Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+92
Floyd
k7
watts
vynylo
copter76
Evolardo
Stoner
efecto diablo
Ciclóncósmico
michi
deniztek
Evil Elvis
mayor7
manel.
F
Ayers
hachimaki
Lonnie
chispendi
guede
ReachDown
filtered
Supernaut
thespidersfrommars
Dust N Bones !?
Gallardo
Perimaggot
sanfreebird72
Moltisanti
Mr. Encías
Hank
trompeta1981
thunderpussy
Rocket
Miss Brownstone
káiser
Slovako
dddazed
mr_mojorising
Johnny Kashmir
elway
Heisenberg
the riskettos
javi clemente
Attikus
damian
halo
The Red Dwarf
jackster
Perry go round
patton
Ripple.
Stonerider
R'as Kal Bhul
DarthMercury
jackinthebox
Lorenzombie
Gora Rock
albertopikabea
Rizzy
Black Flamingo
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
Joker
TheCrybaby
alexstipe
Rayo
sonic buzzard
rearviewmirror
Txomin
Only
clashcityrockers
henchman
Peaky Blinder
manbela
John Custer
thejesu
grungex_5
Invitado_Z
Blas
Breath
The Rooster
Dani
Heaven
wakam
red_mosquito
Rotorhead
Godofredo
Frusciante
keith_caputo
96 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Está en Itunes también, páginas atrás tienes el enlace.DarthMercury escribió:¿Pearl Jam son de los que ponen discos en Spotify de lanzamiento? Quiero escucharlo pero me da pereza descargarlo
PD: Only, mira tus mensajes privados.
Stonerider- Mensajes : 7279
he encargado el vinilo del Lighting y una camiseta al ten Club...sabeis cuando tarda en llegar a España??
Heaven- Mensajes : 5884
Y en exystence también a 320...
Lonnie- Mensajes : 10921
Si, pero son todo rips de itunes.
henchman- Mensajes : 16417
Muchas gracias a los que me habéis enviado mensaje, así da gusto...
Only- Mensajes : 19486
Si tienen trato con Itunes dudo que lo mentan de entrada en Spotify. Habrá que descargar y tal. De momento por los comentarios me huelo que no me va a entusiasmar tanto como para comprarlo.Stonerider escribió:Está en Itunes también, páginas atrás tienes el enlace.DarthMercury escribió:¿Pearl Jam son de los que ponen discos en Spotify de lanzamiento? Quiero escucharlo pero me da pereza descargarlo
PD: Only, mira tus mensajes privados.
John Custer escribió:Infalible es cojonuda.
La canción tiene mimbres para ser grandiosa pero a mi se me desinfla en algún momento y se me queda a medio camino.henchman escribió:John Custer escribió:Infalible es cojonuda.
Aun asi me gusta mas que Sirens, con la que sigo sin conectar.
Hay una canción que me recuerda a la movida madrileña a mí también, voy a ver si es esa.vynylo escribió:en varias partes me recuerda una burrada a annabel lee de radio futura. y no va de coña, ahora estoy con el principio de las dos y es lo que hay, igual tengo el dia tonto.Stonerider escribió:Empieza muy bien pero me deja la misma sensación que Sirens.copter76 escribió:"Infallible" no suena a nada que haya echo pearl jam en el pasado...tema raro, demasia pop...
Vedder se pasa de "melodías bonitas" en varias partes del disco para mi gusto.
Sin embargo, de las que no había oido My Father' S Son es la que mas me está gustando. Me la he puesto 4 veces, estoy enamorado.
Ahora mismo Pearl Jam rockean mejor que crean medios tiempos.
Breath- Mensajes : 25957
Yo voy a aguantar.Txomin escribió:No me tenteis
Gora Rock- Mensajes : 35756
Mejorando la versión del ukelele, es de ley decir que la manera de empezar de Sleeping By Myself parece de broma.
Y Getaway es un temón como un castillo, no jodamos.
¡En la Bahiapirata !
Dani- Mensajes : 44163
Con 5 escuchas, decir que se come al Backspacer con patatas es decir poco (siempre desde mi opinión).
ya somos dosGora Rock escribió:Yo voy a aguantar.Txomin escribió:No me tenteis
de hecho, no se ni para que entro a leer!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Lo raro es que escuchando el disco se me escapa por completo cómo a Rearviewmirror le puede parecer lo que comenta.
