Podio Azkena
+61
Rasputin
Muzak
haserretuta
Dj Crust
KILLER
SAL PARADISE
rebellion
nacho
eskubeltz
jackinthebox
Ellis
elway
Rayo
the riskettos
Mustang
señor rosa
scabbed wings
Zarpas
merillas
Justin Case
Mr. Mini-Mite
BONZO
Ashra
Pier
Stoner
Rizzy
blackfoot
lullaby
carajillo
vynylo
Zxcv
henchman
Pike
luiggy pop
rearviewmirror
Mr. Encías
BlackAdder
El Puto Fary
Txomin
Señor Bolardo
The Red Dwarf
pinkpanther
McLovin
katrastrov
psycho-sonic
harry666
vyvyan
closer
Blas
káiser
Murdock
Geme
DarthMercury
turbolover
silver
borogis
Godofredo
OTHAR
hellpatrol
Rocket
canko
65 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Podio Azkena
luiggy pop escribió:lullaby escribió:de lo que vi.
alberta cross, llegue empezado, no se que pintaban ahí. vienen a madrid y no llenan ni sirocco.
Black crowes, me desplacé por ellos. no me deufradaron pero no fue como hace 4 años- Menos jam, menos hipnóticos y más directos, al grano con sus greatest hits, con Jackie Greene sin encajar en el asunto. no le veo guitarrista para los crowes.
smashing pumpkins; si hubiera tenido una fusil de larga distancia le hubiera pegado un tiro al calvorotas
sheepdogs: tras black crowes, escucharles era como comerme un kebab de esos frios. una pena. demasiado simples
jjGrey&mofro: me gustaron, para empezar una jornada que ni me iba ni me venia, no estuvo mal llevarse eso a los oidos.
Uncle acid: bien, monótonos hasta decir basta pero bien.
enemigos: pues mira, bien tb. mañana si tocan gratis debajo de casa no iria a verles pero allí, encerrada en mendizabala no habia otra cosa que hacer...
gov´t mule: insufribles una vez más. que plasta el warren haynes. no entiendo como tocando con allman puede ser tan aburrido.
gaslight anthem: bochornoso. que poca gracia, carisma, voz, canciones, fuerza, mala hostia, actitud,....lamentables
walkin papers: LTI nos toman por imbéciles
RFTC: mira que eran lo único que me interesaba el sábado. al 3er parón para soltar un speech desfilé a casa.
menudo ARF. para volver a la oficina con la cabeza agachada...
pues que quieres que te diga.... con lo cutre que fue el sábado (no llegué a jjGrey&mofro) lo único que capto mi interés fue ver tocar al Barrett Martin... y eso que no había escuchado ni una puta nota de los papers estos, ni creo que lo vuelva a hacer
Es que lo de Martin en el bateria fue tremebundo. Que pegada tiene el cabron!!!
Pier- Mensajes : 26140
¿Cómo no me va a gustar RFTC si nos estaba mirando para que nos quitáramos la camiseta y se la tirásemos?
katrastrov- Mensajes : 32317
carajillo escribió:1- Crowes
2- Enemigos
3- Sheepdogs
Eres un gañán....
psycho-sonic- Mensajes : 25864
El primer puesto clarísimo para The Black Crowes,para el resto hay muchos candidatos.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:El primer puesto clarísimo para The Black Crowes,para el resto hay muchos candidatos.
Y tu otro....
psycho-sonic- Mensajes : 25864
psycho-sonic escribió:carajillo escribió:1- Crowes
2- Enemigos
3- Sheepdogs
Eres un gañán....
habló de puta la tacones
carajillo- Mensajes : 10923
Stoner escribió:1) The Black Crowes
2) J.J Grey
3) The Sheepdogs (si tocan más tiempo, lo mismo hubieran acabado los primeros)
y como mención honorífica el buen tiempo
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
luiggy pop escribió:lullaby escribió:de lo que vi.
alberta cross, llegue empezado, no se que pintaban ahí. vienen a madrid y no llenan ni sirocco.
