Partido de basket de foreros Azkena 2013
+70
Reverend Crowley
JackDuluoz
MR.PUNCHY
Lorenzombie
pantxo
Geme
cablehogue
Dani
OTHAR
red_mosquito
el barón
Eric Sachs
mayor7
Ed Wood
danitoledo
Devon Miles
Joseba
yourcousin
hellpatrol
R'as Kal Bhul
Pendejo
clint eastwood
Annie
ekilore
Stoner
Drunken Angel
guede
sofaqueen
Boohan
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Bettie
Roy Batty
katrastrov
celtasnake
Blas
alflames
Miss Brownstone
Attikus
Rayo
Stone
Rizzy
Txemari
binladiya
Txomin
SAL PARADISE
Henrik
Pier
Pike
mugu
Gora Rock
Logan
javi clemente
elway
halo
Kei
vyvyan
loaded
Katxorro
KILLER
rebellion
señor rosa
pinkpanther
Sugar Bug
The Red Dwarf
Javier Maroto
Rocket
El Puto Fary
BeadyWho?
Mr. Encías
74 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Partido de basket de foreros Azkena 2013
Usted es un grande, hombre!Pike escribió:Total!Rayo escribió:Pike escribió:Yo tengo por lo menos dos estereotipos ahí...Rayo escribió:
alguno se me ocurre con estereotipo doble...
(merece la pena)
my bad my bad
Y el "coach player" tb...
Rayo- Mensajes : 55504
EStoy viendo el vídeo de los estereotipos y sólo puedo decir que el que lo creó sabía PERFECTAMENTE de lo que hablaba
TODO lo que sale ahí es real en cada pista en la que uno juegue:
1/ Tíos (paquetes casi siempre) que no son capaces de jugar sin una camiseta de Bryant o Wade, a los que no les importa que los machaques jugando. Te despreciarán por hacerlo con camiseta blanca de Zara.
2/ Fulanos que no saben driblar, son lentos, no tiran bien, no saltan ni por salvar a su madre, así que se autodeclaran jugadores "inteligentes", y se limitan a no callar en todo el puto día, ordenando cortes, bloqueos, defensas, conceptos todos ellos que son incapaces de llevar a la práctica desde sus 95 kilos y 1'70.
3/ Los "no-rule basketball". El otro día jugué un 1 contra 1 con un pollo dominicano, que no entendía que si inicias una penetración a canasta y él corre paralelo, no es legal que te saque de la zona a empujones. También le tuve que explicar que si voy a tirar no puede darme una ostia con los dos brazos en los míos, y que , ya en el aire, si su mano se posa en mi nariz, es falta... Lo mejor es que me dijo, en prefecto dominicano "chico, es que eres más alto que yo. Si no te doy, juegas solo"
Pero es que todo lo demás también es cierto. Siempre hay una jirafa que sólo tira de fuera, un tío que "merecía" estar en la ACB, etc.
TODO lo que sale ahí es real en cada pista en la que uno juegue:
1/ Tíos (paquetes casi siempre) que no son capaces de jugar sin una camiseta de Bryant o Wade, a los que no les importa que los machaques jugando. Te despreciarán por hacerlo con camiseta blanca de Zara.
2/ Fulanos que no saben driblar, son lentos, no tiran bien, no saltan ni por salvar a su madre, así que se autodeclaran jugadores "inteligentes", y se limitan a no callar en todo el puto día, ordenando cortes, bloqueos, defensas, conceptos todos ellos que son incapaces de llevar a la práctica desde sus 95 kilos y 1'70.
