Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

+17
káiser
BeadyWho?
Sugar Bug
uno cualquiera
OTHAR
DarthMercury
helterstalker
Murdock
haserretuta
o'tuerto
red_mosquito
Godofredo
loaded
wakam
Rocket
guede
Ministro Camboyano
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por káiser 02.07.13 11:12

DarthMercury escribió:
káiser escribió:muy tonto no podía ser.


káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por Sugar Bug 02.07.13 11:14

káiser escribió:
DarthMercury escribió:
káiser escribió:muy tonto no podía ser.



 muy alejados no les veo yo...

el otro día entendí que había pagado (botín) 200 millones de euros a hacienda para regularizar la situación de sus cuentas de suiza.

eso a que equivaldría? a tener 2000 millones ya legalizados fuera?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por red_mosquito 02.07.13 11:16

BeadyWho? escribió:La Historia es política. Bueno, de hecho, casi todo es política. Pedir objetividad en analizar la Historia es complicado, porque cada parte va a dar su versión.

Hace 150 años o así que está superado eso de la objetividad de la historia.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por Rocket 02.07.13 11:17

Sugar Bug escribió: muy alejados no les veo yo...

el otro día entendí que había pagado (botín) 200 millones de euros a hacienda para regularizar la situación de sus cuentas de suiza.

eso a que equivaldría? a tener 2000 millones ya legalizados fuera?

¿Y el amigo Messi? Menos, pero la proporción es la misma.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por Godofredo 02.07.13 11:20

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Si pretendemos mirar los treinta y cuarenta del pasado siglo con la misma mirada y las mismas lineas rojas con las que miramos los acontecimientos del presente, casi mejor ni empezamos a hablar.

Coño, cuando yo hablo de la lógica revolucionaria de los 60 y 70 y digo que tenía un pase entendiendo el contexto me sueles fusilar. Y ahora tú vienes pidiendo esto. Me parece bien pero me hace gracia. Laughing 

Hoy dificilmente te fusilaria ya... Laughing Yo he cambiado, el panorama tambien, el tiempo pasa y yo no puedo forear en condiciones desde el puto movil, asi que ya te explicare en otra ocasion Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por Ministro Camboyano 02.07.13 11:22

haserretuta escribió:
Ministro Camboyano escribió:
haserretuta escribió:
wakam escribió:

De todas formas, a lo que voy es que basta ya de chorradas de ministros camboyanos.

Un respeto para el Jordi Cañas del foro.

Gracias pero no me compares con el flojo ese, menudo rojillo está hecho el Cañas.

Te prometo que me caes bien, Camboyano. Very Happy

Como ya te dije el otro día, estoy convencido de que eres uno de esos que financia el CNI para boicotear tertulias y foros, pero aún así da igual. Tu labor evangelizadora no está pagada con dinero.

Ya te lo dije, lo hago por amor a España, esto no se paga con dinero. De todos modos a ti y a mi nos une el cariño hacia cierto equipo de la Ciudad Condal, el único club catalán en el que uno se puede sentir español sin tener que dar explicaciones....pero me temo que tu eres de los de la acera de enfrente Very Happy 
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por BeadyWho? 02.07.13 11:23

red_mosquito escribió:
BeadyWho? escribió:La Historia es política. Bueno, de hecho, casi todo es política. Pedir objetividad en analizar la Historia es complicado, porque cada parte va a dar su versión.

Hace 150 años o así que está superado eso de la objetividad de la historia.
Supongo que te referirás a la fotografía. No lo veo.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por loaded 02.07.13 11:24

Me acabo de acordar de la historieta de Puta Mili que habla del "síndrome de Millán Astray" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por red_mosquito 02.07.13 11:30

BeadyWho? escribió:
red_mosquito escribió:
BeadyWho? escribió:La Historia es política. Bueno, de hecho, casi todo es política. Pedir objetividad en analizar la Historia es complicado, porque cada parte va a dar su versión.

Hace 150 años o así que está superado eso de la objetividad de la historia.
Supongo que te referirás a la fotografía. No lo veo.

Ah, no, yo tampoco puedo ver las fotos. A grandes rasgos te daba la razón. Tanto como que la historia es política, no, es mucho más. Pero sí en lo de que es imposible pedir objetividad. Y metodológicamente nadie se plantea desde hace muchísimos años la historia como un conjunto de hechos objetivos del pasado.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por haserretuta 02.07.13 11:37

Ministro Camboyano escribió:
haserretuta escribió:
Ministro Camboyano escribió:
haserretuta escribió:
wakam escribió:

De todas formas, a lo que voy es que basta ya de chorradas de ministros camboyanos.

Un respeto para el Jordi Cañas del foro.

Gracias pero no me compares con el flojo ese, menudo rojillo está hecho el Cañas.

Te prometo que me caes bien, Camboyano. Very Happy

Como ya te dije el otro día, estoy convencido de que eres uno de esos que financia el CNI para boicotear tertulias y foros, pero aún así da igual. Tu labor evangelizadora no está pagada con dinero.

Ya te lo dije, lo hago por amor a España, esto no se paga con dinero. De todos modos a ti y a mi nos une el cariño hacia cierto equipo de la Ciudad Condal, el único club catalán en el que uno se puede sentir español sin tener que dar explicaciones....pero me temo que tu eres de los de la acera de enfrente Very Happy 

Hombre, yo soy español porque nací en Barcelona que está dentro de España. No tengo mayor problema con ello, pero vaya, si algún día nos dejan decidir, no te niego que preferiría dejar de serlo. Very Happy

De todas maneras, te equivocas de bastante. Conozco a muchos socios y aficionados culeros que se van a dormir envueltos en la rojigualda y duermen plácidamente el sueño de los justos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por BeadyWho? 02.07.13 11:38

red_mosquito escribió:
BeadyWho? escribió:
red_mosquito escribió:
BeadyWho? escribió:La Historia es política. Bueno, de hecho, casi todo es política. Pedir objetividad en analizar la Historia es complicado, porque cada parte va a dar su versión.

