The Offspring

+108
firecracker
DeLarge
brutalism
Heaven
victorrt
Mr.lip
Cerpin Taxt
Twin Peaks
Bo-Cata Cris
Rutinger
FiXer
Moderno
señor rosa
Godofredo
wakam
ion
wallander
Apocalypse Dude
Axlferrari
Ridgeboy
Boohan
Txomin Sorrigueta
candymanray
Ghostface
Winston Smith
Kinder Malo
Zeko
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Requexu
Humpty Dumpty
llozano
MR BLACKBIRD
Fantomas
punkandbeer
RegSound
Ciclóncósmico
VelvetRevolution
gabinolo
Silvestre Tornasol
icarus
KILLER
Heisenberg
TheRover
KoyoteBros
albichuela
Lorenzombie
BillyPilgrim
closer
káiser
modes garcia
Katxorro
p0pi
j. cash
Atrvsk
Minus Human
BLINK503
Usagi
nadie
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
fakefish
Afterlife
Drakixx
Loren07
firecorner
bertt
georgino
bhgfan
rechi or die
jubei
thunderpussy
Sitinho
gayeta
Sean
SISTER-MORPHINE
Resurrection_Fest
Glamzone
quakto
arise
Adso
millino
javi clemente
Muesli Snipes
Fogerty79
Yen
Elephant Man
Rasputin
R_Coverdale
binladiya
rearviewmirror
Ministro Camboyano
Dani
Rikileaks
Joker
Frusciante
trompeta1981
Muzak
DeGuindos al Pavo
metalbert
Dust N Bones !?
Itlotg
Alinoe
clawfinger
Gora Rock
alexstipe
Redemption Day
Telekon
112 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Sáb 5 Dic 2020 - 1:29

VelvetRevolution escribió:Nacido en el 90, y recuerdo con cierta nitidez la tremenda pegada que tuvo el Americana sobre gente de mi entorno (hermanos mayores, colegas de mis hermanos...).

Ah! Y yo a mis 7-8 tiernos añitos, obviamente no te puedo redactar un TFG sobre Pop Punk noventero ni nada parecido... pero por supuesto, por supuestísimo, por supuestérrimo, que lo gozaba con los grandes hits del Americana y del Ixnay.

Nacido en el 91 y más o menos más de lo mismo. :Iroks:
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Lun 8 Feb 2021 - 22:53

https://www.rocktotal.com/the-offspring-anuncian-que-su-nuevo-disco-llegara-pronto/#.YCGTuVOCFkw

Pues parece que el esperado nuevo disco de The Offspring ya está listo para publicarse a falta de fecha oficial.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Lun 8 Feb 2021 - 23:16

Pues a ver si es verdad... aunque la verdad es que expectativas bajo minímos a estas alturas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Lun 8 Feb 2021 - 23:21

rearviewmirror escribió:Pues a ver si es verdad... aunque la verdad es que expectativas bajo minímos a estas alturas.

Days Go By yo creo que marcó el punto más bajo de su carrera.A estas alturas con que saquen un puñado de temas disfrutables en su estilo más Punk marca de la casa me conformo.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Lun 8 Feb 2021 - 23:46

La verdad es que -1 de expectativas. El disco hace tiempo que se "anunció", a ver si es verdad que sale y qué hacen. Me huele a pop rock y muy poco punk. Como dicen, si sacan dos o tres temas al estilo punk sería ya la rehostia.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Lun 8 Feb 2021 - 23:52

p0pi escribió:La verdad es que -1 de expectativas. El disco hace tiempo que se "anunció", a ver si es verdad que sale y qué hacen. Me huele a pop rock y muy poco punk. Como dicen, si sacan dos o tres temas al estilo punk sería ya la rehostia.

