Borja Zulueta
3 participantes
Página 1 de 1.
Borja Zulueta
Hermano de Ivan Zulueta, cantante de Brakaman uno de los pocos representantes del glam en España (entendida administrativamente, que luego se lía) junto con los primeros Burning y que fue la primera banda de Jaime Stinus, cantante de Negativo tras el suicidio de su primer cantante, la que unos cuantos consideran la primera banda punk por estos lares.....
Complicado encontrar más información sobre él, salvo que por lo visto mete voces en una canción de los piratas. ¿Alguien sabe algo más?
(Maqueta de Negativo con su primer cantante)
Por lo visto, los coros son de Borja Zulueta.
Mas información?
Complicado encontrar más información sobre él, salvo que por lo visto mete voces en una canción de los piratas. ¿Alguien sabe algo más?
(Maqueta de Negativo con su primer cantante)
Por lo visto, los coros son de Borja Zulueta.
Mas información?
Supernaut- Mensajes : 7716
Re: Borja Zulueta
Éxito abrumador.
Ven por qué me dedico a chorriforear en lugar de a hablar de música?
Ven por qué me dedico a chorriforear en lugar de a hablar de música?
Supernaut- Mensajes : 7716
El disco de Brakaman es una puta joya.
Ashra- Mensajes : 20092
Vale.
Estoy viendo los precios que piden por el disco (de Brakaman), ya que soy un inocente y me ha gustado... y me caigo, que no cago, de culo.
No tengo ni puta idea de lo que digo... pero a veces me gustaría montar una disquera sólo para rescatar joyas en el olvido...
Estoy viendo los precios que piden por el disco (de Brakaman), ya que soy un inocente y me ha gustado... y me caigo, que no cago, de culo.
No tengo ni puta idea de lo que digo... pero a veces me gustaría montar una disquera sólo para rescatar joyas en el olvido...