Los peores discos del Metal de la historia
+46
actanos
red ryder
Johnny Kashmir
Bulltako
Stonerider
Telekon
Edward_TH
Jabs
Joker
cantrell
Carlton Banks
Annie
BlackAdder
Sagan
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Tramuntana
Ashra
hellpatrol
metalbert
Itlotg
clashcityrockers
cortinas
Eric Sachs
elway
Cornshucker
Clairvoyant
Bettie
Bela Lugosi's dad
Evolardo
Amakriskris
icarus
stoner surf
Ministro Camboyano
Kupak
hammerforever
Murdock
celtasnake
kraneo
Iron Worm
Rocket
Ladylog
R'as Kal Bhul
Bar Biquernes
Supernaut
durruti rules
50 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los peores discos del Metal de la historia
Edward_TH escribió:Bar Biquernes escribió:Poca gente...gracias a dios!!!Edward_TH escribió:Nadie se acuerda de estos?
Jajajaja
Estas cosas no pueden caer en el olvido!
joder...
Evolardo- Mensajes : 64431
Punku esta es del Same
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Escuchad esto aunque sea dos minutos
Si el power metal es la ridiculez personificada el español ya ni te cuento, basicamente porque se les entiende todo
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Escuchad esto aunque sea dos minutos
Si el power metal es la ridiculez personificada el español ya ni te cuento, basicamente porque se les entiende todo
Sagan- Mensajes : 5875
joder,no puede uno irse del foro a trabajar que se encuentra con criticas a exodus, a manowar, a king diamond... al rock escandinavo... no teneis corazon
tengo unas ganas de la hostia de escuchar el born again, he leido tanto de ese disco y su desastroso sonido q tengo q escucharlo (aparte de zero the hero)
tengo unas ganas de la hostia de escuchar el born again, he leido tanto de ese disco y su desastroso sonido q tengo q escucharlo (aparte de zero the hero)
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Stonerider- Mensajes : 7280
Stonerider escribió:
BlackAdder- Mensajes : 416
cortinas- Mensajes : 1267
ala, el de FNM...
"oigo el llaaanto del niño que fuiiii", que puto horror, aunque llamándose AMADEUS...
"oigo el llaaanto del niño que fuiiii", que puto horror, aunque llamándose AMADEUS...
clashcityrockers- Mensajes : 8331
King For A Day?
Ya, y también Led Zeppelin IV.
No te jode.
Ya, y también Led Zeppelin IV.
No te jode.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
cortinas escribió:
Oh my god......
Bulltako- Mensajes : 772
cortinas escribió:
NO
Aun no siendo angel dust o real thing, no es un mal disco..además, que metal, lo que se dice metal, faith no more no lo ha sido nunca..
cortinas escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
aparte el King for a day no es ni metal, si acaso algún resquicio de metal durillo que luego derivaría en cosas como system of a down
Telekon- Mensajes : 6797
Los 2 primeros de Beethoven R están muy bien mangurrianes
Clairvoyant- Mensajes : 19139
SOY EL GUARDIAN DE TU PIEEEEEEEEEEEEEL!!!Clairvoyant escribió:Los 2 primeros de Beethoven R están muy bien mangurrianes
Solo superado por Manzano,y su: "Carne en movimiento" Machote Metal Spanish que te cagas por las bragas.
Bulltako escribió:cortinas escribió:
Oh my god......
de lo peor no pero decepcionante hasta el tuétano sí, menudos mierdones de canciones que tenía
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Wolverine Blues es un discazo! La combinación perfecta entre el death y rock n' roll. Un pepinazo y con personalidad propia, anda que no hay grupos de metal que han cogido ideas de este disco...Bar Biquernes escribió:La etapa Rockera de Entombed mola...pero se tenían que haber cambiado el nombre,creo yo. Same Difference me hace vibrar,mas que muchos que van de rockeros. Pero Entombed creó el Death sueco,y deberían haber seguido como mucho,la línea del Wolverine blues,un discazo,por cierto,Punkuboi.punkuboi escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Y qué os parece el Same Diference de Entombes, a mi me mola en cambio a la mayoría de mis amigos no. Quizás el disco más Hellacopteers de Entombed y curiosamente sin Nicke
Yo es que me quedé en el Clandestine y el Left Hand Path, bueno, me compré el Wolverine pero casi ni lo escuché.... si dices que suena a Hellacopters seguro que me parece una chusta, el rock escandinavo me parece una patraña.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Ministro Camboyano escribió:Bulltako escribió:cortinas escribió:
Oh my god......
de lo peor no pero decepcionante hasta el tuétano sí, menudos mierdones de canciones que tenía
Un buen disco, pero a diferencia de los dos anteriores, lo encuentro irregular, pero eso no quita que tiene temazos comparables con sus grandes clásicos, que no es poco...