Es verdad que hace tiempo que debe estar grabado,aunque ahora ya está con todo hecho.Portada,título...etc.Sólo falta que el sello decida la fecha.Ya son 9 años desde el último.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Lun 8 Feb 2021 - 23:55

Después de 9 años, que vuelvan con un disco que se salven dos temas... me parece conformarse con nada. Aunque también es que no se puede esperar mucho más.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Mar 9 Feb 2021 - 1:04

Es que es eso, yo no espero nada. Laughing

Es el primer disco sin Greg K al bajo si no me equivoco.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por nadie Mar 9 Feb 2021 - 1:15

Lo escucharemos una temporada y despues lo olvidaremos como ha pasado con todos los discos post-Americana
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por quakto Mar 9 Feb 2021 - 9:01

No me da ni por poner el emoticono de "bounce". Cero expectativas, y mejor así.
quakto
quakto

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Mar 9 Feb 2021 - 11:31

nadie escribió:Lo escucharemos una temporada y despues lo olvidaremos como ha pasado con todos los discos post-Americana

Yo escucho todos,de vez en cuando.Mismamente hace un par de dias el Conspiracy of One.Siempre hay algo que rascar en esos discos.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Feb 2021 - 11:42

A mí hasta Splinter me parece que tiene canciones muy rescatables.

Pero ha pasado muchísimo tiempo desde el último, que además es lo peor que han grabado en toda su carrera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Mar 9 Feb 2021 - 11:56

rearviewmirror escribió:A mí hasta Splinter me parece que tiene canciones muy rescatables.

Pero ha pasado muchísimo tiempo desde el último, que además es lo peor que han grabado en toda su carrera.

Splinter me parece un album bastante infravalorado.No es que sea perfecto,ni mucho menos,pero tiene 3 o 4 pepinazos muy buenos.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Minus Human Mar 9 Feb 2021 - 12:09

nadie escribió:Lo escucharemos una temporada y despues lo olvidaremos como ha pasado con todos los discos post-Americana

Quizás es por mi edad (del 91) y porque Conspiracy of One fue uno de los primeros discos que compré, pero fácilmente es el disco que más he quemado de mi vida y todavía lo hago a día de hoy. Para mí sería hasta Conspiracy, y Splinter no me parece nada mal recordarlo cada x tiempo
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Mar 9 Feb 2021 - 12:26

Lo que ha penalizado mucho a The Offspring es sacar desde Americana un montón de canciones chorras como singles.Pretty Fly,Original Prankster,Hit That,Cruising California...etc.Lúego los albumes no son así,pero es la percepción que le queda a mucha gente.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Drakixx Mar 9 Feb 2021 - 12:29

Fogerty79 escribió:Lo que ha penalizado mucho a The Offspring es sacar desde Americana un montón de canciones chorras como singles. Pretty Fly, Original Prankster, Hit That, Cruising California...etc. Luego los albumes no son así, pero es la percepción que le queda a mucha gente.

Hombre yo creo que va un poco con su estilo que no son un grupo de post rock precisamente. Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21710
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Mar 9 Feb 2021 - 12:34

Drakixx escribió:
Fogerty79 escribió:Lo que ha penalizado mucho a The Offspring es sacar desde Americana un montón de canciones chorras como singles. Pretty Fly, Original Prankster, Hit That, Cruising California...etc. Luego los albumes no son así, pero es la percepción que le queda a mucha gente.

Hombre yo creo que va un poco con su estilo que no son un grupo de post rock precisamente. Very Happy

Si,pero ese rollo es desde Americana.Antes tenían algún tema Ska y así pero no tanto en plan parodias de canciones de programa de Antena 3.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Drakixx Mar 9 Feb 2021 - 12:41

Yo es que huyo despavorido cuando escucho la palabra ska. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21710
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Itlotg Mar 9 Feb 2021 - 12:46

A mi Americana me pilló con los pelos de los huevos casi canosos y me pareció un auténtico bochorno y me lo sigue pareciendo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por metalbert Mar 9 Feb 2021 - 12:47

Fogerty79 escribió:
p0pi escribió:La verdad es que -1 de expectativas. El disco hace tiempo que se "anunció", a ver si es verdad que sale y qué hacen. Me huele a pop rock y muy poco punk. Como dicen, si sacan dos o tres temas al estilo punk sería ya la rehostia.

