 9 es ése?
Sino está Villa Alonso, sino Xavi. Supongo que este dijo 3-0, from lost to the river
Parece ser que fue asi, no lo vi, solo vi la primera parteStoner escribió:estaba XAvi jugando y tiró el penalty Ramos o es un montaje?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16963
No creo que brasil sea tan superior a españa, de la misma manera que no lo creo del bayern respecto al barca, en el repaso que nos dieron. Si xavi esta agotado y tocado en mayo, no va a estar mejor en junio. A iniesta le dieron tal cantidad de patadas que poco mas pudo hacer. Descansar un dia menos y la prorroga se noto mucho. Tener a vicente de entrenador tambien resta. Que juego mas o menos bien, y se me lesiona cesc, pues pruebo con silva, que no la huele, pues con mata, y asi sucesivamente. Si tienes dos tios como navas y martinez, que estan como unos toros, pues de inicio, coño. Lo de arbeloa, es sangrante. En fin, fin de ciclo y tal, pero yo creo que en el mundial, daremos guerra
Stoner escribió:y como dejan al muy mamón hacerlo
Eso es lo que se pregunta todo el mundo.
BONZO- Mensajes : 27188
DAVIDCOVERDALE escribió:No creo que brasil sea tan superior a españa, de la misma manera que no lo creo del bayern respecto al barca, en el repaso que nos dieron. Si xavi esta agotado y tocado en mayo, no va a estar mejor en junio. A iniesta le dieron tal cantidad de patadas que poco mas pudo hacer. Descansar un dia menos y la prorroga se noto mucho. Tener a vicente de entrenador tambien resta. Que juego mas o menos bien, y se me lesiona cesc, pues pruebo con silva, que no la huele, pues con mata, y asi sucesivamente. Si tienes dos tios como navas y martinez, que estan como unos toros, pues de inicio, coño. Lo de arbeloa, es sangrante. En fin, fin de ciclo y tal, pero yo creo que en el mundial, daremos guerra
Tiene sus cosas buenas. No es un incendiario (como el amigo Mou) y en todos sus equipos reina la paz, su excesivo "paternalismo" se traduce en decisiones poco traumáticas para no romper la armonía general del equipo. El merito de del Bosque es no querer tocar lo que funciona (vamos que se adapta a lo que tiene y hace cambios minimos) y eso en parte es bueno. Pero lo malo de eso es que cuando tienes que cambiar cosas para que vuelva a funcionar no sabe hacerlo.
Última edición por thunderpussy el Lun 01 Jul 2013, 20:26, editado 1 vez
thunderpussy- Mensajes : 28144
DAVIDCOVERDALE escribió:Parece ser que fue asi, no lo vi, solo vi la primera parteStoner escribió:estaba XAvi jugando y tiró el penalty Ramos o es un montaje?
Claro que fué así
Hicierón penalty a Navas y el mamón fué a por el balón como si no hubiera mañana
Estando Xavi e Iniesta en el campo
Valiente gilipollas
blackfoot- Mensajes : 32863
thunderpussy escribió: El merito de del Bosque es no querer tocar lo que funciona (vamos que se adapta a lo que tiene y hace cambios minimos) y eso en parte es bueno. Pero lo malo de eso es que cuando tienes que cambiar cosas para que vuelva a funcionar no sabe hacerlo.
talmente
uM- Mensajes : 18451
úL escribió:thunderpussy escribió: El merito de del Bosque es no querer tocar lo que funciona (vamos que se adapta a lo que tiene y hace cambios minimos) y eso en parte es bueno. Pero lo malo de eso es que cuando tienes que cambiar cosas para que vuelva a funcionar no sabe hacerlo.
talmente
exacto, a eso me referia con lo de que resta. Tiene cosas buenas, pero hay que saber leer los partidos, antes incluso de empezarlos, y contra italia y sobretodo brasil, no supo.
DAVIDCOVERDALE escribió:úL escribió:thunderpussy escribió: El merito de del Bosque es no querer tocar lo que funciona (vamos que se adapta a lo que tiene y hace cambios minimos) y eso en parte es bueno. Pero lo malo de eso es que cuando tienes que cambiar cosas para que vuelva a funcionar no sabe hacerlo.
talmente
exacto, a eso me referia con lo de que resta. Tiene cosas buenas, pero hay que saber leer los partidos, antes incluso de empezarlos, y contra italia y sobretodo brasil, no supo.
Y buscar variantes y soluciones. La única que tiene es meter a Navas. Punto. Y gracias que no ha quitado al 9 para meterlo
Ya es oficial. El Celta de Vigo ficha a Nolito por 4 temporadas.