Y el mini Hollow Man,que salió un poquito antes,tambien es la leche. Me encanta Left Hand path y ahí cambiaron de estilo,pero se salieron,los cabrones.Tramuntana escribió:Wolverine Blues es un discazo! La combinación perfecta entre el death y rock n' roll. Un pepinazo y con personalidad propia, anda que no hay grupos de metal que han cogido ideas de este disco...Bar Biquernes escribió:La etapa Rockera de Entombed mola...pero se tenían que haber cambiado el nombre,creo yo. Same Difference me hace vibrar,mas que muchos que van de rockeros. Pero Entombed creó el Death sueco,y deberían haber seguido como mucho,la línea del Wolverine blues,un discazo,por cierto,Punkuboi.punkuboi escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Y qué os parece el Same Diference de Entombes, a mi me mola en cambio a la mayoría de mis amigos no. Quizás el disco más Hellacopteers de Entombed y curiosamente sin Nicke
Yo es que me quedé en el Clandestine y el Left Hand Path, bueno, me compré el Wolverine pero casi ni lo escuché.... si dices que suena a Hellacopters seguro que me parece una chusta, el rock escandinavo me parece una patraña.
Bar Biquernes escribió:Y el mini Hollow Man,que salió un poquito antes,tambien es la leche. Me encanta Left Hand path y ahí cambiaron de estilo,pero se salieron,los cabrones.Tramuntana escribió:Wolverine Blues es un discazo! La combinación perfecta entre el death y rock n' roll. Un pepinazo y con personalidad propia, anda que no hay grupos de metal que han cogido ideas de este disco...Bar Biquernes escribió:La etapa Rockera de Entombed mola...pero se tenían que haber cambiado el nombre,creo yo. Same Difference me hace vibrar,mas que muchos que van de rockeros. Pero Entombed creó el Death sueco,y deberían haber seguido como mucho,la línea del Wolverine blues,un discazo,por cierto,Punkuboi.punkuboi escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Y qué os parece el Same Diference de Entombes, a mi me mola en cambio a la mayoría de mis amigos no. Quizás el disco más Hellacopteers de Entombed y curiosamente sin Nicke
Entombed, son la leche, a mi me gusta todo lo que publicaron, si hasta hacian una version de Dylan:mrgreen:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Este vídeo es DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN TODO EL AÑO.
Impagable. Increíble. Estoy medio llorando, joder.
Exijo gifs a mansalva. Del baile canguro. Del que parece que va a romper el piano de un cabezazo. De todo, maldita sea.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
Exijo gifs a mansalva. Del baile canguro. Del que parece que va a romper el piano de un cabezazo. De todo, maldita sea.
Mis momentos predilectos:
-El baile del canguro. En el 1:02.
-El momento UH!! con las guitarras en la espalda en el 0:58
-El pianista en el 0:10
-El creer que la chica que aparece en el vídeo, seguramente la ex novia de alguno de estos fieras, piensa lo mismo que nosotros.
-La cara del batería cada vez que lo enfocan. Parece que odie a sus platos.
-El piano antes del estribillo. O de uno de los estribillos.
Pero ante todo, el momento del 2:45. Ese cambio musical. Ese cambio musical es INCREÍBLE. ASOMBROSO.
Es como si se en el coche se te hubiese puesto la radio sola en medio de un disco y te salieran los pitufos maquineros. La puta hostia.
Ultra fan de esta gente.
¿Tiene más vídeos y temas así?
DIOOOOOOOOOOOOOS. no había llegao ahí!!! Es la polla!!!Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
Mis momentos predilectos:
-El baile del canguro. En el 1:02.
-El momento UH!! con las guitarras en la espalda en el 0:58
-El pianista en el 0:10
-El creer que la chica que aparece en el vídeo, seguramente la ex novia de alguno de estos fieras, piensa lo mismo que nosotros.
-La cara del batería cada vez que lo enfocan. Parece que odie a sus platos.
-El piano antes del estribillo. O de uno de los estribillos.
Pero ante todo, el momento del 2:45. Ese cambio musical. Ese cambio musical es INCREÍBLE. ASOMBROSO.
Es como si se en el coche se te hubiese puesto la radio sola en medio de un disco y te salieran los pitufos maquineros. La puta hostia.
Ultra fan de esta gente.
¿Tiene más vídeos y temas así?
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pickles the cat escribió:
Tremendo joder
Vale, tengo que leerme los tópics más a fondo.
GRACIAS.
Me los guardo, impagables momentos.