Black crowes, me desplacé por ellos. no me deufradaron pero no fue como hace 4 años- Menos jam, menos hipnóticos y más directos, al grano con sus greatest hits, con Jackie Greene sin encajar en el asunto. no le veo guitarrista para los crowes.
smashing pumpkins; si hubiera tenido una fusil de larga distancia le hubiera pegado un tiro al calvorotas
sheepdogs: tras black crowes, escucharles era como comerme un kebab de esos frios. una pena. demasiado simples
jjGrey&mofro: me gustaron, para empezar una jornada que ni me iba ni me venia, no estuvo mal llevarse eso a los oidos.
Uncle acid: bien, monótonos hasta decir basta pero bien.
enemigos: pues mira, bien tb. mañana si tocan gratis debajo de casa no iria a verles pero allí, encerrada en mendizabala no habia otra cosa que hacer...
gov´t mule: insufribles una vez más. que plasta el warren haynes. no entiendo como tocando con allman puede ser tan aburrido.
gaslight anthem: bochornoso. que poca gracia, carisma, voz, canciones, fuerza, mala hostia, actitud,....lamentables
walkin papers: LTI nos toman por imbéciles
RFTC: mira que eran lo único que me interesaba el sábado. al 3er parón para soltar un speech desfilé a casa.
menudo ARF. para volver a la oficina con la cabeza agachada...
pues que quieres que te diga.... con lo cutre que fue el sábado (no llegué a jjGrey&mofro) lo único que capto mi interés fue ver tocar al Barrett Martin... y eso que no había escuchado ni una puta nota de los papers estos, ni creo que lo vuelva a hacer
El show de los Papers fué la polla. Creo que me gustan bastante más como trío, fíjate.
Justin Case- Mensajes : 5221
psycho-sonic escribió:BONZO escribió:El primer puesto clarísimo para The Black Crowes,para el resto hay muchos candidatos.
Y tu otro....
The Sheepdogs,Troubled Horse,Horisont,Sex Museum,Enemigos,Heaven Basement.
BONZO- Mensajes : 27187
-Crowes
-Gaslight
-Mofro/Walking Papers
(eso sí, no vi ni a los sheepdogs ni a los uncle acid, de los que he leido cosas buenas)
-Gaslight
-Mofro/Walking Papers
(eso sí, no vi ni a los sheepdogs ni a los uncle acid, de los que he leido cosas buenas)
merillas- Mensajes : 1939
1. BLACK CROWES
2. BLACK CROWES
3. BLACK CROWES..
y luego a miles de km de distancia el resto...
2. BLACK CROWES
3. BLACK CROWES..
y luego a miles de km de distancia el resto...
Zarpas- Mensajes : 11594
no entiendo tanta critica a los pumpkins. Cualquiera que haya seguido un poco la trayectoria del calvorota sabra que suele hacer lo que le sale del nabo. nunca han dado un concierto complaciente, creo
scabbed wings- Mensajes : 11939
pinkpanther escribió:harry666 escribió:vyvyan escribió:pinkpanther escribió:1- Gaslight Anthem
2 - Los Enemigos
3 - La primera media hora de Smashing Pumpkins
4 - JJ Grey Mofro
The Black Crowes no los pude disfrutar en su justa medida, demasiado lejos y en mi momento de mayor borrachera de todo el festival.
pero, pero, pero, vamos a ver panterita......
por cierto: Smashing... de lo más flojo que he visto en Azkena a nivel de "cabezas de cartel"... (para gustos colores... )
Con MC3, Deep Purple y Ozzy eso son palabras mayores Harry, una pena que este año no te pudiera dar un abrazo.
... soy un desastre, lo reconozco... voy muy a piñón y no veo a nadie... "CACHIS ( ) la mar"...
Los Pumpkins (por no decir Corgan ya que él es "Smashing") me parecieron realmente un desastre apreciado "pinkpanther"... una caricatura mala de lo que fueron en su día... más malos que los que citas seguro...
harry666- Mensajes : 8171
cuervos
sheepdogs
the sword
sheepdogs
the sword
señor rosa- Mensajes : 24643
- Black Crowes
..........................