3/ Los "no-rule basketball". El otro día jugué un 1 contra 1 con un pollo dominicano, que no entendía que si inicias una penetración a canasta y él corre paralelo, no es legal que te saque de la zona a empujones. También le tuve que explicar que si voy a tirar no puede darme una ostia con los dos brazos en los míos, y que , ya en el aire, si su mano se posa en mi nariz, es falta... Lo mejor es que me dijo, en prefecto dominicano "chico, es que eres más alto que yo. Si no te doy, juegas solo"
Pero es que todo lo demás también es cierto. Siempre hay una jirafa que sólo tira de fuera, un tío que "merecía" estar en la ACB, etc.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ni mucho menos, pero sí que sé que puedo dar más de lo que di en el torneo... Cagonto... "my bad, my bad"... jajajaRayo escribió:Usted es un grande, hombre!Pike escribió:Total!Rayo escribió:Pike escribió:Yo tengo por lo menos dos estereotipos ahí...Rayo escribió:
(merece la pena)
my bad my bad
Pike- Mensajes : 19289
yo sí que puedo dar más...Pike escribió:Ni mucho menos, pero sí que sé que puedo dar más de lo que di en el torneo... Cagonto... "my bad, my bad"... jajajaRayo escribió:Usted es un grande, hombre!Pike escribió:Total!Rayo escribió:Pike escribió:Yo tengo por lo menos dos estereotipos ahí...Rayo escribió:
(merece la pena)
my bad my bad
(estáis muy en forma para mí )
Que des menos es difícil , la verdadRayo escribió:yo sí que puedo dar más...Pike escribió:Ni mucho menos, pero sí que sé que puedo dar más de lo que di en el torneo... Cagonto... "my bad, my bad"... jajajaRayo escribió:Usted es un grande, hombre!Pike escribió:Total!Rayo escribió:Pike escribió:Yo tengo por lo menos dos estereotipos ahí...Rayo escribió:
(merece la pena)
my bad my bad
Katxorro- Mensajes : 37529
El año que viene sus vamos a dar pal pelo!Katxorro escribió:Que des menos es difícil , la verdadRayo escribió:yo sí que puedo dar más...Pike escribió:Ni mucho menos, pero sí que sé que puedo dar más de lo que di en el torneo... Cagonto... "my bad, my bad"... jajajaRayo escribió:Usted es un grande, hombre!Pike escribió:Total!Rayo escribió:Pike escribió:Yo tengo por lo menos dos estereotipos ahí...Rayo escribió:
(merece la pena)
my bad my bad
Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo partoKatxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
Molaría un Euskadi vs Centralistas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joder!!! Qué risas el video!!!! tremendo lo del padre con niño y lo del hombre viejo...,
guede- Mensajes : 7716
Yo al furgol tengo fama de "Foul boy" (aunque parece que desde que me ha salido barba me estoy haciendo menos marica) y de "coach player".
Decir que el típico "coach player" es imposible que no se lleve un par de puñaos de "callate de una puta vez" por partido.
Decir que el típico "coach player" es imposible que no se lleve un par de puñaos de "callate de una puta vez" por partido.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Si te pillo te matxako, KatxarroKatxorro escribió:Que des menos es difícil , la verdadRayo escribió:yo sí que puedo dar más...Pike escribió:Ni mucho menos, pero sí que sé que puedo dar más de lo que di en el torneo... Cagonto... "my bad, my bad"... jajajaRayo escribió:Usted es un grande, hombre!Pike escribió:Total!Rayo escribió:Pike escribió:Yo tengo por lo menos dos estereotipos ahí...Rayo escribió:
(merece la pena)
my bad my bad
Excuses - My bad - Coach. Ese soy yo.
Boohan- Mensajes : 54469
Te quejas de pseudo deporte para a continuación pedir futbito...Katxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
Gora Rock- Mensajes : 35762
es que llamarlo Futbol sala es de lilas, gora, es futbito porque aquí no hay COJONES de coger mendizorroza y jugar a fútbolGora Rock escribió:Te quejas de pseudo deporte para a continuación pedir futbito...Katxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo partoKatxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Rayo escribió:Si te pillo te matxako, KatxarroKatxorro escribió:Que des menos es difícil , la verdadRayo escribió:yo sí que puedo dar más...Pike escribió:Ni mucho menos, pero sí que sé que puedo dar más de lo que di en el torneo... Cagonto... "my bad, my bad"... jajajaRayo escribió:Usted es un grande, hombre!Pike escribió:Total!Rayo escribió:Pike escribió:Yo tengo por lo menos dos estereotipos ahí...
my bad my bad
The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo partoKatxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
Independencia - Resto del Estado
pinkpanther- Mensajes : 99330
pero a furbito, no?
Síii!!! Yo doy mi apoyo para el partido forero de futbitoKatxorro escribió:pero a furbito, no?
danitoledo- Mensajes : 40630
El año que viene doblete. Un día basket y otro futbito.Katxorro escribió:pero a furbito, no?
Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo partoKatxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo partoKatxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
Es que te juntaste con 2 fans del Chapu Nocioni, nada buenos.