Es verdad que hace tiempo que debe estar grabado,aunque ahora ya está con todo hecho.Portada,título...etc.Sólo falta que el sello decida la fecha.Ya son 9 años desde el último.

ostia, nueve años ya??
metalbert
metalbert

Mensajes : 47268
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 9 Feb 2021 - 12:49

Creo que Epitaph los quería de vuelta pero supongo que depende del grupo y lo que puedan conseguir.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15862
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por RegSound Mar 9 Feb 2021 - 12:57

Ciclóncósmico escribió:Creo que Epitaph los quería de vuelta pero supongo que depende del grupo y lo que puedan conseguir.
Y que le pidieron volver a hacer discos similares a los de la etapa Epitaph y se negaron, asi que no me espero mucho ya

_________________
The Offspring - Página 7 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51672
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Drakixx Mar 9 Feb 2021 - 13:04

A ver, yo creo que es un grupo que ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Los vi en 2004 en directo y los volví a ver en 2019 y la verdad que me sorprendieron, me los esperaba más flojos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21710
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por metalbert Mar 9 Feb 2021 - 13:05

sé que se critican sus directos, pero yo siempre que los he visto me lo he pasado bien.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47268
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Drakixx Mar 9 Feb 2021 - 13:08

metalbert escribió:sé que se critican sus directos, pero yo siempre que los he visto me lo he pasado bien.

A mí lo que me daba miedo era la voz de Dexter y oye, ni tan mal, por lo menos las dos veces que los he visto.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21710
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Feb 2021 - 13:11

Fogerty79 escribió:Lo que ha penalizado mucho a The Offspring es sacar desde Americana un montón de canciones chorras como singles.Pretty Fly,Original Prankster,Hit That,Cruising California...etc.Lúego los albumes no son así,pero es la percepción que le queda a mucha gente.

También es verdad que ese tipo de canciones son las que les han dado a conocer entre el público que no suele escuchar rock. Especialmente Pretty Fly...

Lo que veo un poco absurdo es que a estas alturas de su carrera, que ya dudo que vaya a ganar más fans, sigan haciendo ese tipo de canciones. Deberían centrarse en intentar contentar a los fans de toda la vida y demostrar que no son unos carcas de vuelta de todo.


Las veces que les he visto siempre me han parecido muy "sin más", tirando a flojos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Mar 9 Feb 2021 - 13:52

La verdad es que es un grupo que lleva mucho tiempo siendo un bajón. El Days Go By es una porquería y y a hace muchísimo que salió. Splinter tiene temas rescatables sin duda, pero no es para tanto.

Yo creo que Offspring son de los grupos que peor han llevado el paso de los años en cuanto a material de estudio dentro de su género.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Feb 2021 - 14:03

Yo creo que Offspring son de los grupos que peor han llevado el paso de los años en cuanto a material de estudio dentro de su género.

Sin duda. Ni han tenido la regularidad discográfica de unos NOFX, Rancid, Lagwagon, Pennywise (no hablemos ya de Bad Religion), ni al menos un disco que vuelva a relanzar su carrera y les permita seguir viviendo de las rentas como Green Day con American Idiot... A día de hoy son una banda de verbena venida a menos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Itlotg Mar 9 Feb 2021 - 14:23

rearviewmirror escribió:
Yo creo que Offspring son de los grupos que peor han llevado el paso de los años en cuanto a material de estudio dentro de su género.

Sin duda. Ni han tenido la regularidad discográfica de unos NOFX, Rancid, Lagwagon, Pennywise (no hablemos ya de Bad Religion), ni al menos un disco que vuelva a relanzar su carrera y les permita seguir viviendo de las rentas como Green Day con American Idiot... A día de hoy son una banda de verbena venida a menos.

La relanzar on con Americana, Inxay no vendió lo esperado pero pagaron un precio muy alto por ello
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Feb 2021 - 14:59

Itlotg escribió:
rearviewmirror escribió:
Yo creo que Offspring son de los grupos que peor han llevado el paso de los años en cuanto a material de estudio dentro de su género.

Sin duda. Ni han tenido la regularidad discográfica de unos NOFX, Rancid, Lagwagon, Pennywise (no hablemos ya de Bad Religion), ni al menos un disco que vuelva a relanzar su carrera y les permita seguir viviendo de las rentas como Green Day con American Idiot... A día de hoy son una banda de verbena venida a menos.

La relanzar on con Americana, Inxay no vendió lo esperado pero pagaron un precio muy alto por ello

Pero creo que las circunstancias no eran las mismas. Ixnay venía después del bombazo de Smash. Estaba claro que no iba a vender más que aquel... Americana más que relanzar su carrera, lo que hizo fue asentarles definitivamente en el mainstream.