Cuestión de perspectivas. Lo estoy volviendo a escuchar y hay algunas cosas que me van entrando algo mejor, pero en general sigo echando una falta de chispa, de magia...Breath escribió:Lo raro es que escuchando el disco se me escapa por completo cómo a Rearviewmirror le puede parecer lo que comenta.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Eso me pasó a mí con Backspacer, no había magia alguna. En este veo un buen puñado de canciones que me recuerdan a los buenos Pearl Jam, por fin.rearviewmirror escribió:Cuestión de perspectivas. Lo estoy volviendo a escuchar y hay algunas cosas que me van entrando algo mejor, pero en general sigo echando una falta de chispa, de magia...Breath escribió:Lo raro es que escuchando el disco se me escapa por completo cómo a Rearviewmirror le puede parecer lo que comenta.
Tras unas pocas escuchas, siento que se desinfla un poco al final. Pero de forma global me parece un disco que está sobre el notable. Le falta para un sobresaliente (aunque tengo la impresión de que con las escuchas crecerá mucho).
Por mi parte, contento con lo que han sacado
Por mi parte, contento con lo que han sacado
Por cierto, que hablabais por ahí atrás...
Pendulum: SI
Temazo como la copa de un pino.
Pendulum: SI
Temazo como la copa de un pino.
Lo he escuchao por encima unas cuantas veces, asi que primeras impresiones y un tanto precipitadas: Lightning bolt y my father's son me parecen temazos dignos de los mejores Pearl Jam, getawy y Pendulum de notable, el resto bien raspado excepto las dos últimas que me aburren y la balada AOR sierens que me parece un peñazo y una canción muy fria.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
la segunda parte del disco se hace aburrida de cojones
thunderpussy- Mensajes : 28099
Primera escucha: no se, no se.
patton- Mensajes : 2678
Coincido en que los dos últimos temas (por ahora) me resultan un tanto aburridos.Black Flamingo escribió:Lo he escuchao por encima unas cuantas veces, asi que primeras impresiones y un tanto precipitadas: Lightning bolt y my father's son me parecen temazos dignos de los mejores Pearl Jam, getawy y Pendulum de notable, el resto bien raspado excepto las dos últimas que me aburren y la balada AOR sierens que me parece un peñazo y una canción muy fria.
Pero Sirens por ejemplo me parece un tema "marca de la casa", y en directo va a poner los pelos de punta.
En cuanto al resto, bastante de acuerdo contigo
Cuanto mas escucho Sirens mas me recuerda a Collective Soul. No me parece para nada un tema marca de la casa, además me jode que esté tan al principio.Only escribió:Coincido en que los dos últimos temas (por ahora) me resultan un tanto aburridos.Black Flamingo escribió:Lo he escuchao por encima unas cuantas veces, asi que primeras impresiones y un tanto precipitadas: Lightning bolt y my father's son me parecen temazos dignos de los mejores Pearl Jam, getawy y Pendulum de notable, el resto bien raspado excepto las dos últimas que me aburren y la balada AOR sierens que me parece un peñazo y una canción muy fria.
Pero Sirens por ejemplo me parece un tema "marca de la casa", y en directo va a poner los pelos de punta.
En lo demás coincido bastante con vosotros. Las dos últimas son bastante prescindibles aunque tienen su aquel con las escuchas. Lightning bolt y My father's son son buenísimas y dignas de lo que se espera de PJ, también metería ahi Swallowed Whole y Mind Your Manners.
Para mi de momento también es mejor que Backspacer y que Binaural.
Mejor que Binaural noooo.
No me mola mucho la producción, creo que muchos temas ganarían si sonaran más crudos.
No me mola mucho la producción, creo que muchos temas ganarían si sonaran más crudos.
hace mejor de lo que realmente es a backspacer
voy a dejarlo
una pena
voy a dejarlo
una pena
Rayo- Mensajes : 55487
¿Así que la conclusión es que puede acabar en otro tópic de Hanky machaca-dinosaurios 90's???
Bueno, por lo que veo lo acostumbrado últimamente con PJ: un disco digno con un puñado de temas reivindicables. A ver si lo escucho pronto.
Bueno, por lo que veo lo acostumbrado últimamente con PJ: un disco digno con un puñado de temas reivindicables. A ver si lo escucho pronto.