Hace 150 años o así que está superado eso de la objetividad de la historia.
Supongo que te referirás a la fotografía. No lo veo.

Ah, no, yo tampoco puedo ver las fotos. A grandes rasgos te daba la razón. Tanto como que la historia es política, no, es mucho más. Pero sí en lo de que es imposible pedir objetividad. Y metodológicamente nadie se plantea desde hace muchísimos años la historia como un conjunto de hechos objetivos del pasado.
Entonces de acuerdo. No me refería a que la Historia fuera solo política, pero me has entendido.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por katrastrov 02.07.13 11:41

Bueno, en España también le pusimos la alfombra roja a algún santo como este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ante_Pavelić

Estábamos en el mismo bando, vaya.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por red_shoes 02.07.13 11:42

Ministro Camboyano escribió:Bonito país, bellas mujeres, excelentes playas, buena comida y grandes aliados de los nazis en la II Guerra Mundial.

Bonitos paisajes, pero ni buena comida, ni excelentes playas ni bonitas mujeres.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por káiser 02.07.13 11:50

loaded escribió:Me acabo de acordar de la historieta de Puta Mili que habla del "síndrome de Millán Astray" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

No recuerdo haber leído esa historieta, pero me imagino que tendrá que ver con muerte, gónadas o cirugía... Laughing 
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por Rikileaks 02.07.13 11:54

DarthMercury escribió:
káiser escribió:muy tonto no podía ser.


 Malo con los idiomas pero se las arregló para mantener su régimen 40 años sin que te entrasen ni amenazasen los USA o URSS de turno. Y consiguiendo que sus secuaces manejasen parte del meollo que ha venido después de muerto (muerto por viejo en un hospital) Así que un poco listo debería de ser.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por Sugar Bug 02.07.13 11:56

rocket69 escribió:
Sugar Bug escribió: muy alejados no les veo yo...

el otro día entendí que había pagado (botín) 200 millones de euros a hacienda para regularizar la situación de sus cuentas de suiza.

eso a que equivaldría? a tener 2000 millones ya legalizados fuera?

¿Y el amigo Messi? Menos, pero la proporción es la misma.

otro cabrón! lo que preguntaba yo era que proporción es la que pagan para "regularizar". si es un 10 o un 1% la cosa cambia mucho...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por loaded 02.07.13 11:56

káiser escribió:
loaded escribió:Me acabo de acordar de la historieta de Puta Mili que habla del "síndrome de Millán Astray" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

No recuerdo haber leído esa historieta, pero me imagino que tendrá que ver con muerte, gónadas o cirugía... Laughing 

Era una novatada que gastaban a los nuevos reclutas: un veterano se presenta ante ellos como un tío irascible y enloquecido, gritándoles y diciéndoles que les va a empurar y les va a hacer la vida imposible en la mili, basándose en los galones que le otorgan las almorranas que le ha producido comer el rancho durante meses. Total, que otro veterano (conchabado) le suelta un par de hostias al otro, que "vuelve en sí" y se disculpa ante los novatos por los gritos, porque estaba poseído por el síndrome de Millán Astray.

Al final se despiden de los novatos diciéndoles que recuerden que el síndrome está muy extendido entre los veteranos y que si alguien les viene gritándoles les apliquen el mismo tratamiento que a ellos.

Claro, al de nada aparece Aransivia pegando voces y los nuevos reclutas, pensando que está poseído por el síndrome, le dan de hostias. Al ver que va a peor, empiezan a darle culatazos y acaban soltándole una paliza de campeonato.

Qué jodido es hacer resúmenes, la capacidad de síntesis nunca fue lo mío Laughing Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por Rikileaks 02.07.13 11:58

red_shoes escribió:
Ministro Camboyano escribió:Bonito país, bellas mujeres, excelentes playas, buena comida y grandes aliados de los nazis en la II Guerra Mundial.

Bonitos paisajes, pero ni buena comida, ni excelentes playas ni bonitas mujeres.

 Ahora que están con la Donosti Cup, me acuerdo que currando en uno de los campos de fútbol (hace ya unos años) jugaba un equipo creo que catalán, que llevaba un entrenador o algún delegado o alguna cosa así que era croata, y coincidí con el varias veces en esa semana. Un tipo un poco raro la verdad, cosa lógica porque le entendí como que le pilló todo el jaleo de los Balcanes rozando los 15 años
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por káiser 02.07.13 12:06

loaded escribió: Al final se despiden de los novatos diciéndoles que recuerden que el síndrome está muy extendido entre los veteranos y que si alguien les viene gritándoles les apliquen el mismo tratamiento que a ellos.
 
Ah, cuanta sabiduría la de Ivà  Laughing Laughing Laughing Laughing 
 
 
Virgen santa, qué personaje...
 
Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 1231322890522_f
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Empty Re: Croacia, nuevo estado de la Unión Europea

Mensaje por Rockin' Yakuza 23.06.15 19:38

Croacia, nuevo estado de la Unión Europea - Página 2 Ob_807871_daily-picdump-1722-640-05
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.