- JJ Grey and Mofro
- The Sword
- JJ Grey and Mofro
- The Sword
Mustang- Mensajes : 2155
1 the black crowes
2 marrakech espress en las escaleras de la catedral el sábado a las 14h...........increíbles.Si son foreros desde aquí mis felicitaciones GRANDES !!
3 JJ Grey & mofro /gaslight anthem
2 marrakech espress en las escaleras de la catedral el sábado a las 14h...........increíbles.Si son foreros desde aquí mis felicitaciones GRANDES !!
3 JJ Grey & mofro /gaslight anthem
the riskettos- Mensajes : 842
Cuervos
Enemigos
Lo que vi de Sheepdogs
Enemigos
Lo que vi de Sheepdogs
Rayo- Mensajes : 55488
Rayo escribió:Cuervos
Enemigos
Lo que vi de Sheepdogs
Geme- Mensajes : 23451
Rayo escribió:Cuervos
Enemigos
Lo que vi de Sheepdogs
carajillo- Mensajes : 10923
Black Crowes
Sheepdogs
JJ Grey-Walking Papers
Sheepdogs
JJ Grey-Walking Papers
elway- Mensajes : 34129
The Sheepdogs
Black Crowes
Walking Papers
Black Crowes
Walking Papers
Ellis- Mensajes : 12601
Black Crowes
JJ Grey & Mofro
The Sheepdogs
JJ Grey & Mofro
The Sheepdogs
jackinthebox- Mensajes : 24278
1. Cuervos
2. Cowboy lovers en el Stonehead
3. JJ Grey
4. SheepDogs
5. The Sword
2. Cowboy lovers en el Stonehead
3. JJ Grey
4. SheepDogs
5. The Sword
eskubeltz- Mensajes : 1365
Godofredo escribió:1. Mofro
2. The Black Crowes
3. The Sheepdogs (si les hubieran dejado algo más de tiempo podría haberles puesto más arriba incluso)
Mofro
Enemigos
Smashing Pumpkins, aunque no estoy seguro, veía dos calvas delante de la torre de vídeo esa que montaron
Los sheepdogs seguramente molaron mucho pero no recuerdo nada. lo mismo que en RFTC, me lo pasé como un enano, pero soy incapaz de valorarlo. Sword y Trouble Horse muy bien. Black Crowes no me parecieron para tanto. Alberta Cross me parecieron un coñazo.
Creo que no vi nada más
Enemigos
Smashing Pumpkins, aunque no estoy seguro, veía dos calvas delante de la torre de vídeo esa que montaron
Los sheepdogs seguramente molaron mucho pero no recuerdo nada. lo mismo que en RFTC, me lo pasé como un enano, pero soy incapaz de valorarlo. Sword y Trouble Horse muy bien. Black Crowes no me parecieron para tanto. Alberta Cross me parecieron un coñazo.
Creo que no vi nada más
rebellion- Mensajes : 51025
1.- The Black Crowes (sin ninguna duda)
2.- The Sheepdogs
3.- JJ Grey & Mofro.
Estuvieron bastante bien TGA, Walking Papers y algo peor de lo esperado, pero aun así me gustaron, RFTC. Bien Uncle Acid y The Sword. Decepción con Alberta Cross. Bostezos medio concierto con SP.
2.- The Sheepdogs
3.- JJ Grey & Mofro.
Estuvieron bastante bien TGA, Walking Papers y algo peor de lo esperado, pero aun así me gustaron, RFTC. Bien Uncle Acid y The Sword. Decepción con Alberta Cross. Bostezos medio concierto con SP.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
1- Sheepdogs
2- Black Crowes
3- The Enemies
4- RFTC
5- La primera media hora de los Smashing.
2- Black Crowes
3- The Enemies
4- RFTC
5- La primera media hora de los Smashing.