Si que repartían, sí Pero buenos encajadores también.The Red Dwarf escribió:Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo partoKatxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
Logan- Mensajes : 18353
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo partoKatxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
Si repartiamos si, pero alguien tenia que hacer el trabajo sucio. Descubrimos en Red a un tirador de lo mas fiable, asi que me dedique a recoger rebotes (creo que nunca habia pillado tantos) y a darle estopa a Sergio hasta que no pudiera mover la mano....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo partoKatxorro escribió:El año que viene este puto pseudo deporte esta vetado, futbito de toda la vida es lo que tiene que haber, eh, cable?
Si repartiamos si, pero alguien tenia que hacer el trabajo sucio. Descubrimos en Red a un tirador de lo mas fiable, asi que me dedique a recoger rebotes (creo que nunca habia pillado tantos) y a darle estopa a Sergio hasta que no pudiera mover la mano....
Sí que recibió, sí.Rayo escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....Rayo escribió:ahí lo parto
No le negaréis la casta al tío. Una y otra vez arremetía contra vosotros pese a la que le caía en cada entrada...
Fue el Vitorino de Mendizorroza!
Si, la verdad es que le echo huevos el Sergio. Todo un crack. Para mi el mejor jugador del campeonato.Pike escribió:Sí que recibió, sí.Rayo escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...R'as Kal Bhul escribió:Y yo. Y el año que viene va a ser el de mi reincorporación al festi. Si es que sigue vivo....
No le negaréis la casta al tío. Una y otra vez arremetía contra vosotros pese a la que le caía en cada entrada...
KILLER- Mensajes : 28782
cangondiós... si es que teníamos para zurraros de lo lindo...KILLER escribió:Si, la verdad es que le echo huevos el Sergio. Todo un crack. Para mi el mejor jugador del campeonato.Pike escribió:Sí que recibió, sí.Rayo escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...
my bad my bad
Sin duda, el mejor. Joder, como le pusimos. Sobre todo tu. Yo daba al resto. Aunque hubo una entrada en la que le dimos los dos y encima pisó una toalla que había fuera del campo. Vaya hostia que se dio el pobre. Eso si, no se quejaba y la echaba cojones. Gran tipo.KILLER escribió:Si, la verdad es que le echo huevos el Sergio. Todo un crack. Para mi el mejor jugador del campeonato.Pike escribió:Sí que recibió, sí.Rayo escribió:KILLER escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, eso y que los vascos repartís de valiente.... Mis 2 compañeros de equipo (sal y Killer) no se cortaban ni un pelo... prefiero teneros de aliados...pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Los catalanes podemos ir con Euskadi, no? Que este año eramos unos cuantos...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Mira, ya ha aparecido por fin "the old guy"
Boohan escribió:Mira, ya ha aparecido por fin "the old guy"
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Mira, ya ha aparecido por fin "the old guy"
Pobrecito, ahora le vienen los dolores de huesos con los cambios de tiempo otoñales.
halo- Mensajes : 13359
Boohan escribió:Mira, ya ha aparecido por fin "the old guy"
Putilla.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Un abrazo yayo, tengo ganas de tomarme unas cañas con vos. ;-)SAL PARADISE escribió:Boohan escribió:Mira, ya ha aparecido por fin "the old guy"
Putilla.
El meor video de basket en años.Rayo escribió:
(merece la pena)
Aqui en Oviedo los tenemos a todos.Hay uno de 16 años que se cree Kobe con todos sus complementos y ademas esta todo el dia intentando mates pero no llega ni con la punta de los dedos.
mayor7- Mensajes : 392
Rayo escribió:up
Nombre, nombre por favor.
Rayo escribió:Joan
Ya la he encontrado, Melanie Iglesias
Lo de one ON one podría ser real, pero prefiero IN.
halo- Mensajes : 13359
El Puto Fary- Mensajes : 22001
si consigo adelgazar 20 kilos de aquí a junio me planteo jugar este año.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Yo voy proponiendo equipos de 4 personas.
Un cambio mola
Un cambio mola
¡Este año cuenten conmigo!
No da para hacer 5 vs 5?Rayo escribió:Yo voy proponiendo equipos de 4 personas.
Un cambio mola
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Y conmigodanitoledo escribió:¡Este año cuenten conmigo!
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Y conmigodanitoledo escribió:¡Este año cuenten conmigo!
Las apuestas van a estar calientes.
elway- Mensajes : 34129
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22