personajes ARF 2013
+22
katrastrov
Mustang
BONZO
binladiya
loaded
Rizzy
luiggy pop
Godofredo
señor rosa
Rotorhead
Eric Sachs
patatas
Mr. Mini-Mite
freakedu
Mikel Faulkner
Pike
blackfoot
Mr. Encías
Sugar Bug
hellpatrol
Txomin
wakam
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: personajes ARF 2013
Alguien mas vio a los tres Euskozeses con sus kilts?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
bastiduxxx escribió:Un sudafricano con pintas de vikingo, barba y pelo largo, que se pasó otro festi comiendo patatas (le llamaron PATATAMAN) y que este año también ha estado. Casualidad lo vi el viernes.
El jueves va a quedar para ir de pintxopote, por algún albergue creo que está… ni idea.
Lo sacaron de fiesta y todo hace un año
PATATAMAN y su capa-tienda volando por el camping, un clásico ya desde el año pasado.
Perogrullo- Mensajes : 672
hombre, sí fuese un festival con sutagar, berri, etc.. pues podría ser, pero un festival como el azkena no veo que tenga ninguna connotación, yo vi al amigo de hell y lo tomé con naturalidad, un tío con una camiseta de deporte
Katxorro- Mensajes : 37529
Sean Flynn escribió:señor rosa escribió:pues como bien dices, algun año habra lamentos. Yo no le vi pero si le llega a ver alguno de los que estuvieron conmigo igual la hubiesemos tenido. No veo la necesidad de tocar los huevos al personalhellpatrol escribió:Sugar Bug escribió:hellpatrol escribió:personaje, el que iba con una camiseta de españa, que lo hace todos los años, es amigo mio.
un año alguien se la liara y habra lamentos.
lo hace por provocar?
lo hace por hacer el chorra, un año lo hizo de coña porque era el mundial, y ahora todos los años se la pone un dia.
Ya nos hemos acostumbrado y todo pero vamos que da el cante
Se está librando porque es el Azkena y no hay apenas sangre joven. Yo he visto movidas por temas así hasta en el Resurrection, no digo más. Cada uno que vista lo que le salga de los huevos, pero sabiendo lo que hay...lo sensato es evitar movidas innecesarias.
Lo más sensato es que pueda ir con la camiseta que le salga de la sobaquera tranquilamente por donde quiera sin miedo a que le digan ni mu. Lo mismo que el año pasado iban los del athletic por aquí por madrid con las camisetas y banderas que quisieron. Yo que vivo al lado del calderón no vi ni una mala cara, y el que la ponga que se joda.
Y muy bien por los dos casos. Llegará un día en el que a eso se le llamará sensatez.
Y el que se pique que se rasque el ojete, si tanto le pica.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eric Sachs escribió:Alguien mas vio a los tres Euskozeses con sus kilts?
Txomin- Mensajes : 31769
Godofredo escribió:Sean Flynn escribió:señor rosa escribió:pues como bien dices, algun año habra lamentos. Yo no le vi pero si le llega a ver alguno de los que estuvieron conmigo igual la hubiesemos tenido. No veo la necesidad de tocar los huevos al personalhellpatrol escribió:Sugar Bug escribió:hellpatrol escribió:personaje, el que iba con una camiseta de españa, que lo hace todos los años, es amigo mio.
un año alguien se la liara y habra lamentos.
lo hace por provocar?
lo hace por hacer el chorra, un año lo hizo de coña porque era el mundial, y ahora todos los años se la pone un dia.
Ya nos hemos acostumbrado y todo pero vamos que da el cante
Se está librando porque es el Azkena y no hay apenas sangre joven. Yo he visto movidas por temas así hasta en el Resurrection, no digo más. Cada uno que vista lo que le salga de los huevos, pero sabiendo lo que hay...lo sensato es evitar movidas innecesarias.
Lo más sensato es que pueda ir con la camiseta que le salga de la sobaquera tranquilamente por donde quiera sin miedo a que le digan ni mu. Lo mismo que el año pasado iban los del athletic por aquí por madrid con las camisetas y banderas que quisieron. Yo que vivo al lado del calderón no vi ni una mala cara, y el que la ponga que se joda.
Y muy bien por los dos casos. Llegará un día en el que a eso se le llamará sensatez.
Y el que se pique que se rasque el ojete, si tanto le pica.
Pero hasta que llegue ese día, conviene cortarse un poco sabiendo lo que hay.
Sean- Mensajes : 30035
Página 2 de 2. • 1, 2