Última edición por DarthMercury el Mar 8 Oct 2013 - 15:01, editado 1 vez
Los veo similares en cuanto a "calidad" (comparado con Backspacer). Lightning Bolt más disperso eso sí.
(segunda escucha)
(segunda escucha)
Haciendo un top así a vuelapluma, para mí:
Grandes canciones:
Getaway (muy grande)
Sirens (enorme)
Infallible
Pendulum
Yellow Moon
Buenas canciones:
Lightning Bolt (que bien puede ir para arriba)
My Father's Son (ídem)
Swallowed Whole
Mind Your Manners
Let The Records Play
Mejor de lo esperado, pero normal:
Sleeping By Myself
Floja:
Future Days
Grandes canciones:
Getaway (muy grande)
Sirens (enorme)
Infallible
Pendulum
Yellow Moon
Buenas canciones:
My Father's Son (ídem)
Swallowed Whole
Mind Your Manners
Let The Records Play
Sleeping By Myself
Floja:
Future Days
Uff...a mi Binaural me parece el peor disco de PJ con diferencia. En su momento hasta me hizo alejarme del grupo.patton escribió:Mejor que Binaural noooo.
Lo de la crudeza seguramente lo compartamos todos, a estos PJ les sobra luz y melodías.
En una primera impresión eso puede echar para atrás pero la parte rockera me parece casi la mas inspirada en varios discos.
Siempre se podrá decir que es una genialidad intimista, como con Riot Act.
Slovako- Mensajes : 27599
Es curioso, a los dos nos gusta el disco pero no comparto esa clasificación salvo lo de Future Days. Para mi iría al revés e incluiría Sleeping by myself como temazo.Breath escribió:Haciendo un top así a vuelapluma, para mí:
Grandes canciones:
Getaway (muy grande)
Sirens (enorme)
Infallible
Pendulum
Yellow Moon
Buenas canciones:
My Father's Son (ídem)
Swallowed Whole
Mind Your Manners
Let The Records Play
Sleeping By Myself
Floja:
Future Days
Si me pongo en modo fan locaza te pongo unas cuántas más en el apartado de grandes canciones, como por ejemplo Swallowed Whole pero no hay que calentar al personal.Stonerider escribió:Es curioso, a los dos nos gusta el disco pero no comparto esa clasificación salvo lo de Future Days. Para mi iría al revés e incluiría Sleeping by myself como temazo.Breath escribió:Haciendo un top así a vuelapluma, para mí:
Grandes canciones:
Getaway (muy grande)
Sirens (enorme)
Infallible
Pendulum
Yellow Moon
Buenas canciones:
My Father's Son (ídem)
Swallowed Whole
Mind Your Manners
Let The Records Play
Sleeping By Myself
Floja:
Future Days
Lo que sí puedo decir es que es, para mí, el disco más 'REM' de Pearl Jam.
Entonces la versión que circula es buena o es un webrip miserable?
watts- Mensajes : 39805
Cuando salió Binaural me quedé a cuadros, pensé "pero dónde están las guitarras!!??!" Pero el paso del tiempo le ha hecho ganar y ganar puntos pareciéndome uno de sus mejores discos, difícil, oscuro (y sí al que le sobra algún tema perfectamente sustituible por joyas que aparecen en Lost Dogs).Stonerider escribió:Uff...a mi Binaural me parece el peor disco de PJ con diferencia. En su momento hasta me hizo alejarme del grupo.patton escribió:Mejor que Binaural noooo.
Lo de la crudeza seguramente lo compartamos todos, a estos PJ les sobra luz y melodías.
En una primera impresión eso puede echar para atrás pero la parte rockera me parece casi la mas inspirada en varios discos.
En Lightning Bolt lo que veo es que hay temas, mismamente Sirens (que a mi no me disgusta y me parece bueno) al que se si le da un enfoque más oscuro o con más rabia en su sonido (ya no hablo de la estructura o esqueleto de la canción) y te lo cambia totalmente.
Webrip miserable (qué casualidad que aparezca filtrado justo cuando realizan el streaming en iTunes).watts escribió: Entonces la versión que circula es buena o es un webrip miserable?
Edito: Pero suena bien.
