ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
+43
ekilore
andricsos
coolfurillo
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
charly
Mikel Faulkner
borope
Trumbo
Jace 2.0
Sossego
Stone
SuperFly
GODINEZ
alflames
eetu
tricko
2ill3
Mr. Encías
Geme
JFG
javi clemente
pepepótamo
xiu
walter
Henrik
Jaiotze
Reverend Crowley
akhenaten666
Ignasi
Missa
mugu
Rasputin
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
haserretuta
pinkpanther
BONZO
Incremento
el barón
Rocket
SAL PARADISE
MONKEY
47 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:
Aupa Iurbentia!!!!!
A ver, puto melón, quieres que veamos el partido? Quedamos en el Taberna? Le voy a llamar a Peter the eater para verlo juntos. Tu dirás, mariquita de playa.
Te llamo antes de salir del curro y si estaís me paso un rato para animar al Pamesa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:¿La copa es el torneo ese de consolación que montan el Tau, el Madrid y el Barcelona para que en caso de no ganar la liga tener la opción de ganar algo? ¿No?
Exactamente. Es ese torneo por el que se mueren por asistir equipos tipo Iurbentia.
Exacto.
¿Los equipos tipo Iurbentia son las cabezas de turco para que el Tau, el Barcelona, el Madrid y, a veces, el Unicaja ganen algo todos años? ¿No?
Llámalo como quieras. ¿cabezas de turco? No lo entiendo, no lo pillo, supongo que nadie compite en ACB obligado, no? Es decir, si hay algún equipo que se siente así incluso por aisitir a la Copa lo tiene bien sencillo.
Esa es la actitud, o nos la comes o puerta.
La Copa es ese titulo que cuenta, bien sea para Baskonia, Madrid, Unicaja, GranCa, Gijon o Mari Igüana.
Esa competicion que en unas horas estare disfrutando a tope!!!
GORA VATICANO!!!
Esa competicion que en unas horas estare disfrutando a tope!!!
GORA VATICANO!!!
Henrik- Mensajes : 5142
rocket69 escribió:
El mejor jugador de los últimos cinco años.
Solo??? No puedo ser objetivo
Henrik- Mensajes : 5142
38-44 para el barcelona al descanso. Ha empezado bonito.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
El Madrid a la calle.
no se puede dejar a Navarro sacar la metralleta cuando pretendes remontar un partido, grande el enano cabezon...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
mikel faulkner escribió:El Madrid a la calle.
Partidazo de Navarro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No sólo de garra se ganan los partidos.
MONKEY- Mensajes : 1557
Que grande es Navarro coño.
Trumbo- Mensajes : 99707
Una cosilla: Tomas, Hosley y Massey. Sobre todo los dos últimos.
No te olvides de este el Forrest Gump del Baloncesto.
MONKEY- Mensajes : 1557
mikel faulkner escribió:Una cosilla: Tomas, Hosley y Massey. Sobre todo los dos últimos.
Es que el Madrid es lamentable. Quitando a Llull , al Raul Lopez ( lesionado ), Bullock y Felipe Reyes el resto es morralla de la buena ( salvo algún aporte de Mumbrú y Hervelle ).
Esto no habla muy bien de Pascual, que con la plantilla que tiene a su disposición es para haber ganado el partido de 20 al Madrid.
De hecho yo creo que el Tau se carga al Barça medianamente fácil .
En el Barça, lo de Trias tambien. A mi me encanta ese tio, pero teniendo los cinco interiores que tiene es comprensible que no juege minutos, pero tenerlo asi al final del banquillo . Yo creo que Trias, quitando en el Barça y el Baskonia, sería titular en todos los demas equipos acb.Steve Trumbo escribió:mikel faulkner escribió:Una cosilla: Tomas, Hosley y Massey. Sobre todo los dos últimos.
Es que el Madrid es lamentable. Quitando a Llull , al Raul Lopez ( lesionado ), Bullock y Felipe Reyes el resto es morralla de la buena ( salvo algún aporte de Mumbrú y Hervelle ).
Esto no habla muy bien de Pascual, que con la plantilla que tiene a su disposición es para haber ganado el partido de 20 al Madrid.
De hecho yo creo que el Tau se carga al Barça medianamente fácil .
MONKEY escribió:
No te olvides de este el Forrest Gump del Baloncesto.
Este es mejor jugador que los otros 2 x 1000 ...
Jaiotze- Mensajes : 1907
Buf...que comienzo mas malo del Baskonia.Menos mal que siempre estan Vidal,Teletovic y Splitter.Que sino...