Lo de Green Day fue diferente porque ya llevaban 3 discos que a nivel comercial no lo petaron tanto como Dookie. Eran una banda que, en ese sentido, estaba estancada. Offspring todavía podían dar ese salto más grande que al final dieron con Americana.


Última edición por rearviewmirror el Mar 9 Feb 2021 - 15:34, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por nadie Mar 9 Feb 2021 - 15:02

Minus Human escribió:
nadie escribió:Lo escucharemos una temporada y despues lo olvidaremos como ha pasado con todos los discos post-Americana

Quizás es por mi edad (del 91) y porque Conspiracy of One fue uno de los primeros discos que compré, pero fácilmente es el disco que más he quemado de mi vida y todavía lo hago a día de hoy. Para mí sería hasta Conspiracy, y Splinter no me parece nada mal recordarlo cada x tiempo
Te entiendo perfectamente, un poco lo que me pasa con Maiden que me gustan con Blaze, a dia de hoy sigo quemando el X Factor. Tanto Conspiracy como Splinter me parece que tienen temas que no desentonarian en su etapa 90's y ojo a mi el ultimo me gusta, pero lo cierto es que no es un grupo que tenga presente y cuando recurro a ellos soy de sota caballo y rey.

En directo los disfrute muchisimo, mayormente por los fans que empujan mucho pero de sonido los recuerdo reguleros
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 9 Feb 2021 - 15:18

"Days" es flojete pero "Rise and Fall" tiene temas para gustarle a los fans del grupo, de los anteriores ni comento porque son todos disfrutables si te gustan. Vamos que dentro de lo que hacen no es que diesen un bajón alarmante; simplemente son un grupo muy acomodado que sin editar nada sigue estando muy arriba en los carteles cuando les da por girar y de mientras viven su vida. Muchos de los grupos de su quinta que siguen sacando discos regularmente lo hacen porque tienen que vivir de la música y no puede pararse la rueda, Green Day sí que son un caso equiparable de grupo que partiendo de la misma popularidad(en realidad algo mayor porque estaban en una multi y pegaron más) supo aumentar su estatus a base de discos, pero no olvidemos que tras "Dookie" su popularidad va cuesta abajo(mientras que Offspring se mantenían mucho mejor con "Americana") y no es hasta que dan la sorpresa con "American Idiot" que alcanzan el nivel actual.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15862
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por punkandbeer Mar 9 Feb 2021 - 16:16

Por cierto el otro dia colgaron un concierto tocando el Smash entero:

punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fantomas Mar 9 Feb 2021 - 16:47

The Offspring ...recuerdo las declaraciones a GNR por un concierto cancelado en un festival a inicios del los 2000´s. la banda iba a titular unos de sus discos como Chinese Democrazy.. Laughing
Fantomas
Fantomas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Drakixx Mar 9 Feb 2021 - 17:20

rearviewmirror escribió:
Itlotg escribió:
rearviewmirror escribió:
Yo creo que Offspring son de los grupos que peor han llevado el paso de los años en cuanto a material de estudio dentro de su género.

Sin duda. Ni han tenido la regularidad discográfica de unos NOFX, Rancid, Lagwagon, Pennywise (no hablemos ya de Bad Religion), ni al menos un disco que vuelva a relanzar su carrera y les permita seguir viviendo de las rentas como Green Day con American Idiot... A día de hoy son una banda de verbena venida a menos.

La relanzar on con Americana, Inxay no vendió lo esperado pero pagaron un precio muy alto por ello

Pero creo que las circunstancias no eran las mismas. Ixnay venía después del bombazo de Smash. Estaba claro que no iba a vender más que aquel... Americana más que relanzar su carrera, lo que hizo fue asentarles definitivamente en el mainstream.

Lo de Green Day fue diferente porque ya llevaban 3 discos que a nivel comercial no lo petaron tanto como Dookie. Eran una banda que, en ese sentido, estaba estancada. Offspring todavía podían dar ese salto más grande que al final dieron con Americana.

