Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

5 participantes

Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jul 01 2013, 13:54

Hace ya muchos meses que la ETB3 no emite conciertos, cuando antes lo hacía mínimo una vez a la semana. Incluso cancelaron sin previo aviso conciertos que ya tenían anunciados en su programación cuando estaban a mitad de la emisión del Bekatu. Desde entonces: la nada.

Todos los años los días del ARF cuando volvía de Vitoria me encontraba grabado cada noche de festi un programa resumen con lo más destacado del día, este año nada de nada.

El logo del Gaztea Live estaba tanto en el cartel del ARF como en el del BBK así que habría que suponer en principio que la intención era hacer lo mismo de otros años y emitir algún concierto de ambos festivales, pero ahora tengo muchas dudas al respecto.

Yo reviso la programación varias veces a la semana y aún así tengo miedo de que un día pudiesen empezar a emitir los conciertos del ARF y que no me enterase con tiempo suficiente para grabarlos y así poder crear luego los DVDs como otros años. Así que a los que estáis en el País Vasco tengo que pediros un favor:

Si tenéis alguna noticia al respecto o si veis en la programación de tv de la ETB el anuncio de algún concierto del ARF (o de cualquier concierto en general que vaya a emitir la ETB) por favor dadme un toque por mensaje directo aquí en el foro, o desde el formulario de contacto en kigonjiro.com o en la página de facebook del blog: https://www.facebook.com/kigonjiro

Ezkerrik asko!
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por katrastrov Lun Jul 01 2013, 14:02

¿Has probado a mandar un mail a ellos?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jul 01 2013, 14:08

bastiduxxx escribió:¿Has probado a mandar un mail a ellos?

No, igual pruebo a preguntarles en su feisbuc.

Por cierto, basti, tenían montada los del Gaztea Live su parafernalia en Mendizabala como todos los años? Banderolas y tal "quicir". ¿Estaban cámara en ristre haciendo reportajes/entrevistas? ¿Estaba la ETB grabando o solo había cámaras para el vídeo de las pantalla del escenario?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por Mikel Faulkner Lun Jul 01 2013, 14:14

Txomin Sorrigueta escribió:
bastiduxxx escribió:¿Has probado a mandar un mail a ellos?

No, igual pruebo a preguntarles en su feisbuc.

Por cierto, basti, tenían montada los del Gaztea Live su parafernalia en Mendizabala como todos los años? Banderolas y tal "quicir". ¿Estaban cámara en ristre haciendo reportajes/entrevistas? ¿Estaba la ETB grabando o solo había cámaras para el vídeo de las pantalla del escenario?
Me pareció que había menos despliegue que lo años anteriores... Wink 
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por Rizzy Lun Jul 01 2013, 15:48

Txomin Sorrigueta escribió:Por cierto, basti, tenían montada los del Gaztea Live su parafernalia en Mendizabala como todos los años? Banderolas y tal "quicir". ¿Estaban cámara en ristre haciendo reportajes/entrevistas? ¿Estaba la ETB grabando o solo había cámaras para el vídeo de las pantalla del escenario?

Había un tipo con cámara y una chica con micro entrevistando. ETB ponía en el micro.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por katrastrov Lun Jul 01 2013, 15:53

Mikel Faulkner escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
bastiduxxx escribió:¿Has probado a mandar un mail a ellos?

No, igual pruebo a preguntarles en su feisbuc.

Por cierto, basti, tenían montada los del Gaztea Live su parafernalia en Mendizabala como todos los años? Banderolas y tal "quicir". ¿Estaban cámara en ristre haciendo reportajes/entrevistas? ¿Estaba la ETB grabando o solo había cámaras para el vídeo de las pantalla del escenario?
Me pareció que había menos despliegue que lo años anteriores... Wink 
Así es…
No, no se veía lo de gaztea en la pantalla…
Solo había vídeo en el principal, con la típica grúa del bbk live y no recuerdo cuántas, la de la torre y al lado puede ser ¿?


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Jul 02 2013, 17:13

No decía en la pantalla, basti, decía esa especie de poste publicitario que solían poner en la esquina con el logo de Gaztea Live y las banderolas.

Por lo que veo en los vídeos que ha subido LTI a Youtube, comparando lo de los Crows de Bilbao el año pasado, por ejemplo, se ve que está mejor filmado con primeros planos y más ángulos, no como el año pasado que solo había tomas de una cámara lateral y la frontal de la mesa de control, todo planos lejanos y zooms desde esas dos cámaras. En este vídeo del ARF se ven más cámaras y ángulos.

La pregunta es si lo emitirá la ETB o no. Alguna vez LTI ha vendido dos o tres conciertos a TVE para su emisión en los festis de verano, pero de eso tampoco se sabe nada, para estas fechas debería estar ya anunciada la programación de Festivales de Verano de La2.

Me jode pensar que vaya a hacer 30 DVDs de Glastonbury y ninguno del ARF. Porca miseria.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por Txomin Miér Jul 03 2013, 11:49

Txomin, les mandé un mensaje por facebook, que ponía:
"Hola, me pueden decir si este año dentro de su programación estará la de repetir alguno de los conciertos del Azkena Rock festival?
Mila esker"

Y me acaban de contestar:
"Todavía no lo sabeemos, pero si es así lo anunciaremos aqui "
ni puta idea, tú 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Jul 03 2013, 12:08

Osea, Txomin, que a diferencia de años anteriores no tienen firmado nada. Osea que LTI o la productora en cuestión tiene el material filmado pero no ha cerrado ventas con nadie. Vaya plan.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor Empty Re: Desesperado con ETB3 - Avisadme, por favor

Mensaje por Txomin Miér Jul 03 2013, 12:10

Txomin Sorrigueta escribió:Osea, Txomin, que a diferencia de años anteriores no tienen firmado nada. Osea que LTI o la productora en cuestión tiene el material filmado pero no ha cerrado ventas con nadie. Vaya plan.
Parece ser.Rolling Eyes 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.