Sossego- Mensajes : 11460
mikel faulkner escribió:El Madrid a la calle.
charly- Mensajes : 2405
EL MADRID YA NO ES LO QUE ERA
YA HASTA EN CASA LE PITAN EN CONTRA
TODAS LAS FALTAS DEL ULTIMO CUARTO SOLO LAS HAN VISTO ELLOS
Y LA ZANCADILLA DE BASILE COCHINILLO JB NOU CAMP
YA HASTA EN CASA LE PITAN EN CONTRA
TODAS LAS FALTAS DEL ULTIMO CUARTO SOLO LAS HAN VISTO ELLOS
Y LA ZANCADILLA DE BASILE COCHINILLO JB NOU CAMP
akhenaten666- Mensajes : 31571
El Tau a semis. De esta semifinal debería salir el campeón. Pero en la copa nunca se sabe. No he visto el partido del Tau, está Splitter al máximo de condiciones?
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:El Tau a semis. De esta semifinal debería salir el campeón. Pero en la copa nunca se sabe. No he visto el partido del Tau, está Splitter al máximo de condiciones?
Al maximo yo creo que no,pero a un buen nivel si.
Sossego- Mensajes : 11460
javiviramone escribió:el barça-tau es la final,esta claro
lo que daria yo por tener a trias en badalona!!!!
Pa mí son los favoritos pero la Copa la puede ganar cualquiera. Bueno creo que ahora mismo cualquiera menos el Madrid
walter- Mensajes : 3151
javiviramone escribió:walter escribió:javiviramone escribió:el barça-tau es la final,esta claro
lo que daria yo por tener a trias en badalona!!!!
Pa mí son los favoritos pero la Copa la puede ganar cualquiera. Bueno creo que ahora mismo cualquiera menos el Madrid
es la final,esta claro
Yo no descartaría a Unicaja, a un partido puede ganar a cualquiera . Recordar que el vencedor del Tau-Barça ( yo apuesto por el TAU ) va a llegar seguramente bastante cascado porque esa semifinal va a ser de aúpa.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:¿La copa es el torneo ese de consolación que montan el Tau, el Madrid y el Barcelona para que en caso de no ganar la liga tener la opción de ganar algo? ¿No?
Exactamente. Es ese torneo por el que se mueren por asistir equipos tipo Iurbentia.
Exacto.
¿Los equipos tipo Iurbentia son las cabezas de turco para que el Tau, el Barcelona, el Madrid y, a veces, el Unicaja ganen algo todos años? ¿No?
Llámalo como quieras. ¿cabezas de turco? No lo entiendo, no lo pillo, supongo que nadie compite en ACB obligado, no? Es decir, si hay algún equipo que se siente así incluso por aisitir a la Copa lo tiene bien sencillo.
Veo que captas a la perfección la filosofía.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Unicaja de 10. Ha estado emocionante casi hasta el fianl.
Ahora apuesto por la sorpresa: Vamos estudiantes. Alguno de los cabezas de serie tiene que caer en cuartos.
Acabamos de ver tus dotes como adivino.javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:Ahora apuesto por la sorpresa: Vamos estudiantes. Alguno de los cabezas de serie tiene que caer en cuartos.
Que bonito está, 50-48 para estudiantes.
Bueno, si hemos tenido que perder,me alegro que sea con el Estu. Felicidades y suerte con lo que queda.
haserretuta- Mensajes : 19788
Lo de ir ganando de tres a falta de menos de 20 segundos e ir a defender en vez de hacer falta....¡qué huevos! Me ha gustado. Aunque le han tirado dos triples para liarsela.
Y fallando tiros libres decisivos. H. Sonseca: 89% en liga regular. Hoy 71%. Es una gilipollez, ya lo sé.javiviramone escribió:no se puede aspirar a nada jugandotela a triples
javiviramone escribió:mikel faulkner escribió:Y fallando tiros libres decisivos. H. Sonseca: 89% en liga regular. Hoy 71%. Es una gilipollez, ya lo sé.javiviramone escribió:no se puede aspirar a nada jugandotela a triples
los 2 que ha fallado claves
no tenemos juego interior
es el primer partido que se pierde contra un equipo que no es de euroliga este año
No, no hay juego interior. Y menos hoy sin Norel. Ciertamente no hay mucho más que Ricky y el sistema defensivo que dejó Aito. Si entran los triples bien, si no pasa lo de hoy. Tampoco me calentaría mucho los cascos. No hay más. Bastante increible es que vayamos terceros en la ACB
Se acabó la copa para mí. Suerte al Estu.
haserretuta- Mensajes : 19788
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:¿La copa es el torneo ese de consolación que montan el Tau, el Madrid y el Barcelona para que en caso de no ganar la liga tener la opción de ganar algo? ¿No?
