Nunca unos horarios tuvieron tanta incidencia (negativa) en el resultado del festival
+5
Rizzy
Marcial Garañón
Señor Bolardo
Eric Sachs
Stoner
9 participantes
Página 1 de 1.
Nunca unos horarios tuvieron tanta incidencia (negativa) en el resultado del festival
Eran una calamidad sobre el papel y luego todavía fueron peor en la práctica...
¿Como pueden tocar MClan en el escenario princiapal a las 20 horas una hora y Sheepdogs a las 2:30 en la carpa media hora larga?
Esa, es una de tantas, sólo una.
¿Como pueden tocar MClan en el escenario princiapal a las 20 horas una hora y Sheepdogs a las 2:30 en la carpa media hora larga?
Esa, es una de tantas, sólo una.
Re: Nunca unos horarios tuvieron tanta incidencia (negativa) en el resultado del festival
rftc últimos despuesde un grupo lentorro como wp y en el grande en vez de la carpa?
Cagadon!!!!!!!
Cagadon!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Re: Nunca unos horarios tuvieron tanta incidencia (negativa) en el resultado del festival
conciertos " back to back" en el escenario principal provocando retrasos?
otra buena...
otra buena...
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Es que los tres últimos del sábado en la carpa grande, tres grupos, no uno, ni dos, los tres últimos que ocuparon el escenario grande el día más importante del festival fueron los conciertos de Gov't Mule, Gaslight Anthem y RFTC... , cuatro horas y poco de música tiradas a la basura.
En qué cabeza cabe poner a la Mula a las 22 horas, el mejor horario de cualquier grupo en el escenario grande y a RFTC a las 2?
A la hora de bailar te ponen la anestesia y a la hora de irte a dormir te ponen lo de bailar.
El mundo al revés
En qué cabeza cabe poner a la Mula a las 22 horas, el mejor horario de cualquier grupo en el escenario grande y a RFTC a las 2?
A la hora de bailar te ponen la anestesia y a la hora de irte a dormir te ponen lo de bailar.
El mundo al revés
Eric Sachs escribió:conciertos " back to back" en el escenario principal provocando retrasos?
otra buena...
Eso ya me lo olía yo desde que se publicaron horarios.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Stoner escribió:
El mundo al revés
Lo de acabar con un grupo de cachondeo y/o bailongo es tradición azkenera ¿no?
Haciendo (mala) memoria, me vienen a la cabeza: Dictators, Toy Dolls, Electric Eel Shock, Turbonegro, y seguro que hay más, que no recuerdo.
Una tradición que me parece excelente a mí, por cierto. No me parece nada mal acabar el festi y dar paso a la carpa con cachondeo. Imagino al señor Haynes haciendo lo suyo a esa hora y no llega a la carpa ni dios.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por marcialg2000 el 01.07.13 23:21, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17802
A mí lo de acabar el festi con RFTC me parecía una propuesta perfecta. Pero LTI propone, y Speedo dispone. He leído comparar su concierto con uno de los Hives.
Ojalá.
Ojalá.
Stoner escribió:Sheepdogs a las 2:30 en la carpa media hora larga
De verdad que lo que hicieron con ellos es de juzgado de guardia.
Empezar tarde porque los machacapunkis se alargaron, y después no sacarlos cuando hubo una pitada reclamando bises como las que no escuchaba hace tiempo.
Rizzy- Mensajes : 41507
RFTC estaba bien a esa hora. Hay que cerrar arriba. Otra cosa es que perdieran el tiempo con tanta chachara.
Gov't Mule lo pones a las 2 de la mañana y se quedan solos. Ya los pusieron a las 6 de la tarde y la gente se enfadó.
Gov't Mule lo pones a las 2 de la mañana y se quedan solos. Ya los pusieron a las 6 de la tarde y la gente se enfadó.
henchman- Mensajes : 16428
marcialg2000 escribió:Stoner escribió:
El mundo al revés
Lo de acabar con un grupo de cachondeo y/o bailongo es tradición azkenera ¿no?
Haciendo (mala) memoria, me vienen a la cabeza: Dictators, Toy Dolls, Electric Eel Shock, Turbonegro, y seguro que hay más, que no recuerdo.
Una tradición que me parece excelente a mí, por cierto. No me parece nada mal acabar el festi y dar paso a la carpa con cachondeo. Imagino al señor Haynes haciendo lo suyo a esa hora y no llega a la carpa ni dios.
Un saludo. Marcial Garañón
no digo cambiar uno por otro, si a los RFTC a la hora de la Mula, a la Mula de día con sol y los últimos unos Heaven'ts Basement
Es que todo festival de cierto tamaño y con un poco de sentido común tiene que tener solapes. Si en el Azkena no gustan pues bueno, muy bien, pero hay que aceptar que no todos podemos estar viendo lo mismo a las mismas horas y que a todos nos guste de esa forma. A cada hora a cada cual le apetece una cosa, uno lleva desde primera hora de la tarde, otro acaba de entrar, otro está en su punto álgido y otro está con resaca, uno planea quedarse a cerrar la carpa y otro cuenta los minutos del último concierto para irse y dormir. Pones aunque sea un par de grupos locales (pero pagándoles algo, que nos conocemos) tocando a la vez de las actuaciones "polémicas" y solucionados los posibles descontentos.
hcsickness- Mensajes : 2804
En esta edición me he convencido de que tercer escenario: sí.
hcsickness escribió: Pones aunque sea un par de grupos locales (pero pagándoles algo, que nos conocemos) tocando a la vez de las actuaciones "polémicas" y solucionados los posibles descontentos.
Un buen ejemplo de esto son Lüger el año pasado.
Slovako- Mensajes : 27599
Rizzy escribió:Stoner escribió:Sheepdogs a las 2:30 en la carpa media hora larga
De verdad que lo que hicieron con ellos es de juzgado de guardia.
Empezar tarde porque los machacapunkis se alargaron, y después no sacarlos cuando hubo una pitada reclamando bises como las que no escuchaba hace tiempo.
A mi tambien me impresionó las ganas con las que el publico reclamanó los bises. Tenian el publico totalmente ganado y plaff y se acaba.
Un montón de gente que no los conociamos nos quedamos con ganas de mucho más.
eskubeltz- Mensajes : 1365