Última edición por patton el Mar 8 Oct 2013 - 15:19, editado 1 vez
Buena calidad. Tienes un privado.watts escribió: Entonces la versión que circula es buena o es un webrip miserable?
Para ser un webrip no es nada miserable. Cosas peores me he echado a los oídos
Es webrip, calidad decente pero webrip.
Los dos últimos son un peñazo sí, a ver si se dejan ya de temas de este tipo que no se los ve muy inspirados en ese registro ultimamente. Sirens no me gusta nada tio, pena que este ahí colocada y que en mi caso me rompa el ritmo del álbum que hasta Pendulum me parece bastante bueno.Only escribió:Coincido en que los dos últimos temas (por ahora) me resultan un tanto aburridos.Black Flamingo escribió:Lo he escuchao por encima unas cuantas veces, asi que primeras impresiones y un tanto precipitadas: Lightning bolt y my father's son me parecen temazos dignos de los mejores Pearl Jam, getawy y Pendulum de notable, el resto bien raspado excepto las dos últimas que me aburren y la balada AOR sierens que me parece un peñazo y una canción muy fria.
Stonerider escribió:Uff...a mi Binaural me parece el peor disco de PJ con diferencia. En su momento hasta me hizo alejarme del grupo.patton escribió:Mejor que Binaural noooo.
Future Days es la más floja, pero Yellow Moon, que va justo antes, es cojonuda.Black Flamingo escribió:Los dos últimos son un peñazo sí, a ver si se dejan ya de temas de este tipo que no se los ve muy inspirados en ese registro ultimamente. Sirens no me gusta nada tio, pena que este ahí colocada y que en mi caso me rompa el ritmo del álbum que hasta Pendulum me parece bastante bueno.Only escribió:Coincido en que los dos últimos temas (por ahora) me resultan un tanto aburridos.Black Flamingo escribió:Lo he escuchao por encima unas cuantas veces, asi que primeras impresiones y un tanto precipitadas: Lightning bolt y my father's son me parecen temazos dignos de los mejores Pearl Jam, getawy y Pendulum de notable, el resto bien raspado excepto las dos últimas que me aburren y la balada AOR sierens que me parece un peñazo y una canción muy fria.
A mí no me gustan, parecen dos nanas. Sleeping by myself me gusta más que esas dos.Breath escribió:Future Days es la más floja, pero Yellow Moon, que va justo antes, es cojonuda.Black Flamingo escribió:Los dos últimos son un peñazo sí, a ver si se dejan ya de temas de este tipo que no se los ve muy inspirados en ese registro ultimamente. Sirens no me gusta nada tio, pena que este ahí colocada y que en mi caso me rompa el ritmo del álbum que hasta Pendulum me parece bastante bueno.Only escribió:Coincido en que los dos últimos temas (por ahora) me resultan un tanto aburridos.Black Flamingo escribió:Lo he escuchao por encima unas cuantas veces, asi que primeras impresiones y un tanto precipitadas: Lightning bolt y my father's son me parecen temazos dignos de los mejores Pearl Jam, getawy y Pendulum de notable, el resto bien raspado excepto las dos últimas que me aburren y la balada AOR sierens que me parece un peñazo y una canción muy fria.
A este parece que no le ha gustado el álbum en demasia...
http://la-mesa-del-rincon.blogspot.com.es/2013/10/critica-buena-o-mala-lightning-bolt-lo.html?showComment=1381197658451
http://la-mesa-del-rincon.blogspot.com.es/2013/10/critica-buena-o-mala-lightning-bolt-lo.html?showComment=1381197658451
Y aun así le da el aprobadoBlack Flamingo escribió:A este parece que no le ha gustado el álbum en demasia...
Última edición por patton el Mar 8 Oct 2013 - 16:36, editado 1 vez
Black Flamingo escribió:A este parece que no le ha gustado el álbum en demasia...
Con su permiso me voy a escuchar el Yield, creo que es justo y LO NECESITO, necesito escuchar a Pearl jam cuando eran dioses y no "chambonadas", por no decir chingaderas.
Rayo- Mensajes : 55487
Para mi backspacer se merienda este disco...solo among the waves se lo come enterito...
y aun asi salvo 4 o 5 canciones, pero no veo la grandeza por ningun lado...pequeña decepcion...
y aun asi salvo 4 o 5 canciones, pero no veo la grandeza por ningun lado...pequeña decepcion...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20