Pues Ixnay debe ser mi disco preferido de ellos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21710
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Feb 2021 - 17:33

Fantomas escribió:The Offspring ...recuerdo las declaraciones a GNR por un concierto cancelado en un festival a inicios del los 2000´s. la banda iba a titular unos de sus discos como Chinese Democrazy.. Laughing

Creo que la coña fue porque Axl reapareció en unos premios de la MTV, después de mucho tiempo en la sombra, con la nueva formación de Guns N Roses con Buckethead y demás mercenarios de lujo... y salió con un peinado de trenzas que era parecido al que gastaba Dexter en la época del Smash... Fue algo así como: "tú me has robado el peinado, ahora te voy a robar yo el título del disco" Laughing Fue una broma que no llegó a mayores.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Feb 2021 - 20:05

Noodles confirma que en el disco estará "Coming For You", el single que ya editaron en 2015... Empezamos bien Rolling Eyes

https://www.themetalcircus.com/noticias/the-offspring-nuevo-disco-2021/?fbclid=IwAR2fcp0ZlaaVHhTSpTmBr2n26nLFgpUWMQ6k9hC6cNr0L2jLv1X3Tqy_yyE

“Hay canciones que vas a escuchar que serán fácilmente reconocibles como The Offspring con un sonido vintage, seguro. Estamos haciendo una canción en directo todas las noches llamada ‘It Won’t Get Better’. Nos gustaría hacer más cosas en vivo, pero queremos que los fans escuchen las canciones de la forma en las que las grabamos, de la forma en que queremos que las escuchen en lugar de una grabación de mierda desde un teléfono móvil. Una de las canciones será ‘Coming For You’, que lanzamos en 2015, y esa canción también es una buena indicación”, explicaba el guitarrista.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por MR BLACKBIRD Mar 9 Feb 2021 - 21:56

Vengo de escuchar el Smash y que bien se queda uno
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Mar 23 Feb 2021 - 17:30

The Offspring - Página 7 Eu6cv_11

Un usuario de Twitter ha filtrado hoy la portada y el título del nuevo album,que según el se publicaría el 16 de Abril,pero que incluso podría estar disponible para mañana 24 en Streaming.A esperar,aunque se comenta que parece una información real.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por millino Mar 23 Feb 2021 - 19:02

Pues si esa es la portada difícilmente podría ser más horrible
millino
millino

Mensajes : 24252
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Afterlife Mar 23 Feb 2021 - 19:46

Fogerty79 escribió:The Offspring - Página 7 Eu6cv_11

Un usuario de Twitter ha filtrado hoy la portada y el título del nuevo album,que según el se publicaría el 16 de Abril,pero que incluso podría estar disponible para mañana 24 en Streaming.A esperar,aunque se comenta que parece una información real.
Ya se ha filtrado el single,y no creo que guste mucho Shocked ,estilo de "Why dont you get a job?"
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 23 Feb 2021 - 20:15

Joder... que miedito da todo. Aunque es lo esperable.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Mar 23 Feb 2021 - 20:55

La verdad es que no podría despertar menos interés.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Rikileaks Mar 23 Feb 2021 - 22:20

Si no esperas gran cosa, no te pueden decepcionar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 23 Feb 2021 - 23:17

Rikileaks escribió:Si no esperas gran cosa, no te pueden decepcionar

Yo espero que nos sorprendan y saquen un truñazo infame incluso para ellos. Ya que las probabilidades de que saquen algo decente parecen mínimas, pues que la caguen hasta el fondo al menos Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Muesli Snipes Mar 23 Feb 2021 - 23:26

Pues a escucharlo y olvidarlo a los 3 días.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18747
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Miér 24 Feb 2021 - 8:58



Bufff, pastiche de un montón de partes sin sentido. Esto va a ser divertido Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Miér 24 Feb 2021 - 10:20

Se confirma la portada y el tracklist. Incluirá el anterior single, "Coming For You", y parece que han vuelto a regrabar "Gone Away" igual que hicieron con "Dirty Magic" en el anterior Rolling Eyes https://www.rockzonemag.com/the-offspring-anuncian-su-decimo-disco-let-the-bad-times-roll/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32896
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Miér 24 Feb 2021 - 11:28

Se puede disfrutar de algo por lo malo que es? A mí me pasa con el cine a veces.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 7 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Rikileaks Miér 24 Feb 2021 - 11:51

rearviewmirror escribió:
Rikileaks escribió:Si no esperas gran cosa, no te pueden decepcionar

Yo espero que nos sorprendan y saquen un truñazo infame incluso para ellos. Ya que las probabilidades de que saquen algo decente parecen mínimas, pues que la caguen hasta el fondo al menos Laughing

Pues ojo Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.