Stroh
+34
Rasputin
SAL PARADISE
morley
freakedu
Txemari
Perimaggot
Supernaut
Godofredo
Tramuntana
OTHAR
McLovin
sonic buzzard
Criminal pentatónico
elway
Stoner
BeadyWho?
katrastrov
sweet little lau
rebellion
Murdock
Katxorro
Sugar Bug
albichuela
Eric Sachs
Justin Case
jackinthebox
dr hackenbush
Carlton Banks
Javier Maroto
javi clemente
Bettie
celtasnake
Hank
Rizzy
38 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Stroh
Sabe a rayos pero sube chachi y menudo viaje mete
Bettie- Mensajes : 16241
No lo he probado.
Tiene una pinta entre ochentera e infernal.
Tiene una pinta entre ochentera e infernal.
javi clemente- Mensajes : 121999
YO DIGO SI A STROHMILE SWIFT (así lo denominaré yo)
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Las mejores tajás del mundo, claro que sí.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Voy a llevar la petaca llena de Strohmile Swift y se la voy a ofrecer a los del partido de basket.
Voy a reventar el torneo.
Voy a reventar el torneo.
Lo tienen een un garito heavy de por aqui le llamamos el chupito Mayhem
Si el video no es un fake, que sepais que el greñas acabo muerto o al borde de la muerte.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner (Bettiexxx) escribió:Lo tienen een un garito heavy de por aqui le llamamos el chupito Mayhem
En La Guarra (un magnífico y extinto antro en la zona de jebis de Marina en Bcn) tenían una magnífica tabla con chupitos con nombres como Nirvana, Kamikazes o Muerte entre otros a 2 euros la unidad. Imaginaos los componentes de los chupitos.
Cuanto echo de menos aquel sitio Ciegos más baratos e insanos no los he tenido en mi vida como allí.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:
Si el video no es un fake, que sepais que el greñas acabo muerto o al borde de la muerte.
Ya te digo yo a tí que Zarpas iguala eso o lo supera.
JAJAJAJAJASteve Trumbo escribió:YO DIGO SI A STROHMILE SWIFT (así lo denominaré yo)
Claro que sí! vaya paquete, un tipo con su físico que llegó con cartel de estrella y era un manta de cuidado, vaya tela, todavía recuerdo que Hubie Brown lo prefería por encima de Gasol:roll:
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Rizzy escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Lo tienen een un garito heavy de por aqui le llamamos el chupito Mayhem
En La Guarra (un magnífico y extinto antro en la zona de jebis de Marina en Bcn) tenían una magnífica tabla con chupitos con nombres como Nirvana, Kamikazes o Muerte entre otros a 2 euros la unidad. Imaginaos los componentes de los chupitos.
Cuanto echo de menos aquel sitio Ciegos más baratos e insanos no los he tenido en mi vida como allí.
No hay nada como los chupitos insalubres mientras atruena Kill with power
Rizzy escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Lo tienen een un garito heavy de por aqui le llamamos el chupito Mayhem
Cuanto echo de menos aquel sitio :cry:Ciegos más baratos e insanos no los he tenido en mi vida como allí.
La Guarra, qué tiempos, allí pillé mi primera taja...
Eso sí, odio el Stroh, soy más bebedor de fondo que sprinter.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Me pillé una de stroh 60 en el duty free de Keflavik (Islandia) hace 3 semanas porque tenía el recuerdo de que, a pesar de saber a rayos, la relación cantidad/ciego era óptima. Se trincó media botella uno de mis compañeros de viaje sin que nos diésemos cuenta nadie una de las últimas noches. A la mañana siguiente se vomitó toda la tienda de campaña y cuando salió de allí se lo llevaba el viento y era incapaz de mantenerse erguido por sí solo. Me chupé los 350km que nos quedaban hasta Reykjavik yo solo (conducíamos él y yo) y cuando llegamos a la ciudad aún estaba ciego...
albichuela- Mensajes : 5042
. Claramente incapaz de decir eso. Tu.Steve Trumbo escribió:YO DIGO SI A STROHMILE SWIFT (así lo denominaré yo)
Por favor no traigas eso que yo soy de los que lo pruebo todo y no quiero morir sí os veo
Katxorro- Mensajes : 37529
Cómo ha ido la gestión, Rizzy? Tenemos la mandanga o no?