celtasnake- Mensajes : 47582
el penalty de la paradiña en el Mundial fue una sobrada, lo dije, eso sólo lo hace un memo poco inteligente, le salio bien, pero hacer eso sólo para quitarse la espina de la semifinal contra el Bayern sólo lo hace un irresponsable, pues bien, eso le ha dado más alas y ahora el mamón a vuelto al punto de partida, lo que me da que pensar que en algún otro momento, querrá tirar, y lo mismo la próxima tiene más trascendencia que con un tres cero
Stoner escribió:el penalty de la paradiña en el Mundial fue una sobrada, lo dije, eso sólo lo hace un memo poco inteligente, le salio bien, pero hacer eso sólo para quitarse la espina de la semifinal contra el Bayern sólo lo hace un irresponsable, pues bien, eso le ha dado más alas y ahora el mamón a vuelto al punto de partida, lo que me da que pensar que en algún otro momento, querrá tirar, y lo mismo la próxima tiene más trascendencia que con un tres cero
Por una vez, comparto totalmente tu opinión 100%
Bien dicho rasputinblackfoot escribió:Stoner escribió:el penalty de la paradiña en el Mundial fue una sobrada, lo dije, eso sólo lo hace un memo poco inteligente, le salio bien, pero hacer eso sólo para quitarse la espina de la semifinal contra el Bayern sólo lo hace un irresponsable, pues bien, eso le ha dado más alas y ahora el mamón a vuelto al punto de partida, lo que me da que pensar que en algún otro momento, querrá tirar, y lo mismo la próxima tiene más trascendencia que con un tres cero
Katxorro- Mensajes : 37506
Katxorro escribió:Bien dicho rasputinblackfoot escribió:Stoner escribió:el penalty de la paradiña en el Mundial fue una sobrada, lo dije, eso sólo lo hace un memo poco inteligente, le salio bien, pero hacer eso sólo para quitarse la espina de la semifinal contra el Bayern sólo lo hace un irresponsable, pues bien, eso le ha dado más alas y ahora el mamón a vuelto al punto de partida, lo que me da que pensar que en algún otro momento, querrá tirar, y lo mismo la próxima tiene más trascendencia que con un tres cero
Cabrones
Rasputin- Mensajes : 18093
Rasputin escribió:Katxorro escribió:Bien dicho rasputinblackfoot escribió:Stoner escribió:el penalty de la paradiña en el Mundial fue una sobrada, lo dije, eso sólo lo hace un memo poco inteligente, le salio bien, pero hacer eso sólo para quitarse la espina de la semifinal contra el Bayern sólo lo hace un irresponsable, pues bien, eso le ha dado más alas y ahora el mamón a vuelto al punto de partida, lo que me da que pensar que en algún otro momento, querrá tirar, y lo mismo la próxima tiene más trascendencia que con un tres cero
Cabrones
No te pongas así, Blackfoot.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Es lo que tiene, no sé puede tratar con borrachos
pinkpanther escribió:
No puede ser
Frusciante- Mensajes : 85085
SAL PARADISE escribió:Rasputin escribió:Katxorro escribió:Bien dicho rasputinblackfoot escribió:Stoner escribió:el penalty de la paradiña en el Mundial fue una sobrada, lo dije, eso sólo lo hace un memo poco inteligente, le salio bien, pero hacer eso sólo para quitarse la espina de la semifinal contra el Bayern sólo lo hace un irresponsable, pues bien, eso le ha dado más alas y ahora el mamón a vuelto al punto de partida, lo que me da que pensar que en algún otro momento, querrá tirar, y lo mismo la próxima tiene más trascendencia que con un tres cero
Cabrones
No te pongas así, Blackfoot.
Cabrones
Rizzy- Mensajes : 41509
Javi Fuego ficha por el Valencia,en breve club que entra en concurso de acreedores.Si ya estaba mal,fichan a este gafe.
BONZO- Mensajes : 27188
BONZO escribió:Javi Fuego ficha por el Valencia,en breve club que entra en concurso de acreedores.Si ya estaba mal,fichan a este gafe.
Djukic no llega a la jornada 10
No jodais que nos toca pagar a los habitantes de la Comunitat Valenciana el rescate del Valencia, que ya lo hemos hecho.
Spirit 76- Mensajes : 3706
¿Soy el único que piensa que España se dejó ganar en la Copa Confederaciones como farol para el Mundial?
Joseba- Mensajes : 71963
Absolutamente.Joseba escribió:¿Soy el único que piensa que España se dejó ganar en la Copa Confederaciones como farol para el Mundial?
Dani- Mensajes : 44172
Dani. escribió:Absolutamente.Joseba escribió:¿Soy el único que piensa que España se dejó ganar en la Copa Confederaciones como farol para el Mundial?
Exacto. The only one
Espero que salga bueno. Al menos con Luis Enrique ya rindio en el pasado.celtasnake escribió:Ya es oficial. El Celta de Vigo ficha a Nolito por 4 temporadas.
De momento, aun no hemos subido el nivel con respecto a la plantilla de la temporada pasada. Porque OK, Charles y Nolito por Aspas y Park, supongo que nos quedamos como estabamos. Fontas por Insa, supongo, pero ni idea de que tal sera el tal Fontas. Yoel por Varas, aqui si que creo que subimos, porque a mi Yoel me parece de siempre que tiene condiciones de porterazo de categoria, aunque Varas cumpliese. Y de momento nadie por Roberto Lago, asi que ahi bajamos. Y seguimos sin cubrir el agujero que teniamos el anho pasado en el medio campo. Supongo que aun queda mucha gente por llegar y tal vez salga alguna sorpresa desde abajo (aparte de Santi Mina y Ruben, o de Jonny y Madinda que ya jugaron la temporada pasada, se habla de Costas y Borja del Juvenil asi como de Kevin del B como posibles sorpresas a medio plazo).
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20