KILLER- Mensajes : 28774
1.- Crowes
2.- Gaslight
3.- Rocket
4.- Sheepdogs
5.- Mofro
2.- Gaslight
3.- Rocket
4.- Sheepdogs
5.- Mofro
Dj Crust- Mensajes : 14748
scabbed wings escribió:no entiendo tanta critica a los pumpkins. Cualquiera que haya seguido un poco la trayectoria del calvorota sabra que suele hacer lo que le sale del nabo. nunca han dado un concierto complaciente, creo
Nunca fue complaciente pero le puso ganas.
El Viernes estuvo con mosqueo y desgana casi todo el concierto, brazos cruzados, miraditas de asco y sin transmitir ningún tipo de feeling en su música.
Yo ví como hacía una peineta al público (o a alguien del público).
Lo que no puedes pretender es que la gente cante y baile el material de Oceania igual que el de Melloncollie y Siamese .Y si no lo hace, enfadarte y tocar cómo si estuvieras pensando en tu almorrana. Fué muy decepcionante.
Justin Case- Mensajes : 5221
scabbed wings escribió:no entiendo tanta critica a los pumpkins. Cualquiera que haya seguido un poco la trayectoria del calvorota sabra que suele hacer lo que le sale del nabo. nunca han dado un concierto complaciente, creo
Sus conciertos actuales son los más previsibles y complacientes que te puedas tirar a la cara... sus temas más conocidos de sus discos clásicos y 4 mierdas de sus últimos discos.... nada de 'Gish' ni temas inesperados de Siamese, Mellon Collie o Adore. Si eso no es un concierto teóricamente complaciente... y aún así, una mierda pinchada con un palo, nada que ver con el concierto del 96 en el Palau d'esports.
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
1. Sheepdogs
2. Black Crowes
3. Walking Papers
Seguramente, si hubiese visto en condiciones a JJ Gey & Mofro entrarían, pero entre el jiji/jaja forero y el puto sol en la cara, no pude prestarles la atención necesaria.
2. Black Crowes
3. Walking Papers
Seguramente, si hubiese visto en condiciones a JJ Gey & Mofro entrarían, pero entre el jiji/jaja forero y el puto sol en la cara, no pude prestarles la atención necesaria.
haserretuta- Mensajes : 19752
- Black Crowes.
- Uncle Acid.
- JJ Grey & Mofro.
Castigamos a Walking Papers por la espentada de Duff, pero conciertón.
- Uncle Acid.
- JJ Grey & Mofro.
Castigamos a Walking Papers por la espentada de Duff, pero conciertón.
Muzak- Mensajes : 2466
Podio:
Black Crowes
JJ Grey
Sheepdogs
Diploma:
The Sword
Walking Papers
Uncle Acid
Black Crowes
JJ Grey
Sheepdogs
Diploma:
The Sword
Walking Papers
Uncle Acid
Rasputin- Mensajes : 18079
Stoner escribió:1) The Black Crowes
2) J.J Grey
3) The Sheepdogs (si tocan más tiempo, lo mismo hubieran acabado los primeros)
Rasputin- Mensajes : 18079
1 black crowes
2 jj grey
3 sheepdogs
4 sword, uncled acid, alberta cross
2 jj grey
3 sheepdogs
4 sword, uncled acid, alberta cross
XNO- Mensajes : 2038
Osea que los Smashing peor que en el Gugenjeim presentando Adore?
Virgen santa...
Virgen santa...
pantxo- Mensajes : 50064
he oido opiniones para todos los gustos
En mi caso, de siempre he oido mas a los smashing que a los cuervos, pero el viernes los cuervos me encantaron y acabe del calvo hasta el nabo
En mi caso, de siempre he oido mas a los smashing que a los cuervos, pero el viernes los cuervos me encantaron y acabe del calvo hasta el nabo
señor rosa- Mensajes : 24643
los cuervos
los sheepdogs
mofro
si los dos ultimos llegan a tocar el mismo tiempo k los de arriba, compartirian el oro con LA BANDA.
los sheepdogs
mofro
si los dos ultimos llegan a tocar el mismo tiempo k los de arriba, compartirian el oro con LA BANDA.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 2 de 2. • 1, 2