Un jodido veneno.
Que la gente se mantenga alejado de esa mierda.
Que la gente se mantenga alejado de esa mierda.
Murdock- Mensajes : 15437
rebellion escribió:¿Cuántos grados tenía esto?
¿80?
En la botella pone un 80 gigante.
El bebercio que les servía a los gallitos que venían con la milonga de "ponme algo fuerte, anda".
Eso sí, siempre y cuando no me tocara limpiar los baños al día siguiente.
¿Dónde se compra eso?
¿Se puede mezclar?
¿Se puede mezclar?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:¿Dónde se compra eso?
¿Se puede mezclar?
Si es lo que estoy diciendo yo, en su día lo servían en un bar de la zapa. el 5-50 puede ser... no sé. Pero de esto hace 10 años mínimo, no sé ni qué bares hay ahora por ahí
Soy viejo
rebellion- Mensajes : 51049
sweet little lau escribió:El bebercio que les servía a los gallitos que venían con la milonga de "ponme algo fuerte, anda".
cierto. las posibilidades de vomitar si tomas esto yendo ya cargadito son muy elevadas.
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:sweet little lau escribió:El bebercio que les servía a los gallitos que venían con la milonga de "ponme algo fuerte, anda".
cierto. las posibilidades de vomitar si tomas esto yendo ya cargadito son muy elevadas.
Sacaba la botella en una mano y la bolsa de serrín en la otra.
En ese bar no me atrevo a pedir ni agua.rebellion escribió:bastiduxxx escribió:¿Dónde se compra eso?
¿Se puede mezclar?
Si es lo que estoy diciendo yo, en su día lo servían en un bar de la zapa. el 5-50 puede ser... no sé. Pero de esto hace 10 años mínimo, no sé ni qué bares hay ahora por ahí
Soy viejo
Tengo mis sospechas...
Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
BeadyWho? escribió:¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
Cuidaoooo.
Trumberas, aléjate de mis chicos durante todo el viernes.
BeadyWho? escribió:¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
Absenta para tomarla guay hay que tener hielos, azúcar para quemar un poquito el borde del vaso...etc...bebérsela a chupitos es de cazurros (yo me llevé una petaca con absenta en su día al ARF )
Pero por eso lo digo, si algún jugador tomara absenta el día antes del partido solo puede ser un cazurroSteve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
Absenta para tomarla guay hay que tener hielos, azúcar para quemar un poquito el borde del vaso...etc...bebérsela a chupitos es de cazurros (yo me llevé una petaca con absenta en su día al ARF )
Tranquilo, yo controlo..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
Cuidaoooo.
BeadyWho? escribió:Tranquilo, yo controlo..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
Cuidaoooo.
Recuerda esta frase, Clemente.
Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Tranquilo, yo controlo..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
Cuidaoooo.
No iba a decir nada, pero huele a facepalm a kilómetros.
Hola, nueva firma.javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Tranquilo, yo controlo..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
Cuidaoooo.
bastiduxxx escribió:Hola, nueva firma.javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:Tranquilo, yo controlo..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:¿Y no sería más fácil conseguir absenta?Steve Trumbo escribió:Que Rizzy consiga el Stroh es la clave para que nosotros podamos campeonar.
Cuidaoooo.
Dejátela hasta el lunes.
BeadyWho? escribió: venga hombre, CREED.
BeadyWho? escribió:
Tranquilo, yo controlo..
Stoner escribió:Por Dios, no llevéis eso, que alguno se pierde el festival durmiendo en el prado
Murdock- Mensajes : 15437
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.