Johnny Kashmir escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Pickles the cat escribió:
Tremendo joder
Vale, tengo que leerme los tópics más a fondo.
GRACIAS.
Me los guardo, impagables momentos.
lo mejor es el payo del organo...tuvo que pillar un latigazo cervical fijo!
Stoner (Bettiexxx) escribió:Cualquiera de Muro o Silver Fist, Lujuria, Tierra Santa o disco en el que cante Leo Jimenez
Monumento a este señor, por favor.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Edward_TH escribió:Nadie se acuerda de estos?
¿Por qué nos los recuerdas? Todo tiene un límite, incluso este topic.
Iron Worm- Mensajes : 1050
el rock escandinavo una patraña no??PERO YA...VAMOS!!punkuboi escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Y qué os parece el Same Diference de Entombes, a mi me mola en cambio a la mayoría de mis amigos no. Quizás el disco más Hellacopteers de Entombed y curiosamente sin Nicke
clashcityrockers escribió:joder,no puede uno irse del foro a trabajar que se encuentra con criticas a exodus, a manowar, a king diamond... al rock escandinavo... no teneis corazon
Ostias Clash no sabía/recordaba que tocabas en Cordura, soy un desastre. Enhorabuena sois un grupazo
Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo aún no escuche un solo disco en el que cante Ripper que se salve, que supongo que no será cosa de él, pero ni con Judas, ni IE, ni con Yngwie ni en solitario ni lo de Dio
El jugulator mola mucho cojones.
Bullet Train y Burn in Hell por ejemplo son dos temazos se mire por donde se mire
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
jugulator es un disco enorme, desde entonces judas no lo han superado, conozco gente que no le gustan mucho judas priest pero tienen ese disco comprado original, es un temazo detrás de otro
Telekon- Mensajes : 6797
El jugulator no es un mal disco , el que era una mierda era el otro que habian publicado con Ripper.
Uno que para mi si era malo de cojones era el Kill,Fuck Die de WASP en el qeu iban de metal-industrial y les quedó como el culo para mi gusto.
Uno que para mi si era malo de cojones era el Kill,Fuck Die de WASP en el qeu iban de metal-industrial y les quedó como el culo para mi gusto.
red ryder- Mensajes : 7433
El KFD fue el primer disco de Wasp que escuché pero ya no recuerdo cómo sonaba xd
del metal ejpañol se podría poner casi todos los grupos...
calamardo escribió:del metal ejpañol se podría poner casi todos los grupos...
Bueno los de “ahora“ Angelus, Crisix, Vita Imana y muchos extremos molan un hueval
Stoner (Bettiexxx) escribió:calamardo escribió:del metal ejpañol se podría poner casi todos los grupos...
Bueno los de “ahora“ Angelus, Crisix, Vita Imana y muchos extremos molan un hueval
si si.yo hablo de los antiguos...los ochenteros, principalmente..
Black Metal? Aquí hay menos odio que en algunos capítulos de David El Gnomo
Telekon escribió:jugulator es un disco enorme, desde entonces judas no lo han superado, conozco gente que no le gustan mucho judas priest pero tienen ese disco comprado original, es un temazo detrás de otro
Cathredal Spires >>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo que han grabado después
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En los 80,habia mucha horterada,pero mucho de inocencia,tambien. Lo chungo es que años después hayan salido cosas peores,y dignas de empalamiento publico.(véase los últimos videos aportados por Stoner Bettiexxx).calamardo escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:calamardo escribió:del metal ejpañol se podría poner casi todos los grupos...
si si.yo hablo de los antiguos...los ochenteros, principalmente..
Eso! Vuela alto...y lejos!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:
Ministro Camboyano escribió:Bulltako escribió:cortinas escribió:
Oh my god......
Efectivamente. Es que la decepción que supuso la salida de ese disco ha sido algo que aún no he experimentado con otro grupo. Me pilló totalmente por sorpresa. He tenido decepciones con otros grupos, pero siempre eran algo que me podía esperar.
Hasta entonces eran la mejor banda de rock el planeta. Y van y salen con un disco de temas que parecían grabados por una banda de imitadores de FNM o temas que eran directamente una mierda.
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:Ministro Camboyano escribió:Bulltako escribió:cortinas escribió:
Oh my god......
Efectivamente. Es que la decepción que supuso la salida de ese disco ha sido algo que aún no he experimentado con otro grupo. Me pilló totalmente por sorpresa. He tenido decepciones con otros grupos, pero siempre eran algo que me podía esperar.
Hasta entonces eran la mejor banda de rock el planeta. Y van y salen con un disco de temas que parecían grabados por una banda de imitadores de FNM o temas que eran directamente una mierda.
MATARRRRR!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7