Exacto.
Veo que captas a la perfección la filosofía.
Hombre, el Madrid lleva 17 años sin ganarla. No sé yo si vas muy acertado. Además, equipos como el Joventut, el Estu o el MAnresa la han ganado en los últimos 15. Pero si quieres ya haremos una copa del octavo al 16.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Vamossssssss
Final: Tau - Unicaja, duelo Rakocevic - Haislip.
El CAI ha fichado a Loren Woods, ex del Zalghiris.
A ver si éste sale bueno
A ver si éste sale bueno
Rasputin- Mensajes : 18135
mikel faulkner escribió:Final: Tau - Unicaja, duelo Rakocevic - Haislip.
Este año la copa vuelve para Vitoria
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:mikel faulkner escribió:Final: Tau - Unicaja, duelo Rakocevic - Haislip.
Pues yo creo que va a ganar Unicaja.
Creo que el Tau es favorito, pero tambien lo era el año pasado y Aito se la llevó para casa.Steve Trumbo escribió:geme escribió:mikel faulkner escribió:Final: Tau - Unicaja, duelo Rakocevic - Haislip.
Es una impresión personal mía, a los equipos de Aito le va muy bien el hecho de ir de "tapadillos".mikel faulkner escribió:Creo que el Tau es favorito, pero tambien lo era el año pasado y Aito se la llevó para casa.Steve Trumbo escribió:geme escribió:mikel faulkner escribió:Final: Tau - Unicaja, duelo Rakocevic - Haislip.
Por cierto, nunca ví mejor plantilla de baloncesto con peor rendimiento. Estoy hablando del Barça. Xavi Pascual es un auténtico inútil.
Yo creo que Joan Plaza lo hace bueno. Piensa que les falta el base titular, Lakovic. Pero lo de Trias tiene delito, ese tio se estaría inflando en un DKV o en un equipo de ese nivel.Steve Trumbo escribió:Es una impresión personal mía, a los equipos de Aito le va muy bien el hecho de ir de "tapadillos".mikel faulkner escribió:Creo que el Tau es favorito, pero tambien lo era el año pasado y Aito se la llevó para casa.Steve Trumbo escribió:geme escribió:mikel faulkner escribió:Final: Tau - Unicaja, duelo Rakocevic - Haislip.
Por cierto, nunca ví mejor plantilla de baloncesto con peor rendimiento. Estoy hablando del Barça. Xavi Pascual es un auténtico inútil.
Por cierto, que poco me gusta Santiago, pero como intimida el .
A mí me parece Plaza mejor entrenador que Pascual, pero vamos, que también tiene delito lo del Mandril. Para mí el Barça tiene la mejor plantilla de largo, y mejor que la del TAU. Pero es que al TAU da gusto verlo jugar y al Barça no ( tiene jugadores absolutamente perdidos y desaprovechados como Andersen, que es sangrante, Basile o el mismo Trías ).mikel faulkner escribió:Yo creo que Joan Plaza lo hace bueno. Piensa que les falta el base titular, Lakovic. Pero lo de Trias tiene delito, ese tio se estaría inflando en un DKV o en un equipo de ese nivel.Steve Trumbo escribió:Es una impresión personal mía, a los equipos de Aito le va muy bien el hecho de ir de "tapadillos".mikel faulkner escribió:Creo que el Tau es favorito, pero tambien lo era el año pasado y Aito se la llevó para casa.Steve Trumbo escribió:geme escribió:mikel faulkner escribió:Final: Tau - Unicaja, duelo Rakocevic - Haislip.
Por cierto, que poco me gusta Santiago, pero como intimida el .
a Plaza se le empieza a ir la cabeza mirad los quintetos iniciales de los últimos 3 partidos... luego a remontar, no te jode.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Al Tau le está salvando partidos importantes el poner a Mickeal de cuatro. A mi Teletovic, no me convence, siempre tirando de fuera, con el físico que tiene tendría que imponerse muchisimo más. Y la pareja Mcdonald-Barac es muy mejorable, pero hacen su labor.
¿A qué hora es la final?
Loquillo de invitado en la 2 para comentar la final. De traca.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Dos minutos para el comienzo.
Espero que salga un partido igualado. ¿Cabezas titular?
Vaya desastre baskonia ... están en partido por churros de 8 metros sin posición clara de tiro, y aún así ... a 1 ...
A ver como va el segundo tiempo.
A ver como va el segundo tiempo.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15